The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete

Unirse al foro, es rápido y fácil

The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete
The Twilight Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viejas tradiciones (Equipo 1)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Viejas tradiciones (Equipo 1) Empty Viejas tradiciones (Equipo 1)

Mensaje por Alec Volturi Lun Jul 27, 2009 11:07 pm

-Llegue de la mision que nos habian dejado nuestros señores a mi hermana y ami, la verdad es que con Jane me la pasaba muy bien, era ocn la unica que me gustaba salir y la unica que podia ayudarme en cosas que muchos no entendian de nosotros, era sin duda amor de hermanos aunque muchos locos como Corin pensaran lo contrario.-

-Pase por la recepcion y tome una revista de las que estaba ahi, me llamo la atencion pues decia algo sobre tradiciones, fui a mi cuarto y comence a leerlas, comence a reirme por todo lo que decian y se me ocurrio la genial idea de ir a ver a mi hermana y decirle que ya tenia como divertirnos, sali de mi habitacion y antes de salir en la puerta aparecio Santiago-Hola Santiago, que se te ofrece?
Alec Volturi
Alec Volturi

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Viejas tradiciones (Equipo 1) Empty Re: Viejas tradiciones (Equipo 1)

Mensaje por Santiago Volturi Lun Jul 27, 2009 11:42 pm

-Era un dia normal en el castillo, como era de costumbre no tenia muchas cosas que hacer, asi que empeze mi caminata rutinaria por el castillo.
-Caminaba por la habitacion de Alec y dadas las circunstancias fui a buscarlo, algo realmente raro.
No tuve que hacerlo el salio antes de llamarlo.

-Traia consigo una revista, por mi mente pasaron varias ideas hasta que pude leer el titulo de "Viejas Tradiciones", algo un poco aburrido para mi gusto pero si a Alec le habia llamado la atencion supongo que tendria algo de interesante.

-Valla Valla enano, puedo ?

-Empeze a hojear la "interesante" revista hasta que encontre un artículo en particular que habia llamado mi atencion.
Santiago Volturi
Santiago Volturi

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Viejas tradiciones (Equipo 1) Empty Re: Viejas tradiciones (Equipo 1)

Mensaje por Alec Volturi Mar Jul 28, 2009 12:25 am

-Santiango me habia detenido de mi encuentro con mi hermana, eso me molestaba un poco, solo con ella queria compartir ese dia que en la revista era especial, aparte solo era secreto de Jane y mio, pero decidi prestarle la revista a Tiago pues me caia bien, comenzo a hojearla y decidi algo un poco loco no sabia como tomaria esto Jane asi que vi que miraba el mismo articulo que yo-

Veo que te llamo la antecion el mismo articulo que yo verdad Santiago?, es interesante no crees? y te moririas de risa si supieras de quien habla ese articulo, aunque puedo contarte te gustaria?-dije invitandolo a pasar a mi habitacion, la verdad es que nunca habia pasado nadia nuestro cuarto y yo le habia abierto la puerta a Tiago pues estaba pensando algo que jamas hubiera hecho sin mi hermana-
Alec Volturi
Alec Volturi

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Viejas tradiciones (Equipo 1) Empty Re: Viejas tradiciones (Equipo 1)

Mensaje por Santiago Volturi Mar Jul 28, 2009 12:44 am

Alec Volturi dijo:
Veo que te llamo la antecion el
mismo articulo que yo verdad Santiago?, es interesante no crees? y te
moririas de risa si supieras de quien habla ese articulo, aunque puedo
contarte te gustaria?

-Valla que es interesante enano, enserio crees que puedes hacerme reir con una revista de los humanos ?, quiero verlo.

-No tenia idea a que se referia Alec no pude leer el articulo por que me quito la revista al mismo tiempo que me decia aquello
Trataba de adivinar que podria ser pero no se me vino nada a la mente, asi que lo tome por el hombro...

-Esta bien enano cuentame...

