The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete

Unirse al foro, es rápido y fácil

The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete
The Twilight Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Museos Vaticanos (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Museos Vaticanos (Libre) Empty Museos Vaticanos (Libre)

Mensaje por Heidi Volturi Mar Ago 18, 2009 7:41 pm

Tanto tiempo, tantos años , quizas lo que estaba apunto de precenciar eran cosas antiguas, MUY antiguas, que ni juntando la edad de 5 personas aqui presentes sumarian la edad de algun cuadro que aqui se estaba exponiendo, no solia pararme en museos y como lo dije antes estos cuadros tenian muchisimos años RELIQUIAS para los humanos, mas sin embargo yo tenia mas años que estos cuadros, IRONINIA total, Roma , ¿Porque Roma? , La ociosidad es la madre de todos los vicios, y un dia libre sabria emplearlo muy bien en alguna tienda de moda, HAUTE COUTURE lo que comunmente visitaria.

Mas sin embargo esta vez decidi manejar hasta Roma, con el proposito de visitar algo que comunmente no haria, Y heme aqui, Roma en el "Museos Vaticano" , quizas pasarme por la capilla sixtina no seria mala idea, lo curioso seria que alguien de la guardia me viera en un lugar como este, aunque conocia a alguien aparte de mi hermano que disfrutaria de este lugar, la ultima vez mi hermano santiago me habia llevado a uno, asi que esta vez lo haria por mi cuenta.

Entre al museo acomodando mi vestido, esta vez no iba escotada no pensaba seducir a nadie, cuando me referia a nadie era porque no pensaba cazar, no por ahora... no estaba en mis planes, Trate que al caminar mis tacones hicieran el menos ruido posible, no planeaba llamar la atencion, camine unos pasos mas buscando por donde empezar
Heidi Volturi
Heidi Volturi

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Museos Vaticanos (Libre) Empty Re: Museos Vaticanos (Libre)

Mensaje por Evan Rivoire Mar Ago 18, 2009 7:56 pm

Roma, cada vez mas cerca de mi casa, aunque la verdad es que dentro de todos mis deseos el que mas alzaba las manos entre los mares era el deseo de volver a Nueva York. Decidi ir un rato al museo que me habia recomendado el botones del hotel, era obvio que tenia que pasar por ahi, al llegar me percate de la presencia de muchas personas, creo que mas de las que crei, entre ellas se colaba el aroma de una vampiresa, suspire y aun asi segui mi camino.

¿Que esperabas Evan? Estas en Roma, comence a caminar derecho viendo una hermosa pintura que se alzaba sobre mis ojos, estaba en el area gregoriana egipcia, bastante interesantes eran los egipcios, se contaban muchas leyendas sobre los vampiros de ahi.

Y fue ahi cuando el aroma llego de golpe a mi nariz, gire la cabeza con discrecion y cerca de mi estaba una chica de oscura cabellera y palida piel, temi que fuese a molestarse y volvi a ver el cuadro, aunque era obvio que ya se habia percatado de mi presencia.
Evan Rivoire
Evan Rivoire

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Museos Vaticanos (Libre) Empty Re: Museos Vaticanos (Libre)

Mensaje por Heidi Volturi Mar Ago 18, 2009 8:13 pm

Estaba claro que no sabia mucho de arte, y era totalmente una pena, empezaba a avergonzarme aquello pero no pensaba acudir nisiquiera a mi propio hermano, sabia que quizas me miraria extraño y aunque termianria por ayudarme no queria pasar por esa mirada de afton, preferia mejor aprender sola o averiguarlo.

Camine unos pasos hasta que senti la mirada de alguien, su aroma me penetraba mucho mas que la de un humano, era obvio que era uno de mi especia, senti sus miradas , esta vez me portaria a altura, gire mi rostro lentamente y le dedique una delicada sonrisa, si el se encontraba en un museo quizas sabria de historia, seria ... mi persona perfecta para que me enseñara.

