The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete

Unirse al foro, es rápido y fácil

The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete
The Twilight Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu noche de suerte (Equipo 4)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tu noche de suerte (Equipo 4) Empty Tu noche de suerte (Equipo 4)

Mensaje por Chelsea Volturi Lun Jul 27, 2009 10:42 pm

-Me encontraba en mi habitación, aburrida, eso no era normal en mi, por lo regular me gustaba mucho salir a molestar a diferentes turistas que pasaban por el castillo y en ocasiones pensar un poco sobre el craneo de cada uno de ellos no tenia mucho que hacer y decidi visitar el garaje, mi lindo Afton tenia cantidada de carros, y que cosas no habian psado ya en esos carros, sonrei ante los recuerdos y comence a sentir un olor muy extraño, rapidaente descubri quien era, no era la persona que mas queria encontrarme pero aun asi la salude aun en las sombras-Heidi, cuñada que haces aqui? un persona tan linda como tu no creo que le gusten los motores y los carros no? tu eres mas de tiendas y botiques no?-dije con algo de sarcasmo-
Chelsea Volturi
Chelsea Volturi

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tu noche de suerte (Equipo 4) Empty Re: Tu noche de suerte (Equipo 4)

Mensaje por Heidi Volturi Lun Jul 27, 2009 11:34 pm

Una tarde bastante aburrida, eso estaba de sobra, resople y baje lo mas silenciosamente que podia hacia el garage, aunque siempre sabian mis movimientos por el ruido mi zapatillas al chocar con el piso.

-Cual sera bueno-Arquee mi ceja al apuntar con mi dedo indice algun auto, podria escojer el mio propio, pero esta vez queria usar algo ajeno, la victima perfecta? , AFTON, mi hermano amaba los automoviles, ¿Destino?, Tienda de ropa, pues no habia nada mas que hacer por el MOMENTO.

-El gris...demasiado sobrio-Era una locura hablar conmigo misma, pero estaba segura que estaba sola-Blanco...demasiado ...... SENCILLO ...simple, definitivamente no-Gire mi rostro para voltear a ver el auto que afton casi amaba-Rojo....-Mi sonrisa se amplio totalmente, baje mi mano y deje de señalar al azar, habia encontrado el auto perfecto, un convertible totalmente envidiable a los ojos humanos, Debia apurarme antes de que las tiendas cerraran.

Me acerque al automovil rojo y fui tocando con la llema de mis dedos el cofre cuando escuche unos pasos cerca, no le tome importancia puesto que el garage era "Dominio Publico" , Una voz interrumpio el movimiento de mis dedos sobre el cofre.

Chelsea Volturi escribió:
Heidi, cuñada que haces aqui? un persona tan linda como tu no creo que le gusten los motores y los carros no? tu eres mas de tiendas y botiques no?

Arquee mi ceja sin que viera mi rostro y solte una pequeña risa, no es que me cayera mal pero aun no superaba 100% que tuviera que compartir a mi gemelo con ella... su esposa.

-¿Tiendas...Boutiques?-Rode mis ojos, no se de que se quejaba su marido se la llevaba conmigo de compras cuando me dedicaba mi tiempo.
-Para nada, en realidad planeaba dar un paseo en este hermoso auto rojo, no todo son tiendas... y esas tonterias humanas-Rode mis ojos ante la estupides que dije...

-Y tu... que te trae por aqui?, desde cuando te gusta salir sola en tus ratos libres?, que paso con santiago... en que guarderia lo dejaste-Solte una risa ironica mientras abria la puerta del convertible rojo, todos los autos tenian las llaves pegadas...
Heidi Volturi
Heidi Volturi

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tu noche de suerte (Equipo 4) Empty Re: Tu noche de suerte (Equipo 4)

Mensaje por Chelsea Volturi Mar Jul 28, 2009 12:09 am

-Rei ante el comentario de Heidi pues para ella no eran tonterias eso de las tiendas que mencionaba, creo que se dio cuenta de mi risa y puso una cara para mencionar algo..-

Heidi Volturi escribió:-Y tu... que te trae por aqui?, desde cuando te gusta salir sola en tus ratos libres?, que paso con santiago... en que guarderia lo dejaste

-rei con ella pues la verdad pese a que mis hermanos Felix y Corin eran mi adoración, Santiago se habia convertido en parte importante de mi estancia en el castillo, ais que solo me encogi en hombrosy dije-Lo deje bien cuidado con algunas señoritas de las mazmorras, a e le encanta estar ahi admirando la belleza femenina, pues muchas no le hacen el caso necesario no crees?

-Vi la accion que habia hecho, pues se metio en uno de los carros de mi marido, sabia que para Afton no abria problema pero eso me molestaba a mi pues ni yo lo hacia, poque lo haria ella, asi que puse mi mano en la puerta impidiendo que cerrara y que se fuera-Si no vas a una tienda de ropa a donde vas? no sabes que es de mala educacion ocupar carros ajenos?-le dije eso mordiendome un poco el labio la verdad yo estaba esperando lo mismo y como siempre o la mayoria de la veces se cruzaba en mi camino-
Chelsea Volturi
Chelsea Volturi

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tu noche de suerte (Equipo 4) Empty Re: Tu noche de suerte (Equipo 4)

Mensaje por Heidi Volturi Mar Jul 28, 2009 1:44 am

Solte una pequeña risa al ver como "Trataba de detenerme", rode mis ojos y suspire profundamente, no me enojaria con chelsea por algo asi y menos si afton se daba cuenta que era por un auto de el y no por el mismo.

-Eres su esposa, y quizas le das algo que yo no... eso es obvio-Me solte a reir por mi comentario y quite la mano de mi cuñada del automovil.
-Pero soy su hermana... si algo le pasa al carro manejandolo tu... podrias perder matriomonio, si le pasa conmigo ensima...no tienes nada que perder mas que una cuñada-Le guiñe el ojo y vi como rodo sus ojos y se subio al lado del copiloto.

Chelsea Volturi escribió:Si no vas a una tienda de ropa a donde vas? no sabes que es de mala educacion ocupar carros ajenos?

Torci mi sonrisa y la mire de reojo mientras prendia el automovil, la puerta electrica no sin antes poner un poco de musica. What goes around de Justin Timberlake
-Te gusta Justin Timberlake?, lo se no es Clasica como te gustan...pero voy manejando yo-No la deje responder a eso y puse la canción, La musica habia ya empezado antes de preguntarle y comenze a sacar el carro de la enorme cochera subterranea.

