The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete

Unirse al foro, es rápido y fácil

The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete
The Twilight Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si el lodo fuera harina para brownies...

+2
Zahara Volturi
Zafrina
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Si el lodo fuera harina para brownies... Empty Si el lodo fuera harina para brownies...

Mensaje por Zafrina Mar Jul 21, 2009 11:01 pm

Hacia apenas unas horas que Zahara habia estado tirada en la sala, fingiendo aburrimiento cuando yo sabia perfectamente que solo deseaba meterse a la alberca. Estuvo bastante tiempo quejandose, lo que era algo extraño, Por lo regular se mantenia callada, mi curiosidad incremento hasta que me arte de sus quejas.

-Bueno Zahara... que tanto te quejas?-Arquee mi ceja mientras veia sus pucheros fingidos-Quieres ir a la alberca?, quizas quieras refrescarte un poco-Dije algo pensativa mientras mandaba un revisaba mi celular, Senna habia quedado de llegar hoy, pues se habia ido a brasil de compras.

-Vamos o no?-Me pare de mi lugar para irme a cambiar
Zafrina
Zafrina

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Si el lodo fuera harina para brownies... Empty Re: Si el lodo fuera harina para brownies...

Mensaje por Zahara Volturi Mar Jul 21, 2009 11:23 pm

Estaba aburrida en la casa y hacía bastante calor, horas antes le había preguntado a mamá si me dejaba ir a la alberca, ella se negó y me acosté en el sillón quejandome hasta que me dejara-Quiero salir a la alberca-le dije en tono de gruñido, ella se cansó de oirme por un buen rato y me preguntó si quería salir a refrescarme-Por supuesto!- le dije me levanté corriendo a cambiarme emocionada
Zahara Volturi
Zahara Volturi

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Selva del Amazonas

Volver arriba Ir abajo

Si el lodo fuera harina para brownies... Empty Re: Si el lodo fuera harina para brownies...

Mensaje por Zafrina Mar Jul 21, 2009 11:40 pm

Rode mis ojos al ver que todo lo que queria era simplemente nadar en la alberca, desde que era una bebé habia sido asi, amaba ella el agua y yo no podia hacer nada para negarselo.

Ambas subimos a nuestra respectiva poniendonos nuestros trajes de baño, al bajar vi que ella ya estaba mas que dispuesta poniendose su bronceador, negue con la cabeza, era obvio que aunque yo usara eso, jamas me cambiaria la piel de color, mas bien brillaria aun mas de lo que me brillaba al sol.

Le indique que se adelantara porque mi celular comenzo a vibrar y fui por el, al ver el identificador, vi que era de felix, Arquee mi ceja, pues por la diferencia de horario, el deberia estar en plena guardia y no creo que se tomase el tiempo para hacer una llamada, iba a contestar cuando iba hacia al patio cuando lo vi fuera de la casa, con su sonrisa de medio lado que yo tanto amaba
Zafrina
Zafrina

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Si el lodo fuera harina para brownies... Empty Re: Si el lodo fuera harina para brownies...

Mensaje por Felix Volturi Miér Jul 22, 2009 12:09 am

Habia salido de la guardia la noche anterior, tome mi jet y vole hacia el amazonas para ver a mi hija y a Za. Habia pedido permiso a mis señores para pasar el fin de semana lejos de la guardia, como ya habia cumplido con una semana completa faltar dos dias no provocaria mucho daño. Despues de llegar al aeropuerto del amazonas, tome un taxi que me llevo hasta lo mas cercano de la mansion y despues corri hasta llegar a casa. Tome mi celular y llame a Za ocultandome en el patio.

-¿me extrañabas?- pregunte sonriendo de lado mientras me acercaba hasta donde ella estaba. Guarde mi celular en mi bolsillo y la tome de la cintura dandole un beso como saludo - ¿como estas?.
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Volterra y Brasil

Volver arriba Ir abajo

Si el lodo fuera harina para brownies... Empty Re: Si el lodo fuera harina para brownies...

Mensaje por Zafrina Miér Jul 22, 2009 12:42 am

-Poco-Sonrei de lado mientras me acercaba a el para recibir su abrazo y su beso, me separe un poco. Arquee mi ceja viendolo un tanto extrañada pues el fin pasado habia venido a America.

