The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete

Unirse al foro, es rápido y fácil

The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete
The Twilight Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esme Cullen

+2
Twilight Heart
Esme Cullen
6 participantes

Esme Cullen Empty Esme Cullen

Mensaje por Esme Cullen Mar Jul 21, 2009 1:45 am

Nombre Completo: Esme Cullen

Raza: Vampiro

Orientación sexual: Heterosexual

Nacionalidad: Estadounidense

Ocupación: Remodelar casas antiguas.

Descripción Física: Al igual que mis hijos y todos los vampiros soy extremadamente pálida, mis ojos comúnmente son dorados, mi cabello es color caramelo, mi cara es un poco en forma de corazón y al mismo tiempo delgada.

Descripción Psicológica: Soy una persona cálida, amable, maternal y sobretodo cariñosa.

Historia: Nací en Columbus Ohio en el año de 1895, conocí a mí amado esposo Carlisle a los 16 años cuando por haber trepado un árbol me rompí una pierna. Nunca olvide al fantástico Dr. Cullen.
Mi sueño era convertirme en maestra pero mis padres tenían otros planes para mí y querían que contrajera matrimonio. A los 22 años lo hice con Charles Evenson esperando llevar una vida feliz pero demasiado pronto me di cuenta de que no era así, Charles me maltrataba y a los tres años de casada, cuando me entere de que estaba embarazada fui al norte a vivir con una prima segunda, al enterarme de que mis padres sabían de mi paradero me mudé y logré pasar desapercibida. En 1921 nació mi pequeño aunque lamentablemente murió unos días después.
Tal era mi dolor de haber perdido a mi hijo que salte de un acantilado rompiéndome varios huesos. Los doctores me habían dado por muerta aunque mi corazón seguía latiendo y Carlisle decidió transformarme cuando tenía 26 años.
Después de la terrible transformación Carlisle y yo nos casamos, tenemos a los hijos más maravillosos que una madre podría pedir: Edward, Bella, Rosalie, Emmett, Alice y Jasper.
Uno de mis más grandes temores es perder a mi fabulosa familia, no soportaría perder de nuevo a lo que más amo.

Poder: Amar apasionadamente.
Esme Cullen
Esme Cullen

Cantidad de envíos : 3

Esme Cullen Empty Re: Esme Cullen

Mensaje por Twilight Heart Mar Jul 21, 2009 3:48 pm

Esme Cullen Bienve10
Twilight Heart
Twilight Heart
Admin

Cantidad de envíos : 120

https://thetwilightheart.forosactivos.net

Mensaje por Maggie Miér Jul 22, 2009 12:05 am

Mientras caminaba sentí un olor familiar, me acerque a ver y era- Esmeralda de los Ángeles!!-le sonreí amplia mente - que gusto volver a verte, me hacías falta- reí con ganas- espero y pronto podamos ir al spa- le guiñe un ojo.
Maggie
Maggie

Cantidad de envíos : 9

Mensaje por Edward Cullen Miér Jul 22, 2009 12:29 am

Me diriji hacia Esme y le sonrei...

- Esme por fin llgas, un gusto tenerte entre nosotros, diviertete como siempre-. dije-
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 74

Mensaje por Zafrina Miér Jul 22, 2009 8:05 pm

Esme! Bienvenida-Le di un abrazo y le sonrei-Necesito de tus consejos, Entre Zahara y Nahuel me volveran loca
Zafrina
Zafrina

Cantidad de envíos : 29

Mensaje por Renata Volturi Vie Jul 24, 2009 2:29 am

Un efluvio que pecaba de maternal llegó hasta mí- Hola Esme, que bueno que ya estés aqui al lado de tu familia... -Le sonreí y me retiré de ahi.
Renata Volturi
Renata Volturi

Cantidad de envíos : 32

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado