The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete

Comida para cuatro...

Comida para cuatro...

Mensaje por Zafrina el Lun Jul 27, 2009 3:45 am

Que nosotras no comieramos no significaba que no tendria que cocinar... mis hijos solian comer comida de humanos, añadiendo que ahora vivian nahuel y elisabete su hermana.

Debia cocinar para los cuatro, y esta vez no tenia mucha idea que podria hacerles, por fortuna mi tiempo de sobra lo sabia aprovechar y sabia de cocinar. Comenze por idear el menu de hoy, aunque en realidad lo mejor era que cazaran algun humano perdido por la selva, pero Zahara odiaba esta temporada por el calor y preferia comer "Comida para humanos".

Escuche unos ruidos, y si mi olfato y mis oidos no me fallaban se trataban de senna, que bajaba de las escaleras, me sente en una de las encimeras mientras esperaba que ella se acercara a la cocina...

Cantidad de envíos : 29

Ver perfil de usuario

Re: Comida para cuatro...

Mensaje por Senna el Lun Jul 27, 2009 4:10 am

Al parecer mi hermana estaba en casa se me hacia raro que se encontrara en la cocina ya que nosotros no comiamos pero recorde que es la temporada que Zah odia, por el calor, ahora que mis otros sobrinos se encontraban en casa ellos si se alimentaban de comida humana, así que me dirigí a la cocina donde se encontraba sentada.
-Que hay hermana, que haces aquí?- me acerque a ella y me recargue a un lado del refrigerador observandola.
Comencé a olfatear y todo el lugar olia a comida de humano.

-Supuse bien entonces, Zah y los demás quieren comer no?, ya sabes que les harás para la comida, seguramente Felix y su cosa esa la que siempre esta pegada a el como verruga, Corin creo...- giré los ojos -les va a encantar- reí un poco al imaginar sus caras al olor de la comida, aunque a mi hermana y a mi nos agradaba que la casa oliera a pastel, brownies o alguna cosa de comer.
Senna

Cantidad de envíos : 53

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zafrina el Lun Jul 27, 2009 4:23 am

No pude evitar carcajearme mientras tenia mi mirada baja, el tan solo escuchar su comentario sobre mi cuñado, mi hermana tenia razon pues a veces venia con mi esposo, y estaba pegado a el en italia.

-Me has hecho el dia senna, todo lo que dijiste de corin, es tan cierto como que zahara ni lucca quieren alimentarse a nuestro estilo-Rode mis ojos al imaginar todo eso, saque un libro de cocina que habia comprado hace dias que fuimos a la capital por Elisabete al aeropuerto.

-Seguro aqui encontrare algo para este dia-Dije mientras abria el libro, cuando a la mente me volvio la vez que senna corrio de su cuarto a corin, comenze a carcajearme sola que si fuera humana saldrian lagrimas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Senna el Lun Jul 27, 2009 4:46 am

Carcajee al mismo tiempo que mi hermana, la verdad era bastante cierto que Corin se movia a donde Felix lo hacia, era bastante... gracioso? o patetico? no sabia distinguirlo demasiado bien.

-Vamos no te rias!!, de verdad es desesperante tener que verlo cada ves que Felix viene a visitar a los niños y el parasito que viene pegado a el es Corin, como una garrapata- giré los ojos y le sonreí a mi hermana por su comentario
-Mmmmm tal ves eso cambie cuando crescan, aunque no me caeria mal probar un poco de comida humana si aun me supiera a algo- suspire mientras mi hermana abria su nuevo libro de cocina el que habia comprado hace unos días, ojala encontrara algo en el menú para los niños porque hasta eso eran medo melindrosos para la comida y ahora que Nahuel y Elisabete su hermana estaban viviendo con nosotros era aun más dificil eso quiere decir que deberíamos salir de compras más seguido, salí de mis pensamientos y escuche a mi hermana carcajear fuertemente arquee una ceja y comencé a reir un poco debido a su entusiasmo
-Y ahora qué te pasa, de que ries hermana?- la miré intrigada pero divertida.