-No te estoy corriendo, pero no te esperaba tan rapido he-Sonrei ampliamente mientras le daba un beso en la mejilla.
-Quieres ir a ver a Zah?, justo ahora ibamos a la alberca-Sonrei y lo lleve hacia la alberca donde encontrariamos a Zahara, seguramente tomando el "Sol".
Zafrina
Zafrina

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Si el lodo fuera harina para brownies... Empty Re: Si el lodo fuera harina para brownies...

Mensaje por Nahuel Miér Jul 22, 2009 9:21 pm

Hacia poco tiempo mi tía Huilen y yo nos habíamos mudado a vivir con las amazonas de forma permanente, eso era más fácil que estar yendo y viniendo todos los días solo para visitar a Zahara con el pretexto de la comida de Zafrina. Estar rodeado de mujeres nunca me había incomodado, el único inconveniente que ahora tenía era viajar todos los días desde la selva hasta la ciudad para ir a la escuela, había insistido a mi tía para que me dejara faltar, ya tenia varias carreras terminadas y ella seguía queriendo más títulos.

Esta vez fingía ser un estudiante de intercambio procedente de Inglaterra, tomaba una de las formas que más me habían funcionado anterior mente.

Tenía que dejar mi coche en un lugar apartado de la casa y el resto del viaje lo hacia a pie, durante el camine me fui quitando el uniforme, termine con el saco y la corbata en la mano, con toda la camisa desabrochada, hacia bastante calor. Pensando en llegar a casa y meterme a la alberca recordé a Zahara, siempre llegaba con algún regalo para ella, el día de hoy no seria excepción, busque a mi alrededor algunas flores que pudiera cortar y lo único que encontré fueron cocos corte algunos si la tía Zafrina nos preparaba bebidas nos refrescaríamos más.

Llegue a casa, en el jardín había un aroma que no reconocía, camine más rápido para asegurarme de que no había ningún problema, vi al papá de Zahara hablando con la tía Zafrina mientras Zahara estaba jugando cerca de la alberca.

- Estoy de regreso– salude con mi saco en la mano, el otro brazo lo tenia ocupado con las cosas que había juntado en el camino – Buenas tardes…
Nahuel
Nahuel

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Si el lodo fuera harina para brownies... Empty Re: Si el lodo fuera harina para brownies...

Mensaje por Felix Volturi Miér Jul 22, 2009 11:28 pm

-no, pero si no se nota que te hice falta- dije rodando los ojos caminando hacia la alberca. En la pisina estaba Zah, a quien le encantaba disfrutar del agua y nadar lo mas que pudiera
-muñeca- exclame acercandome hasta la pisina, me cuclille y bese su frente saludandola - como estas corazon?- pregunte sonriendo cuando senti un aroma no tan agradable a mis espaldas, me pare y me gire viendo a Nahuel. - Nahuel... - dije de manera seria rodando mis ojos.
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Volterra y Brasil

Volver arriba Ir abajo

Si el lodo fuera harina para brownies... Empty Re: Si el lodo fuera harina para brownies...

Mensaje por Zahara Volturi Miér Jul 22, 2009 11:46 pm

yo me adelanté mientras mamá contestaba su celular, estiré una de las sillas largas, me puse bronceador y me senté sintiendo como el Sol me pegaba en la cara, cerré lo ojos y comencé a escuchar unos ruidos casi inaudibles, me giré de golpe encontrando a mi papá hablando con mi mamá, l0 cual me pareció extraño pues papá casi no venía y acababa de venir hace poco tiempo. papá se acercó a saludarme-Hola. Muy bien y tu?-le sonreí, después escuché una voz del otro lado de la alberca, me giré lentamente pues reconocí casi al instante la voz.-Nahuel!-sonreí y lo saludé sacudiendo mi mano
Zahara Volturi
Zahara Volturi

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Selva del Amazonas

Volver arriba Ir abajo

Si el lodo fuera harina para brownies... Empty Re: Si el lodo fuera harina para brownies...