Me hice dos pasos hacia el, no queria parecer entrometida ni "aventada", asi que puse mi cabello detras de mi oreja y quite mis gafas que no eran de aumento, pero tenia que simular ser una persona seria o al menos eso creia yo, al quitarlos pude ver que sus ojos eran dorados, VEGETARIANO, se ha puesto de moda, en cambio los mios eran violeta que a cualquier humano impactaria pero eran mucho mejor que el rojo, daba gracias a quien fuese por haber inventado estos molestos lentes de contacto pero debia admitir que se veian bastante naturales.

Carraspee mi garganta y le sonrei nuevamente de medio lado, era obvio que nadie sabia quien era yo mucho menos el.
-Buenas noches-Dije casi en susurro, no pensaba llamar la atencion de ningun humano con mi voz, solo la de el...
Heidi Volturi
Heidi Volturi

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Museos Vaticanos (Libre) Empty Re: Museos Vaticanos (Libre)

Mensaje por Evan Rivoire Mar Ago 18, 2009 8:21 pm

Estaba concentrado viendo el cuadro cuando su susurro me tomo por sorpresa, habia hablado solo para mis oidos, me rei y la mire con gentileza, me gire totalmente para quedarme viendo su perfecto perfil, era una mujer muy hermosa y se notaba la elegancia por donde pasara, algo que no me desagradaba.

-Buenas noches señorita-conteste con el mismo tono que ella habia usado pues parecia que no queria llamar mucho la atencion y era algo que agradecia pues ademas de todo estabamos en un museo, uno de los cuales era como un templo sagrado y la gente te hacia gestos y te veia feo si hacias el menor ruido posible.

No era muy bueno entablando conversaciones asi que suspire y me aventure con lo primero que se me vino a la cabeza.


-¿Interesante no cree?
Evan Rivoire
Evan Rivoire

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Museos Vaticanos (Libre) Empty Re: Museos Vaticanos (Libre)

Mensaje por Heidi Volturi Mar Ago 18, 2009 8:39 pm

-Muy-Respondi ante su cuestionamiento, mas sin embargo no me referia al cuadro, curvee un poco mi sonrisa y segui avanzando para encontrar un par de cuadros interesantes.

Se veia que el sabia en donde estaba parado, y sabia lo que precensiaba, suspire disimulada y me aleje un poco de aquel extraño vampiro, seria de muy mal gusto responderle algo que en realidad no tenia ni la menor idea.

Acomode un poco mi cabello vi que se acercaba, pues ese era el recorrido, no sabia si apresurarme o salir de ahi, quizas habia sido una mala idea, pero no veia el futuro como para saber que me encontraria alguien ahi, aunque realmente no era de las que me importara simpatizarle a un hombre, decidi quedarme parada, contemplando un cuadro que en realidad no sabia que significaba ni quien era el autor.
Heidi Volturi
Heidi Volturi

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Museos Vaticanos (Libre) Empty Re: Museos Vaticanos (Libre)

Mensaje por Evan Rivoire Mar Ago 18, 2009 8:50 pm

La segui pues asi tenia que caminar para salir a otra de las salas vi que se quedo observando el genio alado de rodillas, sonrei y me acerque pues su evasiva me habia hecho notar que no sabia mucho del tema, me puse a su lado y le hable bajito para que solo ella me escuchara.

-Ese es el genio alado de rodillas que adora el arbol de la vida, esta figura simboliza la adoracion de el genio hacie el arbol el cual es representador de fecundacion y la vida misma, me parece raro que haya llamado su atencion-dije casi mas para mi que para ella.

Vi como una mujer oia la explicacion y abria un poco la boca mientras le daba un codazo a su hija para que esta me observara, me acerque un poco mas a la morena pretendiendo que era mi acompañante pues no queria que se acercaran a preguntar si yo era el guia de turistas.
Evan Rivoire
Evan Rivoire

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Museos Vaticanos (Libre) Empty Re: Museos Vaticanos (Libre)

Mensaje por Heidi Volturi Mar Ago 18, 2009 9:11 pm

Frunci ligeramente mi seño ante su explicacion, era obvio que no sabia porque me habia detenido en ese cuadro, parecia conocer todo a la perfeccion, y a mi comenzaba a darme pena por ser ignorante, seguro Afton se mofaria al verme en esta situacion, daba gracias que aun el seguia en verona.

