The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete

Unirse al foro, es rápido y fácil

The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete
The Twilight Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Jacob "Jake" Black!

+2
Twilight Heart
Jacob Black
6 participantes

Ir abajo

¡Jacob "Jake" Black! Empty ¡Jacob "Jake" Black!

Mensaje por Jacob Black Mar Jul 21, 2009 3:45 pm

Nombre Completo: Jacob Black
Raza: Licántropo
Edad: 18 años
Orientación sexual: Hetero
Nacionalidad: Norteamericano
Ocupación: Nessie

Descripción Física: 2.01 mts, musculoso, moreno, ojos cafe obscuro, cabello corto...
Descripción Psicológica: Tierno, leal, fiel... con Nessie. Con los demas soy un tipo agradable
Historia: Es algo muy triste, mi madre murió cuando ahun era un niño. Me enamore de Bella cuando ella llego a Forks y despues me dejó con el corazón destrozado. Despues que se cazo con Edward Cullen y nacio Reneesme que se ha vuelto algo asi como mi vida.
Poder: Muy poderoso fisicamente


Última edición por Jacob Black el Mar Jul 21, 2009 3:49 pm, editado 1 vez
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

¡Jacob "Jake" Black! Empty Re: ¡Jacob "Jake" Black!

Mensaje por Twilight Heart Mar Jul 21, 2009 3:46 pm

¡Jacob "Jake" Black! Bienve10
Twilight Heart
Twilight Heart
Admin

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 18/07/2009

https://thetwilightheart.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡Jacob "Jake" Black! Empty Re: ¡Jacob "Jake" Black!

Mensaje por Leah Clearwater Mar Jul 21, 2009 4:07 pm

Vi a entrar a jacob y le dije...

- valla, valla mien quien llego "el poderoso macho alpha"-. dije burlonamente como siempre-. pues bienvenido no??-. dije me di la vuelta-. nos vemos en la push Jake-. dije-
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Push

Volver arriba Ir abajo

¡Jacob "Jake" Black! Empty Re: ¡Jacob "Jake" Black!

Mensaje por Renesmee Cullen Jue Jul 23, 2009 6:00 am

Me encontraba caminando dónde la gente se arremolinaba allado de alguien rápidamente un aroma atrajo mi atención para mí podía ser el aroma más dulce que existía, giré mi cabeza lentamente dejándome llevar por el aroma que aprendí a conocer Tan bien… Me acerque lentamente guiándome por el rastro que se encontraba en el lugar, sabía que estaba ahí no pude contener más la emoción de acercarme a verlo y abrazarlo después de todo era mi mejor amigo.
-Jakeeeeeeee!- dije más en un grito que en un tono neutral, la emoción podía notarse en mí mientras corrí para abrazarlo –Jake al fin haz llegado, comenzaba a preocuparme por ti, ni siquiera te has aparecido en casa para robar lo que había en el refrigerador-
Le sonreí tiernamente mientras le daba un gran abrazo, deje que mis pulmones se llenaran de su aroma –Espero ir a jugar pronto-mientras reía alegremente
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Forks, WA.

Volver arriba Ir abajo

¡Jacob "Jake" Black! Empty Re: ¡Jacob "Jake" Black!

Mensaje por Renata Volturi Vie Jul 24, 2009 2:45 am

Un desagradable aroma inundí mi naríz- Jake Black, tenias que ser tu -Le dije con rencor. No soportaba, al igual que mi Maestro Caius, a los lycans- Como sea... bienvenido.
Renata Volturi
Renata Volturi

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

¡Jacob "Jake" Black! Empty Re: ¡Jacob "Jake" Black!

Mensaje por Jacob Black Lun Jul 27, 2009 8:51 pm

Renesmee Cullen escribió:Me encontraba caminando dónde la gente se arremolinaba allado de alguien rápidamente un aroma atrajo mi atención para mí podía ser el aroma más dulce que existía, giré mi cabeza lentamente dejándome llevar por el aroma que aprendí a conocer Tan bien… Me acerque lentamente guiándome por el rastro que se encontraba en el lugar, sabía que estaba ahí no pude contener más la emoción de acercarme a verlo y abrazarlo después de todo era mi mejor amigo.
-Jakeeeeeeee!- dije más en un grito que en un tono neutral, la emoción podía notarse en mí mientras corrí para abrazarlo –Jake al fin haz llegado, comenzaba a preocuparme por ti, ni siquiera te has aparecido en casa para robar lo que había en el refrigerador-
Le sonreí tiernamente mientras le daba un gran abrazo, deje que mis pulmones se llenaran de su aroma –Espero ir a jugar pronto-mientras reía alegremente

"asíi que tus padres han vuelto a surtirme? jajajajaj"

me acerque a nessie, le alborote los cabellos y la cargue. Seguia tan ligera como las plumas de los halcones.

