The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete

Unirse al foro, es rápido y fácil

The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete
The Twilight Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi pareja de baile no me hace justica (Equipo # 6)

2 participantes

Ir abajo

Mi pareja de baile no me hace justica (Equipo # 6) Empty Mi pareja de baile no me hace justica (Equipo # 6)

Mensaje por Afton Volturi Lun Jul 27, 2009 2:07 am

No teníamos muchas cosas que hacer, había terminado nuestro recorrido por la plaza, mi mujer había salido a hacer algunas cosas acompañada se mi hermana, por lo tanto no tenia gran cosa que hacer dentro del castillo. Parecía que todos se habían puesto de acuerdo para salir de paseos repentinos; él único que me quedaba si o quería pasar la noche en completo aburrimiento era Demetri, no era que me aburriera estar con él pero nuestra relación se complicaba cada que tocábamos el tema de mi hermana, aun con todas nuestras diferencias seguíamos teniendo algo muy cercano a la amistad y nos soportábamos lo necesario.

Sin muchas ganas llegue a su habitación, no hacia falta que tocara la puerta, me daba igual lo que pudiera hacerme, sabia defenderme bien yo solo. Aprovechando la amabilidad de mi compañero llegue y me tumbe en su cama, la que me gustaba pensar que estaba libre de cualquier cosa rara.

-Se que no tienes nada mejor que hacer – hablaba e un tono normal Demetri me escucharía a la perfección – Así que pensé que podríamos ir a ver que encontramos… Volterra es muy grande y yo tengo hambre – no tenia respuesta alguna, me puse a revisar algunos de los pensamientos que llegaban a la habitación – Si, tómalo como un halago te estoy invitando a salir, no cualquiera tiene ese privilegio – respondía a sus pensamientos sin problema alguno – Te espero en el garaje… Y viste decente.

A mi nunca me rechazaban una invitación, llegue al garaje el lo que Demetri llegaba yo prepararía el auto para salir, la ultima vez nos habíamos divertido en una cafetería de la carretea, hoy quería algo diferente la sangre joven estaría perfecta; aprovechando que estaba vestido para la ocasión tal vez llevaría a Demetri a un baile.

- Nos vamos a divertir – dije cuando escuche los pasos en la puerta del garaje.
Afton Volturi
Afton Volturi

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Mi pareja de baile no me hace justica (Equipo # 6) Empty Re: Mi pareja de baile no me hace justica (Equipo # 6)

Mensaje por Demetri Volturi Lun Jul 27, 2009 8:39 pm

Estaba en mi habitacion pensando en que hacer,en el castillo no quedaba nadie,no tenia planes,pero la sed ya me estaba llenando la boca...Me gustaba salir solo,pero acompañado era mucho mas divertido...Escuche unos pasos por el pasillo,sabia quien era antes de que la puerta se abriese,rode los ojos hacia arriba al ver a Afton entrar en mi habitacion sin ningun permiso en realidad no sabia que su destino era mi habitacion y mucho menos mi cama,le lanze una mirada,pero parecio darle igual...Nunca habia congeniado bien con Afton y mucho menos si su hermana estaba por medio...Me estaba proponiendo salir a cazar,una de sus frases hizo que soltara una carcajada...
Si, tómalo como un halago te estoy invitando a salir, no cualquiera tiene ese privilegio
-Ok galan como tu digas...
Le dije en un tono bastante ironico...En realidad no tenia nada mas que hacer y salir a cazar con Afton sonaba mas divertido que quedarme en la habitacion hasta que llegara alguien...O salir a cazar solo...La unica opcion que quedaba se econtraba en el garaje esperandome...Vi que el iba trajeado asi que hize lo mismo,me puse uno de los trajes que guardaba en el armario y baje hasta el garaje,al entrar al garaje sus palabras me hicieron pensar algo bastante divertido...Parecia que se trataba de una cita...Afton y yo?solos...FINAL FATAL...
-Donde me llevaras a cenar?
Le dije acercandome al coche...subi al asiento delantero y lo mire esperando a que me dijera que planeaba...
Demetri Volturi
Demetri Volturi

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi pareja de baile no me hace justica (Equipo # 6) Empty Re: Mi pareja de baile no me hace justica (Equipo # 6)

Mensaje por Afton Volturi Lun Jul 27, 2009 10:32 pm

Por suerte mi auto era convertible o de lo contrario Demetri no cabria bien en la parte delantera, espere a que estuviera en su lugar para poder iniciar el viaje hacia la plaza, gracias a la sed que tenía el día de hoy no daríamos vueltas por la plaza, sabia a qué lugar tenía que dirigirme para poder comer y tener un rato de diversión.

