Felix Volturi
+7
Athenodora Volturi
Edward Cullen
Maggie
Jane Volturi
Twilight Heart
Chelsea Volturi
Felix Volturi
11 participantes
Página 1 de 1.
Felix Volturi
Nombre Completo: Felix Volturi
Raza: Vampiro
Orientación sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Inglesa
Ocupación: Guardia Volturi
Descripción Física: alto, corpulento, cabello castaño oscuro, ojos rojos, piel palida
Descripción Psicológica: alegre y bromista con las personas de confianza, tiende a ser hostil y tosco con los desconocido.
Historia: Despues de ser convertido hacia el año 1678 por un vampiro, vage algunoa años por toda europa, en busca de algun lugar donde ubicarme y la forma de saciar mi sed. una noche, mientras cazaba una humana, cuyo aroma me embriago de inmediato, me encontre a uno de la guardia volturi, era Demetri, quien me informo que uno de sus jefes me queria ver. lo segui y en medio del camino me conto toda la historia de su familia, como se habian formado y a que se dedicaban. cuando llegamos a los tuneles de Volterra, me gui hasta donde sus amos, quienes me informaron que desde hacia algunos años me estaba siguiendo y les interesaba tenerme como parte de su guardia, gracias a mi habilidad ( velocidad y caza) y hostilidad a la hora de cazar. sin tener a donde ir, acepte gustosamente y desde entonces estoy con ellos.
Poder: Es buen cazador ademas de ser muy rapido.
Raza: Vampiro
Orientación sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Inglesa
Ocupación: Guardia Volturi
Descripción Física: alto, corpulento, cabello castaño oscuro, ojos rojos, piel palida
Descripción Psicológica: alegre y bromista con las personas de confianza, tiende a ser hostil y tosco con los desconocido.
Historia: Despues de ser convertido hacia el año 1678 por un vampiro, vage algunoa años por toda europa, en busca de algun lugar donde ubicarme y la forma de saciar mi sed. una noche, mientras cazaba una humana, cuyo aroma me embriago de inmediato, me encontre a uno de la guardia volturi, era Demetri, quien me informo que uno de sus jefes me queria ver. lo segui y en medio del camino me conto toda la historia de su familia, como se habian formado y a que se dedicaban. cuando llegamos a los tuneles de Volterra, me gui hasta donde sus amos, quienes me informaron que desde hacia algunos años me estaba siguiendo y les interesaba tenerme como parte de su guardia, gracias a mi habilidad ( velocidad y caza) y hostilidad a la hora de cazar. sin tener a donde ir, acepte gustosamente y desde entonces estoy con ellos.
Poder: Es buen cazador ademas de ser muy rapido.
Felix Volturi- Cantidad de envíos : 70
Re: Felix Volturi
hermano ya te extrañaba mucho-dije abrazandolo fuerte-bienvenido recuerda que lo mejor que hacemos es matar asi que te estare esperando
Chelsea Volturi- Cantidad de envíos : 41
-Felix-le dije con una voz seca-Que bueno que has llegado-Me acerqué a él lentamente y se escuchaba el eco de mis pasos mientras más me acercaba - Bienvenido de nuevo-
Jane Volturi- Cantidad de envíos : 59
El primer volturi que había visto- felix..- dije seriamente, mientras alzaba una ceja, luego observe mi "seriedad" y reí con ganas- bienvenido, disfruta del lugar-le sonreí
Maggie- Cantidad de envíos : 9
Vi llegar a otro Volturi y justo con el que menos me llevaba...
- Felix...-. dije serio-. bienvenido a este lugar un gusto tenerte por aqui-. dije falsamente pero apenas se noto-
- Felix...-. dije serio-. bienvenido a este lugar un gusto tenerte por aqui-. dije falsamente pero apenas se noto-
Edward Cullen- Cantidad de envíos : 74
¡Felix querido bienvenido! Te esperamos en Volterra.
Athenodora Volturi- Cantidad de envíos : 58
Me acerque al vampiro
-bienvenido señor, espero verlo pronto-
-bienvenido señor, espero verlo pronto-
Gianna- Cantidad de envíos : 26
Sonrei de medio lado mientras esperaba que todos terminaran ded arle la bienvenida a mi esposo.
-Bienvenido, espero que se divierta señor -Le guiñe el ojo mientras me acercaba a darle un suave beso en los labios.
-Bienvenido, espero que se divierta señor -Le guiñe el ojo mientras me acercaba a darle un suave beso en los labios.
Zafrina- Cantidad de envíos : 29
Vi que había un grupo de "personas" reunidas alrededor de alguien mas, reconoci a algunos de los presentes y cuando uno de ellos se movío, vi que la persona del centro me parecia muy familiar y me acerqué a saludar.-Papá!-sonreí y corrí a abrazarlo-Que bueno que ya estas aqui-le di un beso en la mejilla-Ya te extrañaba. Espero que nos podamos divertir un poco.-le guiñe un ojo.
Zahara Volturi- Cantidad de envíos : 81
Felix...Felix -Negue con la cabeza sonriendo-No seas tan celoso con tus mujeres, aun asi bienvenido
Heidi Volturi- Cantidad de envíos : 107
Página 1 de 1.