Salimos a velocidad considerable de volterra en cuanto salimos de ahi , tome carretera a la velocidad maxima , cuando de vez en cuando volteaba a ver a mi cuñada con mi sonrisa torcida y arqueando una ceja, no tenia idea a donde la llevaria, pero estaba claro que no me iria a una boutique de italia con ella...
Heidi Volturi
Heidi Volturi

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tu noche de suerte (Equipo 4) Empty Re: Tu noche de suerte (Equipo 4)

Mensaje por Chelsea Volturi Mar Jul 28, 2009 2:27 am

-El sinismo y ego de mi cuñada era tan grande que me daba ua risa hasta cierto punto y me era agradable todo lo que decia, no podia creer que ella pudiera caerme bien, pues a veces creia que solo la soportaba por Afton.-

-Me adentre al auto, y comence a reirme, pues en aquel lugar...bueno no queria entrar en detalles en mi cabeza o heidi comenzaria a preguntar; puso una canción que no soportaba pues no me gustaba la musica "moderna"amaba la clásica pues me recordaba a Afton-Veo que tus sentidos y tus gustos no son precisamente los mejores Heidi pero que le puedo hacer me acabo de subir al carro con más recuerdos que tengo jaajajja-rei y toque mi mano donde teni el anillo de casada, esperando que heidi entendiera.-

-Ella entedio al momento mientras saliamos por todo volterra a mexima velocidad y ante la mirada atonita de muchos mortales,era raro que heidi condujera por la carretera pues no le gustaban ese tipo de lugares, ella era mas fashionista-A donde me llevas heidi, es que acaso hay una nueva botique en medio de la nada?
Chelsea Volturi
Chelsea Volturi

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tu noche de suerte (Equipo 4) Empty Re: Tu noche de suerte (Equipo 4)

Mensaje por Heidi Volturi Mar Jul 28, 2009 2:41 am

En cuanto menciono lo de estar casa y sus recuerdos en ese auto, me movi reacomodandome en el lugar con cara de asco, Y no es que le tuviera asco a mi propio hermano o a su flamante esposa, pero era el simple hecho de que quizas estuviera sentada en un lugar que haya sido utilizado de otra forma por ellos, trague saliba y trate de bloquear cualquier pensamiento que se tratare del Sexo con mi hermano incluido.

-Te llevo a que vayas por tu hermanito a la guarderia, se que vas por el en la noche, pobresito santiago se puede asustar si se te olvida ir por el-Sonrei ampliamente y mordi mi labio para no reirme.

-Por supuesto que sabes que no hay boutique en medio de la carretera, mas sin embargo no tengo otra idea a donde ir, a menos que tengas una sugerencia que hacerme-Arquee mi ceja mientras veia que un automovil venia detras de nosotros hasta que se emparejo, pude notar que eran hombres de entre 20 a 25 años, Les sonrei a todos mientras giraba para ver mi cuñada.

-Y bien?-Mire como se adelantaron y se estacionaron mas adelante mientras uno se bajaba para hacernos señas.
Heidi Volturi
Heidi Volturi

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tu noche de suerte (Equipo 4) Empty Re: Tu noche de suerte (Equipo 4)

Mensaje por Chelsea Volturi Mar Jul 28, 2009 9:52 pm

-Comence a reirme, viendo la cara de asco de Heidi, eso para mi fue una satisfaccion enorme, mientras saliamos sin rumbo a la carretera-

Heidi dijo:
Te llevo a que vayas por tu hermanito a la guarderia, se que vas por el en la noche, pobresito santiago se puede asustar si se te olvida ir por el


-Comence a reirme, era la segunda vez que heidi mencionaba a santi desde que la habia visto-Porque lo mencionas tanto mi querida cuñada, acaso algun interes especial por tiago? es la segunda vez que lo mencionas acaso algun dato que quieras saber?

-Vi como me miraba con cara de enojo y solo solte una carcajada grande pues era extraño esa actitud en heidi;decidi ignorarla pues sabia que ella no le daba mucho interes a eso.-

-De pronto se nos acerco un carro con dos hombres dentro eran realmente atractivos, nos sonrieron pues Heidi lo hizo y se detuvieron frente a nosotros para hacernos algunas señas-Heidi creo que ya tengo la forma perfecta de divertirnos e este incipiente lugar y no solo divertirnos sino tambien divertir a la gente un poco, asi que para el auto-nos detuvimos frente a el carro insipido de los hombres--
Chelsea Volturi
Chelsea Volturi

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tu noche de suerte (Equipo 4) Empty Re: Tu noche de suerte (Equipo 4)

Mensaje por Heidi Volturi Miér Jul 29, 2009 4:12 pm

Trate no decir nada ante las palabras de mi querida cuñada, solo me limite a rodar los ojos y negar ligeramente con la cabeza, Apreté mis manos en el volante mientras chelsea me decía sobre los chicos que acababan de estacionarse.

-Espero que si-Dije seriamente mientras me estacionaba justamente detrás de ellos, bufe un poco mientras veía como los humanos se recargaban en su cajuela, poniendo su cara de niños guapos, Sonreí ampliamente al ver su pose, HUMANOS.... solo humanos.

Acomode mi cabello mientras me veía por el espejo retrovisor y daba pequeñas palmaditas sobre mis labios para acomodar el lápiz labial de color rojo, buen contraste con la blancura de piel. Y un tanto irónico pues se fundiría con el color de la sangre una vez que cazara.

Baje un poco la música del auto, a velocidad humana Chelsea bajo delicadamente del automóvil de afton, ambas escuchamos los comentarios que hacían sobre chelsea, debía admitir que fea no era, solo era simplemente el tipo de mi hermano bastante formal, seria... y todas esas cosas que amaba afton.

Decidí quedarme en el automóvil a esperar que ella interactuara un poco con ellos, mi cuñada parecía divertirse ante las miradas de ellos, no planeaba quitarle toda la atención de los chicos así que espere a que ella estuviera hablando más con ellos.

Acomode mi vestido, y abrí la puerta bajando una pierna mientras veía cual relucientes lucían mis zapatillas nuevas, baje una pierna y me baje del automóvil acomodando el largo de falda hasta debajo de las rodillas, el vestido estaba bastando pegado a la silueta de mi cuerpo pero me daba total movilidad, cerré las puertas del convertible y me acerque a paso lento sobre los chicos.