- Planeo llevarte a un lugar que nunca vas a olvidar – dije con una sonrisa burlona y acelere – Julio es el mes de las graduaciones…. Hay que aprovechar además de cenar nos vamos de fiesta.

En Volterra había muchos lugares en los que podíamos encontrar comida de buena calidad pero perdía el chiste de jugar con la comida, la noche era para eso para divertirnos sin que nadie nos pudiera interrumpir. Maneje hasta una de las escuelas de mayor prestigio dentro de la ciudad, durante todo el camino mi conversación con Demetri se baso en el clima de la ciudad y uno que otro comentario sobre las mujeres mortales que nos miraban mientras pasábamos a su lado, nada muy fuera de lo normal. Estacione el auto junto a los lugares de los estudiantes como era de esperarse muchos voltearon vernos cuando apague el motor.

-¿Te gustan las universitarias? – baje del auto, me detuve junto a la puerta de mi hermano a esperar mientras se dignaba a bajar del coche – La mayoría de las que están dentro son mayores de edad, no dejare que vayas a prisión.

Si queríamos entrar a la fiesta teníamos que comprar boletos y comprobar que éramos estudiantes, me adelante para poder engañar a la chica de la puerta, la clásica chica que con solo ver que me acercaba dejaba de respirar no era necesario usar mis poderes con las mujeres.

-Dos entradas por favor – intento decirme algo, al parecer mi acompañante se veía demasiado mayor para entrar a una fiesta de graduación, me incline hacia ella y tome los boletos sin su ayuda – Gracias, nos vemos dentro – puse la sonrisa a la que no le pondría objeción alguna – Date prisa... hay mucho de donde escoger

Abrí la puerta para que Demetri pasara primero, el aroma que invadía la sala hacia que ser amable con la chica de la entrada valiera la pena.

-Vamos a bailar hermano…
Afton Volturi
Afton Volturi

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Mi pareja de baile no me hace justica (Equipo # 6) Empty Re: Mi pareja de baile no me hace justica (Equipo # 6)

Mensaje por Demetri Volturi Lun Jul 27, 2009 11:23 pm

El paseo se estaba haciendo demasiado pesado,entre que mis rodillas chocaban con la maleta de delante del asiento y el silencio me estaba empezando a poner nervioso...y no podia ni mover las piernas...hasta que Afton abrio la boca para decir algo...
- Planeo llevarte a un lugar que nunca vas a olvidar – dije con una sonrisa burlona y acelere – Julio es el mes de las graduaciones…. Hay que aprovechar además de cenar nos vamos de fiesta.
Interesante...Pense mientras miraba por la ventanilla a las mortales,que durante el camino fueron parte de nuestra conversacion...Veia mas y mas luces cuanto mas nos acercabamos al lugar donde Afton habia elegido...Cuando llegamos los ojos se clavaron en nosotros...Normal,un coche asi era raro verlo en un estudiante...Afton se acerco hasta mi puerta...abri la puerta y lo mire mientras trataba salir entero de aquella lata de sardinas...
-Se cuidarme solito...No hace falta que vengas a abrirme la puerta tambien...
Le dije bromeando pero algo serio...Fuimos hasta la puerta donde se encontraba una chica vendiendo los boletos...Afton como siempre tan...."encantador"?La chica nos dio los boletos sin problemas...Afton de nuevo abrio la puerta pase delante de el y me volvi levantando mis manos,haciendole ver que yo tambien tenia manos para poder abrir la puerta...En realidad me enfermaba la gente tan...demasiadamente amable...Pero esa noche no habria problemas entre nosotros...Cuando entramos,habia una banda de musica rock en el escenario y miles de alumnos bailando en la pista...algunos estaban en la mesa donde se encontraba la comida y ponche,nada mas entrar se podia oler la sangre de todos aquellos adolescentes euforicos...No pude resistirme a cerrar los ojos y respirar profundo...Afton agarro mi brazo en gesto de tranquilizarme pero no lo necesitaba...Hasta el momento podia contenerme...Cuando me propuso lo del baile lo mire de reojo,BAILAR?tengo cara de bailar?Pero tenia que hacerlo si queria diversion...Asi que fuimos a la pista y empezamos a bailar al lado de un grupo de chicas que bailaban entre ellas mientras reian y cantaban las canciones que sonaban...
-Que tal ese grupito?
Le dije a Afton a velocidad vampirica mientras le dedicaba una sonrisa a una de las chicas que nos miraba detenidamente...
Demetri Volturi
Demetri Volturi

