The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete

Unirse al foro, es rápido y fácil

The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete
The Twilight Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El que peca y reza empata ( equipo # 5)

2 participantes

Ir abajo

El que peca y reza empata ( equipo # 5) Empty El que peca y reza empata ( equipo # 5)

Mensaje por Corin Volturi Lun Jul 27, 2009 10:28 pm

Nuestros lideres Volturis, nos habían dado el dia “libre” si es que se podría llamar así, gracias a la batalla que habíamos tenido con el ejército de neófitos, que se encontraban en Seattle, una de las mas duras a decir verdad.
Felix y yo decidimos, hacer algo que hace mucho no hacíamos, ya que el tiempo no era el indicado, pero ahora.. era tiempo de empezar las cosas.
Decidimos divertirnos sin necesidad de salir de la ciudad, así que simplemente nos dirigimos a una iglesia que se encontraba al lado de un cementerio, eran las 6:00 pm, una hora perfecta, -se supone que ha esta hora comienza la “misa”- le comente a Felix, ambos corrimos hasta la iglesia y entramos .Felix se hizo en una esquina de la iglesia, mientras yo me hacia en la otra, le envié una mirada cómplice a felix y disimulada mente, camine hasta la parte de atrás de la iglesia, ahí se encontraban las habitaciones de las monjas, del padre y demás cosas, analice el lugar completamente, hasta encontrar la habitación indicada, sonreí amplia mente y regrese de nuevo a la parte delantera de la iglesia, ahí se encontraba felix todavía en la esquina, regrese a la posición de hace un momento y espere a que el hiciera su parte.
Corin Volturi
Corin Volturi

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El que peca y reza empata ( equipo # 5) Empty Re: El que peca y reza empata ( equipo # 5)

Mensaje por Felix Volturi Mar Jul 28, 2009 10:09 pm

Despues de haber arreglado uno que otro asunto pendiente en Seattle con unos neofitos, no habia mejor forma de relajarme que llendo de caza, y porque no en una iglesia. Sabia perfectamente que el mejor lugar para obtener sangre pura y fresca era la que se obtenia despues de una misa, donde los humanos se arrepentian de sus pecados para despues volver a cometerlos. Ademas a Corin le hacia falta arrepentirse de todos los pecados que habia cometido hasta hoy, limpiar y purificar su alma para que cuando muriera el infierno no lo esperara.

Entramos sutilmente a la iglesia, tratando de pasar desapercibidos, cosa que fue casi imposible, pues Corin llevaba algo de hojas en su cabello y un aspecto basante desarreglado, las mujeres mayores nos miraban de manera extraña, hasta que por fin pude escuchar el cuchicheo de una de ellas diciendole a su amiga que no podia creer que un muchacho tan joven ya andara por el mal camino "revolcandose" con el estilista del pueblo. No pude evitar soltar una carcajada escuchando mientras que Corin caminaba hasta la esquina y le hechaba una ojeada a la parte trasera de la iglesia. Las mujeres en los pueblos eran cosa seria, sin embargo, aun no sabia como podian pensar eso de Corin si nunca habiamos visitado aquel pueblo, hasta que escuche que una de las principales carcateristicas de aquellos hombres del estilista, era llevar siempre, todos los domingos a misa, un pañuelo rojo en el saco. Aquel que el inteligente del camarasexual se habia encontrado en el camino, tomandolo y ubicandolo en su saco.

Estaba seguro de algo, aquel pañuelo rojo, el estilista y Corin me harian pasar un agradable momento en lo que quedaba de la noche. Asi que mientras el cabezon salia detras de la iglesia, yo revisaba por encima nuestras posibles victimas, y porque no, con que distraernos antes de dejar el pueblo. Hasta que por fin recibi la señal de Corin para realizar mi trabajo. Sonriendo sali por una de las puertas de la iglesia y me conduje hasta el cementerio, la sangre acompañada de un poco de adrenalina sabia mucho mejor que la poco exitada.
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Volterra y Brasil

Volver arriba Ir abajo

El que peca y reza empata ( equipo # 5) Empty Re: El que peca y reza empata ( equipo # 5)

