The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete

Unirse al foro, es rápido y fácil

The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete
The Twilight Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdido y lleno de lodo...

2 participantes

Ir abajo

Perdido y lleno de lodo... Empty Perdido y lleno de lodo...

Mensaje por Adam Sanders Vie Jul 31, 2009 6:48 pm

Si algo me gustaba de la vida vampirica era todos los lugares que podia conocer sin necesidad de pagar un centavo por las cosas...
Mis viejas amistades se la pasaban diciendome de lo maravilloso que eran algunas partes del mundo que yo no conocia, y eso me era molesto. Corrí lo más rapido que pude siguiendo el aroma de todos ellos hasta que llegué a un lugar un tanto "natural" pero encantador. Camine disfrutando el sonido y los aromas de las plantas y de los animales que se alejaban con mi presencia, hasta que me senti seguro y empece a caminar a un paso normal, al mio...
Y cuando pensé que todo estaba seguro... Caí en un pozo lleno de lodo...
-Genial- Grité al aire - Lo único que me faltaba para esté encantador viaje sin exito- Fruncí el ceño y me levante molesto.
Adam Sanders
Adam Sanders

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdido y lleno de lodo... Empty Re: Perdido y lleno de lodo...

Mensaje por Senna Sáb Ago 01, 2009 3:31 pm

Habíamos salido de caza en familia todos cazabamos juntos pero en algun momento desvíe mi curso y los perdí de vista, me concentre demasiado en mi presa.
Al percatarme que había perdido de vista a los demás disminuí el paso y comenze a caminar más que a correr escuche un grito bastante extraño
en la selva, y en otro idioma la curiosidad me gano y me acerque lentamente a ver de quién se trataba o de que pero su escencia no era conocida, no era un Volturi, ni un Cullen, y definitivamente no era de Amazonas.
Me acerque y me quede acechandolo desde los arboles y las grandes plantas que habían ahí, me llamo la atención y me parecio gracioso la forma en que gritaba groserías con su acento tan peculiar.
Decidí salir de ahí y acercarme parecia que necesitaba ayuda.
Tocí un poco y me acerque -Hola...- mientras me recargaba en uno de los árboles
-Necesitas... ayuda??- dije casí apunto de soltar una risa ya que era muy gracioso peleando consigo mismo.
Senna
Senna

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Amazonas, Brasil

Volver arriba Ir abajo

Perdido y lleno de lodo... Empty Re: Perdido y lleno de lodo...

Mensaje por Adam Sanders Sáb Ago 01, 2009 3:45 pm

Seguia luchando contra el lodo de mi ropa, y lo único que me faltaba, la voz de alguna chica que podia reirse facilmente de mi estupides, alce lentamente el rostro y como pude le sonreí a la chica que tenia enfrente de mi, al parecer ella parece tan familiarizada con esta zona que le parecia graciosa mi escena.
-Buenas tardes señorita - Salude de manera cortes, apesar que me encontraba en uns situción bochornosa, no importaba tenia que ser educado. Me levante de aquel pozo de lodo y me acerque a ella. -Creo que la ropa es lo único arruinado, gracias por su amabilidad señorita... - No sabia su nombre asi que me puse firme y me incline un poco presentandome - Soy Adam Sanders un placer - Le sonreí de medio lado, y después solté una risita por lo ridiculo que deseguro me veia por el lodo en todo mi cuerpo.
Adam Sanders
Adam Sanders

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdido y lleno de lodo... Empty Re: Perdido y lleno de lodo...

Mensaje por Senna Sáb Ago 01, 2009 4:39 pm

Le sonreí ante su amabilidad, incluso estando lleno de lodo era muy amable "Vaya! que sorpresa" pensé.
-Buenas tardes, se encuentra bien?- mientras me acercaba un poco a el
le sonreí ante su comentario y asenti
-De nada solo se veía bastante divertido peleando consigo mismo-
reí un poco y lo salude -Mucho gusto, yo me llamo Senna... sin apellidos Rolling Eyes- volví a reir de nuevo, se acerco a mi y me estiro la mano para saludarme la observe y estaba llena de lodo alce la mía y le di la mano también.
-Que esta haciendo usted por aquí, acaso se ha perdido??, definitivamente necesita cambiarse esa ropa esta "algo" sucio- volví a soltar una pequeña risa al verlo con los pantalones y la camisa llenas de lodo incluso tenía lodo en la cara.
Senna
Senna

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Amazonas, Brasil

Volver arriba Ir abajo

Perdido y lleno de lodo... Empty Re: Perdido y lleno de lodo...