-Entre a su habitacion y empezo a hablar...
Santiago Volturi
Santiago Volturi

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Viejas tradiciones (Equipo 1) Empty Re: Viejas tradiciones (Equipo 1)

Mensaje por Alec Volturi Mar Jul 28, 2009 12:54 am

-Entramos rapidamente a la habitacion, si jane lo veia ahi tal vez se molestaria pues nuestra habitacion era un tesoro para mi hermana y para mi, pero decidi darle una oportunidad a tiago, de que viera nuestra pequeña casa dentro del castillo.-

-Vi como se puso a mirarla y solo con mi poder mental ordene que se sentara en el suelo, eso me hizo mucha risa y a el le parecio extraño, decidi que para que no me interrumpiera tambien debia de mantenerle la boca cerrada y asi lo hice, cuando estuvo quieto aun en contra de su voluntad comence a hablar.-

Bueno tiago, esa tradicion habla sobre dos lindas y adorables personas que conoces, y creo que sabes quienes son, pues a una la estas viendo justo ahora-me señale-Y bueno la otra es Jane y lo más divertido es lo que podemos hacer en esta noche tiago....y como Jane no esta cerca del castillo-olfatie el aire-podemos salir te parece bien?-deje de dominar sus sentidos-
Alec Volturi
Alec Volturi

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Viejas tradiciones (Equipo 1) Empty Re: Viejas tradiciones (Equipo 1)

Mensaje por Santiago Volturi Mar Jul 28, 2009 1:27 am

-Viniendo de alguien mas me hubiera molestado lo que el enano habia hecho conmigo, pero de alguna forma era su espacio, no podia reclamar nada, ya que el me estaba compartiando algo... y eso no se veia a diario mucho menos en su habitacion.

-Entendi cada palabra de Alec, sabia a que se
referia y eso me hizo confundirme mas, que tendria que ver Alec y Jane
con los humanos en estas fechas? , ya que lo que les habia sucedido
habia sido hace muchos años.

-Valla enano, suena muy interesante tu propuesta, claro que acepto.
Me agrada esa sonrisa en tu rostro

Santiago Volturi
Santiago Volturi

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Viejas tradiciones (Equipo 1) Empty Re: Viejas tradiciones (Equipo 1)

Mensaje por Alec Volturi Mar Jul 28, 2009 1:48 am

-Me sentia genial cuando alguien me decia algo de mi sonrisa, pues pese a que era un niño, era un tanto vanidoso, asi que decidi decirle lo que hariamos-Iremos a este lugar y nos vamos a divertir de acuerdo?-señale el lugar que decia la revista y comence a reirme-no creo que sena necesario que le avisemos a alguien verdad? creo que podemos salir pero lo haremos de noche pues lo emocionante es presisamente colarnos entre los mortales y te retare a un par de cosas.
-tiago se me quedo viendo asustado aquel no era el alec que conocid desde hace mucho y esta noche conoceria una parte de el que ni jane conocia-
Alec Volturi
Alec Volturi

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Viejas tradiciones (Equipo 1) Empty Re: Viejas tradiciones (Equipo 1)

Mensaje por Santiago Volturi Mar Jul 28, 2009 11:46 am

-Bueno enano si como dices, no esta Jane, entonces no sera necesario informarle a alguien sobre nuestra pequeña travesia.

Alec Volturi Dijo:

Creo que podemos salir pero lo haremos de noche
pues lo emocionante es presisamente colarnos entre los mortales y te
retare a un par de cosas.

-Valla que tienes muy buenas ideas Hombrecito, nunca te habia escuchado hablar asi, pero te digo algo enano?
Me agradas mucho mas asi

-Sonrei mas por compromiso que por placer, claro que el enano me caia mucho mejor asi, pero habia algo que de alguna forma me preocupaba, mezclarnos con los mortales ? entre los tan pateticos humanos ?, a que se referia eso, cualquiera que fuese a lo que se refiriera Alec, esta noche iba a ser digna de recordarse .
Santiago Volturi
Santiago Volturi

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Viejas tradiciones (Equipo 1) Empty Re: Viejas tradiciones (Equipo 1)