-Buenas noches-Mire a chelsea quien me dedicaba una sonrisa, ambas sabíamos que ninguno podría escapar mas sin embargo quizás ellos se dirigían hacia otra parte donde seguramente habría mas humanos donde ellos se dirigían.
-A donde vamos?-Dije mirando seductoramente a cada uno de los integrantes y por ultimo a mi cuñada chelsea quien le guiñe el ojo, no los deje responder...
-Los seguiremos...
Heidi Volturi
Heidi Volturi

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tu noche de suerte (Equipo 4) Empty Re: Tu noche de suerte (Equipo 4)

Mensaje por Chelsea Volturi Miér Jul 29, 2009 5:04 pm

-Decidi comportarme la verdad no queria que el par de basuras se asustara o se intimidara por nosotras dos, di gracias a que Heidi se quedo dentro un poco pues primero debia hablar la persuacion verbal y despues mi cuñada con su artilleria pasada llegaría para encantar a los dos insignificantes hombres que a mi cuñada tanto como a mi nos disgustaban.-

-Decidi interactuar un poco con ellos, mientras hacian un esfuerzo patetico por impresionarme decidi morderme un poco el labio y mover un poco de mi cabello. Ellos sonrieron ante mi accción y comenzaron aplaticarme sobre un lugar muy raro pero del que yo habia oido hablar ya en ocaciones anteriores.-

Vaya chicos eso es muy impresionante, pero sera lugar para dos hermosas chica como nosotras? no podemos darnos el lugo de ir a ese tipo de lugares-ambos comenzaron a tartamudear y rappidamente me di cuenta porque, Heidi habia bajado del auto impresionandolos y yo solo comence a reirme, aunque no me gustaba que mi cuñada me quitara protagonismo, ais qu dije en un susurro solo para ello me escuchara-

Se te antoja un aperitivo cuñada?-espere su respuesta-
Chelsea Volturi
Chelsea Volturi

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tu noche de suerte (Equipo 4) Empty Re: Tu noche de suerte (Equipo 4)

Mensaje por Heidi Volturi Miér Jul 29, 2009 9:36 pm

Probablemente podríamos tener un pequeño bocadillo, gire mi rostro sutilmente hacia ella sonriéndole de lado y negando con la cabeza un tanto divertida. Tenía planeado andar pero detuve mi paso para girarme hacia ellos...

-No somos rastreadoras- Solté una pequeña risa irónica y mire a mi cuñada ante lo que yo había dicho-Por consiguiente...Les seguiremos, ustedes serán quienes nos guíen hasta donde ustedes DESEEN llevarnos-Les guiñe el ojo mientras camine lentamente hacia el automóvil introduciéndome en el.

Espere unos momentos a chelsea mientras se despedía amable y cariñosamente de los humanos, golpee con mis dedos el volante fingiendo tocar algún instrumento y emitiendo un sonido como si fuese una batería.

Chelsea se subió al automóvil, Deje de hacer aquel ruido mientras la miraba a los ojos.
-No era conveniente, recuerda... necesitamos que nos guíen y con uno de ellos muertos no podría pasar lo que estamos necesitando.

Vimos como arrancaron su automóvil mientras yo encendía tranquilamente el coche, esperando el momento adecuado para seguirlos...
Heidi Volturi
Heidi Volturi

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tu noche de suerte (Equipo 4) Empty Re: Tu noche de suerte (Equipo 4)

Mensaje por Chelsea Volturi Miér Jul 29, 2009 10:26 pm

-los humanos estaban mas que excitados porque dos bellezas como nosotros les habiamos hecho caso, asi que despues de que mi cuñada le dijo que nos guiara a donde quisieran cada uno se subio a su carro y comenzamos a seguirlos-Yo ya sabia a donde iban mi querida cuñada, pudimos haberlos probado y dejado aqui, pero bueno creo que te ablandaste-dije mirandola un poco molesta, pues el olor sangre humana me recorria por toda mi garganta, peor ella tambien tenia razon no eramos ratreadoras y no podriasmos seguir el olor si los matabamos-

-Heidi decidio alcanzarlos para ir al parejo de ellos, y ellos sonreian como iditas mirandonos-Veo ue los tienes fascinados cuñada, solo espero que no choquen o hecharan todo a perder...

-Comence a ver luces y escuchar sonidos como si estuvieramos cerca de una multitud, corazones acelerandose y m olfato que era bueno comenzaba a oler...sangre ...SANGRE HUMANA, voltee a ver a Heidi que comenzaba comportarse como yo, mientas los humanos nos hacian señas para que no detuvieramos en un orilla-
Chelsea Volturi
Chelsea Volturi

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tu noche de suerte (Equipo 4) Empty Re: Tu noche de suerte (Equipo 4)

Mensaje por Heidi Volturi Jue Jul 30, 2009 2:09 pm

Al llegar vimos varios automóviles alineados cada quien en su asunto, bastantes humanos para mi gusto mas sin embargo podría ser un buen banquete, las luces de los automóviles se fundía con la brisa y la neblina, era temporada de frió, gente tomando, chicas bailando, era de esperarse que aunque hubiera mil automóviles el carro de mi hermano seria el triple de bueno que todos los que se encontraban ahí.

Lo bueno que quise tomar el menos llamativo-Pensé-

Aclare mi garganta al ver a todas las mujeres tratando de moverse para llamar la atención de aquellos hombres, rodé mis ojos y mire de reojo a mi cuñada a quien le dedique la sonrisa de medio lado.

Los carros estaban en fila, unos enfrente de otros dejando en medio el espacio libre para que los que vinieran llegando pasaran por ahí y se estacionaran a un lado de ellos, Sonreí ampliamente al empezar a pasar por en medio de los autos y puse la canción siguiente.

PLAY//Pussycat Dolls-When i grow up

Al empezar la canción mi cuñada volteo a verme sonriente y le regrese la sonrisa, pare el carro en medio del trayecto dejando el carro en medio de todos para que nos pudieran observar, subí el volumen de la canción, era normal que no se hubiera escuchado al tener varias canciones que provenían de diferentes autos pero el carro de afton tenia mejor sonido que todos los que se encontraban ahí, así que nuestra canción retumbo por todos lados.

Apague el carro dejando la música puesta, primero baño mi cuñada poniéndose en el cofre sentándose con las piernas cruzadas, sonreí ampliamente y abrí la puerta y baje la pierna, cuidando que mis zapatillas no se llenaran de arena por el lugar donde nos encontrábamos, baje lentamente y acomode mi vestido caminando lentamente hacia mi cuñada y haciendo lo mismo que ella, solo que yo solo me recargue en el cofre.

-Que empiece la fiesta...
Heidi Volturi
Heidi Volturi

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tu noche de suerte (Equipo 4) Empty Re: Tu noche de suerte (Equipo 4)

Mensaje por Chelsea Volturi Jue Jul 30, 2009 10:53 pm

-los pateticos humanos se nos quedaron mirado, la verdad es que mi cuñada y yo estabamos dando catedra de lo que era presumir un auto, la verdad mi Afton tenía de los mejores carros que se pudieran ver, así que no fue casualidad que todos los asquerosos humanos voltearan a vernos; mi cuñada y yo nos pusimos en medio de todo para ser la enviaday el deseo de aquellos presentes, si mis recuerdos no me fallaban estabamos en una carrera de autos en medio de la carretera.-

-una bola de humanos se acerco a nosotros y comenzo a hacernos preguntas sobre el auto y Heidi y yo les explicabamos de una manera poca graciosa para aquellos que tenian novias, decidi dedicarle una sonrisa a mi cuñada, era hora de comenzar a jugar con los humanos y mas que nada jugar entre nosotras para ver las diferentes maneras en que nos repartiriamos el banquete que habiamos encontrado-

-Decidi comenzar con el juego de los humanos, asi que me puse de pie y me dirigi a uno de ellos, era un hombre alto que tenia un sangre que olia bastante bien, y decidi que ese seria mi primera victima para mi, el se puso en su posicion de hombre sexy lo cual se me hizo patetico pues no habia hombre mas sexy en la tierra que mi amado Afton, aun asi decidi dejar que pensara que me estaba conquistado o lo que el pensara mejor y le susure al oido-Quiero entrar a la carrera el que gane reclama el premio que quiere te parece bien?