Mensaje por Adam Sanders Dom Ago 02, 2009 7:52 pm

No pude negarlo la señorita era completamente hermosa y por lo visto muy encantadora con aquel sentido del humor tan peculiar, cualquier otra chica hubiera salido del lugar sin preguntar quien era por el temor a las cosas, pero al recordar la misma temperatura en nuestro contacto físico, por el saludo, pude notar que no era cualquier tipo de señorita...

Observe mi ropa de nuevo, y suspiré un poco, hace muchos años que no me habia pasado un percanse como esté pero no conocia la zona y me habia confiado por lo que me habían dicho mis amigos. -Si, creo que estoy algo sucio pero mi casa está demasiado lejos de esté lugar, se suponia que tenia que ser encantador el viaje, no se ofenda, pero no tenia idea de las cosas y como lo puede notar no tengo nada de equipaje conmigo.- Me quede callado unos momentos. -Y digame usted que hace sola por estos rumbos, acaso vive por aquí o ya ah venido varias veces de vacasiones?- Estaba curioso por que las chicas preferian los centros comerciales en vez de las areas naturales.
Adam Sanders
Adam Sanders

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdido y lleno de lodo... Empty Re: Perdido y lleno de lodo...

Mensaje por Senna Dom Ago 02, 2009 9:28 pm

Sonreí ante su amabilidad, se veía encantador con el lodo y estaba por demás decir que era muy gracioso aunque bastante extraño para que esté aquí en Amazonas, al parecer venía en cualidad de turista.
Reí de nuevo al verlo sin ropa y de viaje, bueno creo que los de nuestra especie no planeamos caernos en charcos, cierto?

-Mmm jajajajajaja, disculpa que ría pero es que te ves muy gracioso lleno de lodo, en fin, así es vivo en Amazonas... no tan cerca pero estamos por el camino adecuado-esboze una gran sonrisa aclare la voz y me acerque un poco más
-Le prongongo algo... vayamos a mi casa dónde esta mi familia tal ves podamos encontrate algo de ropa, solo que es una caminata muy larga- moví mis manos y sonreí invintandolo y preguntando a la misma vez.
Senna
Senna

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Amazonas, Brasil

Volver arriba Ir abajo

Perdido y lleno de lodo... Empty Re: Perdido y lleno de lodo...

Mensaje por Adam Sanders Lun Ago 03, 2009 1:43 am

Su casa? Familia? Vaya que raro se escuchaba eso para mi, lo unico que yo veia como familia eran a los humanos que ellos podian aguantar por que no tenian ese tipo de instintos que nosotros, sonrei un poco complacido al escuchar que al menos me veia un poco bien con el lodo, era a gran escala vanidoso y ya que venia el cumplido de una chica así me gustaba más haber caido en el charco de lodo.

- No cree que su familia se incomodará por llevar a un extraño en casa, que tal y soy peligroso? - Dije con un tono de voz un poco diferente pero que sin duda alguna era gracioso, eso de ser malo no iba conmigo, a lo mejor me gustaba alimentarme de sangre humana pero era algo común de nosotros, pero malo no era...
- Por favor no se incomode con lo que voy a hacer, pero es algo fastidioso traer el lodo encima, si le incomoda solo digalo - Sonrei con coqueteria y de medio lado, para después quitarme la camisa y quedar solo con los pantalones, con esos no habia problema si estaban manchados...
Adam Sanders
Adam Sanders

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdido y lleno de lodo... Empty Re: Perdido y lleno de lodo...

Mensaje por Senna Lun Ago 03, 2009 2:12 am

Comence a reir en el momento en que se extraño cuando mencione a mi familia, incluso aunque no eramos "vegetarianos" como los Cullen, habíamos desarrollado un lazo familiar entre cada uno de nosotros.
Sonreí al chico mientras decia que "podía ser peligroso" y dejé escapar una gran risa, sin querer.
-Creo que alguién peligroso no se caería en charcos, si me disculpa- continue riendo y el me sonrío muy amable y sin enojarse
-Además creo que con mis sobrinos tendras suficiente- le guiñe el ojo.
- Por favor no se incomode con lo que voy a hacer, pero es algo fastidioso traer el lodo encima, si le incomoda solo digalo -

Era por demás una persona muy educada y amable pero aclare la voz cuando se quito la camisa
-Le parese si comenzamos la caminata?- sonreí mientras me adelantaba unos pasos y movía un poco la maleza -Y bueno digame, qué lo trae por aquí, solo está de paseo?- lo miré mientras movía mi mano para que caminara conmigo, la zona me era bastante conocida, además cerca de aquí queda la tribú a la que pertenecía cuando era pequeña.
Senna
Senna

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Amazonas, Brasil

Volver arriba Ir abajo

Perdido y lleno de lodo... Empty Re: Perdido y lleno de lodo...