Mensaje por Lucca Volturi Vie Jul 24, 2009 6:17 pm

Estaba en mi habitación usando mi laptop y escuchando música. Odiaba quedarme en casa con mi mamá y mi hermana, siempre era lo mismo, salir de compras y todo ese tipo de cosas.
Aunque nunca lo diría en frente de el, extrañaba a papá cuando se iba a Italia, así que mejor me quedaba encerrado, o eso hasta que mamá me obligara y me arrastrara hacia el jardín o el centro comercial.
Ya había apagado la lap y estaba apunto de prender la tele cuando escuché los gritos de Zah.
Parecía que Nahuel estaba en casa, era mi deber de hermano vigilar al precoz ese. Me asomé por la ventana y estaban en la alberca, solo que no alcancé a ver a mi mamá. Me cambié y bajé al jardín.- Nahuel ¿todo bien? - le di la mano y me dirigí a Zah - ¿No te puedes poner algo más conservador? - miré de reojo a Nahuel y estaba considerando seriamente ir por el palo de golf de papá.
Iba a regresar a la casa cuando vi a mamá y sorpresivamente papá estaba ahí, fui hasta ellos, le di un beso en la mejilla a mi mamá y le pasé el brazo por los hombros.- ¿Y ese milagro, Felix, digo, papá? ¿No se supone que deberías de trabajar o todo este tiempo nos has estado engañando? - sabía que pagaría caro por eso
Lucca Volturi
Lucca Volturi

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : Amazonas

Volver arriba Ir abajo

Si el lodo fuera harina para brownies... Empty Re: Si el lodo fuera harina para brownies...

Mensaje por Felix Volturi Vie Jul 24, 2009 8:57 pm

Despues de saludar a Zah y ver como ella saludaba mas euforicamente a "Nahuel" que a su propio padre, arquee una ceja y me volvi hacia donde estaba Za. Segundos despues llego Lucca quien era el unico que comprendia lo muy bien que me caia el susodicho.

-cabezon- lo salude sonriendo en cuanto se acerco abrazando a Za. Ya se me haria extraño que no hiciera alguno de sus comentarios hasta que por fin abrio la boca - ¿acaso no puedo venir a visitar a mis hijos y esposa?- pregunte arqueando una ceja - Si sabes? tienes razon. Tu padre no trabaja y como no lo hace ya no podre darte la mensualidad que te daba. Asi que desde hoy cuenta con pocos euros en tus bolsillos - sonrei y le guiñe un ojo.
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Volterra y Brasil

Volver arriba Ir abajo

Si el lodo fuera harina para brownies... Empty Re: Si el lodo fuera harina para brownies...

Mensaje por Lucca Volturi Vie Jul 24, 2009 9:05 pm

Ah, con que a esas ibamos, Felix sabía muy bien de que era capaz de decir, el único inconveniente era que mamá estaba a mi lado y seguramente me daría un golpe en la cabeza si algo no le parecía. Sonreí moviendo la cabeza mientras escuchaba los comentarios de mi padre.-Si vas a visitar a tus hijos y esposa ¿que haces aquí? - nunca fallaba el decirle que lo negaba como mi padre y sonreí de satisfacción al ver su cara, solo esperaba que no saliera con el tema de quitarme mis cosas porque ya no veía salida ante mis comentarios - Ya sabía que eras un mantenido, Felix, pero creo que eso de "tener pocos euros en mi mesada" no será posible, recuerda que tengo muchos tíos
Lucca Volturi
Lucca Volturi

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : Amazonas

Volver arriba Ir abajo

Si el lodo fuera harina para brownies... Empty Re: Si el lodo fuera harina para brownies...

Mensaje por Felix Volturi Vie Jul 24, 2009 9:22 pm

sonrei ampliamente. Ya me hacia falta estas disputas con mi hijo, ambos nos igualabamos y terminabamos hablando y diciendo cosas que aunque no fueran ciertas, a cada uno nos sacaba de las casillas.

-muy gracioso Cabezon, pero no. Hasta donde se tu y Zah son mis hijos y mi esposa es aquella mujer que tienes a tu lado- sonrei tratando de no dejar que sus comentarios no me afectaran - muchos tios, tienes toda la razon. Pero te llevare conmigo a Volterra esta semana, vamos a ver si podras tener un minuto sin que yo este cerca, por ahi dereho trabajas y ganas tus propios "euros"
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Volterra y Brasil

Volver arriba Ir abajo

Si el lodo fuera harina para brownies... Empty Re: Si el lodo fuera harina para brownies...

