The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete

Unirse al foro, es rápido y fácil

The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete
The Twilight Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Senna solo llamame... Senna La amazonas

+9
Edward Cullen
Kachiri
Athenodora Volturi
Zahara Volturi
Felix Volturi
Olga Romanov
Corin Volturi
Zafrina
Senna
13 participantes

Ir abajo

Senna solo llamame... Senna La amazonas Empty Senna solo llamame... Senna La amazonas

Mensaje por Senna Jue Jul 23, 2009 3:22 am

Nombre: Senna del Amazonas (qué? no tengo apellidos)

Raza: Vampiro

Edad: 23 años

Orientación sexual: Heterosexual

Nacionalidad: Brasileña

Ocupación: Fotografa profecional

Descripción Física: Alta 1.80, complexión atlética, cabello castaño obscuro, ojos color miel, piel bronceada

escripción Psicológica:
Emocional, decidida y apasionada.le gusta involucrarse en causas y convencer a los demás, celosa, compulsivo y obsesivo, odia o superficial, relaciones sin sentido, no acepta con buen agrado los halagos fáciles y tampoco soporta que la gente le tome el pelo, reservada y cortés.
Cariñosa y amorosa, aunque si se siente traicionada jamás perdona...


Historia:
Mi historia, comienza en las densas selvas del Brasil, el Amazonas. Tengo lugar en un aquelarre junto con mis hermanas Zafrina y Kachiri, aunque no estamos biológicamente relacionadas, las considero como hermanas, nada menos, cada una de nosotras compartimos un vínculo inquebrantable con el Amazonas y sus maravillas, y ni hablar de el que existe entre nosotros, no puedo pensar en mejores personas con las cuales pasar la eternidad. El Amazonas es mi hogar, mi vida he vivido aquí durante tanto tiempo como puedo recordar, y no veo mejor lugar para pasar el resto de mi existencia, aunque mis hermanas y yo no somos tan civilizadas como los Cullens en cuanto a nuestras necesidades dietéticas, damos nuestro mejor esfuerzo de no alimentarnos de la gente de nuestro pueblo. Mi vida ha tenido sus momentos tanto como maravillosos y terribles, no puedo describir específicamente como me convertí, ya que mis últimos recuerdos como humano son un poco nublados, pero si recuerdo que es la propia selva en la que vivo donde mi cambio tuvo lugar. Estaba oscuro, yo era tonta. Mi madre y yo recientemente habíamos tenido una pequeña pelea, ella quería reubicar la tribu, y yo estando tan enamorada de la zona como estaba, no podía permitirlo, yo estaba fuera de la línea al oponerme a la decisión de mi madre y mi padre, siendo este ultimo el jefe de la tribu. Estaba molesta por la decisión pero también avergonzada por mi comportamiento, por lo que corrí por el bosque; lágrimas hacían rayas en la piel de mis mejillas, como he dicho, es tonto que haya abandonado la zona y yo ya no podía encontrar el camino que había tomado. Escuche un silbido, un silbido que estaba llenando mis oídos, no sonaba como alguna serpiente que haya escuchado antes, pensé que me estaba volviendo loca y las lagrimas todavía emanaban cayendo hacia mi cara y caí en el duro piso de la selva, luego, como si saliera de la nada, una figura surgió de la espesura que me rodeaba, aunque mi visión era borrosa, podía darme cuenta de sus ojos, eran rojos… con una pista de algún tipo de sed o deseo, yo había escuchado acerca de estas criaturas cuando era niña, los ancianos se reunían en torno a nosotros para contarnos sobre los demonios pálidos, jamás había creído ese tipo de cosas, pero lo miré a los ojos el demonio pálido parecía gritar hacia mi, luego, como si estuviera sintiendo mi miedo dijo: “Ven. Ven conmigo. Se el monstruo de su propia historia!”
Hubo un leve tono burlón en la forma en que hablaba, como si disfrutara de mi miedo. Así que con una última mirada en su rojos y enloquecidos ojos, el dolor vino, no mucho ocurrió después de esa noche, cuando desperté me di cuenta de lo que era, y a la misma vez me despreciaban a mí misma, no hubo manera de que pusiera en riesgo la vida de mi familia por mi egoísta necesidad de sentirme a gusto, fue mi culpa, y el pálido demonio tenía razón. Me había convertido en el monstruo de nuestras propias historias.
Años pasaron, y me alimenta de los débiles, los moribundos, los ancianos y los enfermos, no fue hasta que conocí a Kachiri ella hizo que mi odio desapareciera, me llevó a su casa, y me mostró su "vida", menciono el nombre de Zafrina, y que pronto se reuniría con ella. En poco tiempo todas sentimos una conexión, un vínculo que nos ha sostenido desde el principio, y nos sostendrá al final.


