The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete

Unirse al foro, es rápido y fácil

The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete
The Twilight Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El dulce sabor de la muerte (Equipo 3)

2 participantes

Ir abajo

El dulce sabor de la muerte (Equipo 3) Empty El dulce sabor de la muerte (Equipo 3)

Mensaje por Starla Volturi Lun Jul 27, 2009 9:26 pm

Estaba anochesiendo, asi que era hora de iniciar con la diversion, Anne y yo nos metimos a la tienda de dulces esperando el momento indicado ocultando nuestros ojos bajo unas gafas oscuras, planeando lo que sucederia a continuacion.

Susurrandole instrucciones a mi compañera, pues evidentemente los humanos presentes no podian escucharnos.

-Esperemos un poco mas, para hacerlo mas divertido-

La gente comensaba a irce, pues ya era de noche y pronto cerrarian la tienda, que era propiedad de una joven pareja, la mujer se acerco a mi.

-Disculpe señorita, pero ya vamos a cerrar- No voltee a verla y solo asenti con la cabeza

Utilice mi poder para hacer que del otro lado de la habitacion se callera un dulcero y se rompiera en pedazos

-Anne, cierra la puerta y baja las cortinas- Susurre

Me acerque a ella, quitandome lentamente las gafas, en su cara se veia la confucion, probablemente estaria preguntandose mil cosas, me agache y le mostre mis dientes.

-No temas, solo dolera un poco- sonrei malisiosamente

Le tape la boca para que no pudiera advertir a su acompañante, la tome del brazo y la lleve a la parte de atras, a la bodega, donde su amor, estaba acomodando cajas.

-Disculpa la intromicion, pero necesitamos su sangre, es hora de la cena.- Me observo confundido sin poder decir una sola palabra, mientras su compañera luchaba por soltarce y gritar pidiendo ayuda.

Mire al tipo fijamente y este salio volando contra la pared, quedando lastimado con la espalda rota al parecer

-Adoro mi poder- Rei a carcajadas -Vamos Anne- le hice una seña para que comenzara con la divercion, mientras yo cerraba la puerta de la bodega subterranea.....


Última edición por Starla Volturi el Dom Ago 02, 2009 1:44 am, editado 1 vez
Starla Volturi
Starla Volturi

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

El dulce sabor de la muerte (Equipo 3) Empty Re: El dulce sabor de la muerte (Equipo 3)

Mensaje por Anne Volturi Mar Jul 28, 2009 4:50 am

La noche era perfecta para una salida de “diversión”, Starla había accedido acompañarme, eso estaba perfecto, de esta manera las cosas serían más divertidas y podríamos buscar algo más que una simple victima. El lugar… una dulcería, me sorprendió que Starla eligiera aquel lugar, pero no tuve inconveniente alguno, tal vez el azúcar ayudaría a que nuestros próximos “amigos” tuvieran un mejor sabor.

Entramos en aquel lugar que ya se estaba vaciando, estaban por cerrar la tienda, y así no lo informo una mujer que se acerco a nosotras, nos miraba de un modo particular, ya que portábamos gafas, cosa no habitual entre los humanos, ya que su vista no les permitiría ver de manera clara si las trajeran a esta hora del día. Starla utilizo su don y me susurro unas palabras y yo asentí, actué de manera sigilosa como cualquier otra persona lo haría, cerré las puertas del local y baje las cortinas; al estar a solas con ellos nos despojamos de los anteojos y nos dirigimos a las bodegas.

Mi compañera hacia un perfecto alarde de su don, y al parecer estaba disfrutando mucho de su show, me acerque despacio a ella y le sonreí.

-Despacio Starla, disfruta de la noche, el sabor, el terror… esta cacería será única, diferente a todas las que hemos tenido, y pienso aprovecharla al máximo; oportunidades como esta no se dan siempre –le susurre cuando esbocé una amplia sonrisa y dirigí la mirada en dirección de aquel chico que hace unos segundos habían hecho volar.

Aparente preocupación por aquel joven, algo que siempre me había salido muy bien –Perdona a mi hermana, no sabe lo que esta haciendo –me miro desconcertado y contrariado por mis palabras – ¿Estas herido? Lo lamento en verdad, pienso ayudarte a que pasé tu dolor –mis ojos centellaron al pronunciar aquellas ultimas palabras, era una lastima tener que desperdiciar el cuerpo de aquel chico, tan interesante y guapo; suspire y mire a Starla.

-Lista para la acción –le susurre de forma inaudible.
Anne Volturi
Anne Volturi

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El dulce sabor de la muerte (Equipo 3) Empty Re: El dulce sabor de la muerte (Equipo 3)

Mensaje por Starla Volturi Mar Jul 28, 2009 3:59 pm

-Mas que lista Anne- sonrei

Arroge a la joven junto a su amado mientras pensaba como hacer esto mas satisfactorio, camine d eun lado a otro pensativa...

-¿Que quieres que hagamos primero Anne?, Estaba pensando en desangranlos poco a poco, quizas...- me lami los labios y me acerque a la humana que estaba abrazando al chico, tome su mano y la observe con detenimiento, con un agil movimiento arranque una de sus uñas de inmediato grito de dolor como si le estubiera arrancaldo el alma, eso me ponia muy euforica, la sangre salio a chorros meti el dedo en mi boca y comence a subcionar la sangre, esta era muy deliciosa.

-Vamos Anne disfrutemos su sangre antes de que se enfrie- Solte una carcajada y arranque otra de sus uñas, la sangre mancho mis labios, deslisandose por mi barbilla.

Me levante y observe lo que Anne estaba haciendo, sin duda esta chica era excepcional...

-Ahora dime Anne, ¿¿Que te gustaria hacer??, tenemos hasta el amanecer para divertirnus y salir de la rutina de diario- Limpie la sangre de mi boca y espere su respuesta...


Última edición por Starla Volturi el Dom Ago 02, 2009 1:46 am, editado 1 vez
Starla Volturi
Starla Volturi

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

El dulce sabor de la muerte (Equipo 3) Empty Re: El dulce sabor de la muerte (Equipo 3)

Mensaje por Anne Volturi Jue Jul 30, 2009 3:12 am

En cuanto Starla me dijo que estaba preparada asentí con la cabeza y mi vista se poso de nuevo en aquel chico que me miraba desconcertado por lo que acababa de decirle, mis ojos centellaron al encontrarse con su mirada; estaba a punto de inclinarme hacia adelante y rozar mis labios con su cuello cuando el cuerpo de la joven cayo a nuestro lado, me levante y camine hacia donde estaba mi compañera.
-Sangre… eso es por lo que venimos, y es lo que obtendremos –le susurre mientras observaba con una sonrisa en el rostro lo que ella realizaba con el cuerpo de aquella mujer, los gritos de dolor solo hacían más excitante nuestro trabajo, estaba disfrutando de sobremanera todo esto y agradecía el haber salido con ella, hacía que las cosas fueran mucho más sencillas.
El cuerpo inmóvil de su amado estaba contra el piso, con la mirada fija en todo lo que estaba sucediendo, su rostro reflejaba incredulidad ante las acciones, camine lentamente, inclinándome hasta alcanzar el rostro de aquel hombre, sus ojos demostraban terror, apretaba con tal fuerza su labio inferior que lo hizo sangrar, limpie su labio con mi lengua y después la pase por mi labio superior, le guiñe un ojo y me miro sorprendido de mis acciones, esperaba que lo desangrara en cualquier momento como estaba ocurriendo con su compañera sentimental, esbocé una gran sonrisa al adivinar sus pensamientos.
-Encárgate de la chica, hare lo mismo con él… -le susurre y lo señale con la mirada- simplemente diviértete y disfruta tus acciones….
-Conmigo estarás seguro… -solté una leve carcajada y él me miro de forma extraña- Lo haremos más tranquilamente, lo disfrutaras tanto que no sentirás el dolor… aunque no puedo prometer nada –enarque una ceja cuando note lo que intentaba hacer, quería decir algo, pero la voz no lograba salir en su totalidad –No te esfuerces, hablar no te servirá de nada, a menos que sea para suplicar… -pase mi lengua por sus labios y baje hasta la mandíbula.
-Parece que has leído mi pensamiento Starla, hoy simplemente quiero pasarla bien, disfrutar el momento y satisfacer todas y cada una de nuestras necesidades, debo decir que me encanta lo que estas haciendo, el dolor es la clave principal en todo este asunto y en eso eres una experta –le sonreí ampliamente.
Anne Volturi
Anne Volturi

