The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete

Unirse al foro, es rápido y fácil

The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete
The Twilight Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu noche de suerte (Equipo 4)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tu noche de suerte (Equipo 4) - Página 2 Empty Re: Tu noche de suerte (Equipo 4)

Mensaje por Heidi Volturi Dom Ago 02, 2009 5:35 am

Rode mis ojos ante lo que habia hecho chelsea, alze mi muñeca tranquilamente para observar la hora, estaban a punto de dar las 4 a.m, bufe y camine unos pasos con mis manos en la cintura, el jueguito empezaba a aburrirme, Fingi un bostezo y mire a ambas hermanas muertas, lo que habia hecho chelsea era algo cruel mas sin embargo era truco bien hecho por su don, habria que agradecerle.

Me acerque al automovil de afton para cambiar de musica mientras chelsea daba palabras de "aliento" a los que AUN seguian con vida, despues de un intento fallido de dejar alguna cancion, puse PLAY a una de Lady GaGa-Beatiful,Dirty Rich que en lo personal me parecia buena, rode mis ojos y al empezar la cancion camine hacia chelsea y los demas.

Vi como chelsea me observo de forma rara por la canción que habia comenzado asi que solo comenze a cantarle la cancion con unos pequeños movimientos; Todo este asunto empezaba a aburrirme asi que mientras chelsea seguia asustandolos fui hacia uno de los automoviles y traje una cajetilla de cigarros con su encendedor, Pues aun no emplearia los cerillos si no hasta el final; Debia tener cuidado pues no planeaba incendiarlos tan rapído.

Regrese hacia donde estaban los 3 humanos restantes y comenze a encender un cigarrillo mientras le daba una fumada, vi como chelsea gruño ante mi accion y solo me carcajee-Empiezo a aburrirme, pero que tiene ustedes de especiales?-Los mire de arriba abajo mientras apagaba el cigarrillo en el cuello de uno de ellos para luego encender otro y volver a apagarlo en uno de sus parpados, sus gritos se escucharon fuertemente aunque se camuflageo con la musica de fondo, volvi a prender el cigarrillo y nuevamente lo apague en su otro parpado causando que el parpado se incinerara por completo llegando hasta su cornea, acabe con toda la cajetilla apagandolos todos en el rostro de aquel humano.

-Duele?, no lo creo...-Mire a chelsea quien miraba seria desde donde estaba parada-Hagamos algo, tengo cosas mejores que hacer... que estar con tres humanos, estupidos sin oficio,sin nada que hacer...simplemente... hombres-Rode mis ojos mientras daba media vuelta y veia como chelsea me miraba con el ceño fruncido; En realidad no tenia ganas de lidiar con los tres restantes, parecia como si chelsea disfrutara aunque habia de admitir que era bueno verlos sufrir, humedeci mis labios y comenze a golpear levemente mi muslo con la palma de la mano al ritmo de la cancion.

Esta vez no los mataria, simplemente haria sufrir a los dos restantes, rapidamente busque en los coches y solo pude encontrar una navaja y unos lapices y cuadernos, al parecer eran estudiantes, pero de que me podia servir, Bufe y traje conmigo las 3 cosas que habia encontrado sin saber si podrian servirme,como habia dicho antes, entre mas rapido mejor, el ambiente era aburrido con solo nosotros 5.

-Asi que eres estudiante?....-Mire a uno de los humanos, le sonrei ampliamente mientras me acerque a su rostro, su sangre olia bien y mordi un poco sus labios para probar su sangre, me separe un poco al escuchar sus gritos de dolor-Espero que hayas utilizado bien tus instrumentos de trabajo-Le sonrie ampliamente y suspire-Si no... Este sera tu dia de suerte-Tome los lapicez y enterre uno en cada ojo, sacando nuevamente los lapices, incluidos sus ojos, Las cuencas sangraban como si fuesen un manantial, sus gritos eran ahogados, quizas ni fuerzas tenia para poder emitir sonido alguno.

Vi como el otro humano trato de huir pero hice que regresara a mi, haciendo que deseara estar conmigo a pesar haber visto todo lo que habia sucedido anteriormente-Que pasa?, tienes cara de enfermo-Fingi cara de preocupacion seguida de una carcajada-Parece que tendremos que sacarle el bazo de emergencia, se ha complicado su salud-En cuanto dije esto, tome la navaja y abri su abdomen para poder meter mi mano y sacar algun organo, Lo primero que salio fue su colon o su pancreas? -Ups, lado equivocado, apenas soy aprendiz.... Todos podemos tener una segunda oportunidad no?-Sonrei ampliamente haciendo otro corte del lado opuesto-No tengas miedo, no creo que falle, se perfectamente donde esta el bazo, justamente detras del estomago no?-Le guiñe el ojo mientras miraba a su compañero arrodillado aun sangrando de sus cuencas ya vacias.

Negue con la cabeza al ver como se desangraba, todo este pequeño drama me habia abrumado por completo asi que entre mas rapido mejor, camine unos pasos mientras me limpiaba la mano con la ropa de uno de los humanos ya muertos, y me fui hacia el carro gritandole a chelsea que subiera abordo, una vez que lo hizo ambas tomamos nuestro lugar.

-Mucho drama por hoy, estos no tienen la dicha que mueran tragicamente, con tan solo haber visto nuestro rostro deberian estar agradecidos, no merecen una muerte interesante-Mire a chelsea mientras le guiñaba el ojo y arrancaba el carro alejandome un poco de todos los automoviles, era obvio que ninguno de los tres humanos podria escapar, no tan rapido, y menos si haciamos explotar aquel lugar, Regrese hacia ellos y una vez que llegue me acerque hacia donde estaban ellos me pare de mi asciento y eleve mi voz.

-Uno nunca sabe...porque puede resultar peligroso estar en medio de la carretera y de la nada, cada quien es dueño de su destino, el de ustedes acaba aqui, disfruten morir en medio de la nada, de la carretera vacia, en donde nadie podra venir a ayudarlos-Sonrei de medio lado mientras me volvia a sentar y chelsea prendia el cerillo para aventarlo hacia los automoviles y se encendiera todo, arranque el coche, entrando de nuevo a la carretera principal, esperando que algun dia estudiantes vuelvan a hacer sus tan preciadas corridas de autos, sin saber que les pueda esperar por los lugares solos de italia....
Heidi Volturi
Heidi Volturi

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.