Mensaje por Corin Volturi Miér Jul 29, 2009 12:08 am

Llegué a la posición en la que estaba al comienzo, Felix salió de la iglesia y disimuladamente entraba al cementerio a buscar un lugar indicado para cazar a nuestras presas, mientras tanto, yo me dedicaba a observar el lugar y a el.. Cosa, o como le decían los humanos, “el estilista”, que he hecho para merecer esto- susurre para mi mismo, el tipo ese, me venia persiguiendo desde hace rato, pero para su mala suerte.. Era que yo era vampiro y no sabia en que se estaba metiendo.
Seguí observando el lugar silla por silla, la misa ya había comenzado, había pasado por alto las palabras de ese padre..- como no se aburren con esto- pensé mientras me recostaba en la pared y me cruzaba de brazos, hasta que mi vista se fijo en dos humanas -esto es perfecto- comente en voz baja, mientras una sonrisa sádica se dibujaba en mi rostro, dos “mujeres” se encontraban en la tercera fila a la derecha de la iglesia, una era morena, alta y demás cosas.. muy parecida a su esposa Rolling Eyes en cambio a mi, me gustaban diferentes ; castañas, de piel canela y claro esta, con una sangre realmente deliciosa, así se veían las dos mujeres que se encontraban en esas sillas, cuando de pronto, escuche a una pequeña niña que corría hasta una de las dos humanas y gritaba “mama”, -perfecto- reí bajo.
Luego note como felix volvía entrar a la iglesia, de hecho, ya casi se acababa la “misa”, -vaya que el tiempo se pasa rápido- susurre y camine hasta donde estaba felix –mira aquel lugar- le señale con la cabeza, a ambas humanas- y tenemos un tempie- sonreí amplia mente al ver a la pequeña que aparentaba unos 8 años quizá, luego observe al estilista- rayos.. Que haremos con ese?-le pregunte mientras miraba a la cosa con cara de asco.
Corin Volturi
Corin Volturi

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El que peca y reza empata ( equipo # 5) Empty Re: El que peca y reza empata ( equipo # 5)

Mensaje por Felix Volturi Miér Jul 29, 2009 12:19 am

Al salir de la iglesia, camine directo al cementerio. Necesitaba ver en que lugar podríamos apoyarnos para generar un poco de temor a nuestras victimas, sazonando su sangre haciendola mas provocativa. Encontre un par de tumbas vacias donde podriamos arrojar los cuerpos, y otras fosas donde encerrarlas y disfrutar con su temor. Despues de ello camine de nuevo hasta la iglesia observando como corin trataba de huir de aquel humano , acercandose a mi lado.

-con el estilista- sonrei de lado viendo como aquel hombre paraba en seco y se sentaba en una de las bancas- ya sabras como hacerle para quitartelo de encima- sonrei maliciosamente mirando a las mujeres que nos habia señalado.
-pero no seas tan degenerado Corin, ¿como vamos a bebernos a aquella niña?- negue con mi cabeza observando como el cura hacia todo el cuento que tenia que hacer con las ostias.
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Volterra y Brasil

Volver arriba Ir abajo

El que peca y reza empata ( equipo # 5) Empty Re: El que peca y reza empata ( equipo # 5)

Mensaje por Corin Volturi Miér Jul 29, 2009 12:33 am

Escuche lo que había dicho felix, enseguida rei con ganas- es broma verdad?- note en su rostro, que estaba serio- por todos los volturis! …-hice una pausa y luego continúe- oh, vamos Felix, tenemos mas de 200 años de vida, somos Volturis!, y vampiros.. no me digas que ahora tendrás piedad en una niñita de 8 años.. o si?-alce una ceja mientras me cruzaba de brazos- respecto a el estilista.. Me da asco..- lo mire y arrugue la nariz, luego mire a felix y dije
- Lo llevaré al cementerio y ahí lo matare pero no pienso ni siquiera tocarlo, estamos?- luego dirigí mi mirada hacia las dos humanas- y respecto a ellas.. Pues.. Tenemos que prepararnos, la “misa” se acaba en 10 minutos..- note como el padre decía algo como “podeis ir en paz queridos hermanos” o no se cuantas cosas decía, rodee los ojos – vigila a las humanas y a la niña, me voy a deshacer de la cosa.. Digo el humano- suspire un poco – me vengaré de ti humano..- susurre por lo bajo.