Poder:
Cargar objetos con energia cinética dandoles un poder explosivo


Última edición por Senna el Lun Jul 27, 2009 6:24 am, editado 3 veces
Senna
Senna

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Amazonas, Brasil

Volver arriba Ir abajo

Senna solo llamame... Senna La amazonas Empty Re: Senna solo llamame... Senna La amazonas

Mensaje por Zafrina Jue Jul 23, 2009 4:04 am

Hermana!!-Por fin Senna habia llegado, solo faltaba kachiri aunque por algun lado andaba- Sentia que por poco me abandonabas, Que empieze la fiesta Cool
Zafrina
Zafrina

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Senna solo llamame... Senna La amazonas Empty Re: Senna solo llamame... Senna La amazonas

Mensaje por Corin Volturi Jue Jul 23, 2009 2:29 pm

Mientras caminaba observe una silueta familiar, me di cuenta que era una integrante del clan amazonas , era una aliada de los cullen el día de la "pelea" o más bien "discusión" como se le quisiera llamar, me acerque a saludar por educación , -Mmm.. hola..- la saludé, ya que no me acordaba de su nombre -tu debes ser... haber.. espera-pensé durante un momento- Kachiri? ahh no.. esa es otra... zafrina?.. no mi cuñada..-pensé hasta que recordé- ya sé! senndra? -pregunte, vi su cara y reí con ganas -ok .. o me equivoco?- pregunte -Bien como sea... bienvenida, disfruta del lugar, cualquier cosa que necesites estoy yo Cool -le guiñe un ojo y luego quede serio.
Corin Volturi
Corin Volturi

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Senna solo llamame... Senna La amazonas Empty Re: Senna solo llamame... Senna La amazonas

Mensaje por Olga Romanov Jue Jul 23, 2009 9:50 pm

Bienvenida le sonrei. Soy Olga Romanov.
Olga Romanov
Olga Romanov

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Rusia

https://thetwilightheart.forosactivos.net/primer-encuentro-f4/olg

Volver arriba Ir abajo

Senna solo llamame... Senna La amazonas Empty Re: Senna solo llamame... Senna La amazonas

Mensaje por Felix Volturi Jue Jul 23, 2009 11:37 pm

-cuñada- dije sonriendo al verla llegar- me alegra mucho verte de nuevo. Solo espero que no le seas muy alcahuete a mi hija, no me ayudaras de ha mucho. Por cierto... ya va siendo hora que sientes cabeza, no vaya ser que te deje el tren- dije riendo .
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Volterra y Brasil

Volver arriba Ir abajo

Senna solo llamame... Senna La amazonas Empty Re: Senna solo llamame... Senna La amazonas

Mensaje por Zahara Volturi Vie Jul 24, 2009 1:37 am

-Tia Senna!-sonreí y la abracé-Que bueno que ya estas aqui- y después la alejé un poco de mi papá para que no escuchara y le susurré-Tu eres la que me saca de cosas que no quiero hacer y me lleva a las que quiero hacer-le guiñe un ojo y solte una carcajada-Bienvenida- y regresamos al lugar donde antes habíamos estado
Zahara Volturi
Zahara Volturi

