The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete

Unirse al foro, es rápido y fácil

The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete
The Twilight Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Renesmee "Nessie" Cullen

+4
Bella Cullen
Edward Cullen
Twilight Heart
Renesmee Cullen
8 participantes

Ir abajo

Renesmee "Nessie"  Cullen Empty Renesmee "Nessie" Cullen

Mensaje por Renesmee Cullen Mar Jul 21, 2009 2:59 pm

Nombre Completo: Renesmee "Nessie" Carlie Cullen

Raza: Half-blood

Fecha de nacimiento: 9 de septiembre de 2006

Edad que aparentas: 7 años.

Orientación sexual: Heterosexual

Nacionalidad: Estadounidense

Nivel: 1

Aspiraciones: Sobre todo ser una buena hija, y tengo mucho
tiempo para descubrirlo, no?

Hobbies: Mostrar a las personas mi poder, cuidar a mi mamá y a mi papá, jugar con Jake, reírme de las bromas de mi tío Emmett

Ocupación: Estudiante

Descripción Física: Tiene la piel pálida y las mejillas sonrosadas. Su corazón late muy deprisa y es de sangre caliente. Tiene el mismo color de ojos marrón chocolate de su madre, pelo largo.

Descripción Psicológica:
Modesta, inteligente, su lado duro puede llevarle a ser excesivamente crítica y dura con los demás, observadora y paciente, timida, tierna, y cariñosa con los seres que quiere.