Salí de la iglesia y camine a paso humano, para que la cosa me pudiera seguir, voltee la mira a ver si me seguía, afirmativo, si me seguía, camine hasta quedar lo suficiente lejos de la iglesia, hasta adentrarme lo suficiente en el cementerio, era muy de noche, a los humanos a esta hora, les daba todo miedo y eso estaba a mi favor.
Corin Volturi
Corin Volturi

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El que peca y reza empata ( equipo # 5) Empty Re: El que peca y reza empata ( equipo # 5)

Mensaje por Felix Volturi Jue Jul 30, 2009 11:21 pm

lo único que hice fue rodar los ojos y reír al ver como Corin salia con el humano. Solo esperaba que no quisiera experimentar "nuevas cosas" y que la abstinencia no lo fuera a traicionar. Me recosté en una de las columnas de la iglesia observando la reacción de aquellas dos mujeres, la idea de acabar con la vida de una niña pequeña no era que me llamase mucho la atención, prefería personas sin ningún tipo de responsabilidad y porque no mujeres solteras.

Estaba concentrado viendo y esperando que nuestras victimas acabaran su conversación cuando sentí un aroma bastante provocativo. Cerre mis ojos y gire mi cabeza desde donde provenía, al abrirlos vi a una mujer joven vistiendo un habito. Sonreí separándome de la columna caminando hasta donde ella, para cuando me acorde de las victimas de Corin, estas ya se habían marchado. Negue con la cabeza al imaginarme lo furioso que se pondria, pero aquella "monja" olia bastante bien.
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Volterra y Brasil

Volver arriba Ir abajo

El que peca y reza empata ( equipo # 5) Empty Re: El que peca y reza empata ( equipo # 5)

Mensaje por Corin Volturi Sáb Ago 01, 2009 6:43 pm

No sabia que era lo que estaba haciendo Felix, en la iglesia, por ahora lo que importaba era acabar con el humano que se encontraba en frente mío, voltee a verlo y le sonreí mostrándole mis colmillos, el estilista me miro un tanto espantado- que pasa?- le pregunte mientras me acercaba , el empezó a alejarse, de espaldas, cuando de pronto se tropezó con una roca y callo al piso- ohh.. Pobre humano, te ayudo a levantar?- pregunte mientras estiraba la mano,- esto da asco- pensé, el tipo ese, toco mi mano, lo agarre fuertemente y lo azote contra un árbol –disculpa!, si te hice daño.. Al parecer fue un impulso- reí bajo- ohh no espera, no lo siento para nada- el humano me miraba con horror- oh tranquilo.. La muerte será repentina.. Así que no sufrirás mucho- lo mire sádicamente y tome su cuello entre mis manos- eso es lo que pasa cuando te metes con un vampiro- el humano intento decir algo- No.. No intentes gritar, sabes por que? 1) Nadie te oirá, estamos lo suficiente mente lejos y 2) no lograras nada…- sonreí amplia mente mientras tiraba con fuerza a el humano en el piso- haber,.. Como te puedo matar..-pensé durante un momento- ohh ya se!- dije sin emoción mientras tomaba a el humano de la camisa y lo tiraba contra una de las lapidas rompiendo cada una de sus extremidades, el humano ahogo un grito – ya .. Mejor acabemos con esto.. Tengo sed, y no pienso probar tu sangre- dicho esto me acerque a el humano, puse mis manos en su cuello- salúdame a la gente halla!- reí con ganas mientras dislocaba su cuello – y este es el fin.. te dije una muerte rápida- rodee los ojos al ver como la sangre del humano, salía rápidamente de su cuerpo, lo tome con asco entre mis brazos y lo tire en un abismo- buen viaje!- grite, me limpie las manos y camine de nuevo a la iglesia.

Al llegar ahí me tomo una gran sorpresa, al saber que Felix había dejado ir a nuestras 3 victimas- Como pudis..-observe como el miraba a la monja que se encontraba cerca de nosotros- olvidemos lo ocurrido.. Ahora tenemos una nueva victima- sonreí amplia mente, mientras miraba a la mujer y luego el rostro de mi hermano, sus ojos ya se habían tornado en un color carmesí, eso se iba a poner interesante.
Corin Volturi
Corin Volturi

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El que peca y reza empata ( equipo # 5) Empty Re: El que peca y reza empata ( equipo # 5)

Mensaje por Felix Volturi Dom Ago 02, 2009 1:14 am

después de unos segundos Corin regreso hasta donde me encontraba. Ahora nuestra victima seria la monja, aunque un solo humano para dos no seria suficiente.