Mensaje por Alec Volturi Mar Jul 28, 2009 8:20 pm

-Note rapidamente como tiago hacia una mueca por compromiso, pues si algo le molestaba a él eran los humanos, no entendia porque a mi me resultaban divertidos y hasta cierto punto de mucho ayuda pues por ellos me alimentaba y divertia con mi hermana-

-Decidimos que saldriamos de noche, y caminariamos en la plaza de San Marcos como algunos más que los comenzarian a llegar, ambos estabamos revisando la revista aun mientras yo terminaba de explicarle a tiago lo que hariamos esa noche y a donde nos dirigiriamos-

Me entendiste tiago? nadie puede saber lo que somos y no podemos dejar ninguna muestra en las personas, si alguna sirve podremos traerla aqui aunque lo dudo-dije haciendo una cara de asco-pero el reto esta pactado ya, se que jane se enojara conmigo pero es un riesgo que quiero correr, vamos a seguir las viejas tradiciones te parece?-me puse de pie y me coloque mi capa-
Alec Volturi
Alec Volturi

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Viejas tradiciones (Equipo 1) Empty Re: Viejas tradiciones (Equipo 1)

Mensaje por Santiago Volturi Mar Jul 28, 2009 9:24 pm

-Entendi cada palabra del enano, le mostre una sonrisa esta vez realmente por placer, valla que planeaba bien como divertirse algo que yo ya habia olvidado, pero que esta noche iba a recordar.

-Claro que entiendo enano, no te preocupes por eso,
El pacto esta hecho, y por Jane, no te preocupes todo saldra bien.
Sigamos las viejas Tradiciones.

-Despues del enano me levante yo, le pedi tiempo para poder ir a mi habitacion y ponerme algo para la ocasion, encontre un par de ropas que no usaba y que podrian pasar por un buen disfraz ante los pateticos.

-Listo enano vamos a mi auto

-Salimos del Castillo y nos dirigimos a nuestro destino.
Llegamos a la Plaza de San Marcos, estacione mi auto cerca de ahi,
el olor no era tan desagradable como esperaba.
Cuando comenzamos a llegar con los humanos la mayoria de los pateticos nos miraban, quiza por nuestros disfrazes, los de ellos se veian muy pobres.

-Llegamos a una pequeña multitud la mayoria eran mujeres que por lo visto no se hicieron esperar y comenzaron a hablar un poco conmigo mientras el enano me miraba y al mismo tiempo reia.

Santiago Volturi
Santiago Volturi

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Viejas tradiciones (Equipo 1) Empty Re: Viejas tradiciones (Equipo 1)

Mensaje por Alec Volturi Mar Jul 28, 2009 11:01 pm

-Salimos hacia la plaza de san marcos me encantaba el auto de tiago, pero no tanto como los de Afton, esos eran mas rapidos y Heidi ya me habia dejado conducir; aun asi, en el camino comenze a observar a muchas personas que pasaban por ahi, era impresionante lo que tal hecho podia reunir y yo que siempre lo crei tan insignificante para ellos.-

-Tiago se estaciono frente a una pequeña multitud de linda señoritas y rapidamente comenzo a platicar con ellas, el era igual que todos y eso aun no me llamaba la atencion pero nuestra apuesta estaba en juego, asi que me hice como un bobo adolescente y las salude.-

Buenas noches señoritas? vienen acaso a la celebración?-todas me pusieron atencion y tiago se dio cuenta de que mi plan iba funcionando, en mi mente dije-"dame un beso"-a una chica que estaba cerca de mi, y ella rapidamente me dio unbeso en la mejilla, espere la reaccion de tiago-
Alec Volturi
Alec Volturi

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Viejas tradiciones (Equipo 1) Empty Re: Viejas tradiciones (Equipo 1)

Mensaje por Santiago Volturi Mar Jul 28, 2009 11:38 pm

-Le sonrei al enano se vio muy agil con aquel movimiento, toda la multitud habia comenzado a caminar, al parecer a un parque de diversiones que se encontraba a un lado de la Plaza de San Marcos,
tuve una pequeña idea, tome del brazo al enano y le susurre

-Traelas con nosotros, tengo una idea, que te parece hombrecito ?
Nos vamos a divertir te lo aseguro

-Alec accedio a mi propuesta y empezamos a caminar junto a las humanas era algo gracioso, ahora alec no se podia quitar de encima a la humana mas joven.

