The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete

Unirse al foro, es rápido y fácil

The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete
The Twilight Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

perdida de noche

2 participantes

Ir abajo

perdida de noche Empty perdida de noche

Mensaje por Artemisa Johnson Lun Ago 10, 2009 12:50 pm

Voy camino hacia Volterra, me decian que era un lugar muy hermoso, asi que decidi viajar hacia alla.

Habia llegado a mi destino, Volterra, un lugar fantastico. El primer lugar a donde me dirigi fue la Plaza de San Marcos
que al parecer era muy popular en los alrededores, habia mucha gente feliz y riendo, personas con puestos de curiosidades y manualidades, compre alguna cuantas cosas. Como recuerdo.

Empezo a oscurecer y tenia que buscar donde alojarme, pero, la noche me gano asi que tenia que apurame quien sabe como seria esa ciudad de noche. Empeze a caminar para ver si veia algun lugar, cada vez era mas oscuro,
empeze a sentir miedo, ya no se encontraba nadie en la plaza. Era un completo silencio, era aterrador, segui caminado cuando mire un hotel que al parecer habia vacantes. Cuando estuve a punto de llegar de la nada aparecio
un muchacho con el que choque, voltee a verlo a la cara con una cara de susto
Artemisa Johnson
Artemisa Johnson

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

perdida de noche Empty Re: perdida de noche

Mensaje por Fernando Bilbao Lun Ago 10, 2009 1:50 pm

ya conociendo el país de los maestros me resulta una resolución bastante comprensible del porque se encuentran en lugares tan lejanos a la sociedad humana es casi atardecer puedo salir del hostal recorriendo nuevamente la plaza de san marcos que me ha ofrecido encuentros bastante interesantes puedo continuar con la serie de fotografías que aún sigue pendiente llevo conmigo todo el equipo necesario para hacer tomas conjugando el inicio del anochecer con la plaza abarrotada de luces por suerte está vacía una interrupción no será verdadera hasta sentir un ligero golpeteo contra la espalda una muchaha se ha quedado observándome con cara de temor -lo siento- pronuncio -no tenga miedo todo está bien- acomodo la cámara en el tripie esperando que pase el shock de la chica.

off: espero no te moleste que haya venido a interrumpir
Fernando Bilbao
Fernando Bilbao

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

perdida de noche Empty Re: perdida de noche

Mensaje por Artemisa Johnson Lun Ago 10, 2009 9:09 pm

el muchacho con quien me habia tropesado al parecer era un poco mayor que yo,
observe que traia una camara.
perdon no quise molestarlo, es que estoy perdida- admiti, al parecer me golpeo muy fuerte contra el por qeu me tenia agarra por los brazos, lo primero que senti fue que su piel se sentia demasiado fria

(off: no ahi problema)
Artemisa Johnson
Artemisa Johnson

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

perdida de noche Empty Re: perdida de noche

Mensaje por Fernando Bilbao Lun Ago 10, 2009 9:37 pm

-no molestas en lo absoluto- la coloco derechamente sobre el piso -¿te has lastimado?- su mirada me indica que mi piel le está causando escalofríos le retiro inmediatamente las manos de la cintura -¿te puedo ayudar en algo?- parece estar ampliamente confundida no se me da eso de la buena caridad sin embargo al mirarle tan desubicada es sensato que le auxilie -¿de donde vienes?- le invito a que se siente para que se calme un poco después del susto que se ha pegado ella sola
Fernando Bilbao
Fernando Bilbao

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

perdida de noche Empty Re: perdida de noche

Mensaje por Artemisa Johnson Lun Ago 10, 2009 11:09 pm

No, no me eh lastimado estoy bien- me quito las manos de encima demasiado rapido- no te preocupes mucho yo soy un poco... torpe- hice una pequeña sonrisa de lado un poco apenada. El me invito a que me sentara en unas sillas que ahi tenia el y me pregunto de donde venia- pues soy de Roma, solo que eh decidido salir de vacaciones - respondi, empezando a temblar un poco por el frio de la noche
Artemisa Johnson
Artemisa Johnson