-vete bajando de la nube Corin. Aquella es solo mia. Buscate al cura de la iglesia, ¿quieres?- dije sonriendo ampliamente dejandolo atras y caminando hasta donde se encontraba la religiosa. Me ubique frente ella y bajando la cabeza un poco le pedi un minuto. Ella asintio con la cabeza y se despidio de sus "amigas" si es que se le podria llamar asi, para compañarme.

-hermana, quisiera hablar un minuto con usted- dije haciendo voz de martir y de humano atormentado. Aquella mujer solo sonrio calidamente y me tomo del antebrazo, caminando conmigo hasta afuera - quisiera que me acompañe hasta el cementerio... necesito que me ayude afrontar algo- dije con voz reasignada caminado hasta aquel lugar. Aquella mujer olía de una manera deliciosa, sentía mis labios resecos y mi garganta bastante áspera, con solo tenerla de mi antebrazo ya podía sentir el sabor de su sangre en mi lengua e ir bajando lentamente por mi garganta.

-hermana.... cree usted que la tentación de cuerpo es un pecado imperdonable?- pregunte sonriendo parándome frente una tumba, algo alejada de la capilla. Ella me miro con el ceño fruncido y después negó con la cabeza, pero antes de que pudiera hablar sonreí y camine hacia donde ella. - y usted cree que beber su sangre y dejarme llevar por la tentación de su sabor, seria un pecado capital? - sonreí con malicia acercándome mas a ella tomándola fuertemente del antebrazo para girarla y taparle la boca.
-ni se preocupe en gritar hermana... nadie la escuchara. ¿Sabe? pídale a su señor que le ayude a encontrar el camino pronto... y no se pierda entre el cielo y el infierno, creo que el segundo no le gustara mucho- sonreí ampliamente pasando la punta de mi lengua por su yugular, saboreando su miedo y temor. Abrí mi boca y sentí como mis colmillos palpitaban en mis encías, así que antes de que perdiera el control los clave en su vena absorbiendo lentamente su sangre, sintiendo el placer cuando ella bajaba por mi garganta.

en menos de lo que esperaba, la sangre de la humana acabo y mi sed no había quedado saciada. Tome el cuerpo inerte en mis brazos y corrí rápidamente hasta el bosque, dejándolo encima de uno de los arboles. Cuando ya estuve en tierra firme, pase mi lengua por la comisura de mis labios, tomando el ultimo rastro de sangre que había quedado. Después corrí hasta la capilla nuevamente esperando encontrar algo mas como postre o quizás a Corin, con otro banquete.
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Volterra y Brasil

Volver arriba Ir abajo

El que peca y reza empata ( equipo # 5) Empty Re: El que peca y reza empata ( equipo # 5)

Mensaje por Corin Volturi Dom Ago 02, 2009 2:33 pm


Felix, había salido de la iglesia a matar a su primera presa de la noche, yo... Mientras tanto estaba buscando alguien a quien cazar, ya que mi querido hermano, había dejado escapar a mis “presas” por así decirlo, a pesar de que tenia todo el tiempo del mundo, el tiempo avanzaba y los patéticos humanos tienen que dormir y hacer lo que siempre hacen.

Observe el lugar completo desde donde me encontraba, mire el estado en el que había quedado mi ropa- pero que rayos...-susurre, mientras veía que estaba completamente llena de sangre, fue entonces que vi una chica de alrededor 19 años...- nada mal-susurre- tenia un traje raro a decir verdad, pero eso no importaba.
Al cabo de 10 minutos llego Felix ya sin su presa- lo disfrutaste?- reí un poco, al saber que había sido bastante rápido, -quería un monaguillo... Pero aquella chica se ve muy bien- le comente a Felix mientras señalaba la chica se encontraba, en frente de unos adornos de la iglesia,- nos vemos luego Bro- reí bajo y camine hasta la chica, al llegar ahí, toque su hombro suevamente, para llamar su atención, la humana volteo a verme y se quedo sorprendida al ver el estado en el que se encontraba –disculpa si te molesto... Es que intentaron robarme, hace unos minutos...