-Interesante explicación-Dije sin mas, no queria decir algo fuera de lugar, de un momento a otro se me acerco y mis ojos se abrieron un poco mas, no entendia que sucedia hasta que vi la escena de las mujeres a su lado, mordi mi labio para no reir, y suspire, quizas a el no le veria nunca mas, asi que no habria problema con lo que haria.

-Cariño...-La palabra de mi boca sonaba algo extraña rode mis ojos y prosegui para voltear hacia las mujeres-Me impresiona tu sabiduria, pero....

Mire a las mujeres atentas hacia lo que yo estaba apunto de decir, y el rostro de el era de total confusion, no sabia si se molestaria pero parecia disfrutar del rostro de aquellas humanas.

-Crees que despues de aqui podamos ir a otra parte no tan relajada?, un bar quizas?, Anda... que es nuestra luna de miel-Fingi un puchero con la esperanza de no soltar una estruendosa risa, esperando la reaccion de las mujeres y de aquel desconocido que se habia convertido en casi mi salvación
Heidi Volturi
Heidi Volturi

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Museos Vaticanos (Libre) Empty Re: Museos Vaticanos (Libre)

Mensaje por Evan Rivoire Mar Ago 18, 2009 9:45 pm

Al principio no entendia pero luego llegue a la torpe conclusion de que me ayudaba, le sonrei y acaricie su gelida mejilla mientras veia como las mujeres seguian observandonos esta vez vi la envidia en los ojos de la chica.

-Claro que si cariño, haremos lo que quieras como siempre, sabes que tus deseos son ordenes-tome su mano con rapidez y la bese con dulzura para ver como la chica hacia una mueca y se alejaba con su madre.

La solte con delicadeza y luego me quede mirando sus ojos violetas, se veia muy linda asi, le quedaba perfecto ese color.

-Gracias, no se como se lo agradecere.
Evan Rivoire
Evan Rivoire

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Museos Vaticanos (Libre) Empty Re: Museos Vaticanos (Libre)

Mensaje por Heidi Volturi Mar Ago 18, 2009 9:56 pm

-No es nada-Trate de sonreir mas sin embargo segui mi rumbo, al parecer el trayecto estaba apunto de acabar, ya eran casi las 9 de la noche, practicamente iba empezando el "dia" para mi, habria necesidad de regresar a Volterra?.

Bufe un poco y hable conmigo misma aunque sabia que el estaba escuchandome-Temprano para regresar.

Ultimamente no se me daba hablar demasiado, la ultima vez habia ido a un museo con santiago y las palabras al principio no fluian del todo, Mordisquee un poco mi labio mientras miraba los ultimos recuadros...
Heidi Volturi
Heidi Volturi

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Museos Vaticanos (Libre) Empty Re: Museos Vaticanos (Libre)

Mensaje por Evan Rivoire Mar Ago 18, 2009 10:30 pm

-¿Le apeteceria dar un paseo por las calles?-pregunte debido a su susurro, no queria sonar como un chico que aprovecha las oportunidades pero la veia aburrida y sin muchas ganas de volver a casa.

Espere su respuesta en la puerta mientras veia como salian los ultimos visitantes y la veia a los ojos.
Evan Rivoire
Evan Rivoire

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Museos Vaticanos (Libre) Empty Re: Museos Vaticanos (Libre)

Mensaje por Heidi Volturi Mar Ago 18, 2009 10:39 pm

Gire mi rostro para verlo, Arquee mi ceja ante su invitacion, parecia no ser de aqui cerca por su invitación, solte una pequeña risa ante mi sorpresa y negue sutilmente mi cabeza.