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

perdida de noche Empty Re: perdida de noche

Mensaje por Fernando Bilbao Miér Ago 19, 2009 1:53 pm

-no me pareces ninguna torpe ni mucho menos a todos nos puede suceder a fin de cuentas nadie somos perfectos- comienzo a ver la temblorina que desparrama por el viento helado de la noche quito la chamarra de cuero que traigo puesta para brindarsela por la espalda -espero que asi este mejor roma bellos lugares para ir a visitar de ahi he sacado grandes inspiraciones yo soy de españa y he venido a captar alguna escencia diferente por estos lugares me desfano de lo comun para hacerte comprender mejor por ejemplo observas esta fuente sin embargo cada acabado que tiene son trabajos complicados- tomo su mano llevandola a un borde de piedra totalmente liso -fue arduo construirla- regreso la mirada a sus ojos que tienen cierta tonalidad parecida a un cristal
Fernando Bilbao
Fernando Bilbao

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

perdida de noche Empty Re: perdida de noche

Mensaje por Artemisa Johnson Jue Ago 20, 2009 1:11 am

El muchacho al notar mi temblor a causa del frio, se quito la chamarra que traia y me la puso- Gracias- me sonroje un poco, el estaba siendo demasiado amable conmigo Embarassed .
Me dijo que venia de España y estaba ahi buscando inspiracion, me imagino que para sus fotografias. Agarro mi mano y la puso contra el borde de piedra de la duente que estaba ahi, me explico su arquitectura y belleza. Todo se oia muy hernmoso como el lo decia- nunca lo habia visto de esa forma, tienes una interesante forma de ver el mundo-hice una pequeña risita y volte de forma que quedo su cara frente a la mia
Artemisa Johnson
Artemisa Johnson

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

perdida de noche Empty Re: perdida de noche

Mensaje por Fernando Bilbao Jue Ago 20, 2009 3:19 am

-cuando tienes el mundo a tus pies y no se pone atencion adecuada a lo que nos ocurre con frecuencia esos detalles se pierden con facilidad ¿un ejemplo? mira hacia el fondo ¿que es lo que observas?- me coloco a lado de ella inclinando la cabeza ligeramente esperando su reacción sin embargo decido un hablar un poco antes para que trate de comprender a lo que quiero referirme -yo veo el manto de obscuridad como señalamiento de soledad las dos paredes en medio podrian hacer la interpretacion de estar bajo dos filos- manejo con la mano los distintos puntos señalantes -y aqui veo unas mejillas rosadas por el frio- pongo un dedo sobre las mismas que parecen unos pequeños algodones de azucar
Fernando Bilbao
Fernando Bilbao

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

perdida de noche Empty Re: perdida de noche

Mensaje por Artemisa Johnson Vie Ago 21, 2009 9:20 pm

el me explico su modo de ver el mundo usando de ejemplo la fuente en donde estabamos, yo solo venia hacia el fonde de eta y asentia. Empezo a señalarme lo que me describia y explicaba y si darme cuenta me toca mi mejilla
con la puta de su dedo
Fernando Bilbao dice:
y aqui veo unas mejillas rosadas por el frio
Al momento en que pone la punta de su dedo en mi mejilla siento como esta frian, aun mas helada que la nieve -parece que tu tambien tienes frio- doy una pequeña sonrisa sin voltear a verlo
Artemisa Johnson
Artemisa Johnson

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

perdida de noche Empty Re: perdida de noche

Mensaje por Fernando Bilbao Sáb Ago 22, 2009 12:45 am

-es verdad quizá tenga un poco de temperatura baja no lo había notado gracias- alcé los hombros restándole importancia a que aquello era una vil mentira para que no notase mi naturaleza quité rápidamente el dedo de su mejilla -puedo suponer que aguantaré mas que tú en este clima- sonrío pasando la mano por el cuello -¿te apetece ir a un lugar más caliente?- me levanto con cierta pesadez dándole la mano para ayudarle
Fernando Bilbao
Fernando Bilbao