-Acaricie su mejilla mientras el asentia con la cabeza, sabia perfectamente que Heidi me habia escuchado, asi que me dedico un sonrisa cuando vi que ya teniamos ganado algo de cena esa noche, decidi susurrarle algo a mi cuñada-Empezo el juego pero que pediremos?-comence a reirme-
Chelsea Volturi
Chelsea Volturi

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tu noche de suerte (Equipo 4) Empty Re: Tu noche de suerte (Equipo 4)

Mensaje por Heidi Volturi Vie Jul 31, 2009 1:31 am

Arquee mi ceja al escuchar a mi cuñada, solte una risa un tanto sarcastica y negue con la cabeza mordiendo ligeramente mis labios.
-Pediremos?...

Me pare del cofre y camine unos pasos hacia uno de los humanos que al parecer venia solo, o eso parecia, me acerque a el y voltee a ver a mi cuñada.

-Yo no necesito pedir nada... o desde cuando necesitamos pedir cosas?-Arquee mis dos cejas y solte una pequeña risa, estaba disfrutando el estar en la carrera esa, enmedio de la nada , donde nadie mas que ellos mismo para ser testigos de su propia muerta.

Mi garganta comenzaba a carraspear, no iba a esperar a hacer una carrera, me separe del humano quien me tenia tomada de la cintura y me acerque a chelsea, susurrandole solo para ambas.

-Vamos, tienes el poder de romper lazos... hay varias parejas aqui-Sonrei ampliamente ante mis pensamientos-Y yo tengo la capacidad de hacer que sientan varios DESEOS-Le guiñe el ojo, estaba claro que ella podia "jugar" a las carreras mientras yo trabajaba de diferente forma con algunos humanos...
Heidi Volturi
Heidi Volturi

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tu noche de suerte (Equipo 4) Empty Re: Tu noche de suerte (Equipo 4)

Mensaje por Chelsea Volturi Vie Jul 31, 2009 2:03 am

-hice una cara de tristeza fingida, pues queria jugar un poco con los humanos, pero como bien decia Heidi, podriamos jugar ahi sin movernos y disfrutar cada una de las situaciones que pasaran-Tienes razon cuñada creo que no debemos pedir nada pues todo es para nosotras solas no? aqui no hay compentencia en ningun sentido-dije en un susurro y ambas nos reimos.-

-Escuche con atención lo que mi cuñada acababa de decirme al parecer no era una mala idea y decidi ponerme a sentir el lazo de muchas parejas que se encontraban ahi y comence a reirme cuando vi que la unión más fuerte era la que tenía en tipo con el que habia pactado la carrera y su novia, una insipiente chica que me miraba con profundo celo y aquien al verla le dedique una sonrisa malevola.-

-Decidi que antes de hacer una carrera debia de romper lazos tanto de amistad como de amor y eso hice, no fue dificil los humanos aun no saben controlar sus deseos y yo comenzaba tener cierta sed pues no habia bebido nada en 6 horas, decidi mirar a Heidi y sonreirle yo ya habia hecho parte de mi plan y ahora ella debia de repartir la cena aplicando su poder sobre ellos.-

Vamos heidi debes de hacer el resto del trabajo creo que el mio lo he cumplido a la perfección ve como se pelean jajaja-señale nuestro lindo aquelarre de asquerosas basuras-Muero de hambre y quiero que mi comida no se enfrie-comence a reirme junto con Heidi-
Chelsea Volturi
Chelsea Volturi

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tu noche de suerte (Equipo 4) Empty Re: Tu noche de suerte (Equipo 4)

Mensaje por Heidi Volturi Vie Jul 31, 2009 2:26 am

Al parecer mi cuñada habia hecho algo interesante, destruir los lazos de una pareja, cuyo "hombre humano" queria competir contra el auto de afton, Gire mi rostro complacido para ver a chelsea y sonreir maliciosamente.

-No lo dudes...-Dije respecto a lo que me habia dicho anteriormente, me cruze de brazos para seguir observando la estupida y patetica escena cuya responsable de la pelea era chelsea.

-Sera mejor que te lleves a tu "comida" a jugar carreritas, yo me encargo de la novia, huele apetecible y te aseguro que ella tambien caera rendida hacia mi-Le guiñe el ojo a mi cuñada, tenia planeado algo para la "Feliz" pareja, todo mundo pensaria que el tipejo ese se iria con chelsea a la carrera y de ahi quizas a un lugar mas intimo.

Me rei ante mis pensamientos, y mordi mi labio sutilmente mientras veia como mi cuñada se acercaba hacia el humano enfurecido-Espera...-Vi como chelsea volteo-Diviertete, yo consolare a la pobre humana-Le guiñe el ojo y me separe del carro llendo directamente a la dolida humana...
Heidi Volturi
Heidi Volturi

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tu noche de suerte (Equipo 4) Empty Re: Tu noche de suerte (Equipo 4)

Mensaje por Chelsea Volturi Vie Jul 31, 2009 6:01 pm

-Sin duda alguna ya habia dado por hecho que el "lindo" humano no regresaria con sus amigos y mucho menos con su novia, pues heidi se encargaria de ello, asi que me acerque a el y le susurre al oido algo sobre la carrera, el nego con la cabeza y me pidio que fueramos a un lugar mas adelante de donde nos encontrabamos, comence a reirme pues su novia estaba observando todo la platica y muchos de sus amigos tambien lo hacian, decidi decirle que si pero que ambos nos iriamos en nuestros carros, el algo contrario acepto y solo alcance a susurrarle a Heidi-Iremos a "jugar carreras"mientras ella me dedica una sonrisa cuando ambos tomamos hacia una desviacion de la carretera.

