Starla Volturi
+7
Jane Volturi
Heidi Volturi
Afton Volturi
Felix Volturi
Gianna
Athenodora Volturi
Starla Volturi
11 participantes
Página 1 de 1.
Starla Volturi
Raza: Vampiro
Orientación sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Inglesa
Ocupación: Guardia Volturi
Descripción Física: Rubia, alta, delgada, cabello largo,
Historia:
Sobre mi vida humana no me gusta hablar, solamente les dire que fui convertida por un hombre que buscaba una compañera, sin importarle destruir mi vida, me quede a su lado hasta que me enseño todo lo que debia saber sobre nuestra raza, me entrenara para las batallas y me ayudara a utilizar mi poder, pero el odio que sentia hacia él por haberme arrebatodo mi felicidad crecio en silencio dentro de mi, un dia decidi que era tiempo de continuar sola, asi que me deshice de èl, pero aun que goze mientras lo deztrozaba y quemaba sus restos, la felicidad no regreso a mi, esta me fue arrebatada para siempre, y "vivire" llena de odio por el resto de la eternidad.
Orientación sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Inglesa
Ocupación: Guardia Volturi
Descripción Física: Rubia, alta, delgada, cabello largo,
Historia:
Sobre mi vida humana no me gusta hablar, solamente les dire que fui convertida por un hombre que buscaba una compañera, sin importarle destruir mi vida, me quede a su lado hasta que me enseño todo lo que debia saber sobre nuestra raza, me entrenara para las batallas y me ayudara a utilizar mi poder, pero el odio que sentia hacia él por haberme arrebatodo mi felicidad crecio en silencio dentro de mi, un dia decidi que era tiempo de continuar sola, asi que me deshice de èl, pero aun que goze mientras lo deztrozaba y quemaba sus restos, la felicidad no regreso a mi, esta me fue arrebatada para siempre, y "vivire" llena de odio por el resto de la eternidad.
Viaje por todo el mundo durante años, sola, alimentandome de los humanos cuando era necesario, mejorando mis habilidades, nunca hablaba connadie, fuera vampiro a un simple mortal, me aisle de todo, hasta que un dia llegue a italia, ahi percibi la escencia de vampiros, pero en cantidades ecxorbitantes, lo cual llamo mi atencion, asi que decidi averiguar que sucedia, pero antes que que pudiera hacer cualquier movimiento ellos estaban ahi, notaronmi prescencia y me llevaron frente a los lideres, mi creador jamas menciono la existencia de los Volturis, pero ahora sim importar como soy parte de ellos.
Poder: Telequinesis
Starla Volturi- Cantidad de envíos : 19
Re: Starla Volturi
¡Bienvenida querida Starla! Espero verte pronto en Volterra.
Athenodora Volturi- Cantidad de envíos : 58
Bienvenida
Gianna- Cantidad de envíos : 26
Bienvenida, pasala bien y diviertete como solo nosotros sabemos hacerlo
Felix Volturi- Cantidad de envíos : 70
- Bienvenida Starla, tendras que acostumbrarte a ver las cosas como solo nosotros sabemos.
Afton Volturi- Cantidad de envíos : 35
Un nuevo olor llego hasta mi, habia visto a varios acercarse a la vampira, incluso mi hermano afton lo que me parecio mas extraño asi que decidi acercarme y vi que se trataba de un nuevo integrante...sonrei de medio lado ella podria ser mi complice en varias cosas.
-Bienvenida
-Bienvenida
Heidi Volturi- Cantidad de envíos : 107
Bienvenida Starla-La miré de arriba de abajo porque no la había antes.-Diviertete como Volturi
Jane Volturi- Cantidad de envíos : 59
mire a la nueva chica de pues a cabeza- asi que eres nueva en la guardia..-me cruce de brazos- bienvenida, cualquier cosa que necesites me avisas - le sonreí amplia mente.
Corin Volturi- Cantidad de envíos : 53
Athenodora Volturi escribió:¡Bienvenida querida Starla! Espero verte pronto en Volterra.
Gracias señora *Hace reverencia*
Ahi estare
Gianna escribió:Bienvenida
Gracias Ginna *Se lame los labios al notar el olor de la sagre*
Felix Volturi escribió:Bienvenida, pasala bien y diviertete como solo nosotros sabemos hacerlo
Gracias Felix, espero poder estar a su altura, solo que necesito que alguien me enseñe como se divierten ustedes *levanta una ceja*
Afton Volturi escribió:- Bienvenida Starla, tendras que acostumbrarte a ver las cosas como solo nosotros sabemos.
Gracias Afton, y no te preocupes, no me espanto de nada *mueve la cabeza de un lado a otro con una sonrisa a medias*
Heidi Volturi escribió:Un nuevo olor llego hasta mi, habia visto a varios acercarse a la vampira, incluso mi hermano afton lo que me parecio mas extraño asi que decidi acercarme y vi que se trataba de un nuevo integrante...sonrei de medio lado ella podria ser mi complice en varias cosas.
-Bienvenida
Gracias Heidi
Jane Volturi escribió:Bienvenida Starla-La miré de arriba de abajo porque no la había antes.-Diviertete como Volturi
Gracias pequeña, un placer conocerte
Corin Volturi escribió:mire a la nueva chica de pies a cabeza- asi que eres nueva en la guardia..-me cruce de brazos- bienvenida, cualquier cosa que necesites me avisas - le sonreí amplia mente.
Si, soy nueva gracias por la bienvenida, y si te necesito, ten por seguro que te buscare *Le sonrie y guiñe un ojo*
Levante una ceja y me acerque a Heidi quien saludo con mucho animo a la nueva, ¿Por que ya nadie le decia nadie a Sulpicia? pense rodando los ojos.
-Bienvenida y espero que nos sirvas de algo.
-Bienvenida y espero que nos sirvas de algo.
Sulpicia Volturi- Cantidad de envíos : 8
-Bienvenida Starla un Placer Conocerte
Santiago Volturi- Cantidad de envíos : 68
Página 1 de 1.