Del amazonas... "Huilen"
+3
Evan Rivoire
Senna
Huilen
7 participantes
Página 1 de 1.
Del amazonas... "Huilen"
Nombre Completo: Huilen
Raza: Vampiro
Orientación sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Brazileña
Ocupación: Maestra de artes
Descripción Física: Tez olivácea. Su cabello es negro, recogido en una coleta. Sus ojos son de color borgoña. Alta, delgada.
Descripción Psicológica: Segura, sentimental, apasionada, extrovertida, amable, cariñosa, un poco engreida con algunas personas, orgullosa.
Historia: Mi historia no es muy relevante, naci en una familia muy bien y estable tanto economicamente, como llena de amor familiar, hasta que mis padres de grandes fallecieron, me quede con mi hermana, ella se enamoró y el poco tiempo nos enteramos que estaba embarazada pero no era un embarazo común, era de un vampiro, así que la apoye en todo, hasta el día en que mi querido sobrino nacío me dedique a cuidarlo hasta que el me mordio y me converti en vampiro, no me puedo quejar de nada, el es y será lo más importante en mi vida, ahora formamos parte de una gran y adorable familia en el amazonas.
Poder: Clonar los poderes ajenos
Raza: Vampiro
Orientación sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Brazileña
Ocupación: Maestra de artes
Descripción Física: Tez olivácea. Su cabello es negro, recogido en una coleta. Sus ojos son de color borgoña. Alta, delgada.
Descripción Psicológica: Segura, sentimental, apasionada, extrovertida, amable, cariñosa, un poco engreida con algunas personas, orgullosa.
Historia: Mi historia no es muy relevante, naci en una familia muy bien y estable tanto economicamente, como llena de amor familiar, hasta que mis padres de grandes fallecieron, me quede con mi hermana, ella se enamoró y el poco tiempo nos enteramos que estaba embarazada pero no era un embarazo común, era de un vampiro, así que la apoye en todo, hasta el día en que mi querido sobrino nacío me dedique a cuidarlo hasta que el me mordio y me converti en vampiro, no me puedo quejar de nada, el es y será lo más importante en mi vida, ahora formamos parte de una gran y adorable familia en el amazonas.
Poder: Clonar los poderes ajenos
Huilen- Cantidad de envíos : 7
Re: Del amazonas... "Huilen"
Había escuchado sobre los demás habitantes del amazonas en mis largos años solo pudé conocer a algunos como Nahuel quién era muy amable y cariñoso ó como su hermana Elisabete, pero a Huilen jamás pudé conocerla por completo simplemente de vista-Como siempr es un gusto verte de nuevo Huilen- Susurre en un tono amable y dulce -Ya veras queeesto va a ser divertido- la mire y moví mi mano despidiendome de ella.
Senna- Cantidad de envíos : 53
-Bienvenida señorita, espero que lo pase de lo mejor aqui, artes eh? espero conocerla-dije timidamente.
Evan Rivoire- Cantidad de envíos : 78
- Tía Hulien - corri a abrazarla, ya no era un niño queño me seguia gustando abrazar a mi tía y comportarme como un niño con ella - Te quiero mucho - susurre a su oido dandole un beso en la mejilla.
Nahuel- Cantidad de envíos : 20
Sabia que llegarian "familiares" a nuestra casa y no eran presisamente los Volturi si no que se trataban de Nahuel, Elisabete y su tia Huilen no la habia tratado mucho pero era muy agradable - Huilen, bienvenida -dije con una sonrisa - espero que te diviertas -sonrei-
Kachiri- Cantidad de envíos : 7