The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete

Unirse al foro, es rápido y fácil

The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete
The Twilight Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Andando por distintos rumbos... LIBRE

Andando por distintos rumbos... LIBRE Empty Andando por distintos rumbos... LIBRE

Mensaje por Sophie Benett Vie Ago 28, 2009 3:57 am

La publicidad vaya trabajo tan más desquiciante aunque considerándolo después de años en práctica ya me consideraba toda una máster en esos negocios, tratar con la gente, hablarles bonito y mostrar una sonrisa conviencente bastaba para que los humanos se diesen por bien servidos; ahora me tocaba un nuevo destino Italia que diablos hacía yo allí? bueno pues uana campaña de cierta marca de bolsos preparaba una pasarela a dos calles de la famosa plaza San Marcos un lugar con historias por delante y por detrás, a parte de todo tenía que lidiar con la idea de taparme correctamente para no ser mostrada ante algún humano ya que en estas tierras se encontraba la jerarquía mayor de nuestra especie un cierto tipo de escalofrío me recorrió de pies a cabeza.

Caminé con tremendos tacones instalados con un traje sastre lo bastante presentable de una imagen formal,lista para un día más de trabajo eso sin contar que sentía cierta atracción por saber dónde se encontraba el castillo de los Volturi, quité esos pensamientos de la cabeza cuando pisé a alguien que estaba frente a mi, alcé la mirada un tanto disgustada y con mirada culpable a la vez -lo lamento- dije sin mucha cortesía sin embargo el aroma hizo que mirara casi de inmediato al ser no humano que estaba a mi lado...
Sophie Benett
Sophie Benett

Cantidad de envíos : 6