The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete

Unirse al foro, es rápido y fácil

The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete
The Twilight Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kachiri Amazonas !!!!! he llegado!!!!!

+3
Senna
Zafrina
Kachiri
7 participantes

Ir abajo

Kachiri Amazonas !!!!! he llegado!!!!! Empty Kachiri Amazonas !!!!! he llegado!!!!!

Mensaje por Kachiri Sáb Jul 25, 2009 2:48 am

Nombre Completo: Kachiri Cool
Raza: vampira
Edad:
20

Orientación sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Brazileña
Ocupación:
Fotografa

Descripción Física:
Kachiri Amazonas !!!!! he llegado!!!!! AdrianaLima-1

Descripción Psicológica: Alegre, divertida, tranquila, amorosa, nunca le mientas, le gusta relacionarse con las personas a su alrededor.

Historia:
Recuerdo humanos solo uno la ultima noche que deje de ser humana , quien me combiertio? no lo se, solo recuerdo que mi padre queria ir por agua al rio , ya que mis padres no estaban tan jovenes como para salir en la noche sin preocupasion de que se tropesaran y se lastimaran seriamente decidi ir en su lugar la aldea en donde viviamos no estaba tan serca del rio pero tampoco me daba miedo ir de noche, mi padre insitia en ir conmigo le daba miedo enviarme a mi sola y mas con los peligros de la selva y sus demonios los causantes de desapariciones en nuestra aldea "gente maldita" decia mi padre pero lo combensi de que me dejara ir sola, yo me sabia cuidar muy bien, estar en la selva de noche para mi era normal la naturaleza siempre me ha gustado iva casi llegando al rio, lo escuchaba pero no lo veia ,en ese momento escuche pasos a tras de mi, no me asuste por que pense que podria ser algunos de los niños de la aldea que mi padre tal vez envio para "cuidarme" mi padre sabia muy bien que la selva para mi era mi casa no me sintiria bien si no estoy en ella senti que alguien estaba muy serca de mi, me tomo del brazo y me volte para ver quien era su piel era tan palida y tan fria voltie para mirarle la cara pero solo mire unos ojos rojos que estaban muy serca de mi y despues de ese momento solo sentia dolor algo que me quemaba en todo el cuerpo no se cuanto tiempo paso pero desperte apenas escuchando el ruido del rio, me hacerque caminando en direccion a donde oia el ruido del agua , llege al rio y vi mi reflejo en el agua era totalmente diferente, mis ojos y mi piel eran diferentes igual que aquella persona entendi lo que era ahora y sabia que no podia volver a mi aldea ni volver a ver a mi familia siempre me gusto la selva ahora la podia recorer sin preocupaciones. ahora tengo a mi familia Senna y Zafrina mis hermanas que permanecemos juntas ahora ellas son mi verdadera familia no somos hermanas biologicamente pero las tomo como tal no sabria que hacer sin ellas.

Poder:
mover cosas con el pensamiento (dejar sin moviemiento a personas, detener el tiempo)


Última edición por Kachiri el Sáb Jul 25, 2009 3:43 am, editado 1 vez
Kachiri
Kachiri

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Kachiri Amazonas !!!!! he llegado!!!!! Empty Re: Kachiri Amazonas !!!!! he llegado!!!!!

Mensaje por Zafrina Sáb Jul 25, 2009 3:09 am

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!-Grite al ver a kachiri, era la unica que faltaba-Has vuelto!!! She's a liveeeee-Le sonrei ampliamente mientras la abrazaba-Bienvenida Hermana Cool te estabamos esperando... Zah y lucca preguntaban por ti
Zafrina
Zafrina

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Kachiri Amazonas !!!!! he llegado!!!!! Empty Re: Kachiri Amazonas !!!!! he llegado!!!!!

Mensaje por Senna Sáb Jul 25, 2009 3:57 am

Inmediatamente corrí al encuentro de mi hermana -Es una avión? es un cohete?, es es KACHIRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII- la miré entuciasmada -Al fin llegas Kachito de loteria! ya te extrañabamos- le guiñe un ojo y la miré -Justo a tiempo Cool para el viaje hermana. bienvenida-
Senna
Senna

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Amazonas, Brasil

Volver arriba Ir abajo

Kachiri Amazonas !!!!! he llegado!!!!! Empty Re: Kachiri Amazonas !!!!! he llegado!!!!!

Mensaje por Olga Romanov Sáb Jul 25, 2009 2:03 pm

Un conocerla srita Kachiri.
Olga Romanov
Olga Romanov

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Rusia

https://thetwilightheart.forosactivos.net/primer-encuentro-f4/olg

Volver arriba Ir abajo

Kachiri Amazonas !!!!! he llegado!!!!! Empty Re: Kachiri Amazonas !!!!! he llegado!!!!!

Mensaje por Nahuel Sáb Jul 25, 2009 2:09 pm

- Kachiriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!! Bienvenida Smile me alegra tenerte de regreso
Nahuel
Nahuel

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Kachiri Amazonas !!!!! he llegado!!!!! Empty Re: Kachiri Amazonas !!!!! he llegado!!!!!

Mensaje por Zahara Volturi Mar Ago 04, 2009 1:11 am

Vi que alguien conocido se iba acercando, grité emocionada al ver de quien se trataba..-TIIIIAAAAAAA KACHIIIS!!!!-la abracé y le di un beso en la mejilla-Que bueno que estas aqui. Te extrañaba n.n
Zahara Volturi
Zahara Volturi

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Selva del Amazonas

Volver arriba Ir abajo

Kachiri Amazonas !!!!! he llegado!!!!! Empty Re: Kachiri Amazonas !!!!! he llegado!!!!!

Mensaje por Twilight Heart Lun Ago 10, 2009 9:35 pm

Kachiri Amazonas !!!!! he llegado!!!!! Bienve10
Twilight Heart
Twilight Heart
Admin

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 18/07/2009

https://thetwilightheart.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Kachiri Amazonas !!!!! he llegado!!!!! Empty Re: Kachiri Amazonas !!!!! he llegado!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.