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

perdida de noche Empty Re: perdida de noche

Mensaje por Artemisa Johnson Sáb Ago 22, 2009 1:01 am

El muchacho recomendo ir a un lugar mas caliente- si seria buena idea ir a un lugar mas caliente- le agarre la mano que el me ofrecio para levantarme, ya parada me quite la chamarra que me habia dado el notando que el no traia ropa que lo cubriera del frio- tome su chamarra yo podre soportar el clima- le sonrei
Artemisa Johnson
Artemisa Johnson

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

perdida de noche Empty Re: perdida de noche

Mensaje por Fernando Bilbao Sáb Ago 22, 2009 1:29 am

-lamento ser quien la rechace señorita johnson usted será la portadora oficial de este artefacto en su espalda lo necesitará más que yo créame- la tomo de nuevo llevándola hasta su espalda observando con picardia como se me queda mirando -tienes unos ojos bonitos- cambio el tema con la diferencia de temperaturas no es algo que resulte del todo agradable a sabiendas que ella podría formar parte de mi cadena alimenticia sólo recordando a mi hija me basta para frenar esa clase de pensamientos
Fernando Bilbao
Fernando Bilbao

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

perdida de noche Empty Re: perdida de noche

Mensaje por Artemisa Johnson Sáb Ago 22, 2009 1:49 am

Oh!, pues ... gracias es muy amable- me puso la chamarra de nuevo en mi
espalda, mi corazon se acelero un poco, era la primera vez que alguien me trataba asi. Su mirada volveo a mi y lo que me dijo fue que tenia unos lindos ojos.
-gracias ... usted es muy guapo- sonrei y me senti un poco apenada.
Aunque la noche estaba llena de oscuridad a lo lejos se veia una cafeteria, que al parecer seguia abierta - vayamos para aquel lugar, ¿te parece?- le dije señalando con mi dedo a la direccion en donde se encontraba
Artemisa Johnson
Artemisa Johnson

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

perdida de noche Empty Re: perdida de noche

Mensaje por Fernando Bilbao Sáb Ago 22, 2009 2:03 am

-me parece una idea de lo mas acertada asi nos protegeremos del clima que no parece querer ser muy amigable con nosotros- puedo sentir como el corazón de la humana se acelera ligeramente cosa que me provoca cierto descontrol ante la sed haciendo que carraspeé un poco -toma asiento- le indico sacando la silla para que se siente -¿tomarás algo?- dirijo la mirada hacia el mesero pidiéndole los menús hasta que se acerca a nosotros -primero las damas- le entrego la suya esperando a que se decida
Fernando Bilbao
Fernando Bilbao

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

perdida de noche Empty Re: perdida de noche

Mensaje por Artemisa Johnson Sáb Ago 22, 2009 2:17 am

Me rei ligeramente hacia el comentario acerca del clima.

Al llegar a la cafeteria se veia que a estas horas no tenian muchos clientes. El lugar tenia un aspecto rustico como la ciudad en general, era un lugar acogedor.

Fernando me pregunto si queria algo de beber mientras el llamaba al camarero
-pues para mi lo mas apetesible en este momento es un cafe, ¿tu que pediras? - pregunte curiosa quitandome la chamarra y poniendola en el respaldo de la silla
Artemisa Johnson
Artemisa Johnson

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

perdida de noche Empty Re: perdida de noche

Mensaje por Fernando Bilbao Sáb Ago 22, 2009 2:26 am

contemplo la carta con desinterés pues sé bien que no consumiré nada de aquello comida de humanos al fin y al cabo eso no tendrá ningún cambio nunca -para la señorita un café y para mi un vaso con agua por favor- le entrego al mesero las cartas que no vamos a ocupar más -el café afecta horas de mi sueño- sonrío haciendo énfasis a mi falta de que no haya pedido nada -el agua es más saludable para mantenerse en forma- dejo la cámara a un lado de la mesa -puedes cenar algo si quieres o un postre- le guiño un ojo para que se anime
Fernando Bilbao
Fernando Bilbao