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El dulce sabor de la muerte (Equipo 3) Empty Re: El dulce sabor de la muerte (Equipo 3)

Mensaje por Starla Volturi Jue Jul 30, 2009 4:26 pm

-Gracias querida Anne, tu también lo estás haciendo muy bien- sonreí

Me acerque nuevamente a la chica y vi que rodaban lagrimas por sus mejillas.

-No llores, pronto terminara todo esto, y ya no sentirás nada- Me hinque frente a ella, limpie sus lagrimas y la abrace –Por que ya estarás muerta- Le sonreí y bese su mejilla

-Sonrie, no me gusta verte así-

Con una mano la tome por el cuello para levantarla, con la otra acaricie su rostro, después tome su cintura y su mano la levante ligeramente del suelo y comenzamos a dar vueltas, bailando mientras yo tarareaba una canción

-Vamos has tu mejor esfuerzo no querrás hacerme enfadar ¿Cierto?-

Ella estaba sozollando, y eso no me agrado, la mire fijamente y la solté, pero con mi poder evite que callera al piso, la hice bailar como un títere por todo el lugar mientras yo aplaudía y reía.


-Muy bien, así me gusta, pero una bailarina de verdad le sonríe a su público, y tu no lo estás haciendo-

En ese momento la arroje sobre unas cajas que se encontraban apiladas al fondo, llegue a donde había caído, la tome del cabello ya la arrastre a centro de la bodega.

-Te has portado muy mal querida y eso merece un castigo- Ella se levanto e intento correr, de inmediato la alcance y de nuevo jalando su cabello la tira al piso.

-Eso no se hace, no seas descortés con tus visitas- Pose mi pie sobre tu tobillo y ejercí presión poco a poco hasta escuchar el crujido de sus huesos al romperse, acompañado de un grito de dolor

-Creo que ya no podrás corres mas, lo siento- Solté una carcajada y pise su otro tobillo, hasta que se hizo añicos.

La tome por la muñeca y la arroje contra la pared, me acerque y con una de mis uñas hice una pequeña hendidura en su cuello, donde comencé a succionar sangre

-Deliciosa, realmente deliciosa- Murmure…


Última edición por Starla Volturi el Dom Ago 02, 2009 1:47 am, editado 1 vez
Starla Volturi
Starla Volturi

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

El dulce sabor de la muerte (Equipo 3) Empty Re: El dulce sabor de la muerte (Equipo 3)

Mensaje por Anne Volturi Sáb Ago 01, 2009 2:29 am

No conocía el nombre del hombre al cual estaba a punto de devorar, no se lo preguntaría y la verdad era que no me interesaba en lo absoluto saberlo, pero para no ser tan despectiva al pensar en él decidí llamarlo Will, las cosas nos estaban saliendo a la perfección, no habíamos necesitado de planear una estrategia, la situación iba fluyendo conforme la íbamos imaginando en nuestras cabezas.

El ser ruda y hacer sufrir a sus victimas era la técnica de Starla, y eso me encantaba, disfrutaba tanto del dolor como yo lo hacía, eso llenaba mi mente de imágenes muy lejanas, pero al mismo tiempo como si las viviera de nuevo, yo prefería atacar a los hombres, en mi cabeza estaba muy claro que por uno pagarían todos los que se pusieran en mi camino sin excepción alguna. Will observaba la masacre que hacia Starla…