Historia:
Cómo comenzar a relatar mi historia sin relatar la historia de mis padres?, ellos que a pesar de sus “diferencias”, lucharon y pelearon por defender su amor y posteriormente a mi.
Fui concebida durante la luna de miel de mis papás en la isla que mi abuelo Carlisle le regalo y nombro en su honor a mi abuelita Esme, mi mamá se dio cuenta pocos días después, dejando a ella como a mi padre, sorprendidos, ya que al parecer no había precedentes de esta situación, ó al menos eso creían.
Mi abuelo no tenía conocimiento de esto e hizo todo lo posible por ayudar a mi mamá, ya que al comenzar a formarme lo hice muy rápidamente, dado a la condición de mi mamá el embarazo fue rápido, aunque yo aun estuviera en su vientre, me preocupaba mucho por lastimarla, era lo que menos quería, porque a pesar de no haberla visto la amaba al igual que a mi papá, hasta que un buen día llegue al mundo, el mismo día que mi madre fue convertida a vampiro, lo que tanto anhelaba desde que estuvo al lado de mi padre, a mi nacimiento pude ver muchas caras, que no conocía pero que se me hacían familiares por el tono de voz, como mi tía Rosalie, o mi tío Emmett, y una persona en especial, ahora es mi mejor amigo, Jacob Black, o Jake como me gusta llamarlo de cariño.
Poco tiempo después la preocupación en nuestra casa, se volvía más grande conforme pasaba el tiempo, un día mis mamá decidió llevarme de caza por primera vez, mientras ella y Jake buscaban una presa para cazar, una mujer extraña nos observo a lo lejos, mi mamá se preocupo mucho, al parecer la reconoció inmediatamente, fue cuando todo se volvió un caos en casa aquella mujer dio una notificación a la familia, “real” lo cual preocupo más a mis padres, a mis tíos y abuelos, a todos los que me rodeaban, al parecer ella me había confundido con otros seres, que se hacían llamar “niños inmortales”.
Toda mi familia comenzó a hacer viajes… de pronto comenzaron a llegar nuevas personas a la nuestra casa, personas que jamás había visto, pero que cuando se percataron de mi existencia, me miraban horrorizados, mi abuelo Carlisle, tuvo una larga charla con ellos, yo deseaba mostrarles mi poder, el mismo que había usado desde que salí del vientre de mi mamá, después de haberles explicado, algunos de ellos me permitieron acercarme para tocarlos y mostrarles mi historia, solo respondían con sonrisas o maravillados de mi condición.
Pero lo peor aun estaba por suceder, aquella mujer atrajo a los Volturi a Forks dónde mi tía Alice los había visto en una premonición, exactamente el día que predijo hicieron su aparición, poniendo en jaque a la familia de nuevo…
Aquellas personas parecían bastante impresionantes, tenían un aspecto tétrico y eran muy serios en especial, Aro, quién se dedico a charlar con mi abuelo, mientras el trataba de razonar con ellos, hablando con quién al parecer era su amigo, pero sus palabras y sus intenciones parecían un cuchillo de doble filo, al parecer mis familia no confiaba tanto en ellos y estaban más que preocupados, Mi abuelo trato de razonar con ellos, hablando con quién al parecer era su amigo,
De pronto todo se vino a bajo, la tensión comenzó a rodear a todos los testigos de mi abuelito Carlisle, sorprendida observe como aquellos que Aro hacía llamar "La guardia" nos observaban con intriga, ya que el había pedido que mis padres me presentaran ante ellos, mi padre tenso sus músculos y mi madre reflejo el nerviosismo que esto le provocaba, el que me hicieran daño, mi padre asintió, mientras mi madre llamo a Jake y a mi tío Emmett para que nos acompañaran, mientras yo me sujetaba fuertemente a mi mamá, mientras nos acercábamos más, intercambiaron algunas palabras, hasta que Aro me tomó en brazos, y me saludo formalmente, mientras yo conteste altivamente,
Un simple “Hola Aro” dejando ver que ya no tenía miedo, enseguida con mis manos trate de buscar la cara de ese hombre, para mostrarle mi historia y la de mis padres pidiéndole que no les hiciera daño, haría cualquier cosa por protegerlos como ellos lo hacían conmigo, de pronto las cosas se tensaron las personas que cuidaban de Aro comenzaron a tratar de atacarnos, todos los amigos de mi abuelito y tíos decidieron protegernos, la situación se puso aún más tensa… mientras mi madre tomo una de las decisiones más difíciles de su vida, me llevo con Jake, quién dijo que me cuidaría, mi papá se despidió de mi, besando mis mejillas mientras yo los observaba en lo que parecía una despedida. Todos tomaron posiciones de defensa, mi madre que aun continuaba desplegando su escudo protegiéndonos a todos, mientras la pequeña llamada Jane junto con su hermano Alec, nos miraban, veía como mi madre se esforzaba por continuar reforzando el escudo, mientras todos se preparaban para atacar, al parecer no había esperanza…
Aro no dejaba de vernos sorprendido, mientras los demás avazaban lentamente hacia nosotros, de la nada aparecieron varías personas entre ellos Jasper y mi tía Alice, quién veían en compañía de una mujer, otro hombre y una chica igual de alta e impresionante que Zafrina y Senna, todos guardaron silencio ante las palabras de estas personas, comprobando que mi situación era extremadamente rara, pero no única, así que los Volturi, tuvieron que alejarse y dejarnos vivir… que yo no era un crimen, ni un peligro mientras ellos se alejaban toda mi familia y sus amigos volvieron a la calma, ahora, podemos vivir felices, y tranquilos.. Mientras ellos no regresen.


Temores y debilidades: Mi más grande temor es que lastimen a mis padres, y a mi familia, verlos sufrir, y perder a Jake

Poder: Puede hacer ver a los demás, a través de las palmas de sus manos, los pensamientos que ella tiene y quiere que vean.

Pertenencias: Juguetes, y la innumerable ropa que mi tía Alice compra sin parar.



Última edición por Renesmee Cullen el Jue Jul 23, 2009 5:42 am, editado 1 vez
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Forks, WA.

Volver arriba Ir abajo

Renesmee "Nessie"  Cullen Empty Re: Renesmee "Nessie" Cullen

Mensaje por Twilight Heart Mar Jul 21, 2009 3:33 pm

Renesmee "Nessie"  Cullen Bienve10
Twilight Heart
Twilight Heart
Admin

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 18/07/2009

https://thetwilightheart.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Renesmee "Nessie"  Cullen Empty Re: Renesmee "Nessie" Cullen

Mensaje por Edward Cullen Miér Jul 22, 2009 12:42 am

Mire a mi hija entrar, se veia tan hemosa al igual que su madre le dedique una sonrisa y m acerque a ell y le dije...