-Llegamos hasta el parque de diversiones, ahora mas que nunca los humanos nos miraban, algunos nos retaban con sus miradas, pero no me importaba pronto aceptaria sus pateticos retos.

-Llegamos al centro de todo, hasta ese momento no habia hecho nada para igualar a Alec en cuanto a su plan, asi que tome a una linda humana, me aleje un poco de todos, comenze a hablar con ella, por un momento pense en matarla justo ahi, su aroma era muy agradable, pero recorde el pacto con Alec, no era la primera vez que besaba a una humana...

-Bien enano has eso... sin poderes, puedes ?
despues de todo no lo recordaran despues de hoy


Santiago Volturi
Santiago Volturi

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Viejas tradiciones (Equipo 1) Empty Re: Viejas tradiciones (Equipo 1)

Mensaje por Alec Volturi Miér Jul 29, 2009 9:26 pm

-Me gustaba que tiago por fin comenzata a entender nuestro juego, ambos comenzamos a caminar con las humanas por la plaza de volterra y una de ellas estaba molestandome al parecer parecia encantador sin mucho esfuerzo ser el pequeño de la guardia ayudaba mucho, el festejo seria en el parque de diversiones-

-Tiago se alejo con una humana y pense que rapidamente romperia el trato,pero depues me hablo en un susurro y solo pense-"tartamudea"

-Tiago comenzo a tartamudear y la chica que iba con el y la que estaba conmigo comenzaron a reirse, me acerque a la que no me dejaba en paz y le dije-Señorita te gustaria ser mi acompañante esta noche? creo que mi traje es el mejor de todos no? y bueno no tengo novia que me haga compañia-roce sus cuello con mis labios frios mientras dejaba a tiago atonito-"mi primer reto esta cumplido"
Alec Volturi
Alec Volturi

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Viejas tradiciones (Equipo 1) Empty Re: Viejas tradiciones (Equipo 1)

Mensaje por Santiago Volturi Miér Jul 29, 2009 11:32 pm

-El enano en verdad me sorprendio, jamas lo habia visto hacer algo parecido, me preguntaba que diria la guardia de nosotros jaja.
Alec al igual que yo habia cumplido el primer reto, era gracioso como se esforzaba para que no pudiera cumplirlo yo.

-Fue mas facil de lo que pensaba estar con la humana, no se habia podido resistir a mi, me coloque atras de ella y la tome por la cintura mientras que al mismo tiempo le hablaba al oido diciendole cosas que aumentaba sus latidos y la obligaban a acercar mas su cuerpo contra el mio, era dificil hablar para ella pero pude distinguir "vamos a otro lado". Despues de eso le guiñe el ojo a Alec.

-Ya vengo enano

-Le alborote el cabello y me aleje junto con la humana mientras que al mismo tiempo podia sentir la mirada de Alec fulminandome...
la lleve a mi auto, su reaccion fue mayor al verlo, la tome nuevamente de la cintura y la hize entrar.

Santiago Volturi
Santiago Volturi

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Viejas tradiciones (Equipo 1) Empty Re: Viejas tradiciones (Equipo 1)

Mensaje por Alec Volturi Jue Jul 30, 2009 1:05 pm

-Al ver lo que hacia tiago comence a reirme, debo decir que me molesto un poco pues el se veia mayor a mi lado, yo me veia con un estupido adolescente y bueno eso no me ayudaba mucho, aun asi la chica que esta conmigo y yo nos quedamos viendo y ella me tomo de la mano,asi que aproveche y le dije-Que te parece si entramos bien al parque de diversiones creo que hay mucho que ver pues es el dia del festejo muy sanguinario-ella asintio con la cabeza y comenzamos a caminar entre la gente, muchos chicos se me quedaban viendo pues no sabia como de un momento a otro sus acompañantes volteaban a verme, tal vez era mi fantastico aspecto.-