-en el trayecto haya su auto se emparejo con el mismo, tal vez el inutil humano pensaba que asi me haria caer a sus pies, asi que yo iba muy gustosa riendome sinicamente de él, llegamos a una desviacion y él bajo de su auto con un paso lento y torpe, me acomode mi cabello y baje a su encuentro sin duda seria la comida mas deliciosa y lacentera que disfrutaria.-

No se porque me haz traido a este sitio si la carrera era mas atras y con tus amigos no es asi?-pregunte toda inocente, a lo que el me respondio que queria estar a solas conmigo, tome su rostro y le bese la mejilla, rapidamente se puso colorado y eso para mi fue un frenesis total, pues su sangre se habia vuelto caliente y con ello aumento mi deseo por beber su sangre.-

-lo lleve a su carro, y le pedi que se sentara en el asiento del co-piloto, el muy "basura",a asi lo hizo, yo me sente en la parte de atras y lo tome de los hombros mientras le susurraba al oido-no debiste desear estar a solas con una mujer casada...

-el humano se me quedo mirando pero no le di tiempo de hacerlo, pues lo deje inmovil con una de mis manos mientras comenzaba a subir el bombeo de su corazon, lo cual me decia que habia mas sangre en él. Fue justo ahi donde me acerque a su cuello y le di una ligera mordida, que hizo que su grito ahogado valiera la pena...-
Chelsea Volturi
Chelsea Volturi

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tu noche de suerte (Equipo 4) Empty Re: Tu noche de suerte (Equipo 4)

Mensaje por Heidi Volturi Vie Jul 31, 2009 8:49 pm

Sonrei ampliamente al escuchar las palabras de chelsea, acomode mi cabello detras de mi oreja y me acerque lo suficiente como para que la humana me viera de frente; Sabia que la habia impactado era normal que era como ver la luna llena.

Humedeci mis labios y le sonrei de medio lado, y arquee mi ceja levemente. Puse ambas manos en mi cintura, escuchaba los murmuros de algunos humanos, les parecia raro que mi compañera me dejara sola con desconocidos, Suspire y mire a la triste novia abandonada dedicandole de nuevo una sonrisa amplia esta vez-Vaya, parece que a tu compañero le gusta mucho... la aventura-Mordi mis labios, sabia que la humana estaba contrariada por lo que acababa de pasar , meter deseos en ella seria aun extraño pero que mas daba?, no estaria viva para contarlo.

Vi como solo me miraba con sus ojos verdes mar a lo que le sonrei de lado, la chica parecia aun enfurecida lo que hacia que su sangre corriera mas a prisa haciendo que yo deseara beberla cada vez mas-Entiendo...como puedes sentirte-Rode mis ojos sabia que ella nisiquiera me observaba como para darse cuenta de mi accion-No debes ponerte de esa forma, puedo ayudarte-Mi voz era dulce, que patetico comportamiento de mi parte, me estaba cansando de hablar de esa forma, empezaria a usar mi "don".

La humana comenzo a avanzar invitandome a ir un lugar mas privado para hablar sobre sus tragedias amorosas, rode mis ojos ante esto y fingi una sonrisa, que consejos podia darle alguien como yo?, lo que importaba seria que podria beber su sangre , que era muy apeticble, mi olfato comenzaba a ponerse bastante loco, mi garganta carraspeaba de forma impresionante, debia empezar ya, no haria la locura de matarla aun con gente presente; Llegamos a un claro bastante alejado donde se sento debajo de un enorme roble, donde aun podia iluminarnos la luz tenue de la luna.

Bufe y no me quedo mas que observarla aun parada frente a ella, mi poder empezaria desde ahora, comenze haciendo que ella sintiera el deseo de estar con alguien, de sentir a alguien, de abrazar y besar a una persona. Sus ojos se abrieron como platos al hacerla sentir deseos hacia una persona de su mismo sexo, esta vez no seria su novio si es que aun chelsea lo tenia con vida, Mordi mi labio y la segui observando, sentandome lentamente en el piso, haciendo que su deseo aumentara.

El suave viento hizo que mi cabello se moviera haciendo que saliera de mi aquel dulce aroma que hacia contraste con mi personalidad, Dulce.... lo unico dulce en mi, era el aroma; Me acerque a ella lentamente, haciendo que nuestros hombros rozaran, ahora su deseo era besarme, todo pareceria tan facil, se acerco a mi lentamente, y fui tocando con mi dedo indice su brazo y lo subi lentamente por su cuello, acercando tambien yo mi rostro, haciendo que nuestros labios rozaran, que pudiera sentir el frio de mi cuerpo, de mis labios; En cambio ella...ella su cuerpo era tibio y su sangre comenzaba a ponerse caliente con cada acercamiento mio, su deseo incrementaba aun mas, necesitaba ella tener intimidad con alguien y la persona mas cercana a ella era yo asi que todo seria demasiado facil.

Tome con ambas manos su rostro, y comenze a besarla de forma lenta, oliendo y sintiendo como se aceleraba y su sangre se hacia mas apetecible, mordi sus labios que sangraron rapidamente, lamiendo la linea de sangre que corria por sus comisuras, era tanto su deseo que el dolor ya lo sentia, mis manos comenzaron a moverse por su cuerpo, comenze a beber sutilmente de sus labios pero no bastaba, necesitaba mas de su sangre y ella necesitaba mas de mi.

Me separe de ella sonriendo ampliamente, desprendiendome de su blusa, dejando al descubierto sus blancos senos, mis labios rozaron su pecho para sentir el hervor de su sangre, subiendo de manera lenta por su cuello, sintiendo su vena que palpitaba sobre mis labios...
-Sera rapido....-Dije con voz seductora, lami su cuello sintiendo aun mas su vena, seria rapido si...era tanto el deseo en su cuerpo que ya no sentiria nada de dolor.

Mordi rapidamente su cuello, succionando rapidamente toda su sangre, dejandola vacia, su cuerpo cayo hacia un lado,aun estaba tibia pero era cuestion de segundos para que se pusiera totalmente frio como el mio, sonrei ampliamente y limpie los hilos de sangre que corrian por mis comisuras, Me pare rapidamente de ahi , Debia actuar rapido la noche apenas comenzaba; Quebre cada una de sus extremidades como si fuese un neofito mas, busque entre sus bolsos y encontre una cajetilla con varios cigarros y encendedor, sonrei ampliamente y me movi de manera rapida hacia uno de los coches buscando algo de combustible, pude encontrarlo en menos del minuto, regrese para esparcir los cigarros en ella, no habia nada al rededor salvo una barranca, negue con la cabeza mientras sonreia ampliamente, asi que lo mejor era esparcir el combustible sobre ella y el gran roble.

