Nahuel del amazonas
+8
Zahara Volturi
Senna
Twilight Heart
Felix Volturi
Chelsea Volturi
Bella Cullen
Zafrina
Nahuel
12 participantes
Página 1 de 1.
Nahuel del amazonas
Nombre Completo: Nahuel Rayssa Teixeira
Raza:Half - blood
Orientación sexual:heterosexual
Nacionalidad: brasileña
Ocupación: conocer el mundo
Descripción Física: Ya que su poder le permite cambiar su apariencia física suele escoger dos caras.
Descripción Psicológica:caballeroso, impulsivo, responsable con las cosas que le importan, sarcástico, algo orgulloso. Bastante amigable si alguien le cae bien de lo contrario puede llegar a ser insoportable.
Historia:
Su madre Pire vivía en un plueblo con su hermana Hulien, un día Pire le conto a su hermana que se había encontrado con un ángel en el bosque e iba a verlo todas las noches. Hulien sabía que ese ángel era un vampiro. Cuando intenta hacer que su hermana deje de verlo ella queda embarazada, para que el pueblo no mate a su hermana Hulien la sigue hasta lo profundo de la selva y cuida de ella.
Debido al embarazo acelerado, al nacer Nahuel Pire muere, pero antes le pide a su hermana que cuide de su hijo. Después de morir Huilen se acerca a Nahuel y este la muerde convirtiendola así en vampiro.
Su padre es un vampiro de Nombre Joham que cree que es un Dios al hacer nuevas mezclas entre humanos y vampiros. Tiene tres hermanas más pero el se nego a seguir el camino de su padre.
Poder:Puede cambiar su físico a su antojo.
Raza:Half - blood
Orientación sexual:heterosexual
Nacionalidad: brasileña
Ocupación: conocer el mundo
Descripción Física: Ya que su poder le permite cambiar su apariencia física suele escoger dos caras.
- Spoiler:
- [/b][/font][/color]
Descripción Psicológica:caballeroso, impulsivo, responsable con las cosas que le importan, sarcástico, algo orgulloso. Bastante amigable si alguien le cae bien de lo contrario puede llegar a ser insoportable.
Historia:
Su madre Pire vivía en un plueblo con su hermana Hulien, un día Pire le conto a su hermana que se había encontrado con un ángel en el bosque e iba a verlo todas las noches. Hulien sabía que ese ángel era un vampiro. Cuando intenta hacer que su hermana deje de verlo ella queda embarazada, para que el pueblo no mate a su hermana Hulien la sigue hasta lo profundo de la selva y cuida de ella.
Debido al embarazo acelerado, al nacer Nahuel Pire muere, pero antes le pide a su hermana que cuide de su hijo. Después de morir Huilen se acerca a Nahuel y este la muerde convirtiendola así en vampiro.
Su padre es un vampiro de Nombre Joham que cree que es un Dios al hacer nuevas mezclas entre humanos y vampiros. Tiene tres hermanas más pero el se nego a seguir el camino de su padre.
Poder:Puede cambiar su físico a su antojo.
Última edición por Nahuel el Lun Ago 17, 2009 7:11 pm, editado 1 vez
Nahuel- Cantidad de envíos : 20
Re: Nahuel del amazonas
Nahuel! Bienvenido, espero que sigas siendo tan educado como siempre, nos alegra tenerlos a ti a tu tia en casa
Zafrina- Cantidad de envíos : 29
- Sobrino, bienvenido, tengo muchas ganas de verte y que me cuentas más cosas sobre ti.
Bella Cullen- Cantidad de envíos : 25
-Vi aun chico recien llegado del amazonas, me iba y me venia como era o de donde era, pero por respeto lo trataba bien porque ere part importante de mi cuñada,asi que lo salude por cortesia-Espero que te comportes como un digno vampiro y que sepas cual es tu lugar en el mundo de ellos-dije mirandolo de arriba a bajo-
Chelsea Volturi- Cantidad de envíos : 41
Zafrina escribió:Nahuel! Bienvenido, espero que sigas siendo tan educado como siempre, nos alegra tenerlos a ti a tu tia en casa
-Doña Zafrina- olvidaba que no le gustaba el doña y menos el señora - Tía Zafrina yo siempre soy amable, gracias a ustedes por aceptarnos en su casa.
Bella Cullen escribió:- Sobrino, bienvenido, tengo muchas ganas de verte y que me cuentas más cosas sobre ti.
- Tratare de visitarlos cuando tenga oportunidad, quiero ver cuando a cresido Renesmee
Chelsea Volturi escribió:-Vi aun chico recien llegado del amazonas, me iba y me venia como era o de donde era, pero por respeto lo trataba bien porque ere part importante de mi cuñada,asi que lo salude por cortesia-Espero que te comportes como un digno vampiro y que sepas cual es tu lugar en el mundo de ellos-dije mirandolo de arriba a bajo-
- Gracias señorita, pero no creo que tenga que comportarme como un vampiro porque no lo soy
-Tu- dije de manera seria viendolo llegar - Lejos de mi hija. Asi que procura que yo no te vea cerca a Zahara- sonrei falsamente- de igual forma, bienvenido.
Felix Volturi- Cantidad de envíos : 70
Felix Volturi escribió:-Tu- dije de manera seria viendolo llegar - Lejos de mi hija. Asi que procura que yo no te vea cerca a Zahara- sonrei falsamente- de igual forma, bienvenido.
- Usted - conteste de la misma forma sarcastica - Cuando dice cerca lo dice para que no la abrace ¿verdad? Puede estar tranquilo, tratare de seguir las reglas de su casa.
Nahuel, es lindo volver a verte, espero que te diviertas,s bienvenido :]
Senna- Cantidad de envíos : 53
-Nahuel!-sonreí y me acerqué a él.-Espero que nos divirtamos como siempre-le guiñe un ojo-Sabes que siempre eres bienvenido
Zahara Volturi- Cantidad de envíos : 81
Todos estaban alrededor del idiota de Nahuel, "nuestro primo" según las malas lenguas. Sabía que mamá me mataría sino me acercaba a saludarlo, me acerqué a el con la misma cara de fastidio que hacía cuando Felix trataba de regañarme.- Nahuel, hola - estaba tan embobado con Zahara que daban ganas de pegarle con una pala - Supongo que nos estaremos viendo así que trata de controlarte mientras yo este cerca, no quiero tener la necesidad de patear tu metamorfo trasero
Lucca Volturi- Cantidad de envíos : 21
¡Bienvenido!
Athenodora Volturi- Cantidad de envíos : 58
Nahuel.- Sonrei al verlo , sabia que habian muchas personas ya mayores y tal vez le avergonzaria que lo tratará como mi pequeño enfrente de todas, pero al ver su sonrisa no pude contenerme, lo abrace fuertemen y bese su mejilla después su frente, y revolvi su cabello al soltarlo. -Bienvenido cariño, que alegria verte de nuevo, tenemos que divertirnos mucho -
Huilen- Cantidad de envíos : 7
Vi a Nahuel y le salude..
- Bienvenido Nahuel, pasalo bien, te esperabamos-. dije-.
- Bienvenido Nahuel, pasalo bien, te esperabamos-. dije-.
Edward Cullen- Cantidad de envíos : 74
Página 1 de 1.