Mensaje por Zafrina Sáb Jul 25, 2009 3:05 am

Negué con la cabeza mientras los escuchaba, me parecía un cuento de nunca acabar, pero sin ellos dos mi vida definitivamente seria brownies y las compras diarias de Zahara.
Mordí mis labios fuertemente para no carcajear de lo que lucca le decía a felix, y de lo que felix le decía a lucca, Aclare mi garganta viendo a mi esposo mientras me separaba un poco de ambos.

-Que bueno que mencionas lo de volterra amor, Le doy permiso absoluto a lucca, el tiempo que desee mientras este de vacaciones-Les sonreí ampliamente mientras agarraba mi cabello en una coleta.

-Verán, Senna tiene planeado un viaje...un tourSonreí ampliamente al imaginar todo lo que nos divertiríamos-Y bueno, ya que tu llevaras a lucca, yo me llevare a Zahara de vacaciones, es justo no lo creen?, Ustedes no pueden estar separados-Rodé mis ojos y sonreí -Ni juntos tampoco, pero es un hecho de que ambos tienen que pasar tiempo juntos-Les guiñe el ojo mientras quitaba mi vestido para quedar en bikini.

-Espero que visitemos partes interesantes, ya me muero por ir-Puse mis manos en mi barbilla imaginando todo lo que podríamos hacer los que nos iríamos de tour-Y como yo si soy tu esposa y se que trabajas tendrás que darnos dinero, al menos a zah, yo puedo pagar mis cosas....y esas cosas...y las cosas....que haré y eso, pero de zah ...te toca poner tu cariño-Me acerque y le di un beso en la mejilla mientras miraba como al mismo tiempo ponían la misma facción, frunciendo ambos ligeramente su ceño, eran...tan parecidos que daba miedo...
Zafrina
Zafrina

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Si el lodo fuera harina para brownies... Empty Re: Si el lodo fuera harina para brownies...

Mensaje por Elisabete Sáb Jul 25, 2009 4:26 pm

Llegue a casa de mi nueva familia deje mis maletas sin desempacar en mi habitación y baje a conocer el lugar pasa por la sala y Salí por la puerta trasera para llegar al jardín ahí camine hasta que me encontré con todos los de la familia en la alberca y decidí acercarme a conocerlos un poco mas.

-Hola- les dije saludando con la mano a todos – como están??? , lamento interrumpir pero quería conocerlos mejor a todos- dije un sonriéndoles dulcemente mientras me paraba aun lado de mi hermano Nahuel.
Elisabete
Elisabete

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Nunca muy lejos de mi hermano

Volver arriba Ir abajo

Si el lodo fuera harina para brownies... Empty Re: Si el lodo fuera harina para brownies...

Mensaje por Nahuel Sáb Jul 25, 2009 5:37 pm

Deje que la familia hablara mientras yo acomodaba las cosas que había recogido en el camino, sabía bien que tanto a Lucca como al papá de Zahara no les caía muy bien lo mejor seria esperar adentro hasta que las cosas se calmaran. Iba entrando a la casa cuando mi hermana salio, todos habían decidido que era un buen día para entrar a nadar, salude a mi hermana y entre a la casa.

-Con su permiso, mejor me retiro no quiero arruinar el momento familiar.

Probablemente me pasara el resto de la tarde o quizás el resto del fin de semana en mi habitación intentando no molestar. Ya encontraría algo que hacer.
Nahuel
Nahuel

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Si el lodo fuera harina para brownies... Empty Re: Si el lodo fuera harina para brownies...

Mensaje por Felix Volturi Sáb Jul 25, 2009 8:15 pm

frunci el ceño en cuanto Za me conto que se iria de viaje con su hermana y Zahara, dejandome con Lucca. No es que me molestara estar a solas con mi hijo ni pasar tiempo con el, solo que conocia parte de sus planes y aunque ellas no quisieran mucho atraerian hombres de mas y su "amabilidad" no es que fuera muy de mi agrado.

-no te preocupes cariño, Lucca no tendra ningun inconveniente en acompañarlas, el viaje a Volterra podemos postponerlo, verdad cabezon?- pregunte mirandolo, fijandome que ya se habia desconectado de la conversacion por estar viendo a Elisabete, lo mire con los ojos entrecerrados y vi como la seguia con la mirada hasta que se cruzo con Nahuel, no pude evitar sonrei y para hacer que me prestara atencion de nuevo lo codee - Lucca, ¿verdad que quieres ir con tu mamá y hermana a ese viaje?- pregunte arqueando una ceja, ya luego tendriamos tiempo de hablar sobre lo que pasaba.
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Volterra y Brasil

Volver arriba Ir abajo

Si el lodo fuera harina para brownies... Empty Re: Si el lodo fuera harina para brownies...