Y pues...-la humana, hizo una mueca de disgusto, luego me sonrió amplia mente – oh, te ayudare, sígueme- dijo amablemente, -¡esto es patético!-pensé, caminamos por donde había ido cuando había comenzado la “misa”, ese lugar era donde se encontraban los cuartos de las monjas y de los curas, llegamos a la ultima habitación, que al parecer era la de ella, -espérame un momento- dijo la cosa... Mientras iba por agua y un trapo para limpiarme las “heridas”, al cabo de cinco minutos regreso con lo necesario, acomodo las cosas en una mesita de noche, metió el “trapo” en el agua para mojarlo, lo “escurrió” y luego lo saco, se acerco a mi cuidadosamente para limpiarme las “heridas”, tome su brazo con mi mano fuertemente- oye.. Me estas haciendo daño..-dijo prácticamente en susurro, reí con ganas- no seas patética, crees que eso a mi me importa?- la humana, me miro un poco confundida -Nahh.. Esto será rápido, no te preocupes- le comente mientras le mostraba mis colmillos, la humana intento correr, pero entonces me adelante y cerré la puerta de la habitación –Mmm.,. No tienes salida- reí con ganas, la cosa, camino para atrás hasta chocar con una pared- Eres un Monstruo…-lo la deje terminar- Chale!, eso no lo debiste decir... ahora si que tu muerte es segura – reí un poco mientras la tomaba por el cuello la levantaba del piso- dulces sueños!- le mostré una sonrisa sádica, mientras con mi mano derecha tomaba su cuerpo y lo azotaba fuertemente contra la pared, rompiendo completamente su cráneo y causaba una hemorragia instantánea, su sangre empezó a correr por su rostro, inhale el aroma y me acerque a su cuello fuertemente, la patética humana estaba agonizando , fue entonces que enterré mis colmillos en su cuello, la humana ahogo un grito mientras yo disfrutaba de la sangre que estaba deliciosa a decir verdad, al cabo de 5 minutos, el cuerpo estaba ya sin vida y desangrado, me aleje del cuerpo y lo acomode en la cama que se encontraba en la habitación, organizándolo de la forma en que pareciera como si estuviera durmiendo- perfecto- sonreí amplia mente, voltee y me encontré con un espejo,
quite los rastros de sangre que me habían quedado y Salí de la habitación común y corriente, camine hasta donde se encontraba Felix,
- eso estuvo realmente delicioso- sonreí amplia mente mientras me volvía a recostar en la puerta de la iglesia.
Corin Volturi
Corin Volturi

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El que peca y reza empata ( equipo # 5) Empty Re: El que peca y reza empata ( equipo # 5)

Mensaje por Felix Volturi Dom Ago 02, 2009 2:54 pm

negue con la cabeza al ver a Corin acechar aquella mujer, no cambiaba, siempre preferia ir en busca de mujeres jovenes en vez de una presa realmente cautivadora. Despues de mi ultima presa aun no me sentia satisfecho, pero tampoco con la necesidad suficiente para tomar una presa por si solo.

-cámara ¿que te parece si ahora vamos en busca de una presa para ambos? aun estoy algo sediento, pero no tanto como para desperdiciar la sangre que quede de un humano. - dije sonriendo de lado observando el lugar. Aun nadie se había dado cuenta de la ausencia de las dos mujeres, al parecer Corin había sido muy precavido al seguir aquella joven a la habitación, mientras que yo esperaba que el cuerpo de la monja fuera encontrado un par de días después, por su olor.

-se que no te gusta pero.... ¿y si vamos por el cura de esta capilla?- sonrei con malicia, mirando al frente, viendo el pasillo que nos podría comunicar con la habitación del padre. Seria gracioso ver la cantidad de bendiciones que nos daría y los rezos con agua bendita para que el demonio se alejara de nosotros, sin saber, que nosotros podríamos ser el demonio.
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Volterra y Brasil

Volver arriba Ir abajo

El que peca y reza empata ( equipo # 5) Empty Re: El que peca y reza empata ( equipo # 5)

Mensaje por Corin Volturi Dom Ago 02, 2009 5:14 pm

cámara ¿que te parece si ahora vamos en busca de una presa para ambos? aun estoy algo sediento, pero no tanto como para desperdiciar la sangre que quede de un humano
-se que no te gusta pero.... ¿y si vamos por el cura de esta capilla?-