-No tengo nada mejor que hacer, asi que aceptare tu invitacion-Le sonrei de lado y me acerque a la salida, el abrio la puerta y sali primero a paso lento, lo normal para un humano, y lentisimo para mi.

Una vez afuera el cielo se veia totalmente estrellado, debia aceptar que la escena se veia bastante "bonita", volvi a negar con la cabeza ante mis absurdos pensamientos.


-Eres de aqui?
Heidi Volturi
Heidi Volturi

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Museos Vaticanos (Libre) Empty Re: Museos Vaticanos (Libre)

Mensaje por Evan Rivoire Mar Ago 18, 2009 11:08 pm

Mientras caminabamos me pregunto si era de ahi, negue con la cabeza pero ella si tenia el acento de la gente de Roma, iba muy bien con su cara y cuerpo.

-Soy de Paris, pero veo que usted es de aqui, asi que conocera la ciudad mucho mejor que yo.

No me habia paseado mucho por Roma en mis años como vampiro la verdad es que sentia que ese era el territorio de la Guardia Volturi y que podia meterme en problemas si psaba mucho tiempo ahi, era algo absurdo pero en fin.
Evan Rivoire
Evan Rivoire

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Museos Vaticanos (Libre) Empty Re: Museos Vaticanos (Libre)

Mensaje por Heidi Volturi Mar Ago 18, 2009 11:20 pm

-Que viva en italia no significa que conosca los centros de atracción o distracción como tu quieras verlo-Le sonrei de medio lado mientras caminabamos por las calles empedradas.

-Paris, he estado ahi, pero no me preguntes que es lo que mas me gusta porque no voy de placer, Negocios es lo que me lleva a viajar-Era obvio que el no sabia quien era, asi que por el momento haria creerle otra cosa.


-Que te trae por italia?
Heidi Volturi
Heidi Volturi

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Museos Vaticanos (Libre) Empty Re: Museos Vaticanos (Libre)

Mensaje por Evan Rivoire Mar Ago 18, 2009 11:29 pm

-Solo era un comentario, la verdad es que no era esa la pregunta que le haria pero bueno, yo vine aqui de ·vacaciones· estoy haciendo un viaje por todo el mundo, busco historias, personajes, inspiracion para una novela que escribo, por cierto, no me he presentado.

Me detuve y me puse frente a ella para presentarme como era debido.

-Evan Rivoire, es un placer-extendi la mano y espere que ella se presentara.
Evan Rivoire
Evan Rivoire

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Museos Vaticanos (Libre) Empty Re: Museos Vaticanos (Libre)

Mensaje por Heidi Volturi Miér Ago 19, 2009 12:08 am

Escuche atentamente cada una de sus palabras no estaba para creer si lo que decia el era verdad o no, mas sin embargo lo note sincero y tampoco estaba para buscar a alguien, rapidamente sali de mis pensamientos al ver que se paraba frente mio presentandose como deberia haber sido.

-Hola Evan, tampoco nos habiamos saludado-Sonrei de medio lado para seguir mi andar, aunque vi que el no siguio el mismo paso, se habia detenido al parecer sonreia, no me quedo mas que parar y virar mis ojos, tenia razon no me habia presentado pero tampoco le daria mi nombre verdadero, no por ahora...

-Que tipo de personaje o mas bien que tipo de historia?
Heidi Volturi
Heidi Volturi

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Museos Vaticanos (Libre) Empty Re: Museos Vaticanos (Libre)

Mensaje por Evan Rivoire Miér Ago 19, 2009 12:30 am

-Aun no lo se, es lo que busco, podria escribir una novela que empezara en el museo, con la escena que compartimos, dos personas que no se conocen y se ayudan, posiblemente se vuelvan muy amigos, o terminen enamorados.

Agache la mirada y luego la levante hacia ella de nuevo.