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Selva del Amazonas

Volver arriba Ir abajo

Senna solo llamame... Senna La amazonas Empty Re: Senna solo llamame... Senna La amazonas

Mensaje por Senna Vie Jul 24, 2009 4:29 am


Hermana!!-Por fin Senna habia llegado, solo faltaba kachiri aunque por algun lado andaba- Sentia que por poco me abandonabas, Que empieze la fiesta

La silueta que se acercaba a mi, me era bastante familiar al menos por los ultimos 200 años
sonreí ya que mi hermana me saludo muy entusiasta como siempre

-Hermana!!- dije en un tonó de voz bastante alto, me emocionaba verla y ya quería ver a mis sobrinos por igual, incluso a mi "querido" cuñado que siempre se comportaba a la "altura" mejor dicho se colocaba a la "altura de la circunstancias sonreí para mi y seguí hablando
-Claro hermana, acaso lo dudaste en algun momento? Cool- le sonreí malevolamente yo sabia que mi hermana comprendia la totalidad de nuestra platica.

Mientras caminaba observe una silueta familiar, me di cuenta que era una integrante del clan amazonas , era una aliada de los cullen el día de la "pelea" o más bien "discusión" como se le quisiera llamar, me acerque a saludar por educación , -Mmm.. hola..- la saludé, ya que no me acordaba de su nombre -tu debes ser... haber.. espera-pensé durante un momento- Kachiri? ahh no.. esa es otra... zafrina?.. no mi cuñada..-pensé hasta que recordé- ya sé! senndra? -pregunte, vi su cara y reí con ganas -ok .. o me equivoco?- pregunte -Bien como sea... bienvenida, disfruta del lugar, cualquier cosa que necesites estoy yo Cool -le guiñe un ojo y luego quede serio.

Mientras me entretenia platicando con ella pue percatarme de una presencia... un tanto... familiar era el hermano de Felix o el más allegado a mis sobrinos y a visitar amazonas, lo recordaba vagamente en la pelea del claro con los Cullen, incluso el olor me era un tanto familiar, como siempre me era tan amena su presencia como el chasquido de la tiza sobre un pizarrón, comenzó a balbucear cosas que entendí enseguída pero trate de no prestar atención, me giré un poco y lo miré a la cara esperando a que cerrara la boca por una sola vez.

-HE!?, Qué dices!? Tú qué?- le dije seca y tajantemente la verdad me mareaba con todo su trabalenguas y lo observe
-Es Senna, espero que te lo aprendas, y creeme disfrutare el lugar no te preocupes, será aun mejor cuando tú no estes estropeandome la vista- le sonreí amable pero cínicamente mientras le contestaba su "guiño". Al hacerse a un lado pero no quitarse completamente de mi vista pude observar a otra chica, bastante joven muy bella con piel tan blanca como la leche

Bienvenida le sonrei. Soy Olga Romanov.

Moví mi mano ondeando un hola a la chica
-Qué tal?, un gusto Olga... yo soy Senna Cool- le sonreí mientras pude escuchar las risas bajas de mi cuñado, era más que obvio que disfrutó la escena de su hermano conmigo sonreí de lado y escuché o que tenía que decir

-cuñada- dije sonriendo al verla llegar- me alegra mucho verte de nuevo. Solo espero que no le seas muy alcahuete a mi hija, no me ayudaras de ha mucho. Por cierto... ya va siendo hora que sientes cabeza, no vaya ser que te deje el tren- dije riendo

Arquee una ceja ante el comentario de mi cuñado bufé soltando una carcajada
-Felix, Felix, tanto tiempo sin vernos he? Aun sigues enchufandote a cosas extrañas?- reí a carcajadas mientras podía ver el ceño fruncido de mi cuádo -Tranquilo Felix, tranquilo creeme tu pequeña no hará nada, al menos no te enteraras eso te lo aseguro- le guiñe un ojo -En cuanto a sentar cabeza, lo dudó nunca en mis años he conocído alguién capaz de tal osadia, ya veremos si alguién se lo propone y lo intenta... pero lo dudo- le sonreí el ojó y alce la ceja derecha mientras atras de su papá venía una de mis pequeñas fascinaciones, claro ahora ya no era tan pequeña -Zahara!- dije al verla

