Sin nada que hacer ._. [Libre]
2 participantes
Página 1 de 1.
Sin nada que hacer ._. [Libre]
Caminé por Volterra, por mi querida ciudad sin nada absolutamente nada que hacer, el día estaba nublado, hermoso a mi parecer, melancólico de cierta forma pero aún ante mis ojos parecía hermoso, mientras caminaba me puse a escuchar música en mi reproductor mp4. La cansión me gustaba era: Bittersweet, era sinceramente uno de mis grupos favoritos Within Temptation.
Mientras cantaba caminé sin un rumbo fijo, pero no me importaba, conocía la ciudad como la palma de mi mano.
Luego de terminar sin saber como me estreyé con alguien.
-Io spiacente, non era mia intenzione- Me disculpé en italiano mientras me paraba y recogia un cuaderno que se me había caido.
"Bittersweet-Whitin-Temptation"
Empesé a susurrar la letra, confiada de que no había nadie en el lugar, confiada de que estaba sola en aquella calle. Varias veces me habían explicado que mi voz era melodiosa y no me gustaba creer, o mejor dicho no me atrevía a creer... Mientras cantaba caminé sin un rumbo fijo, pero no me importaba, conocía la ciudad como la palma de mi mano.
Luego de terminar sin saber como me estreyé con alguien.
-Io spiacente, non era mia intenzione- Me disculpé en italiano mientras me paraba y recogia un cuaderno que se me había caido.
Claire Williams- Cantidad de envíos : 10
Re: Sin nada que hacer ._. [Libre]
Ser una reina nunca había sido fácil pero ultimamente era un asco, estar encenrrada en el castillo me provocaba nauseas, así que por lo mismo decidí ir a dar una vuelta por la ciudad, iba pensando en que hacer cuando una voz melodiosa llamo mi atención, camine con la voz como mi mapa y me tope con una chiquilla, la dueña de la voz, así que era mí día de suerte.Se disculpo conmigo y le sonreí con ternura.
-No te preocupes querida-su olor era mas que exquisito y su voz era melodiosa, las ganas de destrozarle la garganta despacio mientras ella me cantaba una cancion era como un sueño.
-No te preocupes querida-su olor era mas que exquisito y su voz era melodiosa, las ganas de destrozarle la garganta despacio mientras ella me cantaba una cancion era como un sueño.
Sulpicia Volturi- Cantidad de envíos : 8