Me aleje unos pasos y prendi el encendedor aventandolo hacia el roble y el cuerpo ya muerto, camine de forma lenta hacia donde se encontraba la demas gente, acercandome cada vez mas note que el auto de afton se acercaba, Arquee una ceja y me detuve frente a el viendo a mi cuñada mirarme y sonreirme ampliamente mientras dejaba el auto prendido frente mio...
Heidi Volturi
Heidi Volturi

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tu noche de suerte (Equipo 4) Empty Re: Tu noche de suerte (Equipo 4)

Mensaje por Chelsea Volturi Vie Jul 31, 2009 11:31 pm

-acabe de una manera muy inusual con el sujeto, despues de aquel grito puedo decir que eso me puso en un frenesis total, pues su sangre comenzo a salir mas abundante, eso para mi fue un delicioso aparte porque el olor que emanaba podria saciar mi sed de una manera increible, el no supo bien que le sucedia, tal vez pensaba pateticamente que yo era de las que jugaba sadicamente o algo asi, asi que inutilmente trato de voltear hacia mi, pero deje por un momento de chupar su sangre, y me limpie la comisura de sus labios con el paso de mi lengua por ellos, el humano se llevo una mano a su cuello y lo tome con cierta delicadeza de ella.-

Cariño, deja de moverte solo prolongaras este dolor que estas sintiendo de seguro que no pudes ni moverte no? per no te precupes tu novia ha de estar sufriendo tanto como tu-cuando mencione eso comence a reirme y el me miro furioso pero no tanto para poder atacar asi que decidi que porque no mordia de la nuca y terminaba con él de una vez, asi lo hice y extraje cada gota de su sangre satifaciendo mi sed. Al terminar mire que sus ojos aun estaban abierto y pude ver como ya no habia nada mas en el que un cuerpo inutil e inservible.-

-Lo coloque dentro del auto y abri el motor, rapidamente rompi el tubo de la gasolina y com traia un encendedor decidi prenderle fuego, pero antesse me ocurrio una idea, asi que decidi entrar de nuevo por el humano y tome una de sus manos, le rompi un hueso y decidi llevarmelo, como recuerdo, asi mismo le quite su camisa para tenerla de trofeo, como bien sabian me gustaba coleccionar peizas de las victimas, despues de ello le prendi fuego al auto y deje que se consumiera mientras yo tomaba rapidamente la carretera de vuelta.-

-al llegar en el auto, llegue sacando la omitad de mi cuerpo y vi ami cuñada que de inmediato entendi que ya habiamos cumplido lo cometido estabamos apenas empezando, me baje de carro y me dirigia hacie ella.-Mira cuñada lo que traje, para que veas donde quedo el pobre tipo-le enseñe el dedo que habia mutilado del humano y aunque a mi cuñada no le hizo mucho gracia yo estaba satisfecha pero aun queia algo mas de accion-

Que haremos ahora cuñada? ve como estan estas estupidas parejas aun discutiendo, creeme que hacerlo pelear no es muy dificil, pero necesito algo mas de accion que dices te animas?
Chelsea Volturi
Chelsea Volturi

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tu noche de suerte (Equipo 4) Empty Re: Tu noche de suerte (Equipo 4)

Mensaje por Heidi Volturi Sáb Ago 01, 2009 12:22 am

Negue con la cabeza mientras una explosion se escucho detras de mi a lo lejos, ya sabia yo de que se trataba, varios humanos salieron corriendo a ver que era lo que sucedia, pero de que serviria?, no quedarian ni las cenizas de la humana.

Arquee mi ceja y observe a mi cuñada ante toda la sarta de tonterias que me mencionaba sobre los recuerdos, rode mis ojos y me quite de enfrente, alze mi pierna para limpiar mi zapatilla, tenia un gota de sangre, sonrei ante esto y me fui hacia donde estaba chelsea para recargarme en su puerta, poniendo mi pierna sobre su puerta.

-Huele a humedad...presiento que llovera-Sonrei, quizas la noche nos favoreceria borrando toda huella de crimen- Su muerte fue de la mas satisfactoria para ella, y aunque una no me basta, puedo conformarme comparandolo por la forma en que murio-Dije refiriendome a la chica que acababa de asesinar, amplie mi sonrisa, imaginar toda la escena hacia que sonriera nuevamente.

-Asi que... aun tienes hambre....
Heidi Volturi
Heidi Volturi

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tu noche de suerte (Equipo 4) Empty Re: Tu noche de suerte (Equipo 4)

Mensaje por Chelsea Volturi Sáb Ago 01, 2009 1:46 am

Si Heidi aun tengo hambre ese humano aunque con buen sabor fue poco lo que satisfacio de mi sed, aparte lo que necesito es un juego con humanos, ver su dolor y sufrimiento, me encanta beber sangre de humano pero el dolor en sus ojos alimenta mi ego mas que nada en este mundo, necesito accion-me puse de pie y sali del auto me dirigi en direccion a un grupo de chicos que estaban platicando sobre la explosion y sin más le di a uno de ellos una patada en la espalda y sonrei cuando escuche la rotura de sus huesos. la gente se me quedo mirando atonita no sabia lo que sucedia.-

-voltee a ver a heidi y dije-no esperas que haga esto yo sola verdad?, veo que tu tambien necesitas divertirte asi que ven-tome a humano de la cabeza y lo alse sin ningun esfuerzo la gente de ahi se nos quedaba mirando y comenzaban a subir a sus carros, decidi aplicar mi poder y termianr de romper lazos de union de todos y todos se pusierona discutir no sabian ni que hacer, mientras el estupido humano grita peor que niña, asi que lo estrelle conra el toldo de su auto y le rompi una pierna-

vamos heidi pon esto en ambiente....
Chelsea Volturi
Chelsea Volturi

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tu noche de suerte (Equipo 4) Empty Re: Tu noche de suerte (Equipo 4)

Mensaje por Heidi Volturi Sáb Ago 01, 2009 2:27 am

Chelsea abrio la puerta del coche haciendo que me moviera de lugar, al parecer mi querida cuñada aun tenia bastante sed, Arquee mi ceja algo desganada ante su accion, al cerrarse la puerta volvi a recargarme en la puerta del auto, de un momento a otro chelsea me impresiono con su accion, habia partido la columna de aquel humano estupido, negue con la cabeza un tanto divertida.

Aclare mi garganta mientras acomodaba mi cabello y ella seguia golpeandolo, Era normal que todos quisiera huir pero el poder de chelsea comenzo a emerger haciendo que todos se quedaran paralizados con ganas de huir y no poder por estar primero discutiendo unos con otros, me carcajee al ver que chelsea queria que participara, hasta que se le ocurrio VOLVER decir mi nombre..

"HEIDI"...Demonios seria mejor que no lo volviera a repetir, perfectamente sabia yo mi nombre, no era necesidad de repetirlo ante estos humanos idiotas aterrorizados.

Rode mis ojos y me recargue un poco en auto para darle PLAY a la siguiente cancion , en cuanto comenzo deje de recargarme, acomode mi entallado vestido y sacudi mi cabeza una sola vez para acomodar mi cabello. Camine hacia donde estaba ella, quizas si pudiera verme desde otros ojos diria que parecia que iba en medio de una pasarela en vez de ir con chelsea a terminar matar a mas humanos.