Mensaje por Adam Sanders Lun Ago 03, 2009 2:20 am

Ah estas alturas ya me sentia un afortunado al haber caido en aquel charco quien lo diria, de haber sabido que me encontraria a alguien así me hubiera caido en charcos más seguidos.
Sobrinos? Vaya que interesante, siempre habia querido formar una vida normal pero por alguna estupida razón pensaba que eso era imposible para mi, vaya que estaba mal y ahora lo presenciaria.
Camine a su lado y no paraba de sacarme la sonrisa de estupido al ir a su lado.

- Vengo de paseo, por lo regular siempre salgo asi de escursiones para conocer el mundo, es interesante, pero podria quedarme un tiempo - Creo que mi coqueteria se estaba notando demasiado y no queria ser inoportuno, eso no era para empezar de caballeros apenas la conocia tenia que ser amable, eran los pocos recuerdos que me quedaban de mis padres...

Antes de que pudiera decir ella algo cambie el tema no queria que ahora pensara mal de mi - Digame como es eso de la vida en familia? Y eso de los sobrinos? - Ese tema me habia llamado demasiado la atención siempre tuve amigos nomadas y solitarios aveces son aventuras pero nunca habia conocido a familias...
Adam Sanders
Adam Sanders

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdido y lleno de lodo... Empty Re: Perdido y lleno de lodo...

Mensaje por Senna Lun Ago 03, 2009 3:13 am

Lo miraba derrepente mientras caminabamos entre la maleza y los grandes arboles, podíamos escuchar a los animales correr por toda la selva y esquivabamos una que otra serpiente por ahí.

- Vengo de paseo, por lo
regular siempre salgo asi de escursiones para conocer el mundo, es
interesante, pero podria quedarme un tiempo -

Le sonreí amablemente al joven y pensé por un momento hasta que volví a hablar con el -Esa es una estupenda idea! podría conocer al resto de la familia, y por el espacio ni se preocupe es algo grande porque ahora vivimos demasiados ahí los ultimos años la familia se agrando bastante..- reí de nuevo mientras seguíamos caminando ibamos a un paso lento aunque podríamos haber acelerado hace ya mucho rato pero al parecer los dos disfrutabamos de nuestra converzación.
Indiqué con la mano que debíamos cambiar de dirección.
-Esa es una historia bastante larga- le dije y pensaba como comenzar a contarsela -Supongo que empezare por el clan original, primero están mis dos hermanas Zafrina y Kachiri despues me uní al grupo yo... las 3 somos originarias de Amazonas, pero pertenecemos a tribús diferentes, y comenzamos a vivir juntas y convivir aunque hemos intentado llevar una vida vegetariana pues obviamente volvemos a comer nuestro alimento normal... por alguna razón desarrollamos lazos de familia entre las tres y convivimos perfectamente bien- fijé mi mirada hacia el frente recordado aquellos tiempos cuando me convirtieron y tuve que dejar a mi familia -En cuanto a mis sobrinos, son hijos de mi hermana Zafrina- lo miré cuando le dije eso -Sus hijos biologicos, y su padre es un Volturi- eso era bastante dificil de comprender para los demás clanes.
Senna
Senna

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Amazonas, Brasil

Volver arriba Ir abajo

Perdido y lleno de lodo... Empty Re: Perdido y lleno de lodo...

Mensaje por Adam Sanders Mar Ago 04, 2009 3:04 am

Me quede callado, escuchando cada una de las palabras, si hubiera sido un poco más distraido hasta la boca la tendria abierta de lo sorprendido que me sentia ante su relato, vaya que me habia perdido de muchas cosas en la vida solo por buscar conocer lugares, las familias tambien eran importantes, pero hijos biologicos, Volturi? Como podian entrar esas palabras en la misma oración, mejor dicho como podian entrar en familia...

- Y cuando uno cree que ah visto todo, se encuentra con casos aún más sorprendentes - Movi la cabeza aun pensando en las cosas. - Entonces para mi seria un honor conocer a tan distinguida familia sin dudarlo, parece que son unicos - Le sonrei con un poco de sorpresa...

- Señorita si no le importa - Me coloque enfrente de ella y detuve la marcha - Usted también piensa en tener una familia de esa manera, digo, es algo sorprendente y más aún sorprendente si lo saben llevar de esa manera. - Me quede callado un momento y después frunci los labios para poder continuar. - Le gustaria una vida asi? - Creo que mis preguntas no eran demasiado claras pero esperaba que me entendiera, mi viaje ahora empezaba a gustarme aún más gracias a ese lodo...
Adam Sanders
Adam Sanders

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdido y lleno de lodo... Empty Re: Perdido y lleno de lodo...