-Como habia mucha gente, decidi que este era el lugar pefecto para cumplir mi segundo reto tal vez tiago no lo veria pero aun asi decidi intentarlo, comence a aplicar mi poder sobre ella-"doblate de dolor y grita desgarradoramente"-se escucho en ella un grito desgarradory muchos curiosos volteraron a ver, rapidamente hice que la gente no volteara a verla y observe que tiago venia, solo pude sonreirle mientras ella me miraba atonito-

Tranquila chica creo que eso del dolor es mucho menos de lo que te pudes pasar-la tome de la cara mientras ella me miraba con horror-
Alec Volturi
Alec Volturi

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Viejas tradiciones (Equipo 1) Empty Re: Viejas tradiciones (Equipo 1)

Mensaje por Santiago Volturi Jue Jul 30, 2009 3:30 pm

-Despues de hacer entra a la humana al auto, comenzo a besar mi cuello, podia sentir su calor ella se encontraba encima de mi, pasaron varios minutos asi hasta que me aburri, la levante lentamente y sali del auto, ella me miraba desconcertada, yo solo le sonrei y le hize una seña para que saliera del auto.

-El lugar estaba solo... todos los pateticos se encontraban ahora en la Plaza de San Marcos asi que era mi oportunidad.

-acaso no te han dicho que no debes salir de noche con extraños humana ?

-Utilize mi poder para levantarla del piso, la deje un momento levitando podia ver su cara no habia pasado ni un minuto y habian empezado a salir lagrimas de sus ojos.

-Que patetica eres al final de esto lagrimas no sera lo unico que salga por tus ojos.

-La estrellé contra un arbol que se encontraba detras, pude escuchar la mayoria de sus huesos romperse, era increible que siguiera con vida pero al parecer ya no podia ponerse de pie, intento gatear pero pise su mano destruyendola por completo su grito fue encantador, despues de eso murio, le corte un dedo y me dirigi hacia el parque de diversiones donde habia dejado al pequeño Alec.

-Cuando llegue ahi el enano ya habia empezado a actuar le sonrei y me acerque a el

-Mira lo que te traje enano

-Le mostre el dedo de la humana, el solo carcajeo y juntos miramos a su acompañante, creo que ya era hora de dejar los retos personales y empezarlos en pareja...

Santiago Volturi
Santiago Volturi

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Viejas tradiciones (Equipo 1) Empty Re: Viejas tradiciones (Equipo 1)

Mensaje por Alec Volturi Jue Jul 30, 2009 11:24 pm

-mi humana estaba un poco desorientada no sabia poque la gente que estaba ahi se alejaba sin razon, pero aun mas porque yo no le estaba poniendo atencion,decidi mostrar mi cara de niño lindo y me acerque a ella-Corazon, creo que te siente un poco mal no?-me miro confundida y movio la cabeza diciendo que si, asi que la ayude a ponerse de pie y tiago se acerco a nosotros, me mostro un dedo de la humana, me lo avento y la humana me miro atonita, preguntado si era de verdad a lo que tiago y yo comenzamos a reir-Pues mira todo depende de como lo veas linda, para mi no es real, pero bueno es de un humano, de hecho es de la humana que venia contigo y se fue con él-dije señalando a santiago que sonreia satisfecho por su acto-Pero no te preocupes no pasara nada yo estoy aqui contigo no?

-ella me abrazo y puse mis labios sobre su cuello, comence a besarla y la tome entre mis brazos, llevandola hasta donde un arbo pudo ayudarme a recargarme, ella quiso darme un beso y yo la deje,cuando puso sus labios contra los mios, comence a chupar sus labios y comenzo a ponerse morada, asi que mordi uno de ellos y su sangre fue lo que me activo para beber su sangre.-

-Dio un grito de dolor y sus ojos comenzaron a mostrarme ese dolor que tanto me excitaba, comenzo a suplicar para que la soltara y eso desato mas mis frenesi por su sangre, queria devorarla si pudiera pero a la vista de todos parecia un simpre bes de enamorados-
Alec Volturi
Alec Volturi

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Viejas tradiciones (Equipo 1) Empty Re: Viejas tradiciones (Equipo 1)

Mensaje por Santiago Volturi Vie Jul 31, 2009 12:09 am

-Pude escuchar el grito de dolor de la humana me hizo soltar unas cuantas risas cuando le suplico a Alec, despues de eso recorde que un humano me habia retado con la mirada al llegar asi que decidi buscarlo.
Lo encontre cerca de un juego mecanico junto con dos mas, me acerque a ellos y me pare enfrente.