Pensé durante un momento lo que había dicho felix , La humana que había bebido hace un rato había estado excelente, su sangre había sido deliciosa, pero a decir verdad, si había quedado con un poco de sed, era divertido, había matado a 2 humanos en la noche, este era el 3 asentí con la cabeza- digo… no es que me agrade mucho el cura ese.. Pero.. La sed, aun sigue... Así que..- reí un poco – y a decir verdad, no me gustaría perderme lo que dirá el curita, cuando nos vea- volví a reír, empecé a caminar algunos pasos – entonces que Bro.. Vienes o te quedas ahí?-pregunte mientras alzaba una ceja.
Corin Volturi
Corin Volturi

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El que peca y reza empata ( equipo # 5) Empty Re: El que peca y reza empata ( equipo # 5)

Mensaje por Felix Volturi Dom Ago 02, 2009 9:47 pm

sonreí caminando por el pasillo de la capilla siguiendo a Corin. Esperaba que el cura estuviera solo, pues seria innecesario acabar con tantos en un día, ademas podría traer sospechas. Entramos por una de las puertas que comunicaba con el pasillo de la casa parroquial, para después seguir el aroma del cura que no llevaba hasta su habitación. En efecto, ahí estaba, solo vistiendo su túnica rezando el rosario.

-padre, disculpe que lo moleste pero... quisiera confesarme- dije sonriendo mirándole entrando a la habitación, cerrando la puerta tras de mi. El cura me miro con el ceño fruncido y después, se convencio de acepar mi confesión - según tengo entendido.... todo lo que diga, usted no le podrá decir a nadie, ¿verdad?- sonrei sentandome a un lado de la cama. El cura me siguio y abrio la biblia en no se bien que pasaje, indicandome algo que me aseguraba, segun, su confidencialidad - si, si como sea padre. El caso es que.... he de admitir que hoy mate a alguien- dije de manera fria sonriendo con malicia - y creo que estoy a punto de liberarlo de semejante pecado- rei tomandolo del cuello - Corin, entra ya.
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Volterra y Brasil

Volver arriba Ir abajo

El que peca y reza empata ( equipo # 5) Empty Re: El que peca y reza empata ( equipo # 5)

Mensaje por Corin Volturi Dom Ago 02, 2009 10:42 pm


Felix entro primero a la habitación del cura, mientras yo me quedaba afuera, podía escuchar perfectamente lo que decía y hacia- jajajaja confesarse? Por todos los volturis.. Eso es imposible en Felix-pensé , me cruce de brazos mientras me recostaba en la pared, cuando escuche un “corin entra ya”, abri la puerta de la habitación con una sonrisa sádica en mi rostro, el cura intento pronunciar unas palabras, pero Felix, tenia sus manos en el cuello de el apretándolo de tal forma, que hasta se le dificultara respirar.
-Padre vera…- comente mientras caminaba – Mi hermano y yo.. Somos muy buenas personas.. Pero.. Sin nosotros querer.. Matamos a..- pensé durante un momento- tres personas en el dia de HOY- resalte la palabra hoy en la oración – pero pues… queremos llegar a el numero cuatro de personas.. y pues.. Usted es el único por aquí- comente mientras me cruzaba de brazos y me ponía de pie en frente de ellos, observe el rostro del padre – ya suéltalo Felix..- enseguida lo soltó, el padre corrió hasta su mesa de noche, ahí saco un pequeño tarro y empezó a regarlo encima de nosotros seguido de un “que el señor los bendiga” oh no se cuantas cosas decía ese tipo, mire a felix mientras alzaba una ceja- que rayos hace este?-le pregunte, segui viendo al padre y me acerque al cura mientras lo tomaba del cuello y luego lo tiraba contra el espejo que se encontraba en su habitación, partiéndolo en miles de pedazos y estos se enterraban en su frágil piel – ustedes son unos…- intento decir el señor- oh no.. ni se moleste en decir… perdería su tiempo- reí con ganas, me agache hasta quedar a la altura del cura- me puede hacer un favor padre, podría saludar a todos los que se encuentren halla arriba?-le pregunte con una sonrisa sádica, el padre no entendió lo que le había dicho- no entendió? Bahh.. ni modo..- dicho esto tome su cabeza con una mano y la lleve para atrás con un movimiento fácil, dejando su cuerpo sin vida , me levante del suelo- bien hermano, te concedo el honor- sonreí amplia mente mientras me recostaba en la pared.
Corin Volturi
Corin Volturi

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El que peca y reza empata ( equipo # 5) Empty Re: El que peca y reza empata ( equipo # 5)

Mensaje por Felix Volturi Dom Ago 02, 2009 11:03 pm

Era Corin quien siempre acababa cruelmente con las victimas, a decr verdad era yo el mas pasivo en ese aspecto y preferia en algunas ocasiones evitar tanto drama y hacer las cosas directamente. Sonrei de lado cuando el cuerpo del cura ya estaba sin vida y me acerque hasta el, tomando su muñeca, pasando mi lengua por su arteria radial.

