The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete

Unirse al foro, es rápido y fácil

The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete
The Twilight Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

°°°Anne°°°

+4
Jane Volturi
Athenodora Volturi
Santiago Volturi
Anne Volturi
8 participantes

Ir abajo

°°°Anne°°° Empty °°°Anne°°°

Mensaje por Anne Volturi Dom Jul 26, 2009 12:40 am

Nombre: Anne
Edad: 90
Edad Aparente: 20
Raza: Vampiro
Orientación Sexual: Heterosexual
Descripción Física: Alta, delgada, piel blanca pero no al extremo, ojos rojos

Historia:

Anne era una cantante muy hermosa y exitosa, en una gira ella conoció a un chico del cual se enamoro, salieron y se hicieron novios, cuando la gira termino Anne regreso a su hogar, llamaba a su chico todos los días y lo visitaba cuando podía, después de un año, Anne regreso a Europa de gira, se reencontró con su novio, pero el ya no era el mismo, no era aquel chico tierno y caballeroso de la ultima vez, este la empezó a tratar muy mal y lo único que Anne quería era que terminara la gira para regresar a su hogar y no volverlo a ver, pero cuando este se entero de que la gira se terminaría encerró a Anne en un cuarto.

Al paso de un par de días de búsqueda dieron a Anne por muerta, este chico pensó que seria suya por siempre, pero una tarde Anne logro escapar de el y encontró a una chica a la cual no recuerda, ella la ataco sin razón, cuando despertó estaba rara, sedienta, pero no es una sed normal, esta quemaba su garganta, deseaba la sangre así que fue en busca de ella, y lo primero que hizo fue ir por el chico al cual ella había amado, pero la había lastimado, y simplemente se vengo de el.

Fue tanta su satisfacción y la dulzura de su sangre que siguió alimentándose de ella, con ninguna de sus demás victimas sintió la satisfacción de matar, combinada con el sentimiento de terror al verla como lo hizo con el que había sido su novio.


Mi don es la locura, enloquecer a cualquier ser… ya sean humanos, licántropos o vampiros y esto sirve como un arma de ataque al nublar la visión de los contrincantes con imágenes que infunden terror y los hacen enloquecer.


Última edición por Anne Volturi el Dom Jul 26, 2009 3:12 am, editado 1 vez
Anne Volturi
Anne Volturi

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

°°°Anne°°° Empty Re: °°°Anne°°°

Mensaje por Santiago Volturi Dom Jul 26, 2009 12:54 am

-Mire a la Vampira recien llegado... algo típico pense

-Valla una vampira mas... da igual, bienvenida y pasatela bien

-Le estreche la mano
Santiago Volturi
Santiago Volturi

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

°°°Anne°°° Empty Re: °°°Anne°°°

Mensaje por Athenodora Volturi Dom Jul 26, 2009 2:31 am

¡Bienvenida! Anne, me da gusto verte, estoy segura que pasaras tu prueba, y ellos te aceptaran..
Athenodora Volturi
Athenodora Volturi

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

°°°Anne°°° Empty Re: °°°Anne°°°

Mensaje por Jane Volturi Dom Jul 26, 2009 2:50 am

supongo que Bienvenida Anne, muchos confian en ti.. espero que hagas lo que dicen.-sonreí de medio lado-Diviertete por lo pronto.
Jane Volturi
Jane Volturi

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

°°°Anne°°° Empty Re: °°°Anne°°°

Mensaje por Afton Volturi Dom Jul 26, 2009 12:56 pm

No era raro ver a una chica intentando entrar a la guardia, por lo menos ahora Corin tendria en que entretenerse.

- El hecho de que pase a saludarte no quiere decir que te acepte del todo, todavía nos falta ver que cosas puedes hacer.
Afton Volturi
Afton Volturi

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

°°°Anne°°° Empty Re: °°°Anne°°°

Mensaje por Aro Volturi Dom Jul 26, 2009 2:08 pm

Tome con una mano el hombro de mi querido Afton y le sonrei para que dejará de hablar con aquella chica, caminé de entré la multitud y me acerque a ella sin apartar la sonrisa del rostro.
-Que desvergonzada señorita al usar un apellido de personas que ni siquiera la conocian antes de tiempo.- Mi rostro se torno serio. -No cualquier niña o vampiro berrinchudo va formar parte de mi familia, si quieres pruebas las tendras pero no cantes victoria.- Me di la vuelta y le sonrei a mi familia para invitarlos a retirarnos de esté lugar.
Aro Volturi
Aro Volturi

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Castillo Volturi

Volver arriba Ir abajo

°°°Anne°°° Empty Re: °°°Anne°°°

Mensaje por Gianna Vie Jul 31, 2009 1:30 pm

Bienvenida
Gianna
Gianna

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Volterra Italia

Volver arriba Ir abajo

°°°Anne°°° Empty Re: °°°Anne°°°

Mensaje por Twilight Heart Lun Ago 10, 2009 9:30 pm

°°°Anne°°° Bienve10
Twilight Heart
Twilight Heart
Admin

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 18/07/2009

https://thetwilightheart.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

°°°Anne°°° Empty Re: °°°Anne°°°

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.