-Podria escribir sobre mil cosas pero aun no encuentro ese personaje o esos personajes que me hagan querer volver a mi casa y pasar dia y noche sentado frente a la computadora escribiendo.
Evan Rivoire
Evan Rivoire

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Museos Vaticanos (Libre) Empty Re: Museos Vaticanos (Libre)

Mensaje por Heidi Volturi Miér Ago 19, 2009 12:43 am

Sonrei ante sus palabras, rapidamente voltee hacia otro lado para no sonreir, pues seguramente me veria estupida sonriendo de esa forma, aclare mi gargante y me pare derecha.

-Quien fueras tu, sabes gozar de la vida bohemia-Le dedique otra sonrisda estupida y luego rode los ojos, eso no me parecia buena idea, aclare mi garganta y acomode un poco mi entallado vestido, el caminar cierta distancia habia hecho que se subiera.

-Constance, Ese es mi nombre-Hubiera podido utilizar el mio, pero entre nuestra especia eran conocido los Volturi, podria atar cabos o inclusive investigar pues a eso se dedicaba al parecer....
Heidi Volturi
Heidi Volturi

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Museos Vaticanos (Libre) Empty Re: Museos Vaticanos (Libre)

Mensaje por Evan Rivoire Miér Ago 19, 2009 1:02 am

Vida bohemia, vaya si que tenia sentido del humor aunque lo que mas me sorprendio fue su sonrisa habia sido sincera pero parecia que el sonreir no estaba en su vocabulario o sus acciones diaras.

-Deberia disfrutar la vida, como dice el dicho, solo se vive una vez-y a veces eternamente pense mientras avanzaba para caminar a su lado.-Costance es un bello nombre, me gusta creo que va bien con usted.

Constance era un nombre elegante y ella tenia el porte suficiente para llevarlo.
Evan Rivoire
Evan Rivoire

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Museos Vaticanos (Libre) Empty Re: Museos Vaticanos (Libre)

Mensaje por Heidi Volturi Miér Ago 19, 2009 1:38 am

Arquee mi ceja al escuchar lo que decia sobre mi "Nombre", bufe y segui caminando a la par de Evan, contemplando las calles de roma, quizas habia transitado por ellas unos cientos de veces, pero no de este modo.

-En fin... espero que encuentres la inspiración necesaria o la que necesitas para tu historia-Solte otra risa estupida la cual no pude ocultar pero decidi ir un poco mas adelante de el para que no alcanzara a notarlo aunque no estaba segura de haberlo logrado.

-
Me gustaria ser al menos de las primeras personas en leer tu historia, se que seria imposible ser la primera, pero al menos de las primeras si....
Heidi Volturi
Heidi Volturi

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Museos Vaticanos (Libre) Empty Re: Museos Vaticanos (Libre)

Mensaje por Evan Rivoire Miér Ago 19, 2009 1:51 am

Parecia que queria que corriera tras ella pues de pronto apresuraba el paso y se me adelantaba un buen trecho, camine mas rapido y me puse a la par de ella.

-Pues tendra que esperarse a que venda el libro pues no veo otra forma de que sea de los primeros a menos que sea editora, mi novia o yo mismo-dije a modo de broma pues esos tres serian los primeros en leerlo.

-Pero tal vez le enviaria una copia para agradecerle de salvarme de ese par de mujeres del museo.
Evan Rivoire
Evan Rivoire

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Museos Vaticanos (Libre) Empty Re: Museos Vaticanos (Libre)

Mensaje por Heidi Volturi Miér Ago 19, 2009 1:59 am

-Uno nunca sabe con quien se habla, ahora mismo podria portarme amable y editar su libro, mas sin embargo lamentablemente para usted no soy editora y lamentablemente para mi tampoco ya que no leere, y en efecto a encontrado la forma de como agradecerme lo sucedido alla adentro.

Le guiñe el ojo mientras caminabamos a la par, seria interesante leer alguna obra de el-Y dime ... vienes seguido a Italia, se que has venido a inspirarte pero...por que italia precisamente, tu novia vive por estos rumbos?

