The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete

Unirse al foro, es rápido y fácil

The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete
The Twilight Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nunca es tarde para conocer con quien vives... (Anne)

2 participantes

Ir abajo

Nunca es tarde para conocer con quien vives... (Anne) Empty Nunca es tarde para conocer con quien vives... (Anne)

Mensaje por Heidi Volturi Miér Ago 19, 2009 3:39 am

Es bien sabido que las estrellas calles de volterra son algo tenebrosas pero a la vez bohemias y porque no decirlo?, "Agradables", no es que odiara donde vivo, simplemente que pienso que hay mejores lugares, El castillo es uno de ellos.

Son casi las 7:30 de la tarde o de la noche segun el punto de como se quiera ver, En unas cuantas horas quizas tendria que cazar como normalmente lo hacia lo cual era mi "Trabajo", las calles estaban un poco solitarias y se escucbaba con facilidad el repicar de mis tacones.

Esta vez no llevaba mi capa, usualmente no la usaba , solo en caso que tuviese que salir en plena luz de sol, Aclare mi garganta al ver pasar a unos cuantos jovenes enseguida de mi, vi como no pudieron apartar su vista de mi y solo me dedique a sonreirles, aunque aun no era tiempo de cazar, aun habia bastante gente en las calles.

Camine una cuadra cuando un olor diferente llego a mi, aun no lo tenia bastante familiarizado pero sabia que era alguien de la guardia.

-Starla...-Susurre pero al acercarme me percate que me habia equivocado, era Anne quien estaba parada observando unos pajaros alimentarse a manos de unos humanos en la plaza.
-Corregire, Hola Anne...
Heidi Volturi
Heidi Volturi

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Nunca es tarde para conocer con quien vives... (Anne) Empty Re: Nunca es tarde para conocer con quien vives... (Anne)

Mensaje por Anne Volturi Miér Ago 19, 2009 4:02 am

Una tarde tranquila como cualquiero otra en Volterra, empezaba a caer la noche y la ciudad comenzaba a iluminarse con los faroles de las calles y las luces de unos cuantos locales más, era casi asombroso ver la facilidad con la que los humanos se desenvolvian en un mundo que estaba habitado de seres "ficticios" que en un pestañeo serían capaces de terminar con su existencia y la de otros.

Este y otros pensamientos rondaban por mi cabeza mientras "observaba" a un humano alimentar a un par de aves que se acercaron a su mano, las imagenes que rondaban por mi cabeza era más fuertes que las que en verdad estaban sucediendo, y no me percate por completo de su presencia hasta que me nombro... claramente note que se había equivocado y me había confundido con otra de la guardia que también era nueva; por lo general me molestaba bastante que me cambiaran el nombre... puse los ojos en blanco y suspire.

Desvié mi vista de aquella escena para poner mis ojos en mi compañera -Así es... Anne -le ofrecí una de mis pocas sonrisas verdaderas
-Tu eres Heidi... ¿O me equivoco? -pregunte cuando la tuve de frente, aun no conocía a la guardia; por lo tanto tenia una ligera sospecha de quien era quien.

Miré por el rabillo del ojo a un grupo de chicos que nos miraban desde el centro de la plaza, resople ignorando las miradas y me concentre en la conversación que estaba ocurriendo.
Anne Volturi
Anne Volturi

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Nunca es tarde para conocer con quien vives... (Anne) Empty Re: Nunca es tarde para conocer con quien vives... (Anne)

Mensaje por Heidi Volturi Miér Ago 19, 2009 4:10 am

Arquee mi ceja al sentir las miradas continuas de aquellos chicos y solte un pequeño bufido junto con una sonrisa-Si, me he olvidado de mi papel que va justo aqui-Puse mi dedo en pecho señalando el lugar donde iria el papel-Ya sabes donde viene el "Hola mi nombre es..." y todo eso.

Sonrei ante mi broma tan infantil, pero creo que no lo hacia tan mal, a veces mi Ironia me hacia el favor en sonar un poco simpatica, no conocia del todo a Anne pero bueno todos podiamos tener tiempo de conocernos unos a otros.

Camine unos pasos para seguir observando la escena que anne acababa de abandonar, parecia una persona tranquila pero como decia Afton, yo no era psicologa y tampoco me la llevaria observando que hacia o decia para poder juzgarla.