Mensaje por Lucca Volturi Sáb Jul 25, 2009 9:09 pm

Estaba a punto de contestarle a mi madre sobre su supuesto viaje cuando escuché una voz exquisitamente dulce.
Ya no escuchaba los comentarios de mi padre, solo tenía ojos y cabeza para una persona: Elisabete.
Fue directo con su hermano Nahuel, en su rostro se dibujaba una hermosa sonrisa que me hizo perseguirla con la mirada como un completo tonto.
No estaba acostumbrado en ver a una chica de esa manera pero ella tenía algo que hacía qe quisiera estar junto a ella y no quitarme de ahí.
La voz de mis padres ya era algo lejano hasta que Felix me dio un codazo más fuerte de lo normal.- ¡¿Que?! - lo miré enfadado, mi grito hizo que ella me miraba como si estuviera loco y eso me enfado más, creo que incluso me sonrojé un poco, Felix me miraba con una sonrisa burlona - Si quiero ir a ese viaje, mamá - rodée los ojos frustrado, quería irme de ahí y estar con ella sin embargo después de mi grito no creía que eso fuera de lo más adecuado
Lucca Volturi
Lucca Volturi

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : Amazonas

Volver arriba Ir abajo

Si el lodo fuera harina para brownies... Empty Re: Si el lodo fuera harina para brownies...

Mensaje por Zafrina Sáb Jul 25, 2009 9:23 pm

Vi como nahuel se marchaba y dejaba sola a su hermana con mi hija, aclare mi garganta y mire a ambos, aunque Lucca parecia bastante distante, su vista se habia puesto 100% sobre elisabete, aclare mi garganta y tome del brazo a felix.

-Creo que... no es tan necesario, iremos puras mujeres, a excepcion de Nahuel ira a cuidar a su hermana, pero cariño yo puedo cuidar a zah, asi que ustedes dos tranquilos no hay necesidad de que vayas, sabemos que no te gusta salir mucho con nosotras

Le sonrei a ambos, mientras acomodaba mi ropa y veia como lucca se sentia algo disgustado por el hecho de estar con nosotros en vez de que son la hermana de nahuel.
Zafrina
Zafrina

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Si el lodo fuera harina para brownies... Empty Re: Si el lodo fuera harina para brownies...

Mensaje por Felix Volturi Sáb Jul 25, 2009 9:38 pm

Arquee una ceja al darme cuenta que Nahuel iria al viaje. De ninguna manera permitiria que mi hija estuviera sola sin ninguna "autoridad" con el. Cuando se trataba de Nahuel, Senna y Zafrina perdian todo tipo de autoridad y solo con una sonrisa o una palabra bonita se ablandaban, asi que haria lo que fuera posible porque Lucca las acompañara.

-amor ¿estas rechazando la compañia de tu hijo?- pregunte girando mi cabeza para verla, solo esperaba que Lucca me siguiera en lo que decia - creo que Lucca querra ir con ustedes, ¿como podria dejar sola a las dos mujeres mas importantes de su vida? ademas... si la hermana de Nahuel va... creo que serian muchas mujeres para que el solo las cuidara, o ¿que opinas Lucca?.
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Volterra y Brasil

Volver arriba Ir abajo

Si el lodo fuera harina para brownies... Empty Re: Si el lodo fuera harina para brownies...

Mensaje por Zahara Volturi Sáb Jul 25, 2009 10:55 pm

escuché todos los comentarios que decían y noté la expresión de Lucca al mirar a Elisabete, asi que volteé a verlo maliciosamente sin que se diera cuenta y le llamé a Elisabete que se econtraba con su hermano-Elisabete!-sonreí cuando ella volteó y le hice señas para que se acercara, vinieron el y su hermano y comenzamos a platicar, de vez en vez miraba a Lucca por el rabillo del ojo para leer su expresión
Zahara Volturi
Zahara Volturi

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Selva del Amazonas

Volver arriba Ir abajo

Si el lodo fuera harina para brownies... Empty Re: Si el lodo fuera harina para brownies...