- Hola Nessie, bienvenida linda-.dije y le sonrei-. pasalo muy bien, luego vamos de caza-. dije-
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Forks, washington

Volver arriba Ir abajo

Renesmee "Nessie"  Cullen Empty Re: Renesmee "Nessie" Cullen

Mensaje por Bella Cullen Miér Jul 22, 2009 7:41 pm

- Cariño sabes lo mucho que te quiero - abrace a mi pequeña para esar su frente - Portate bien y no hagas enojar mucho a tu papá
Bella Cullen
Bella Cullen

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Renesmee "Nessie"  Cullen Empty Re: Renesmee "Nessie" Cullen

Mensaje por Zafrina Miér Jul 22, 2009 7:47 pm

-Nessie!, bienvenida sobrina Smile-Le sonrei ampliamente mientras le dedicaba un abrazo-Estoy segura que Zah esta ansiosa por verte
Zafrina
Zafrina

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Renesmee "Nessie"  Cullen Empty Re: Renesmee "Nessie" Cullen

Mensaje por Nahuel Miér Jul 22, 2009 7:50 pm

- Hola pequeñita, tal vez no me recuerdes pero yo nunca olvidare tu cara. Espero visitarte pronto
Nahuel
Nahuel

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Renesmee "Nessie"  Cullen Empty Re: Renesmee "Nessie" Cullen

Mensaje por Renesmee Cullen Jue Jul 23, 2009 4:50 am

Pudé percartarme de la presencia de dos personas muy importantes para mí, despues de todo sin mis padres no estaría aquí.
-Mamá!Papá!- corrí a su encuentro extendí mis brazos y traté de rodearlos con cuidado y cariño a los dos, ya extraba verlos solo hacia falta alguién más para hacerme completamente feliz
-Que bueno es verlos, ya comenzaba a sentirme un poco sola- dije mientras comocaba mi cabeza entre ellos dos y me aferraba a ellos -Mamá, pronto iremos de caza comienzo a tener hambre..- le sonreí mientras observaba a otra persona acercarse, era mi tía Zafrina alse la cabeza para poder observarla, ya que era lo bastante alta para hacerme parecen un bastón -Cómo estas tía Zafrina, quiero ver a Zah ya, quisiera jugar un poco con ella, o al menos platicar- le sonreí mientras seguía al lado de mis padres, y luego atras de ella se acerco otra persona que no reconocia del todo pero pude percatarme de su aroma olia como yo, rapidamente me perdí en su olor y algunos recuerdos vagos de cuando era pequeña me vinieron a la cabeza
-Hola! creo recordarte un poco- le sonreí mientras jugaba con mi dedo entre mis cabellos
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Forks, WA.

Volver arriba Ir abajo

Renesmee "Nessie"  Cullen Empty Re: Renesmee "Nessie" Cullen

Mensaje por Renata Volturi Vie Jul 24, 2009 2:43 am

Un delicioso y peculiar efluvio me abordó, asi que me acerqué a ver de quién era- Renesmee Cullen, vaya! Como has crecido, tal vez pronto puedas visitarme en Volterra... a mis Maestros les agradaría mucho el conocerte.
Renata Volturi
Renata Volturi

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Renesmee "Nessie"  Cullen Empty Re: Renesmee "Nessie" Cullen

Mensaje por Senna Vie Jul 24, 2009 5:13 am

Reconocí aquel olor que tanto me marco y sorprendio a Zafrina y a mi cuando estuvimos en compañia de los Cullen, la pequeña Nessie estaba aquí! pensé e inmediatamente me acerqué a ella para saludarla.
-Nessie!- dije en voz alta tratando de capturar su atención -Cómo estas preciosa?, estas enorme-
tenía mucho tiempo de no verla y al acercarme a ella pude percatarme de que había crecido bastante
-Me alegra verte demasiado, te esperamos en Amazonas cuando tú mamá y papá te dejen visitaros seguramente a Zah, Lucca y Nahuel les gustara mucho tenerte con nosotros- le sonreí y me aleje para que las demás personas la saludaran
Senna
Senna

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Amazonas, Brasil

Volver arriba Ir abajo

Renesmee "Nessie"  Cullen Empty Re: Renesmee "Nessie" Cullen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.