-Tia Senna!-sonreí y la abracé-Que bueno que ya estas aqui- y después la alejé un poco de mi papá para que no escuchara y le susurré-Tu eres la que me saca de cosas que no quiero hacer y me lleva a las que quiero hacer-le guiñe un ojo y solte una carcajada-Bienvenida- y regresamos al lugar donde antes habíamos estado

-Mi enana!, bueno ahora ya no estas tan enana!- correspondí su abrazo, escuché lo que tenía que decir sobre su padre y giré los ojos -Tú papá siempre tan posesivo chaparra, tal ves algun día te cuente como le gustaba "enchufar" cositas por ahí- le guiñé el ojo y le sonreí
-No te preocupes Zah, nadie se enterara de nuestras travesuras y dime tienes acaso un prospecto al que tenga que conocer?- le dije entuciasmada mientras escuchaba el gruñido un tanto molesto de Felix.
Senna
Senna

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Amazonas, Brasil

Volver arriba Ir abajo

Senna solo llamame... Senna La amazonas Empty Re: Senna solo llamame... Senna La amazonas

Mensaje por Athenodora Volturi Vie Jul 24, 2009 12:10 pm

¡Bienvenida Senna!
Athenodora Volturi
Athenodora Volturi

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Senna solo llamame... Senna La amazonas Empty Re: Senna solo llamame... Senna La amazonas

Mensaje por Corin Volturi Vie Jul 24, 2009 9:37 pm

Ella me dejo hablando y siguió saludando a las demás personas la seguí y la tome del brazo volteándola hasta donde estaba yo -Sabias que dejar a las personas hablando es de mala educación sennandra?-le pregunte entre risas - y respecto a lo otro.. a que no adivinas que? me vas a tener que "aguantar" por mucho tiempo así que acostúmbrate a estar a mi lado Cool - le sonreí amplia mente.
Corin Volturi
Corin Volturi

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Senna solo llamame... Senna La amazonas Empty Re: Senna solo llamame... Senna La amazonas

Mensaje por Senna Vie Jul 24, 2009 10:02 pm

Derrepente sentí un leve jalón en mi brazo girandome hacía Corin, casí forzandome a verlo

-Sabias que dejar a las personas hablando es de mala educación sennandra?-

Lo fulminé con la mirada, a mi NADIE, pero NADIE me toca de esa manera, y menos un Volturi...
Bufé enojada y quité mi brazo de su mano con mucha fuerza mientras lo observaba con los ojos
entrecerrados -Tú QUÉE?!, Quién te crees que eres, solo por ser un Volturi te crees que me puedes venir a mandar?- lo miré de arriba abajo -No me vuelvas a poner una mano encima!, NUNCA! entendiste?- aprete el puño mientras seguía observandolo, le dí un fuerte empujón alejandolo de mi lado pero aun así no podía quedarse callado, eso jamás! arquee una ceja ante lo que había dicho

- y respecto a lo otro.. a que no adivinas que? me vas a tener que "aguantar" por mucho tiempo así que acostúmbrate a estar a mi lado Cool -

Fruncí el ceño inmediatamente y solté una carcajada con ironia
-Espeeera espera, Tú qué?!?????- me cruce de brazos mientras me alejaba de el-Estar a tú lado? acaso eres el vecino incomodo o qué? quién te dijo que yo quiero estar a tu lado? mejor porqué no te regresas a Volterra y ahí te quedas?-
le sonreí cínicamente.