-Asi que.....-Voltee ligeramente hacia los chicos quienes seguian sus miradas puestas totalmente en nosotras y decidi continuar-Anne... que haces por aqui?-Aun no sabia que era lo que Anne desempañaba dentro de la guardia, pero era bueno... saber lo que pasaba al rededor mio-Sabes a lo que me refiero, estas de descanso? o....
Heidi Volturi
Heidi Volturi

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Nunca es tarde para conocer con quien vives... (Anne) Empty Re: Nunca es tarde para conocer con quien vives... (Anne)

Mensaje por Anne Volturi Miér Ago 19, 2009 4:29 am

Gire los ojos ante su ironica broma, no me incomodaba en lo absoluto, es más estaba ya bastante acostumbrada a las ironias de la vida como para moletarme por eso -No deverías de olvidarlo... no todos te conocen... aunque quisieran... -miré a los chicos.

Daba igual... creo que nuestra "presentación" fue buena, la verdad es que pudo haber ocurrido de forma más desastroza, pero hasta ahora todo podría indicar que llevariamos las cosas tranquilas y hasta en paz. Aun sentía las miradas en la espalda, cosa que comenzaba a irritarme, aunque pareciera lo contrario el ser el centro de atención no era una de las cosas predilectas de mi existencia; esa parte de mi era la que tenia que trabajar un poco más.

-Descanso... -esbocé una sonrisa y agregue -Para nada, estaba por salir de caza cuando algunas imagenes vinierón a mi mente y me quede "observando" la escena "armoniosa" de interacción entre los humanos y los animales... -puse los ojos en blanco y desvié la mirada para posarla en una calle solitaria.

-Y dime... ¿Buscas alguna nueva "victima" o alguien que caiga por su voluntad? -dije señalando con la cabeza al grupo de chicos y sonreí -Se dice que la sangre Italiana es de las mejores... -mis ojos brillaron ante esta idea.
Anne Volturi
Anne Volturi

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Nunca es tarde para conocer con quien vives... (Anne) Empty Re: Nunca es tarde para conocer con quien vives... (Anne)

Mensaje por Heidi Volturi Miér Ago 19, 2009 4:40 am

-No soy de sangre Italiana pero te puedo asegurar que la mia era totalmente buena y era escocesa-Aun seguia con mi "buen" sentido del humor.

Aclare mi garganta, comenzaba a necesitar alimentarme aunque lo acababa de hacer hacia menos de 3 horas, quizas solo era la incomidad que aquellos tipos infundian en nosotras.


-Hablando en serio, llevo siglos aqui, y si, puede que tengas razon la sangre italiana es una de las mejores pero tampoco te fies, nada como la Inglesa-
Le guiñe el ojo y me gire un poco para ver a los humanos que seguian embobados, pude notar que se sonrojaban cuando alguna de las dos volteabamos.

-Respecto a alguna victima, solo estoy de guardia lo que incluye cazar pero es demasiado temprano, ando vagando un poco, Pero podria decirse que ando viendo que llevar de Cenar,Asi que podria decirse que en efecto estoy arduamente trabajando- Le sonrei un poco y acomode mi cabello haciendo que desprendiera el dulce aroma corporal, era evidente que a los humanos les llegaria, no planeaba que ellos fueran la cena pero todo podia pasar, aunque quizas no fuese momento adecuado.
Heidi Volturi
Heidi Volturi

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Nunca es tarde para conocer con quien vives... (Anne) Empty Re: Nunca es tarde para conocer con quien vives... (Anne)

Mensaje por Anne Volturi Lun Ago 24, 2009 3:16 am

-Creo que eso es algo que tendre en cuenta la proxima vez que visite Inglaterra -al ver a aquellos tipos sonrojarse no pude más que soltar una carcajada... era tan sencillo intimidar a los humanos y hacerlos caer y creer en lo que quisieramos lo era aun más...

-Me parece perfecto, el "trabajo" es algo muy importante... y lo es más aun mantener contentos a los maestros... algo que probablemente te resultara bastante sencillo... digo, mientras cumplas con tu deber no habrá problema alguno -mi garganta comenzaba a alterarse con la presencia de aquellos humanos... no quitaban la vista de nosotras, y ese tipo de situaciones a veces no eran de mi agrado, por lo que empezaban a inquietarme y me debatía entre dejarlos con vida o hacerlos parte de mi...

-Creo que me encantaría ayudarte con la "cena" -mis ojos brillaron ante la idea... -claro si no tienes inconveniente alguno... ya que si es así... -deje la frase inconclusa y volví la mirada al otro extremo de la calle.
Anne Volturi
Anne Volturi

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Nunca es tarde para conocer con quien vives... (Anne) Empty Re: Nunca es tarde para conocer con quien vives... (Anne)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.