Elisabete del Amazonas
+4
Nahuel
Twilight Heart
Zafrina
Elisabete
8 participantes
Página 1 de 1.
Elisabete del Amazonas
Nombre Completo: Elisabete
Raza: Half-Blood
Fecha de nacimiento: 4 de Mayo de 1895
Edad que aparentas: 17
Orientación sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Inglesa
Ocupación: Estudiante
Descripción Física: Estatura 1.65, tez morena, cabello castaño quebrado de un largo promedio y delgada
Descripción Psicológica: Es una chica agradable aunque aun guarda el rencor por su padre es de un carácter simpático y le gusta convivir con la gente que la rodea.
Historia: Elisabete es hermana de Nahuel, pero ella a diferencia de el no conoció a su padre, Cuando su madre dio a luz Murió y ella se quedo solo con sus tías ella se crio con su ayuda, pero cuando ellas murieron Elizabete se quedo sola y decidió recorrer el mundo, fue a sí como conoció a su hermano Nahuel su encuentro fue encantador y los dos se llevan bien porque guardan el mismo rencor por su padre que los lastimo tanto a ellos y a sus madres.
Temores y debilidades: Perder lo que mas quiere!!
Poder:
- control del clima
Pertenencias:
-Su auto (mini Cooper)
-I’pod
-Libros
Raza: Half-Blood
Fecha de nacimiento: 4 de Mayo de 1895
Edad que aparentas: 17
Orientación sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Inglesa
Ocupación: Estudiante
Descripción Física: Estatura 1.65, tez morena, cabello castaño quebrado de un largo promedio y delgada
Descripción Psicológica: Es una chica agradable aunque aun guarda el rencor por su padre es de un carácter simpático y le gusta convivir con la gente que la rodea.
Historia: Elisabete es hermana de Nahuel, pero ella a diferencia de el no conoció a su padre, Cuando su madre dio a luz Murió y ella se quedo solo con sus tías ella se crio con su ayuda, pero cuando ellas murieron Elizabete se quedo sola y decidió recorrer el mundo, fue a sí como conoció a su hermano Nahuel su encuentro fue encantador y los dos se llevan bien porque guardan el mismo rencor por su padre que los lastimo tanto a ellos y a sus madres.
Temores y debilidades: Perder lo que mas quiere!!
Poder:
- control del clima
Pertenencias:
-Su auto (mini Cooper)
-I’pod
-Libros
Elisabete- Cantidad de envíos : 7
Re: Elisabete del Amazonas
Elisabete, bienvenida , Nahuel te estaba esperando y Zah tiene ganas de conocer a la hermana de Nahuel... Bienvenida al Amazonas
Zafrina- Cantidad de envíos : 29
No quería parecer ansioso pero corri a abrazar a mi hermana, le di algunas vueltas y la puse en el suelo otra vez bese su frente y sonrei.
- Bienvenida a nuestra nueva casa hermana, te vas a divertir con todas.
- Bienvenida a nuestra nueva casa hermana, te vas a divertir con todas.
Nahuel- Cantidad de envíos : 20
-Elisabete- dibuje una sonrisa en mi cara me acerque a ella y le di un abrazo, la hermana de Nahuel, por alguna razón le habia tomado un gran cariño con los años tanto a el como a ella -Bienvenida, diviertete
Senna- Cantidad de envíos : 53
Bienvenida Elisabete, Nahuel me ha hablado muy bien de ti-sonrei-diviertete.
Zahara Volturi- Cantidad de envíos : 81
¿Nahuel tenía una hermana? ¿Por que nunca había escuchado hablar sobre una persona tan bella? Me acerqué a Elisabete, en el camino tratando de parecer amigable son su hermano. Dibujé una gran sonrisa en mi rostro y tomé su mano para besarla.- Soy Lucca, mucho gusto
Lucca Volturi- Cantidad de envíos : 21
Página 1 de 1.