Demetri Volturi
+4
Athenodora Volturi
Jane Volturi
Afton Volturi
Demetri Volturi
8 participantes
Página 1 de 1.
Demetri Volturi
Nombre Completo: Demetri Volturi
Raza: Vampiro
Orientación sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Alemania
Ocupación: Guardia
Descripción Física: Moreno,ojos marrones,delgado,musculoso,alto
Descripción Psicológica:
agresivo,molestoso,te hara sacar lo peor de ti si se lo propone..no te mostrara sus sentimientos,de pensamientos perversos,hara lo posible por conseguir lo que se propone,observador,terco,ironico,nunca se arrepiente de lo que hace...
Historia:
Solo recuerdo algunas imagenes,personas corriendo,algunos de ellos con el brazalete que los identificaba como nazis,escuchaba aviones,senti un fuerte golpe en mi espalda,lo siguiente que senti fue el suelo chocar fuertemente con mi cara,cai con fuerza contra el asfalto,ya no vi,oi ni senti nada mas,no se cuanto tiempo paso hasta que desperte,pero me sentia bien,mas fuerte que nunca,aun despues de recibir aquel golpe,horas despues de despertar sentia un vacio en mi estomago pero no soportaba el olor de la comida normal...tenia mi olfato mas sensible que nunca olia la sangre de todo aquel que se movia por mi lado,incluso no habiendo nadie a mi alrededor sentia ese fuerte olor que tanto me llamaba para ser probado,hasta que un dia lo hice,y no pare de hacerlo...Como llegue a Volterra?Por oidas...Tenia curiosidad por saber si esa historia que siempre escuchaba era cierta....Y si...Ahora formo parte de esa familia de la que tanto escuche hablar...
Poder: Rastrear y encontrar a cualquiera por medio de las mentes
Raza: Vampiro
Orientación sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Alemania
Ocupación: Guardia
Descripción Física: Moreno,ojos marrones,delgado,musculoso,alto
Descripción Psicológica:
agresivo,molestoso,te hara sacar lo peor de ti si se lo propone..no te mostrara sus sentimientos,de pensamientos perversos,hara lo posible por conseguir lo que se propone,observador,terco,ironico,nunca se arrepiente de lo que hace...
Historia:
Solo recuerdo algunas imagenes,personas corriendo,algunos de ellos con el brazalete que los identificaba como nazis,escuchaba aviones,senti un fuerte golpe en mi espalda,lo siguiente que senti fue el suelo chocar fuertemente con mi cara,cai con fuerza contra el asfalto,ya no vi,oi ni senti nada mas,no se cuanto tiempo paso hasta que desperte,pero me sentia bien,mas fuerte que nunca,aun despues de recibir aquel golpe,horas despues de despertar sentia un vacio en mi estomago pero no soportaba el olor de la comida normal...tenia mi olfato mas sensible que nunca olia la sangre de todo aquel que se movia por mi lado,incluso no habiendo nadie a mi alrededor sentia ese fuerte olor que tanto me llamaba para ser probado,hasta que un dia lo hice,y no pare de hacerlo...Como llegue a Volterra?Por oidas...Tenia curiosidad por saber si esa historia que siempre escuchaba era cierta....Y si...Ahora formo parte de esa familia de la que tanto escuche hablar...
Poder: Rastrear y encontrar a cualquiera por medio de las mentes
Demetri Volturi- Cantidad de envíos : 34
Re: Demetri Volturi
Demetri y no eramos muy buenos amigos pero nos soportabamos solo por Heidi, y por trabajar juntos en la guardia.
- Deberia decir bienvenido? como sea trata de divertirte.
- Deberia decir bienvenido? como sea trata de divertirte.
Afton Volturi- Cantidad de envíos : 35
Vi acercarse a Afton,siempre intentando aparentar...
-Deberias evitar saludar solo por compromiso,asi todos seriamos mas sinceros...De todas formas...Gracias por la bienvenida
-Deberias evitar saludar solo por compromiso,asi todos seriamos mas sinceros...De todas formas...Gracias por la bienvenida
Bienvenido Demetri. que bueno que estas aqui. Divierte -le sonreí de medio lado
Jane Volturi- Cantidad de envíos : 59
¡Bienvenido Demetri , te veremos en Volterra!
Athenodora Volturi- Cantidad de envíos : 58
-Hola enana es dificil verte,ya sabes...Bienvenido Demetri. que bueno que estas aqui. Divierte -le sonreí de medio lado
Le sonrei malvado mientras despeinaba su cabello
-Gracias señora¡Bienvenido Demetri , te veremos en Volterra!
Le sonrei amable
Bienvenido Demetri, espero verte pronto
Gianna- Cantidad de envíos : 26
Bienvenido, espero verte pronto
Elecktra- Cantidad de envíos : 5
Sonreí al ver a uno de los hermanos de Felix me parecia haberlo visto antes en las reuniones "familiares" si así podía decirsele.
-Demetri, bienvenido... se que te lo pasaras bien por aquí... suerte-
le guiñe el ojo y lo deje mientras los demás lo saludaban
-Demetri, bienvenido... se que te lo pasaras bien por aquí... suerte-
le guiñe el ojo y lo deje mientras los demás lo saludaban
Senna- Cantidad de envíos : 53
Página 1 de 1.