-Corin, no beberas?- sonrei clavando mis colmillos en su muñeca, mirando de reojo a Corin quien aun no se decidia por beber o no hacerlo. No era que le gustaran mucho el sabor de la sangre de los hombres, pero debia reconocer que la purificacion del alma de este, hacia que su sangre tomara un sabor especial, despues de dudarlo un momento regreso hasta donde estaba yo, tomando su otra mano bebiendo de el.

En pocos minutos el cuerpo estaba ya sin una gota de sangre. Me separe de el, limpiando con mi lengua la comisura de mis labios , soltando la mano del cura y sonriendo, mirando a Corin quien aun bebia la sangre.
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Volterra y Brasil

Volver arriba Ir abajo

El que peca y reza empata ( equipo # 5) Empty Re: El que peca y reza empata ( equipo # 5)

Mensaje por Corin Volturi Dom Ago 02, 2009 11:21 pm

Felix empezó a beber de aquel humano, me pregunto que si yo bebería de el, pero aun no me decidía, hasta que al ver la sangre roja de aquel patético humano, hizo que la sed volviera a mi, me acerque a el y tome el otro lado de su muñeca enterrando mis colmillos en el, había probado mejores, pero esto servira como tempie. Al terminar me di cuenta que felix ya había dejado el humano, me separe de el y limpie lo que quedaba de sangre- he probado muchas mejores..-comente mientras me levantaba y tomaba el cuerpo del cura en mis manos, abrí la puerta de la habitación y camine hasta un pequeño hueco que había en la parte de atrás de la iglesia, tire ahí el cuerpo de el cura y regrese a la habitación, sonreí amplia mente a felix - bien bro, ya es hora de regresar.. hemos cazado y no tenemos nada que hacer aquí- le comente mientras organizaban un poco mi ropa.
Corin Volturi
Corin Volturi

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El que peca y reza empata ( equipo # 5) Empty Re: El que peca y reza empata ( equipo # 5)

Mensaje por Felix Volturi Dom Ago 02, 2009 11:37 pm

-tienes razón- dije sonriendo mirando las fachas con las que andaba. Aun, después de tantos años de caza no había aprendido a beber sin manchar su traje de sangre ni rasgar sus vestimentas. - pero creo que debaras cambiarte antes de salir, si no quieres levantar sospechas- me aproxime hasta el armario del cura y saque uno de sus habitos - ten cambiate, te espero afuera- dije tirandole el traje que habia encontrado, saliendo de la habitacion y esperandolo.
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Volterra y Brasil

Volver arriba Ir abajo

El que peca y reza empata ( equipo # 5) Empty Re: El que peca y reza empata ( equipo # 5)

Mensaje por Corin Volturi Dom Ago 02, 2009 11:46 pm

mire lo que me había tirado felix- pero que rayos... voy a parecer cura!- le grite desde la habitación, me cambie la ropa, acomodándola un poco mas a mi estilo, luego salí de la habitación - por suerte, la pude acomodar a mi estilo- reí un poco- bien Tarea, es hora de irnos, nuestra "mision" en este lugar, ya a culminado- sonreí amplia mente mientras empezaba a correr y me perdía por el bosque.
Corin Volturi
Corin Volturi

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El que peca y reza empata ( equipo # 5) Empty Re: El que peca y reza empata ( equipo # 5)

Mensaje por Felix Volturi Dom Ago 02, 2009 11:48 pm

Rei al verlo vestido como cura, solo que este era un cura menos recatado y mae moderno, asi que cuando salio no pude evitar soltar una carcajada. En cuanto empezo a correr yo corri tras el, pues el sol no tardaba en salir y el camino aun era largo.
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Volterra y Brasil

Volver arriba Ir abajo

El que peca y reza empata ( equipo # 5) Empty Re: El que peca y reza empata ( equipo # 5)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.