-Por esas razones nunca me ha gustado el baile… -le susurre cuando estuve a la altura de su oído –Podemos salir lastimados en el esfuerz por lograr la perfección... –seguía mirando la escena, en lugar de hacerlo a mi cuando estaba hablando –Mírame cuando te hable, no seas mal educado… -ignoro completamente mis palabras, esto me hizo enfadar, puse los ojos en blanco suspire y tome su rostro con una mano, lo apreté de tal manera que fácilmente mis uñas se adentraron en su piel haciendo que comenzara a sangrar, Will fue muy valiente, en sus ojos notaba el dolor que estaba sufriendo y su rostro me lo hacia saber también, pero de sus labios no salió ruido alguno, logre que sus ojos se reflejaran en los míos –Dije que me miraras cariño, no me gusta llevar las cosas hasta este extremo, pero todo se hará como yo diga y sufrirás las consecuencias de no hacerlo.

Me levante y lo tomé por el cuello haciendo que se pusiera en pieMe estoy hartando de ser la buena del cuento y dejar que todo el crédito se lo lleve mi amiga… ¿O qué piensas tú? –solté una carcajada y lo mire de nuevo –Si, creo exactamente lo mismo que tú… no dejaremos que se lleve todo el crédito.

Puse un pie sobre el suyo y presione con suficiente fuerza hasta escuchar como tronaban todos y cada uno de los huesos, un alarido de dolor salió por su boca, eso me hizo querer seguir adelante con su dolor, jalé uno de sus brazos y el hueso se desprendió de su cuerpo, él grito de nuevo y bese sus labios, los mordí y succione la sangre que brotaba de ellos –Más exquisita de lo que creí –baje mis labios a su cuello y lo mordí de nuevo, tome un poco más de su sangre y mis ojos comenzaron a brillar, las aletas de mi nariz se alteraron mientras olfateaban el olor. Deje que en su cuerpo entrara un poco de mi ponzoña y utilice un poco mi don.

Will comenzaba a enloquecer, le mostraba imágenes de su muerte, de cómo en un segundo podía terminar con la vida de toda su familia, eso lo estaba aterrando, ardía a consecuencia del veneno que transitaba por sus venas, un par de segundos después succione el veneno hasta limpiar la sangre, él agonizaba y yo disfrutaba al máximo, desabotone uno a uno los botones de su camisa y le hable a la chica que Starla torturaba -¿Quisieras ver a tu amor con otra mujer…?sabía que me escuchaba pero que no podría contestarme –Así lo supuse… -bese su pecho y fui bajando lentamente hasta llegar a los botones de su pantalón, los desabroche y subí de nuevo a su rostro, le sonreí y de una patada rompí su pierna, el hueso salió de la piel y comenzó a desangrarse los gritos inundaban la habitación –No te preocupes tu sangre será muy bien aprovechada, por cierto… Gracias por el festín –le ofrecí una sonrisa y comencé a tomar su sangre.
Anne Volturi
Anne Volturi

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El dulce sabor de la muerte (Equipo 3) Empty Re: El dulce sabor de la muerte (Equipo 3)

Mensaje por Starla Volturi Dom Ago 02, 2009 1:14 am


Al parecer Anne se estaba divirtiendo mucho, no sabía si “Will” estaba sufriendo o gozando, con su compañía.

-Mira querida, parece que tu hombre te ha cambiado por otra- Susurre, mientras me alejaba de su garganta

-Pero no te pongas a llorar- Dije lamiendo las lagrimas que rodaban por sus mejillas –Todos son iguales, tarde o temprano encuentran a alguien mejor que tu- Empuje su frente con un dedo

-Sabes me estas aburriendo creí que nos divertiríamos juntas como grandes amigas, pero ya me di cuenta que eres una tonta- Le di una bofetada

Me puse de pie frente a ella solo observándola pensando en la manera de acabar con aquello de una vez por todas, era tal mi enojo que de nuevo le di una bofetada pero esta vez me excedí un poco, por descuido le rompí la mandíbula, lo cual evito que gritara de dolor, como a mí me gustaba que lo hiciera.

-Lo siento, se me paso la mano- Me encogí de hombros

Golpee su cabeza y esta reboto en la pared, manchándola de sangre.

-¡Ups! Paso de nuevo- Solté una carcajada y pase mis dedos por la herida para mancharlos de sangre, inmediatamente los metí a mi boca saboreando el “momento”.