-Mas te vale que me compres otro par chelsea, estos se han llenado de arena-Rode mis ojos mientras ambas escuchabamos la cancion algo fuerte pero a lo lejos. Si ella habia utilizado su poder entonces yo tambien debia hacerlo, solo para terminar de asegurar la estancia de los humanos.

Rapidamente comenze a hacer que todos desearan quedarse a mirar lo que estaba por ocurrir, y asi fue muchos corrian a sus automoviles y se regresaban, no podrian huir aunque su cuerpo se moviera ellos no desean moverse, sus deseos son mas grandes que lo que deberian de hacer, Me acerque lentamente hacia uno de los humanos mas altos y fornidos, me miraba con ojos de deseo pero a la vez de terror, camine hacia el danzando un poco, haciendo que el ruido de mis tacones entonara con el fondo musical.

Comenze a moverme lentamente frente a el, moviendo mi cuerpo de arriba a abajo sonriendole seductoramente y moviendo mi cabello, mi olor hacia que su deseo aumentara, le guiñe ojo, era una experencia bastante divertida verlo con panico y a la vez con deseos carnales.
-Te recomiendo que respires profundo-Dije con voz suave mientras seguia clavando mis tacones en el suelo para simular seguir la cancion con el ruidoque estos hacian.

Me aleje dos pasos hacia atras subiendo un poco mi vestido, sus ojos se abrian como platos a la vez que mis movimientos se hacian mas rapidos, de un momento a otro me acerque poniendo mis manos en su pecho aventandolo al suelo, la cancion estaba por terminar y debia aceptar que la musica me relajaba, podia notar como mi cuñada seguia bebiendo de mas humanos.

-Si, mi querida compañera ya dijo mi nombre 2 veces, no habra problema que tu lo escuches por tercera ocacion, Me llamo HEIDI y si... el gusto sera TOTALMENTE TUYO-Le guiñe el ojo y puse mi pie sobre su entrepierna, limpiando mi zapatilla con su pantalon-Lo se ... Lo se, es que no me gustan las zapatillas sucias-Le sonrei como si el pudiera comprenderme, De un momento a otro alze mi pierna haciendole creer que solo me limpiaria mi zapatilla, Sonrei ampliamente y enterre mi tacon en su miembro, moviendolo para que sufriera mas , y lo saque rapidamente, no deseaba ensuciarme nuevamente, al ver toda la sangre que corria por su pantalon me quedo la satisfaccion de dolor, sabia que chelsea pondria el grito en el cielo por no haberlo bebido, pero ver su dolor era mucho mejor.

Mire el cuerpo ya sin vida del hombre y suspire simulando resar - Dios te tenga con los angeles y los arcangeles y la corte celestian...Amen-Acomode mi vestido cuando escuche la musica terminar, le di la espalda y comenze a caminar cuando me detuve-Ah...y te dije, el placer fue todo tuyo-me carcajee y me dirigi hacia chelsea quien acaba de terminar de beber a una pareja mas.

-Trata de no gastar mi nombre... aun me gusta, querida CHELSEA...
Heidi Volturi
Heidi Volturi

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tu noche de suerte (Equipo 4) Empty Re: Tu noche de suerte (Equipo 4)

Mensaje por Chelsea Volturi Sáb Ago 01, 2009 3:11 am

-Aquel espectaculo era digno de mirarse, solo eras ella y yo frente a una bola de estiercol humano, me estaba pasando de lo lindo el sufriento de cada uno de ellos suplicando con su mirada y con sus lagrimas que no los matara, comence a reirme y a cada uno le hacia algo diferente, destroce la columna el primero, al segundo dado que mi cuñada ya habia aplicado un poder fue facil, morder su labio y succionar parte de su sangre el humano sintio el dolor y le di un golpe que lo dejo incociente, aproveche y rompi sus rodillas en un abrir y cerra de ojos.-

-el tercer humano, estaba dentro de su carro escondiendo algo, me llego un olor de sangre joven y en efecto mis intintos no me fallaban una mujer estaba embarazada, asi que con mayor efecto aplique mis poderes, la mujer comenzo a odiar a la criatura que traia dentro y gritaba que se lo sacaran asi que, sonrei y encoji en hombros-si eso es lo que quieres no puedo negartelo-y de un golpe le saque la pequeña e insignificante basura que tenia dentro.-

-todos comenzaron a gritar y tome a la criatura en mi mano mientras su joven y estupida madre se desangraba dentro de su auto, puse al bebe el el cofre y avente uno de los autos sobre el auto donde estaba el niño y su madre; todos se quedaron callados y mi cuñada volteo a verme, ella acaba de exterminar a un humano algo muy simple a mi manera asi que sonrei y me le acerque, esuchando sus comentarios-

esta bie "inombrable"-comence a reirme ante mi chiste estupido-te comprare un par nuevo de zapatos dos o 10 si quieres, pero necesitare un dia en el spa, me siento estresada de tanto basura que ahi aqui.....-dije mientras me acomodaba una zapatilla que habia sufrido un desperfecto-
Chelsea Volturi
Chelsea Volturi

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tu noche de suerte (Equipo 4) Empty Re: Tu noche de suerte (Equipo 4)

Mensaje por Heidi Volturi Sáb Ago 01, 2009 4:37 am

Rode mis ojos ante lo que decia, y opte por seguir de largo hasta el automovil de mi hermano, mordi mi labio al ver que poco a poco iban cayendo, camine mas a prisa al ESCUCHAR la cancion "Crazy in love-Beyonce" , que para mi en lo personal la musica americana era buena, humedeci mis labios y me acerque hacia el auto subiendo todo el volumen posible mientras seguia escuchando gritos alejados.

Vi un automovil en perfecto estado, asi que me dirigi hacia el, abriendo con fuerza la cajuela pues se encontraba cerrada, Pude encontrar cosas que me servirian, Cadenas y botellas de licor, sonrei ampliamente, esta vez no pensaba beberme a alguien, con aquella humana habia sido suficiente, solo deseaba hacer sufrir un poco a los humanos.

Aun podia escuchar la cancion y mientras cargaba las cosas me ponia a bailar al ritmo de la cancion, y una que otra vez tarareaba, en cambio chelsea solo estaba por inercia, parecia no disfrutar el momento, Rode mis ojos ante la seriedad de chelsea y sonrei, deje las cadenas sobre un cofre y me dirigi hacia un grupo que seguia aterrorizados observando todo lo que pasaba a su alrededor, les sonrei y jale a dos con ambos brazos llevandolos hacia aquel auto, amarrandolos con las cadenas al automovil.

-Muy buena cancion-Dije para mi, aunque estaba segura que chelsea escucho pues la vi rodar su ojos, camine de manera normal pero moviendome al ratimo de la cancion , hacia otro automovil, por suerte todos tenian las llaves pegadas, lo conduje en reversa, poniendolo solo a unos centimetros donde empezaban los pies de los humanos que tenia colgados con cadenas al extremo del otro carro; Arquee mi ceja y los amarre de las piernas al auto que acababa de poner justo detras del otro, ahora los humanos estaban amarrados de cada extremo por ambos automoviles.