-Valla te vuelvo a encontrar, recuerdas que llegue con unas chicas ?, al parecer una te conoce y me pidio que te viniera a buscar.

-Escuche los susurros de los humanos al parecer el tonto se habia emocionado y todos comenzaron a seguirme, cada minuto era mas dificil caminar entre los humanos, todos llegaban en grandes multitudes. Los lleve a donde estaba Alec y su afortunada acompañante, cuando nos acercamos el pasto estaba mojado al parecer la humana se habia desangrado y Alec seguia bebiendo de ella, los humanos quedaron atónitos ante lo que sus ojos veian.

-Todos los demas estaban lo suficientemente lejos como para ver lo que pasa y el ruido impedia escuchar cualquier cosa que podria delatarnos. Me coloque detras de ellos, a uno le di un fuerte golpe justamente en la córva derecha que lo obligo a incarse mientras a los otros dos los someti contra el piso con mi poder.

-Que te parece Alec este fue el humano que junto con sus pateticos amigos nos retaron al llegar ? que gustas hacer con ellos ?
Santiago Volturi
Santiago Volturi

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Viejas tradiciones (Equipo 1) Empty Re: Viejas tradiciones (Equipo 1)

Mensaje por Alec Volturi Vie Jul 31, 2009 1:04 am

-Santiago los domino rapidamente, la verdad es que yo aun seguia entretenido con la chica que seguia bensando, bueno mas bien bebiendo si Jane se enteraba de esto iba asufrir consecuencias graves porque tal vez se molestaria, aun asi comence a reir meintras tiago controlaba a los humanos, me puse frente a ellos y la chica que estaba conmigo aun seguia viva suplicando que le diera muerte-Veo que trajiste a publico tiago, esto va a ser genial, con que ustedes fueron los que nos retaron-movi mi mano y comence a negar-Esto les va a costar mucho, ustedes no entiende que en esta noche nadie debe de salir? pues nosotros-dije señalando a tiago y ami-salimos a jugar con idiotas como ellas o como ustedes.

-la chica murmura que la mata y para hacer crecer el miedo de los demas y que tiago no se desesperara, tome a la humana de la cabeza y se la arranque sin piedad, los tres hombres quedaron en un estado de shock y uno de ellos comenzon a llorar y a saltar un liquido de olor asqueroso-vaya tiago creo que nuestro amigo no es tan valiente como pensaba, creo que el puede ser el ultimo no crees?-comence a reirme y tome la cabeza de la muchacha y se la coloque frente a a él-bien humano tienes dos opciones comerte su cabeza o morir como ella tu elige-espere que tiago hiciera algo divertido, aunque yo disfrutaba ser sadico-
Alec Volturi
Alec Volturi

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Viejas tradiciones (Equipo 1) Empty Re: Viejas tradiciones (Equipo 1)

Mensaje por Santiago Volturi Vie Jul 31, 2009 1:36 am

-No podia parar de reir, incluso las humanas habian sido mas valientes que el, era realmente asqueroso, pero Alec tenia razon.

-Claro que el sera el ultimo enano el ser tan idiota como para retarnos le a costado ser el que mas sufra.

-Lo deje mirando la cabeza de la humana para que considerara la oferta de Alec, tome a uno de los que estaban en el suelo, lo levante y comenze a rodearlo, antes de que se diera cuenta lo tome de los pies eso lo hizo caer de frente y al parecer se habia roto la mandibula.

-No puedes hablar patetico ?, lastima un solo lo siento y te hubiera dejado ir.