Arquee mi ceja ante la pregunta mientras seguiamos avanzando a paso lento, hasta que llegamos a una esquina donde habia varias personas en circulos, observando como pintaba un joven a ciertas personas que posaban para el.
Heidi Volturi
Heidi Volturi

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Museos Vaticanos (Libre) Empty Re: Museos Vaticanos (Libre)

Mensaje por Evan Rivoire Miér Ago 19, 2009 2:23 am

Negue mientras seguiamos caminando, Roma era uno de los lugares mas visitados por las parejas recien casadas, los amigos que se van de viaje de fin de cursos pero yo estaba ahi por la misma razon que habia visitado las otras ciudades.

-En todos lados se ve el amor, sabe, este uno en China o Paris el amor se manifiesta de la misma manera y eso es lo que me gusta probar, he estado viajando por varios paises, hace poco estuve en Brasil, un lugar muy hermoso-mi novia, negue con la cabeza y sonrei.-Mi novia vive en Nueva York pero no pudo viajar conmigo.

En verdad me hacia falta su azul mirada, no era lo mismo ese cielo estrellado sin ella a mi lado.
Evan Rivoire
Evan Rivoire

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Museos Vaticanos (Libre) Empty Re: Museos Vaticanos (Libre)

Mensaje por Heidi Volturi Miér Ago 19, 2009 2:33 am

Arquee mi ceja al escuchar todas esas cosas sobre el amor, empezaba a rodar mis ojos ante sus teorias que en realidad yo aun no habia podido demostrar.

-Brasil, mi primo... tiene familia ahi, su esposa e hijos-Felix lo consideraba como un primo, aunque en realidad el unico hermano que tuviese fuera Afton.

-Algun dia tendre que comprobar esa teoria que me planteas evan-Le sonrei sinceramente mientras alzaba un poco la vista para poder ver la luz que proyectaban las estrellas.


-Nueva york, creo haber ido ahi, pero sin placer alguno, Ya sabe a lo que me refiero... Solo trabajo.
Heidi Volturi
Heidi Volturi

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Museos Vaticanos (Libre) Empty Re: Museos Vaticanos (Libre)

Mensaje por Evan Rivoire Miér Ago 19, 2009 10:04 pm

Claro, debia ser una mujer muy ocupada e inteligente no muchas mujeres hacian negocios y menos en estos tiempos donde el hombre se preocupaba tanto por sacarlas del mercado, mucho mas que antes.

-Deberia intentar senti eso señorita, le aseguro que no va a querer que se vaya despues, es algo unico y muchas veces irrepetible

Asi que tenia familia en Brasil, recorde a la joven zahara que habia conocido ahi, probablemente conociaa su familia.

-Eso de tener familia es genial, hace mucho que no se lo que eso se siente. ¿Si no es mucha indiscrecion, puedo saber a que se dedica?
Evan Rivoire
Evan Rivoire

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Museos Vaticanos (Libre) Empty Re: Museos Vaticanos (Libre)

Mensaje por Heidi Volturi Sáb Ago 22, 2009 3:52 pm

-Negocios Internaciones, Puedo hacer sus deseos realidad-Sonrei apenas pude terminar la frase, en realidad en cuanto menos preguntara mejor.

Mi mente divago ante lo que decia del amor, rode mis ojos pues no tenia nada parecido a lo que el mencionaba amor, Excepto el gran amor que le tenia a mi hermano gemelo, pero en la forma "mas pura" que pudiera tener alguien de mi especia, cualquiera pudiera pensar que el amor que nos teniamos afton y yo, era bastante extraño pero en realidad es que somos casi uno mismo.

Mordi mi labio, al ver que nunca habia estado con alguien como "Pareja" y era algo que no me preocupaba, negue con la cabeza y sonrei un poco ante mis pensamientos, el amor definitivamente no me preocupaba, menos cuando teniamos bastantes años para pensarlo y otros para vivirlo.


-Solo conosco el amor por mi familia, pero si te refieres a una pareja, No.
Heidi Volturi
Heidi Volturi

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Museos Vaticanos (Libre) Empty Re: Museos Vaticanos (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.