Arquee mi ceja mientras me paraba en uno de los cofres a bailar, moviendo mis zapatillas, amaba que como se veian mis pies al moverlos, las zapatillas lucian impecables, disfrutaba 100% de la cancion, ahora era de actuar sobre los humanos, baje de un brinco y me subi a uno de los automoviles, prendiendolo y dandole reverza para poder avanzar.

QUE PASA CUANDO, ESTIRAS UNA LIGA?, TODO TIENE SU LIMITE, TAMBIEN LAS LIGAS REVIENTAN; AQUI HAY UNA PEQUEÑA EXCEPCION, LO QUE YO ESTABA A PUNTO DE JALAR O ESTIRAR NO ERAN LIGAS, ERAN HUMANOS QUE CON UN SIMPLE MOVIMIENTO PODRIA DISLOCAR ALGUN BRAZO O PIERNA.


Negue divertida ante mis pensamientos, comenze a avanzar lentamente, escuchando como los humanos gritaban ante el estiramento, crujidos y mas crujidos, pero al parecer ningun brazo ni piernas estaban dislocadas, no era lo suficiente doloroso aun. Segui acelerando hasta que escuche unos alaridos mas fuertes, uno de los humanos se le habia salido el brazo, sonrei aun mas y segui avanzando, Hubo un momento en que la musica se puso "mas movida" y fue cuando acelere, olvidandome de los humanos, demasiado tarde, los vidrios traseros se habian llenado de sangre,Apague el motor y sali del auto y fui hacia hacia atras a ver que habia sucedido. Esta vez no tenian los brazos rotos, NO, estaban a la mitad, sus viceras habian salido con el romper de su cuerpo y sus vertebras, sus brazos si estaban dislocados y que decir de las piernas, pero de que servia?, estaban a la mitad, lo que me parecia mas fabuloso aun, ya que me facilitaba mas deshacerme de los cuerpos, pues la mitad quedaria amarrada a un carro y la otra mitad al que tenia yo.

Fui hacia el auto de afton, y la musica habia acabado pero decidi darle pausa a la siguiente cancion, era hora de terminar con todo el cochinero que habiamos hecho, comenzaba a oler a sangre inservible, Sonrei ampliamente y recorde lo que habia encontrado en la cajuela de uno de los automoviles. Fui por las botellas de alcohol y las comenze a esparcir en los dos automoviles y en los cuerpos mutilados, Lami mis labios al imaginar cuanta sangre se habia desperdiciado.

Me acerque hacia chelsea quien tambien habia terminado-Ya era hora...-Arquee mi ceja divertida mientras roceabamos alcohol de todos los autos que tuvieran el faboluso liquido para los humanos. Habiamos conseguido algunos cerillos, con el licor y el combustible todos los cuerpos arderian, sin dejar huella alguna de nuestro crimen, una vez que terminamos me dirigi nuevamente hacia el auto de afton, y espere a chelsea, Aun faltaba lo mas importante, hacer arder aquel lugar...
Heidi Volturi
Heidi Volturi

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tu noche de suerte (Equipo 4) Empty Re: Tu noche de suerte (Equipo 4)

Mensaje por Chelsea Volturi Dom Ago 02, 2009 1:53 am

-Aquel era un espectaculo digno de verse, era una lastima que aquellos que estaban ahi no iban a poder ver nada, solo mi cuñada y yo pues a cada uno de ellos ibamos a matarlos, la verdad es que habia todavia algunos humanos que estaban vivos y que estaban bajo el poder de mi cuñada, yo queria divertirme un rato mas con ellos, asi que si mis cuentas no fallaban solo faltaban 5 personas que estaban completamente aterrorizadas, y no entendian como dos personas de nuestra complexion pudieran hacer semejante atrosidad.-

-comence a moverlos mientras mi cuñada buscaba algo de musica que poner en el auto de mi esposo, y le sonrei-necesito algo digno de esta ultima escena hei...quiero decir "inmombrable" pon algo subido de tono-escuche ue ponia una cancion que nunca habia escuchado pero que comenzo a emocionarme para acabar uno a uno con los humanos, me encantaba, ver su sufrimiento antes de que murieran, decidi, que el poder no era necesario y le pedi a mi cuñada que dejara de aplicarle su poder.-

-ellos me miraron confundidos, y comenzaron a correr pero entonces hable yo-Detenganse, enserio no ven a su alrededor no tiene escapatoria, tienen de dos opciones, son 5 dos mujeres y tres hombres, basuras para mi -al decir eso comence a tocarlos a cada uno del hombro y por inercia cada uno de ellos que quedaba frio-sus opciones son muy sencillas, ver como cada uno de ellos muere frente a sus ojos de la forma mas cruel que puede haber o comiencen a cabar con ustedes y el que sobreviva puede irse, les doy mi palabra.

-todos me miraron y la misma heidi me miro pues no entendi que sucedia-miren es muy sencillo o se matan o los mato yo de una forma tan peculiar o peor de como les fue a sus amigos que dicen basuras lo haran?-sabia perfectamente que las dos mujeres serian las primeras en morir pero me fascinaba el ver que eran hermans asi que su muerte estaria mas a mi cargo que a su cargo, pues sabia que los pobres hombres no podrias acabar con ellas, asi que comence a destrozar sus lazos de union, era magnifico ver como sus aspecto y cara cambian y como cada una de ellas comenzaba a golpearse e insultarse.-

-decidi tomar asiento en el cofre del carro de mi esposo y disfrutar el espectaculo con la cancion de fondo del estereo era genial. pues cada una comenzo a insultarse y verse con un odio que me encantaba, decidi darles una dosis mas de dolor y separacion en sus pateticas vidas y una de ellas tomo una gato para cambiar llantas y se lo dejo caer a la otra , en eso momento salio sangre de su cabza y comenzo a desangrarse, eso me puso en un frenesi porque su sangre olia muy bien pero me acerque rapidamente a la humana que acababa de dejar el gato sobre e suelo, ella se sorprendio pues vi como habia matado a su propia hermana y le puse detras de ella, la tome de la cabeza y dije-

creo que eso no se lo merece una hermana,la has traicionada y por ello tendras una muerte peor que la de ella basura-la tome de la cabeza y la estrelle contra el suelo en un impacto que al momento se vio que su craneo estallaba, al salir la sangre y ver mis manos cubiertas con ella, comence a beber un poco de lo que habia, ante la mira de los tres hombres y de heidi-
Chelsea Volturi
Chelsea Volturi

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tu noche de suerte (Equipo 4) Empty Re: Tu noche de suerte (Equipo 4)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.