-Alec sabia perfectamente que estaba planeando y lo tomo de los brazos, le di vuelta al humano que aun tenia sometido en el suelo y lo coloque debajo del que ahora estabamos cargando.
Juntos empezamos a jalarlo lentamente podiamos escuchar como cada uno de sus huesos se separaban, hasta que jalamos con fuerza y el pobre se partio en dos, toda la sangre cayo sobre el otro humano.

-Valla enano me tocaron las piernas, has algo bueno con sus brazos.
Santiago Volturi
Santiago Volturi

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Viejas tradiciones (Equipo 1) Empty Re: Viejas tradiciones (Equipo 1)

Mensaje por Alec Volturi Dom Ago 02, 2009 12:18 am

Claro tiago te aseguro que hare algo increiblemente bueno para que este estupido humano sea bien aprovechado-tome la mitad del cuerpo del humano, increiblemente aun no moria del todo y decidi verlo mejor para ver como se iba su alma de sus ojos, al hacerlo pude sonreir completamente y decidi comenzar a romper sus extremidades para golpear al ultimo humano con eso.-

-le di un gran golpe en las piernas al humano que estaba muerto de miedo y que tiago y yo ibamos a dejar hasta el ultimo para disfrutar de el mas y de su muerte, la verdad que es este era sin duda la vez que yo hacia algo tan grande con alguien que no fuera mi hermana.-

santiago necesito algo mas divertido que le enseña a los humanos quien manda aqui, creo que podemos meter a todos los que estan dentro del parque diversiones en la casa de terror y podemos prenderles fuego no? creo que eso seria divertido escuchar sus gritos de suplica y porque no quedarnos con alguien que sirva

-comenzo a reirse conmigo mientras el humano se nos quedaba mirnao con cara de horror asi que para apcabar con su estupida cara, con parte de la mano de su amigo mutilado decidimos estrellarsela en la cara para que dejara de vernos asi, y despues de ello comenzamos a reirnos fuertemente-

Alec Volturi
Alec Volturi

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Viejas tradiciones (Equipo 1) Empty Re: Viejas tradiciones (Equipo 1)

Mensaje por Santiago Volturi Dom Ago 02, 2009 2:15 am

-El enano tenia razon ya era hora de silenciar a tantos pateticos, en la casa del terror se organizaban caminatas cada hora y la cantidad de humanos que entraban era muy grande ya que "la casa" era mejor dicho una "mansion".
Alec haria entrar a todos los que quedaran fuera para que cada humano en el parque de diversiones fuera digno de morir por nosotros.

-Bien enano vamos al centro de esto, los humanos se ven con frio... hay que calentarlos no crees ?

-Alec uso su poder, la mayoria de los humanos entraron solo quedaron uno cuantos de esos me encarge yo y entraron tambien...
Ya adentro me encargue de hablar con ellos. Mientras que Alec buscaba para encender fuego
Santiago Volturi
Santiago Volturi

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Viejas tradiciones (Equipo 1) Empty Re: Viejas tradiciones (Equipo 1)

Mensaje por Alec Volturi Dom Ago 02, 2009 4:15 pm

-fui a buscar los intrumentos necesarios para prender el fuego, no era gran novedad donde poder encontrarlos asi que me dispuse a tomarlos y al final regrese ya a la mansion de terror que estaba en lel parque; la verdad es que era estupido ver como estaba la masion pues no se parecia a nada de terror mas bien todo eso me daba risa y mientras entraba por la puerta trasera vi como los humanos aun no entendian porque estaban ahi, pues entre el poder de tiago y el mio niguno podia resistirse.-

-como tiago era un poco torpe para hablar,como que me hizo reir un poco, decidi ponerme frente a la gente y decir un pequeño discurso, quien se iba a imaginar que dentro del parque donde se celebrar una de sus mas viejas tradiciones , se encontraba el mismisimo Alec uno de los pequeñso que fue quemado en la hoguera por hereje, comence a reirme y decidi que para impresionarlos mas llevaria el cuerpo de uno de los humanos que se encontraba ahi, el que habiamos destrozado tiago y yo al ultimo.-