-Bueno esto se acabo-

Ella estaba con la vista fija en “Will” de nuevo llorando, eso me molestaba, me gusta ser el centro de atención, y ella me estaba ignorando, con un rápido movimiento introduje mi mano en su pecho, atravesando la piel y las costillas, llegando hasta su corazón.

-Tu fin ha llegado maldita- Ella solo abrió los ojos como platos y me miro fijamente. –Así me gusta, me gusta que mis victimas me miren antes de MORIR- Saque el órgano de su lugar observando como ella solo se desvanecía, yacía inerte en el piso con los ojos abiertos, le di la espalda a su nefasto cuerpo y clave los colmillos en el corazón que sostenía frente a mí, aun estaba caliente, podría decir que aun sentía como latía. Lo devoré completo, satisfaciendo mis deseos de matar, porque realmente no era “hambre” lo que nos llevo ahí, solo fue diversión.

-Vamos Anne, terminemos esto de una vez, tenemos mas cosas que hacer- Me recargue en la pared, observando como ella se encargaba del chico que evidentemente estaba triste por la muerte de un noviecita…
Starla Volturi
Starla Volturi

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

El dulce sabor de la muerte (Equipo 3) Empty Re: El dulce sabor de la muerte (Equipo 3)

Mensaje por Anne Volturi Lun Ago 03, 2009 1:48 am

Al observar la diversión de Starla surgieron en mi las ganas de terminar con todo aquello la sangre de “Will” estaba por todo el piso cubriéndolo todo de un rojo intenso, el color de la derrota. Tome su rostro entre mis manos y puse mis labios sobre los suyos, lo presione con tal fuerza que sangro por varias partes, los labios, las mejillas –donde se encontraban mis uñas- la pierna rota.

El dolor que aquel insignificante humano estaba padeciendo no me importaba en lo absoluto, las cosas eran así; alguien gana y alguien pierde, por desgracia para él esta vez gané yo… Gire bruscamente su cabeza hasta desprenderla del cuerpo, de pronto la habitación se quedo en silencio y comencé a beber toda la sangre que brotaba de aquel delicado cuerpo que se encontraba ya sin vida en el piso de aquella bodega. Al terminar deje el cadáver en el lugar que se encontraba, me levante y mire a Starla.

-Creo que eso fue todo –la miré y ella asintióLastima que nuestros “amigos…” –mire los restos de lo que antes eran humanos –No lo hayan disfrutado como nosotras… -gire el rostro para observar el lugar por ultima vez, le dije que Starla que era el momento de irnos, nuestro juego había terminado y no teníamos más por hacer en aquel lugar. Starla sugirió que nos deshiciéramos de todas las pruebas, no era conveniente se desatara una serie de rumores de nuestro “regreso”. Su idea me pareció buena, era lógica y tenia todo sentido.

Abrí una llave de gas, se escuchaba un leve zumbido, consecuencia de la liberación del mismo, nos dirigimos a la parte delantera de la dulcería, tome unas bolsas y las llene de golosinas, Starla me miro confundida por mis acciones, solté una carcajada y gire los ojos –La “recepción” del castillo necesita ofrecerle algo a nuestros “visitantes” mientras esperan dar un divertido paseo por nuestras instalaciones –esbocé una sonrisa, ella sabia que me refería a nuestra comida.

Guarde las bolsas y nos situamos en la puerta del local, asegurándonos que el lugar estaba repleto por el gas. Starla salió primero, encendí un cerillo y lo bote por la puerta mientras corríamos unas cuantas calles para observar la acción, los gritos de la gente y el fuego saliendo por la abertura que se había hecho en la puerta. Mi compañera y yo nos giramos y comenzamos a caminar lentamente.

–Estoy encantada de colaborar contigo… buen trabajo… -ella sonrió, después corrimos por las calles hasta desaparecer de aquel lugar.
Anne Volturi
Anne Volturi

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El dulce sabor de la muerte (Equipo 3) Empty Re: El dulce sabor de la muerte (Equipo 3)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.