"pronto? ¡juguemos ahorita!"

la puse cargue en hombros y comencé a brincar

"que quieres jugar nessie?"
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

¡Jacob "Jake" Black! Empty Re: ¡Jacob "Jake" Black!

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Jul 27, 2009 11:20 pm

Miré a Jake cuando pregunto sobre si mamá y papá habián vuelto a llenar la despensa que el se habia terminado

-Mi papá esta bastante enojado por que además de que te terminaste la despensa de todo el mes en 3 días, dejaste a casa llena de pelos- reí fuertemente mientras sentia a Jake bastante entuciasmado aunque me sonroje un poco porque nisiquiera saludo a las demás personas que lo habian saludado

Me cargo en sus hombros y comenzo a dar brincos
-Pues tu ya empezaste a jugar- le sonreí tiernamente
-No sé que te gustaria jugar, tal ves podamos hacer competencia de comida a ver quién come más-
mientras le alborotaba el cabello y el me manejaba como una muñeca de trapo, para el no representaba ni el mas minimo esfuerzo.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Forks, WA.

Volver arriba Ir abajo

¡Jacob "Jake" Black! Empty Re: ¡Jacob "Jake" Black!

Mensaje por Jacob Black Jue Jul 30, 2009 12:36 am

para mi no existia nadie mientras ella estuviera en mi campo visual, es como si ella abarcara toda mi vista, o fuera la unica luz que podia ver en la maldita y sofocante oscuridad

"lo haremos pronto, lo prometo... aunque..." sonrei "es dificil que, al tratarse de comida, alguien sea mejor que Jacob Black"

hinche mi pecho, orgulloso de mi mismo, intentando ser un super heroe para ella.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

¡Jacob "Jake" Black! Empty Re: ¡Jacob "Jake" Black!

Mensaje por Jacob Black Jue Jul 30, 2009 12:38 am

Leah Clearwater escribió:Vi a entrar a jacob y le dije...

- valla, valla mien quien llego "el poderoso macho alpha"-. dije burlonamente como siempre-. pues bienvenido no??-. dije me di la vuelta-. nos vemos en la push Jake-. dije-

"claro, alla nos vemos, leelee"

recalque su sobrenombre burlonamente.Asi nos llevabamos, asi era nuestra relacion odioamistosa, fascinante y reluciente como el hierro al rojo vivo. Hinche el pecho, para darle su "razon" sobre el macho alpha.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

¡Jacob "Jake" Black! Empty Re: ¡Jacob "Jake" Black!

Mensaje por Jacob Black Jue Jul 30, 2009 12:41 am

Renata Volturi escribió:
Un desagradable aroma inundí mi naríz- Jake Black, tenias que ser tu -Le dije con rencor. No soportaba, al igual que mi Maestro Caius, a los lycans- Como sea... bienvenido.


se me erizaron los vellos de mis brazos, mis cabellos parecieron cobrar vida y mi nariz parecia incendiarse. Claro: una chupasangre hedionda, de la guardia italiana me miraba con desprecio... y que bueno que lo hacia, porque seria igual correspondida.

"¿te he permitido llamarme jake?"

deje de respirar, el hedor era inaguantable

"bienvenida, igual"

habia que admitir que esos relicarios de iglesia eran educados.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

¡Jacob "Jake" Black! Empty Re: ¡Jacob "Jake" Black!

Mensaje por Senna Lun Ago 03, 2009 3:52 am

Sonreí al ver a nuestro gran amigo el lobo, tiempo sin ver y oler a Jacob Black Rolling Eyes -Hola Jake!- dijé entuciasmada -Tú siempre tan grandote- aclare la garganta -Y oloroso- le sonreí amablemente -Dónde has dejado a Nessie??-
le guñe el ojo y me despedí -Bueno diviertete, siempre son bienvenidos en amazonas-
Senna
Senna

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Amazonas, Brasil

Volver arriba Ir abajo

¡Jacob "Jake" Black! Empty Re: ¡Jacob "Jake" Black!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.