Humanos de Volterra, bienvenidos a una de las mas grandes y pateticas tradiciones de este lugar, como saben muchos de ustedes venen disfrazados de dos personajes epicos que "celebran" este dia, y bueno veo que ustedes puede notar que yo tengo un gran parecido que incluso mi traje y mi aspecto es igual a uno de ellos y es porque-me puse de pie en un silla y sonrei quitandome la capa-Yo soy Alec....ahora mejor conocido como Alec Volturi, es una lastima que ninguno de ustedes pueda decir que esto ocurrio aqui anoche pues mi hermano Santiago se encargara de callarlos y de hacer uqe no se muevena de aqui.

Para darles un poco de calor pes veo que se mueren de frio prenderemos algo de fuego y creanme antes de que esten muertos comenzaran a sentir el calor, aunque ahora se me apetece un poco de sangre que opinas tiago?-la gente comenzo a gritar y tiago utilizo su poder para callarlos y sentarlos, aun faltaba mucho para divertirnos-
Alec Volturi
Alec Volturi

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Viejas tradiciones (Equipo 1) Empty Re: Viejas tradiciones (Equipo 1)

Mensaje por Santiago Volturi Dom Ago 02, 2009 9:14 pm

-Los humanos comenzaron a entrar en pánico, Alec les habia dado una pequeña platica sobre que era lo que aqui estaba pasando, me coloque a un lado de el. Ya todos nos miraban los sente en algunos "coches" de la mansion para que dejaran de molestar observe como Alec tomo al ultimo humano que habiamos matado, lo estaba colgando cerca de la entrada.

-Comenze a caminar entre los humanos ya no les quedaba esperanza alguna, busque algunos ejemplares dignos de nuestra cena, no fue dificil pude encontrar a 2 humanos que aparté de inmediato de los demas. Los lleve con en el enano, comenzamos a atacarlos enfrente de toda la multidud, bebimos hasta la ultima gota de su sangre.

-Muchas Humanas gritaban, eso ya me habia cansado, me dirigi hacia ellas y las hize callar mostrandoles el brazo de uno de los recien caidos.
Santiago Volturi
Santiago Volturi

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Viejas tradiciones (Equipo 1) Empty Re: Viejas tradiciones (Equipo 1)

Mensaje por Alec Volturi Dom Ago 02, 2009 10:02 pm

-fue un deleite para todos los presentes el poder ver como dos vampiros destrozaban a la gente frente a ellos, nosotros nunca dabamos ese tipo de espectaculos, pero bueno alguna vez teniamos que hacerlo al fin de cuentas ninguno de los que se ecnontraban ahi iba a sobrevivir para contarlo asi que no habri problema si lo veian-

Ven poque no deben de salir de noche?-me dirigi a los humanos mostrandole el cuerpo sin vida de aquel humano que me habia bebido, me limpie los labios pues tenia un poco de sangre y baje de la tarima para poder despreciar mejor a los humanos que moririan, recorri los lugares, mientras aun santiago los dominaba con su poder y yo hable un poco-

bien, ahora cada uno de ustedes aqui presentes dejara de sentir el poder del tacto y no sentiran calor una vez que el fuego se haya prendido, dejaremos que comiencen a llorar y a gritar jajaja porque la verdad eso es lo que vale de todo esto, asi que comience la funcion-deje de moverme y me dirigi a la salida con tiago detras de mi, cerramos la puerta de el lugar y solo se escuchaban los gritos, en el parque no habia ni un alma, como si aquel suceso jamas ubiera existido-

-comence a aplicar mi poder sobre ellos, mientras el fuego comenzaba en una de las partes de enfrente de la masion del terror, y decidi sentarme en un arbol que esta enfrente y solo comence a disfrutar de como se incendiaba la mansion, mientas tiago terminaba los ultimos detalles-
Alec Volturi
Alec Volturi

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Viejas tradiciones (Equipo 1) Empty Re: Viejas tradiciones (Equipo 1)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.