Mensaje por Senna Mar Ago 04, 2009 12:14 pm

Sonreí con su comentario, ya que comprendía la dificultad del asunto, incluso desde solo el pensar en la union de clanes ya era bastante complicado, y aun recuerdo cuando mi hermana paso lo que paso, por Felix... y suspiré.
-Para mí sería genial que pudiera conocerlos, ahora se han unido nuevas personas a la familia, Nahuel, Elisabete su hermana y su tía Huilen- dije mientras seguíamos caminando y esquivabamos unos troncos arquee la ceja cuando menciono que eramos unicos, "es que acaso no esta al tanto de la vida de los Cullen?" me quede pensativa unos momentos pude observar como se coloco frente a mi y me hizo reaccionar rapidamente y lo miré sorprendida
Señorita si no le importa, Usted también piensa en tener una familia de esa manera, digo, es algo sorprendente y más aún sorprendente si lo saben llevar de esa manera, le gustaria una vida asi?
Me tomó de improvisto su pregunta, en realidad jamás había pensado en eso
porque desde que Zahara y Lucca nacierón fui muy apegada a ellos, como si fueran mis hijos y ahora Nahuel y Elisabete, también lo eran, siempre he tenido ese instinto maternal pero jamás había pensado en formar mi propia familia... suspire y me quede pensativa unos segundos.
-Sabé?... - hice una larga pausa y analise con cuidado lo que estaba a punto de decir...
-Creo que jamás había pensado en eso, claro esta que soy feliz viviendo como lo hago hasta ahora, pero jamás me había detenido a pensar en formar una familia por mi cuenta, me refiero... a tener hijos y algo así, y ahora que lo pienso más sería maravilloso poder hacerlo- le sonreí sorprendida y con una mueca un tanto irónica al imaginarme con alguién y un hijo -Aunque realmente en todos mis años... no he conocido a esa persona... que me lleve a pensar en ese tipo de cosas, me refiero a una relación de pareja... vivir juntos.. tener hijos, claro aunque sean adoptados- reí un poco de nerviosismo -Porqué la pregunta, Adam?-
Senna
Senna

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Amazonas, Brasil

Volver arriba Ir abajo

Perdido y lleno de lodo... Empty Re: Perdido y lleno de lodo...

Mensaje por Adam Sanders Lun Ago 17, 2009 3:36 pm

Me quede callado y pensativo por unos momentos, parecia un chiquillo loco sabiendo o explorando algo nuevo, y ese tema que ella mencionaba era sumamente interesante para mi. Abrí los ojos como plato, teniíendo una hermana así como ella no pensaba en su persona, era la chica más dulce que había conocido y sobre todo para nada egoista, la mira a los ojos un rato, hasta que me di cuenta que estaba completamente embobado en ella y me sentí apenado, mis modales parecia que se iban a un lago, pero era imposible no poder ser un despistado enfrente de ella.
- Vaya- dije aún sin poder pensar con claridad, había escuchado historias sobre vampiros que formaban parte de familias grandes y algunos que se habían metido en problemas por incluir humanos pero nunca me había topado con algo así solo era escuchadas las historias.
- Tal vez pueda encontrar a esa persona en cualquier momento o estár mirandola en este momento - Hable sin pensarlo solo algo en mi me indicaba a hacerlo, pero diablos!! Cuando encontrabas a una chica asi y dejarla pasar tendria que conocerla. - Disculpe creo que estoy siendo muy atrevido que verguenza. - Mordí mi labio con cierta pena y camine de nuevo a donde ella me dirigia.
Adam Sanders
Adam Sanders

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdido y lleno de lodo... Empty Re: Perdido y lleno de lodo...

Mensaje por Senna Lun Ago 31, 2009 5:59 pm

Observé la actitud del chico, parecía un poco intrigado en la forma en que mi familia vivía, o vivé sonreí tiernamiente ya que sabía que no es algo facil de asimilar.
Continuamos caminando y derrepente nos cruzamos con el río cuando escuché con claridad el comentarío que había realizado y no pude evitar soltar una risa expresando el nerviosismo en el que Adam me estaba poniendo, cuando posaba su mirada sobre mi pudé percatarme que nunca antes alguién lo había hecho como el y si hubiera podido me hubiera sonrojado.
-Que cosas dices, jajajajajaja- reí de nuevo para dejar escapar un poco los nervios
-No entiendo porqué lo dices, y no te preocupes... aunque me crispas los nervios- me paré a la orilla del río mientras el aceleraba un poco el paso hacia mi lado.
Senna
Senna

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Amazonas, Brasil

Volver arriba Ir abajo

Perdido y lleno de lodo... Empty Re: Perdido y lleno de lodo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.