Senna
Senna

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Amazonas, Brasil

Volver arriba Ir abajo

Senna solo llamame... Senna La amazonas Empty Re: Senna solo llamame... Senna La amazonas

Mensaje por Corin Volturi Vie Jul 24, 2009 11:15 pm

Tú QUÉE?!, Quién te crees que eres, solo por ser un Volturi te crees que me puedes venir a mandar? -No me vuelvas a poner una mano encima!, NUNCA! entendiste?-
Estar a tú lado? acaso eres el vecino incomodo o qué? quién te dijo que yo quiero estar a tu lado? mejor porqué no te regresas a Volterra y ahí te quedas?


alce una ceja ante lo que ella habia dicho - tu misma lo dijiste soy un VOLTURI y hago lo que se me venga en gana Cool - le sonreí amplia mente, luego la mire de pies a cabeza - ademas... he visto mejores... que tu.. no eres muy importante que digamos sennandra - reí con ganas- los volturis nunca nos damos por vencidos.. si queremos algo no descansamos hasta obtenerlo - tome su mentón con una mano y me acerque a ella- yo quiero algo y no me iré de aquí hasta obtenerlo, entendido? - le sonreí
Corin Volturi
Corin Volturi

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Senna solo llamame... Senna La amazonas Empty Re: Senna solo llamame... Senna La amazonas

Mensaje por Senna Sáb Jul 25, 2009 1:56 am

Miré al Volturi enfrente de mi, si por casualidad creía que tenía algun tipo de poder sobre mi estaba más que equivocado, no quería tener problemas con la realeza, pero tampoco permitiria la insolencia de este tipejo.

alce una ceja ante lo que ella habia dicho - tu misma lo dijiste soy un VOLTURI y hago lo que se me venga en gana Cool - le sonreí amplia mente, luego la mire de pies a cabeza - ademas... he visto mejores... que tu.. no eres muy importante que digamos sennandra - reí con ganas- los volturis nunca nos damos por vencidos.. si queremos algo no descansamos hasta obtenerlo - tome su mentón con una mano y me acerque a ella- yo quiero algo y no me iré de aquí hasta obtenerlo, entendido? - le sonreí


-Me importa poco que seas el mismo Aro en persona... "Corin" ser Volturi no te da ningun derecho sobre mi- giré mi mentón fuerte pero lentamente de su mano, coloque mi mano en su mejilla y lo miré a los ojos.
-Seguro, habras visto mejores pero sin embargo estas aquí- le sonreí cinicamente, ya que el sabía a lo que me referia le di dos palmadas en su mejilla, -Me importa poco lo que tú quieras, así que una ves más te lo digo, y quiero que quede muy claro, alejate de mi, no me toques no me veas, y si me ves mejor no me hables, me caes mal, incluso tu olor me disgusta, no te me acerques!, captas?- le dije en un tono serio y enojado, mientras me alejaba de el, le "sonreí" -Queda claro?-
Senna
Senna

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Amazonas, Brasil

Volver arriba Ir abajo

Senna solo llamame... Senna La amazonas Empty Re: Senna solo llamame... Senna La amazonas

Mensaje por Kachiri Sáb Jul 25, 2009 4:13 am

Senna!!!! -dije hacercandome a ella vi que se alejaba de corin con la cara de disgusto- Hey!!! -dije sonriendo y con los brazos extendidos mire su cara un poco disgustada pero se alegro al verme- tarde pero llege -dije dandole un abrazo y sonriendo- ya sabes como soy -dije sonriente y mirandola a los ojos- .
Kachiri
Kachiri

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Senna solo llamame... Senna La amazonas Empty Re: Senna solo llamame... Senna La amazonas

Mensaje por Edward Cullen Sáb Jul 25, 2009 12:26 pm

Vi a la chica de amazonas me acerque a ella y le dije...