Mensaje por Lucca Volturi Dom Jul 26, 2009 8:27 pm

El golpe que Felix me había dado si que me dolía, a veces no se medía, seguramente me dejará un moretón.- Si, creo que debería ir con ustedes, Nahuel es... - recordé que no podía decir malas palabras en frente de mamá - no podrá con tantas mujeres, necesitará ayuda - mi mirada seguía fija en Elisabete, sin importarme si mamá o papá se dieran cuenta de mis reacciones. Noté que definitivamente mi familia me odiaba, especialmente Zah ya que hizo que ella y su hermano se acercaran. No sabía el porque pero cada vez que la veía quería estar cerca de ella, pero dar el primer paso me aterraba.
Si papá se diera cuenta de la dirección de mis pensamientos seguramente ya lo hubiera publicado y haría todo lo posible por hacerme burla.
Quería irme de ahí y rápido, los nervios me traicionarían ¡me estaba comportando como un idiota!.
Lucca Volturi
Lucca Volturi

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : Amazonas

Volver arriba Ir abajo

Si el lodo fuera harina para brownies... Empty Re: Si el lodo fuera harina para brownies...

Mensaje por Felix Volturi Dom Jul 26, 2009 11:10 pm

No me podia reir ni burlar de la forma en que Lucca miraba aquella muchacha. Nunca habia visto a mi hijo tan interesado en alguien como en aquella mujer, por lo tanto si queria ganarme su confianza debia apoyarle en vez de burlarme.

-Lucca tiene razon, no es que no confie en Nahuel pero las mujeres de mi exisencia iran de viaje solas, y quien mejor que el segundo al mando para acompañarla?- dije sonriendo mirando a Lucca y de vez en cuando pasando una mirada hacia Elisabete.
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Volterra y Brasil

Volver arriba Ir abajo

Si el lodo fuera harina para brownies... Empty Re: Si el lodo fuera harina para brownies...

Mensaje por Zahara Volturi Lun Jul 27, 2009 1:06 am

Mientras ellos planeaban el viaje al que Lucca quería ir solo por Elisabete, yo platicaba con Nahuel y su hermana sobre las cosas que podríamos hacer.. segundos después me cansé, me levanté a aclarar las cosas con mi familia porque ya habian tardado bastante, me acerqué a mi papá y lo rodee con mi brazo por la cintura y miré a Lucca-Haber hermano.. quieres ir al viaje?... realmente?-le dije mirandolo con los ojos entrecerrados-quiero la verdad-me imagine que no me diría la razon que yo esperaba escuchar, pero ahorita solo queria saber que mentira me diria..-Y bien?..-después vi por el rabillo del ojo a los hermanos que se quedaron platicando sobre el viaje.
Zahara Volturi
Zahara Volturi

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Selva del Amazonas

Volver arriba Ir abajo

Si el lodo fuera harina para brownies... Empty Re: Si el lodo fuera harina para brownies...

Mensaje por Elisabete Lun Jul 27, 2009 1:36 pm

Cuando me llamo camine hasta ella –ola Zah como has estado??- le pregunte mientrs la saludaba de beso, ella empezó a hablar sobre el viaje ella y yo ya estábamos planeando todo lo que haríamos juntas en el, cuando después ella camino hacia su hermano Lucca y le pregunto si de keria ir al viaje con todo nosotros yo segui a Zah y me pare aun costado de ella a esperar la respuesta de su hermano.
Elisabete
Elisabete

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Nunca muy lejos de mi hermano

Volver arriba Ir abajo

Si el lodo fuera harina para brownies... Empty Re: Si el lodo fuera harina para brownies...

Mensaje por Lucca Volturi Lun Jul 27, 2009 6:52 pm

Cuando vi a Elisabete sonriendo a un lado de Zah pasé una de mis manos por mi cabello. Zah tenía una sonrisa burlona y yo miraba a cualquier lado excepto a ella. Nahuel seguía ahí parado viendo a mi hermana, seguramente de la misma forma en la que yo miraba a la suya.- Pues... emm... ya sabes, hay que... salir de casa - me atreví a mirar a Elisabete y salió de mi boca lo primero que se me ocurrió - ¿Tu... irás?
Lucca Volturi
Lucca Volturi

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : Amazonas

Volver arriba Ir abajo

Si el lodo fuera harina para brownies... Empty Re: Si el lodo fuera harina para brownies...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.