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi pareja de baile no me hace justica (Equipo # 6) Empty Re: Mi pareja de baile no me hace justica (Equipo # 6)

Mensaje por Afton Volturi Mar Jul 28, 2009 11:22 am

Demetri acepto la idea del baile sin poner muchos peros, nos colamos entre los estudiantes nosotros nunca pasábamos desapercibidos, mientras Demetri intentaba bailar yo me entretenía dando una que otra mirada a las mentas de las chicas que me sonreían al pasar a su lado, si mi mujer pudiera ver lo mismo ya habrían pasado a la historia. Decidí que era el momento de dejar de hacerlo cuando una de las chicas se me acerco demasiado para mi gusto, intente no poner cara de asco y sonreírle, por suerte los comentarios de Demetri me alejaron de ella.

- Ningún grupo interpone un reto para mí – sonreí y me fui acercando a las damas.

En toda mi existencia no había existido una persona que pudiera negárseme, si mi encanto personal no era suficiente mis poderes funcionaban para hacer que todos cambiaran de opinión, Afton Volturi nunca aceptaba un no por respuesta.

Conté a las chicas eran solo seis, para empezar la noche no estarían mal teníamos todo el gimnasio lleno solo para nosotros dos, podríamos asquearnos de tanta sangre, matar por diversión o dejar a uno que otro sobreviviente, la ventaja es que nadie seria que les paso, ese era mi trabajo dentro y fuera de la guardia, controlar los recuerdos de quien yo quisiera.

-Señoritas, buenas noches – me puse frente a Demetri para acorralarlas mejor - ¿Nos permiten? – ignore las caras de mi hermano, sabía bien lo mucho que le molestaba que fuera tan cortes aquello solo era parte de mi encanto personal – Tres y tres está bien para empezar, después nos preocupamos por el resto – hable con un tono que todos podían escuchar, daba igual lo que pudieran pensar estaban a punto de dejar de existir.

Tome la mano de una de las chicas, se sobresalto por mi piel tan fría en respuesta yo le mostré mis dientes, las otras dos chicas que me tocaban comenzaron a alejarse un poco, puse mis ojos en blanco y las hice detenerse.

- Si la música no se detiene el baile continua – tuve que fingir que bailaba para poder llevarlas a una esquina, dejar cadáveres a mitad de la pista de baile no estaba bien. Ignoraba por completo que hacia Demetri – Tengo hambre…


Última edición por Afton Volturi el Mar Jul 28, 2009 6:37 pm, editado 1 vez
Afton Volturi
Afton Volturi

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Mi pareja de baile no me hace justica (Equipo # 6) Empty Re: Mi pareja de baile no me hace justica (Equipo # 6)

Mensaje por Demetri Volturi Mar Jul 28, 2009 5:53 pm

Cuando Afton dejo de echar un vistazo a la mayor parte de las chicas que se encontraban en la pista,se acerco donde estaba yo justo al lado del grupo al que me referia...Nos acercamos a ellas acorralandolas cada uno por un lado,las chicas seguian bailando aunque un poco extrañadas con nuestro comportamiento...En realidad no creo que ninguno de los chicos del baile fueran tan extremadamente perfecto como lo eramos nosotros...Que queja podrian tener?Afton entro en accion,asustando un poco a las chicas,como respuesta yo sonreia malvadamente al otro lado...