- Senna hola, bienvenida, perdon por llegar tar-. dije -. pasalo bien, nos vemos-. ije-.
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Forks, washington

Volver arriba Ir abajo

Senna solo llamame... Senna La amazonas Empty Re: Senna solo llamame... Senna La amazonas

Mensaje por Olga Romanov Sáb Jul 25, 2009 1:05 pm

Bienvenida Srita, Senna! Soy Olga Romanov.
Olga Romanov
Olga Romanov

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Rusia

https://thetwilightheart.forosactivos.net/primer-encuentro-f4/olg

Volver arriba Ir abajo

Senna solo llamame... Senna La amazonas Empty Re: Senna solo llamame... Senna La amazonas

Mensaje por Nahuel Sáb Jul 25, 2009 3:02 pm

Había mucha gente alrededor de una persona, me acerque al tumulto para poder saludar a mi tía Senna, la unica que me defendia cuando mi tía Hulien no estaba con nosotros.

-Bienvenida tía Senna - temía que no me viera, di unos pequeños saltos para que me viera.
Nahuel
Nahuel

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Senna solo llamame... Senna La amazonas Empty Re: Senna solo llamame... Senna La amazonas

Mensaje por Chelsea Volturi Sáb Jul 25, 2009 6:00 pm

-Salude a la hermana de Zafrina, la trataba coordialmente, porque hacia enojar a mi hermano Corin-Bienvenida Senna, espero que seas igual que tu hermana y cuando necesites molestar a Corin solo dimelo
Chelsea Volturi
Chelsea Volturi

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Senna solo llamame... Senna La amazonas Empty Re: Senna solo llamame... Senna La amazonas

Mensaje por Corin Volturi Sáb Jul 25, 2009 11:21 pm

Me importa poco que seas el mismo Aro en persona... "Corin" ser Volturi no te da ningun derecho sobre mi Seguro, habras visto mejores pero sin embargo estas aquí Me importa poco lo que tú quieras, así que una ves más te lo digo, y quiero que quede muy claro, alejate de mi, no me toques no me veas, y si me ves mejor no me hables, me caes mal, incluso tu olor me disgusta, no te me acerques!, captas?Queda claro?-


Escuche lo que decía y reí con ganas -Aunque sea Volturi o no, como te dije antes hago lo que se me de la gana Very Happy - le sonreí falsamente , escuche todo lo que decia luego empezo a caminar mientras decia "¿quedo claro?", rodee los ojos.Me interpuse en su camino y dije- si te quiero hablar, si te quiero tocar, si hasta te quiero besar! cosa que NUNCA pasara- resalte la palabra nunca -pues.. lo hag ¿Quedo claro? - le pregunte mientras me cruzaba de brazos- ya te dije.. acostumbrate, ahora tu hermana y mi hermano estan casados.. así que.. nos veremos de seguido- le guiñe un ojo, me acerque a ella lo suficiente para recibir su aliento -ademas.. no has escuchado el dicho "del odio al amor solo ahí un paso?"- le sonreí amplia mente y luego regrese a el lugar a donde estaba hace un momento- pueda que esta no sea la excepción- reí
Corin Volturi
Corin Volturi

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Senna solo llamame... Senna La amazonas Empty Re: Senna solo llamame... Senna La amazonas

Mensaje por Senna Lun Ago 03, 2009 3:45 am

Sonreí a CASI todos los que me habían saludado amablemente y les gradecí con un un gesto -Gracias a todos por saludarme, son muy amables espero que se diviertan también- les sonreí de nuevo
Senna
Senna

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Amazonas, Brasil

Volver arriba Ir abajo

Senna solo llamame... Senna La amazonas Empty Re: Senna solo llamame... Senna La amazonas

Mensaje por Santiago Volturi Mar Ago 04, 2009 12:25 am

-Pude escuchar la pequeña conversacion que Corin tenia con Senna...
Solo decidi hacerlo a un lado

-Bienvenida Senna...
Santiago Volturi
Santiago Volturi

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Senna solo llamame... Senna La amazonas Empty Re: Senna solo llamame... Senna La amazonas

Mensaje por Twilight Heart Lun Ago 10, 2009 9:35 pm

Senna solo llamame... Senna La amazonas Bienve10
Twilight Heart
Twilight Heart
Admin

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 18/07/2009

https://thetwilightheart.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Senna solo llamame... Senna La amazonas Empty Re: Senna solo llamame... Senna La amazonas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.