Senna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zafrina el Lun Jul 27, 2009 5:12 am

-El solo acordarme de la vez que corriste a corin de tu recamara, es que no lo puedo superar, es algo .... inolvidable, me acuerdo que Lucca vino corriendo para que fueramos a ver, Felix lo codeo pero de igual forma los 3 estabamos viendo todo mientras Zahara se tapaba la cara y sentia pena por su tio, he de decir, que ser tan "Guapo" no le sirve de nada a corin, es un bobo-Mordi mis labios para no carcajearme.

-En fin....mejor hablemos de otra cosa porque si no, seguiremos riendonos de ese pobre hombre-Negue con la cabeza mientras hojeaba la revista, aun olia a hojas nuevas, apunte con el dedo hacia una receta.

-No se como se hace esto, pero te parece que intente a hacer esta comida?-Le señale, aunque aun no sabia como se pronunciaba-Como es que se pronuncia?-Senna estaba igual que yo, pero al menos no tenia ataque de risa y sabria como pronunciar el platillo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Senna el Lun Jul 27, 2009 5:35 am

Gruñí un poco pero no pude evitar recordar la escena, fue bastante gracioso la manera en que lo corrí de mi recamara y Lucca salio corriendo mientras Zah solo sentia pena ajena por su querido "tio" -Yaaa!! vamos deja de reirte!!! será el más guapo del mundo, es más que un bobo- giré los ojos mientras me acercaba a la barra para ver la revista Zafrina aun tenia ganas de reirse y era bastante comprensible, ya que el tenía cara de chiste, y además de eso se prestaba demasiado para hacer bromas sobre el, pero quién tenía la culpa? el mismo.

Miré la revista tratando de entender que demonios era eso, se veía extraño y tenia demasiados vegetales miré a mi hermana y y pase mis dedos por mi cabello -Lucca y Zah definitivamente no se comerian eso hermana- le sonreí y giré la pagina para buscar otra cosa -Ahhh mirá un costillar a la BBQ, eso defínitivamente se lo comerian tus mounstros- le sonreí -Porque vaya! que comen!- le sonreí a mi hermana, -Claro, no podía faltar la ensalada con aceite de oliva limon sal y un poco de pimienta, y de postre- para el postre debía ser algo con chocolate aunque Lucca era... muy "exigente" segun mi hermana estaba segura que no le daría la espalda a lo que quería preparar con mi hermana -Un Mousse de Chocolate con fresas, te parece?- le sonreí mientras por primera ves en varias decadas quize volver a ser humana para poder probar el mousse, "gajes del oficio" pensé y miré a mi hermana que seguramente se le antojo tanto como a mi.

Senna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zafrina el Vie Jul 31, 2009 10:06 pm

-Mousse de chocolate con fresas-Repeti, imaginando el rostro de mi hijo al ver el chocolate, mis hijos amaban el chocolate pero en especial Lucca, le podia volver loco.

-Haz tenido una idea magnifica hermana-Sonrei mientras me dirigia al refrigerador para sacar las costillas y la salsa BBQ-Me parece bien el menu de hoy, ahora que estan nahuel y elisabete, aprovechemos nuestro jardin y la alberca cocinandoles en la parrilla del jardin-Le guiñe el ojo mientras ella sacaba lo demas...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Senna el Sáb Ago 01, 2009 5:54 pm

Mi hermana siempre tan entuciasta cuando de cocinar se trataba, pero su fascinación eran los brownies.
-Esta bien esa es una idea perfecta hermana- me imagine a todos jugando el alberca y Lucca arrasando con todo el mousse de chocolate que pudiera encontrar era un hecho que eso lo volvía loco incluso creo que le gustaba más que la sangre Rolling Eyes giré los ojos y ayude a mi hermana a sacar los utencilios que ocupariamos para cocinar, bowls, cucharas, tablas, cuchillos.
-Bueno habrá que repartirnos tareas... que quieres hacer tu?- le sonreí mientras tomaba el cuchillo chef en mano y arquee una ceja de forma picara.
Senna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado