The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete

Unirse al foro, es rápido y fácil

The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete
The Twilight Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mary Alice Brandon Cullen

+3
Edward Cullen
Twilight Heart
Alice Cullen
7 participantes

Ir abajo

Mary Alice Brandon Cullen Empty Mary Alice Brandon Cullen

Mensaje por Alice Cullen Mar Jul 21, 2009 3:15 pm

Mary Alice Brandon Cullen, mejor conocida como Alice Cullen

Realmente recuerdo poco o mas bien nada sobre mi vida humana, así que no puedo contarles una historia sobre mi existencia, solo me entere de algunas cosas en la filmación de James, cuando este ataco a Bella en el estudio de Ballet, de ahí investigue y me entere de muchas cosas, pero aun así, no podría ser una buena historia sobre mi "vida", solo que naci alrededor de 1901 en Biloxi, Mississippi fui ingresada en un hospital psiquiátrico por mi capacidad para tener visiones del futuro. En mi estancia me convertí en la favorita de un viejo vampiro que trabajaba en el hospital y James se propuso cazarme, al igual que lo hizo cuando conoció a Bella; El vampiro que trabajaba en el hospital psiquiátrico, se dio cuenta de eso y decidió convertirme, a un que solo tenía 19 años, para que James no pudiese matarme. Pero las cosas no se quedaron así, James mató al otro vampiro como venganza.

Después de una serie de investigaciones descubrí que tuve una hermana llamada Cynthia y además una sobrina que todavía sigue viva, viviendo en Biloxi. También encontré una lápida con mi nombre y la fecha de mi "muerte" que además coincide con la fecha de mi ingreso en el hospital psiquiátrico.

Un día vi por primera vez a Jasper, mí ahora esposo, en una de mis visiones. Vi como él buscaba una compañera y decidí darle lo que quería. En 1948 nos vimos cara a cara un día lluvioso en una cafetería de Philadelphia donde le dije que desde hacia tiempo estaba esperando su llegada, recuerdo con mucho cariño ese día, ya que el solo hecho de recordar la cara de mi amado Jasper cuando le dije eso fue mas que de sorpresa.

Soy optimista, creativa y con un gran instinto por la moda. Poseo un Porche 911 Turbo amarillo que mi hermano Edward me regalo por mantener en cautiverio a Bella. Me gusta la velocidad, la persona más importante en mi existencia es Jasper. Lo que más me gusta es ayudar a Bella en todo, le compro toda la ropa (aun que no le guste que lo haga), siempre le hago regalos, preparo todas la fiestas, etc.

Bueno, esa soy yo, la irreverente Alice, el pequeño duende de la familia Cullen.
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mary Alice Brandon Cullen Empty Re: Mary Alice Brandon Cullen

Mensaje por Twilight Heart Mar Jul 21, 2009 3:32 pm

Mary Alice Brandon Cullen Bienve10
Twilight Heart
Twilight Heart
Admin

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 18/07/2009

https://thetwilightheart.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mary Alice Brandon Cullen Empty Re: Mary Alice Brandon Cullen

Mensaje por Edward Cullen Miér Jul 22, 2009 12:43 am

Vi entrar a Alice...ella toda a la moda como solia vestirse, pequeña moustrito, me encantaba decirle asi...

- Mounstrito!! bienvenida-. dije y le di u abrazo luego la solte y le dije-. valla no has crecido nada todavia -. dije y rei-
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Forks, washington

Volver arriba Ir abajo

Mary Alice Brandon Cullen Empty Re: Mary Alice Brandon Cullen

Mensaje por Zafrina Miér Jul 22, 2009 8:00 pm

Alice-Exclame y la salude dandole la bienvenida, aunque siempre se olvidaba de quien era mi esposo-Bienvenida... no hagas enojar tanto bella con los look, pobre se agobia...
Zafrina
Zafrina

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mary Alice Brandon Cullen Empty Re: Mary Alice Brandon Cullen

Mensaje por Alice Cullen Jue Jul 23, 2009 12:03 am

Edward Cullen escribió:Vi entrar a Alice...ella toda a la moda como solia vestirse, pequeña moustrito, me encantaba decirle asi...

- Mounstrito!! bienvenida-. dije y le di u abrazo luego la solte y le dije-. valla no has crecido nada todavia -. dije y rei-

-Hermano EMO- rio a carcajadas -Te he extrañado tanto- Le doy un golpe en el brazo
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mary Alice Brandon Cullen Empty Re: Mary Alice Brandon Cullen

Mensaje por Alice Cullen Jue Jul 23, 2009 12:09 am

Zafrina escribió:Alice-Exclame y la salude dandole la bienvenida, aunque siempre se olvidaba de quien era mi esposo-Bienvenida... no hagas enojar tanto bella con los look, pobre se agobia...

-Hola Zafrina gracias por la bienvenida- La abrace

-En cuanto a lo de Bella no prometo nada, tu sabes soy una fanatica de la moda- sonrei
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mary Alice Brandon Cullen Empty Re: Mary Alice Brandon Cullen

Mensaje por Renata Volturi Vie Jul 24, 2009 2:57 am

Alice, bienvenida
Renata Volturi
Renata Volturi

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Mary Alice Brandon Cullen Empty Re: Mary Alice Brandon Cullen

Mensaje por Olga Romanov Sáb Jul 25, 2009 1:09 pm

¡Un gusto conocerla Sra Alice!
Olga Romanov
Olga Romanov

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Rusia

https://thetwilightheart.forosactivos.net/primer-encuentro-f4/olg

Volver arriba Ir abajo

Mary Alice Brandon Cullen Empty Re: Mary Alice Brandon Cullen

Mensaje por Jasper Hale Mar Jul 28, 2009 10:37 pm

-Mi amor! mi cielo! pedaso de mi corazon jajajajajajaja!.- vi entrar a mi pequeña y myuy traviesa esposa y sin importarme las companias entre y la tome en brazos dandole un beso espectacular de casi pelicula.- te extrañe mucho amor, y no te preocupes, por mi puedes hacerle todo lo que quieras a Bella, mientras no te metas con mi look me conformo
Jasper Hale
Jasper Hale

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Junto a mi hermosa Esposa

Volver arriba Ir abajo

Mary Alice Brandon Cullen Empty Re: Mary Alice Brandon Cullen

Mensaje por Alice Cullen Jue Ago 06, 2009 7:41 pm

Renata Volturi escribió:Alice, bienvenida

-Gracias Renata-
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mary Alice Brandon Cullen Empty Re: Mary Alice Brandon Cullen

Mensaje por Alice Cullen Jue Ago 06, 2009 7:44 pm

Olga Romanov escribió:¡Un gusto conocerla Sra Alice!

-El gusto es mio Olga- Dije sonriendo
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mary Alice Brandon Cullen Empty Re: Mary Alice Brandon Cullen

Mensaje por Alice Cullen Jue Ago 06, 2009 7:48 pm

Jasper Hale escribió:-Mi amor! mi cielo! pedaso de mi corazon jajajajajajaja!.- vi entrar a mi pequeña y myuy traviesa esposa y sin importarme las companias entre y la tome en brazos dandole un beso espectacular de casi pelicula.- te extrañe mucho amor, y no te preocupes, por mi puedes hacerle todo lo que quieras a Bella, mientras no te metas con mi look me conformo

-Mi vida- Correspondi su beso de igual manera

-Yo tambien te extrañe muchisimo amor mio, y creo que necesitas un cambio de vestuario, no me gusta como te queda esta camisa- Dije tocandola con los dedos casi con asco
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mary Alice Brandon Cullen Empty Re: Mary Alice Brandon Cullen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.