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

perdida de noche Empty Re: perdida de noche

Mensaje por Artemisa Johnson Sáb Ago 22, 2009 2:47 am

es cierto pero de hecho creo que ya se me quito el sueño, asi que el cafe no afectara mi sueño- sonrei el me ofrecio comer algo, en realidad no queria nada
- no te preocupes asi estoy bien- lo mire y pues mis codos en la mesa de forma que con mis manos sostuve mi cabeza - y cuentame de ti, tu vida debe ser interesante, ya que te la pasa viajando
Artemisa Johnson
Artemisa Johnson

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

perdida de noche Empty Re: perdida de noche

Mensaje por Fernando Bilbao Sáb Ago 22, 2009 3:11 am

-está bien si no pides nada disculpa por ejercer presión- dejo espacio entre nosotros para que puedan dejar las cosas -¿que te puedo decir? soy fotógrafo, soy viudo perdí a mi esposa e hijas hace algunos años- parece sorprendida de lo que estoy diciendo -contraje matrimonio bastante joven por mi novia quedó encinta- meto la mano en mi bolsillo apretando el relicario de mi amada esposa a quién había matado por ser lo que soy y mis hijas también habían pagado ese precio -ellas fallecieron por un ataque de algún animal- apretujo los dientes con fuerza intentando no demostrar coraje hacia mi mismo
Fernando Bilbao
Fernando Bilbao

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

perdida de noche Empty Re: perdida de noche

Mensaje por Artemisa Johnson Miér Ago 26, 2009 11:45 pm

no te preocupes, no ahi presion-sonrio y quito mis manos de la mesa, recargandome en el respaldo de la silla.
conforme a la conversacion qe saque para no estar en silencio
me dijo que habia perdido a su esposa e hijas. Estaba sorprendida, su apariensa era de un muchacho joven, me dijo qe la razon era por qe quedo embarazada ella y habian muerto a causa de un ataque de animal
- debe ser horrible haber perdido todo eso tan joven - los ojos se me empezaron a humedeser
Artemisa Johnson
Artemisa Johnson

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

perdida de noche Empty Re: perdida de noche

Mensaje por Fernando Bilbao Vie Ago 28, 2009 1:18 am

-definitivamente lo es Artemisa perder a alguien a quien amaba sobre todas las cosas no tiene comparación el dolor con algo similar sin embargo es mejor seguir adelante que estancarme soy joven aunque los recuerdos me sigan tengo que sobrevivir- dirijo una mirada hacia la mesa -cuéntame de ti- alzo un poco más la mirada esperando poder distraerme un poco más de aquellos pensamientos -¿a qué te dedicas?- sonrío con galantería recargándome un poco más
Fernando Bilbao
Fernando Bilbao

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

perdida de noche Empty Re: perdida de noche

Mensaje por Artemisa Johnson Dom Ago 30, 2009 12:12 am

bueno en realidad yo ....hace poco sufri un accidente, que hizo que perdiera la memoria- incline mi cabeza para abajo con tristesa que me invadia cada vez que pienso en eso-y entonces ahora no estoy haciendo, nada mas que viajando- levante la miradacon una sonrisa.

Llego el mesero con la taza de cafe y el agua. Also mi taza levemente - salud, - empiezo a beber y cierro los ojos saboreandolo
Artemisa Johnson
Artemisa Johnson

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

perdida de noche Empty Re: perdida de noche

Mensaje por Fernando Bilbao Dom Ago 30, 2009 11:19 pm

-lamento escuchar eso una niña como tú no merece estar en ese tipo de situación de verdad discúlpame por entrometerme así que ¿te encuentras viajando? dime ¿te gustaría viajar conmigo?- acaricio mi barbilla a modo de brindarle confianza -podrías conocer partes del mundo en lo que trabajo- alzo la cámara demostrándole que no es con mala intención la invitación que le hago
Fernando Bilbao
Fernando Bilbao

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

perdida de noche Empty Re: perdida de noche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.