– Tres y tres está bien para empezar, después nos preocupamos por el resto –
Las chicas miraron sospechosas a ambos,agarre por la cintura a una de las chicas mientras las acorralabamos en una de las esquinas de la pista...La musica estaba demasiado alta y cada quien estaba en su mundo...Asi que no creo que nadie nos prestara la demasiada atencion...Y en todo caso ya daba igual,ya habiamos empezado...Ahora nadie podria parar el comienzo de lo que iba a ser una gran "sangria"...
-Creo que empiezo a tener demasiada sed como para seguir resistiendome a esta piel tan fina...
Dije a Afton en voz normal mientras acariciaba el cuello de la chica que se encontraba rodeada por mi gran brazo por su cintura...La chica me miro con horror lo que hizo que mi deseo de beber se hiciera mas intenso...Sonrei a Afton sacando mis dientes...
-Comienza el juego...
Me acerque suavemente al cuello de la chica aunque mis ganas de beber me decian que lo hiciera salvaje...Acerque mis labios a su cuello y los subi rozando las venas marcadas en su cuello...La chica presionaba sus manos contra mi pecho intentando escapar,pero ya era imposible...
-Grita
Le susurre una vez que llegue a su oreja...Al intentar hacerlo sus venas se incharon mas...Pero ese grito nunca existio...Antes de que pudiera decir algo...Se encontraba vacia,sin vida entre mis brazos...Mire a las demas chicas que aterrorizadas intentaban escapar,pero mi velocidad les impedia avanzar ni un solo paso...Mi sonrisa se engrandecio al ver aquellas debiles jovenes intentando escapar inutilmente...Deje que Afton acabara con su victima,para poder empezar nuestro juego con el resto...
Demetri Volturi
Demetri Volturi

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi pareja de baile no me hace justica (Equipo # 6) Empty Re: Mi pareja de baile no me hace justica (Equipo # 6)

Mensaje por Afton Volturi Mar Jul 28, 2009 7:06 pm

Por primera vez hice caso a una de las ordenes de Demetri, el juego por fin empezaba. Solté la mano de la chica con la supuestamente bailaba, lentamente coloque mis manos alrededor de su cintura fui acercando mi rostro al de ella, la chica temblaba por el miedo que yo le causaba y aún así esperaba que continuara con mi lento avance, nuestras narices estaban por chocar, justo en ese momento desvié mi boca hacia su oído.

-Tienes la suerte de morir entre mis brazos – le susurre.

Su cuerpo dejo de temblar mientras mi deseo por probar más iba en aumento, la deje caer en el piso para ser un entremés había estado bastante pobre, solo había logrado que mis ansias por más se dispararan. A mi lado seguían sin poder moverse las otras dos chicas que me tocaban para empezar, sonríe a la que estaba más cerca por la cara que puso supe que tenía restos de mi comida aún en la boca, repetí el mismo procedimiento que con la primera. La tercera intento gritar para pedir ayuda, la deje, pero fue inútil nadie salvo demetri y yo la escuchamos, cuando la tome para poder beber su sangre intento soltarse logrando solo romperse la muñeca.

-La gente estúpida nunca llega a ningún lado – sin mucho esfuerzo de mi parte comencé a beber su sangre – Tendrías que haberlo tenido en cuenta.

Las tres chicas quedaron a mi alrededor junto a las de Demetri, sonreí a mi hermano había terminado antes que yo y se veía listo para seguir con los demás que nos quedan.

-La buena cosecha hay que disfrutarla – me encogí de hombros y camine un poco hacia el centro de la pista – ¿Que quieres hacer primero? Hay muchas chicas y pocos perdedores, prefiero verlos muertos antes de dirigirles la palabra. ¿A cuantos puedes matar por minuto?

Yo era de los que preferían evitar ensuciarse las manos, para eso tenia mis poderes, pero si Demetri me retaba podíamos ingeniárnoslas para terminar con todos los chicos que quedaban antes de que terminara la canción.

- ¿Y bien?
Afton Volturi
Afton Volturi

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Mi pareja de baile no me hace justica (Equipo # 6) Empty Re: Mi pareja de baile no me hace justica (Equipo # 6)

Mensaje por Demetri Volturi Vie Jul 31, 2009 8:15 pm

Mire a Afton tras retarme y le sonrei malvado,mire a mi alrededor y habian como unas 30 personas bailando...Antes de que pudieran darse cuenta,estaban en el suelo con la marca de mis dientes en su cuerpo,mire a Afton y le volvi a sonreir mientras limpiaba los restos de mi boca...
-Y ni si quiera a terminado la frase de la cancion...
Le guiñe el ojo y pase por encima de los que yacian en el suelo en busca de mas,aun quedaba demasiada gente,pero...Eso tendriamos que hacerlo entre los dos...Corri hacia la puerta atrancandola para que nadie pudiera salir,y Afton corrio hacia los interruptores dejandolo todo a oscuras...Solo nosotros podiamos ver lo que se iba a celebrar alli...Ahora era la hora de nuestra fiesta...Y todos lo sabiamos...Subi al escenario y agarre al cantante del grupo de musica...
-SIGUE TOCANDO...
Le ordene...No pudo negarse a mi peticion y como un estupido siguio tocando...si se pensaba que con eso se iba a salvar...Rei en mis adentros..Agarre una jarra de las que habian encima de la mesa de la comida y me acerque a una chica que se encontraba en una esquina sentada y acurrucada con sus manos agarrando sus rodillas,la agarre suavemente y la levante,ella no se nego,lami su cuello y me acerque a su oreja susurrandole...
-Esta noche estas preciosa...
Sonrei y mordi su cuello vaciandola en la jarra...Mire a Afton que empezo a divertirse aun mas y levante la jarra llena de sangre...
-SALUD!
Dije en alto mientras veia a los humanos perdidos sin saber donde estaban corriendo por la oscuridad sin oportunidad alguna de escapar de alli...
Demetri Volturi
Demetri Volturi

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi pareja de baile no me hace justica (Equipo # 6) Empty Re: Mi pareja de baile no me hace justica (Equipo # 6)

Mensaje por Afton Volturi Lun Ago 03, 2009 1:34 am

En menos de un parpadeo Demetri regreso para presumir lo que podía lograr antes de que yo terminara de retarlo. Lo seguí la gente a mi alrededor comenzaba a gritar y correr de un lado para otro; como si eso pudiera salvarlos. Si usaba mis poderes podría causarles más miedo del que ya tenían mientras caminaba hacia los interruptores de luz jugué con la mente de algunos estudiantes más, la mayoría de los que quedaban eran solo hombres mi hermana se había encargado de terminar con las mejores chicas de todo el baile, el hambre se me fue de repente así que no clavaría mis dientes sobre ellos mejor me puse a jugar con sus pensamientos hacerlos sufrí con las cosas que más les aterraban era lo más divertido para mi no fue muy difícil hacerlo con varios a la vez, no aguantaron tanto como yo hubiera esperado cayeron uno de tras de otro, el miedo era lo mejor para matar.

Apague la luz, el terror y no podía ser mayor solo jugaba con la mente de algunos a mi alrededor para obligarlos a seguir bailando mientras Demetri corría de un lado a otro, después de que él lleno la jarra de sangre me senté en la única mesa que quedaba sobre el piso. Comenzaba a ser aburrido ver como intentaban escapar.

-¡Salud hermano!

Deje mi lugar, ya no quedaban muchos con los que pudiéramos entretenernos, tome un vaso y me acerque a Demetri, estire el vaso para que me sirviera pero algo llamo más mi atención, termine reventando el vaso sobre la cabeza de un chico que quería salir por una ventana.

-Hay que terminar con esto, quiero llegar temprano a casa – me reí yo solo.

Deje que Demetri se divirtiera un rato más, ya no quedaba mucho que hacer mientras él terminaba con lo que quedaba arregle algunas cosas si algo le gustaba al señor Aro era nuestra discreción.
Afton Volturi
Afton Volturi

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Mi pareja de baile no me hace justica (Equipo # 6) Empty Re: Mi pareja de baile no me hace justica (Equipo # 6)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.