The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete

Unirse al foro, es rápido y fácil

The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete
The Twilight Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llengando con la tormenta)Libre..)

3 participantes

Ir abajo

Llengando con la tormenta)Libre..) Empty Llengando con la tormenta)Libre..)

Mensaje por Carter Caprioly Vie Jul 31, 2009 10:09 pm

Era un dai nublado, el sol se habia ocultado detras delas nubes, y parecia que no iba asalir en un muy buen rato. Igual ya estaba advertida que en aquel lugar los dias nublados, dominaban por lo cual no me habia sorprendido aquel dia.

Hacia frio y no era un dia para estar afuera, por lo cual me habia dirigido a una cafeteria la cual me habia indicado una señora muy amable del supermercado. Tome las llaves de mi auto y sali rumbo alli.
Al llegar aparte en un costado de la calle el auto, baje , le eche seguro y entre a la cafeteria. Ahi estaba muy calentito por lo cual me senti acogida. Me acomode en una mesa, y espere a que me atendieran.
Carter Caprioly
Carter Caprioly

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : En mo cuna.

Volver arriba Ir abajo

Llengando con la tormenta)Libre..) Empty Re: Llengando con la tormenta)Libre..)

Mensaje por Jacob Black Jue Ago 06, 2009 7:00 pm

Era bueno salir de vez en cuando. Dejar qe, aunque por mucho me doliera, Nessie hiciera un poco de vida por ella. La decision de estar conmigo para siempre no era nadie mas que de ella, y por mi no habia problema, yo estaria disponible.

Tenia hambre, pero acababa de comer. El metabolismo acelerado hacia que la despensa de mi casa se acabara con una rapidez increible. Sali con un poco de dinero a la cafeteria, unos 7 croissants no me vendrian mal.

Al llegar al lugar note que apestaba, hedia, era un olor parecido al que estaba acostumbrado, pero este pertenecia a otro chupasangre.

Entre: dentro el olor era aun mas intenso. Pertenecia a una chica que estaba dando la orden a la mesera.

"Vaya..."

susurre, y me sente en la mesa del lado, notando como contraia las aletas de su nariz. No iba a dejar que hiciera destrozos en Forks.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Llengando con la tormenta)Libre..) Empty Re: Llengando con la tormenta)Libre..)

Mensaje por Carter Caprioly Jue Ago 06, 2009 7:28 pm

Luego de haber pedido mi orden la mesera se alejo dedicandome una sonrisa educada, hacia la barra, un olor a perro mojado, aque que hacia muchisimo que no olia, un licantropo, puaj.! qe olr aquel, arruge la naris, disimuladamente, para no olerle, pero sin embargo segui su olor impregnado.

Busque con la mirada por la cafeteria ya que si era tan potente ese olor , deberia de estar cerca. Y bien hhabia deducido un muchacho centado en una mesa contigua de aquel lugar mirandome. Le devolvi la mirada con firmeza, no tenia nada contra los licantropos pero quien diria que no me divertiria con aquel.
Carter Caprioly
Carter Caprioly

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : En mo cuna.

Volver arriba Ir abajo

Llengando con la tormenta)Libre..) Empty Re: Llengando con la tormenta)Libre..)

Mensaje por Jacob Black Vie Ago 07, 2009 6:24 pm

Me miro la chica fiera. Si nos retabamos a las miradas, vería quien saldria ganando. Yo era una bestia.

Me sorprendio verla pedir algo a la mesera ¿se lo comeria?

Hice un ruido con la garganta, pero no me atrevia a hablarle, las experiencia con los vampiros no siempre eran tan... normales como las que vivia a diario con los Cullen y mi Nessie.








OFF: ajaja espero no te moleste me haya metido =) mas un lycan, hay que hcer vida social
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Llengando con la tormenta)Libre..) Empty Re: Llengando con la tormenta)Libre..)

Mensaje por Leah Clearwater Vie Ago 07, 2009 7:17 pm

estaba cmainando, habia tenido una pelea con sth...si el queria estar en la casa con esos chupasangres alla el pro luego que no venga conmigo si le asaalgo malo...tenia hambre fui a la cafeteria a pedir algo senti dos olores cuando entre alla uno hizo arrugar mi nariz y otro lor me hizo rodar los ojos...habia una chica vampiro y un licantrropo q no lo ubicaba hasta q vi a jacob....me acerque a jacob y le dije..

- No deberias estar con tu hibrida..señor Alpha?-. dije susurrando peor ne otno burlon ocmo siempre-.

OFF: espero no les moleste me haya metido ha fastidiar un poco XD pero hay que socializar un poco no?
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Push

Volver arriba Ir abajo

Llengando con la tormenta)Libre..) Empty Re: Llengando con la tormenta)Libre..)

Mensaje por Carter Caprioly Vie Ago 07, 2009 8:13 pm

Cruce miradas mudas con aquel perro, sin inmutar ningun movimiento, unos segundo s despues, otra oleada, a perro mojado invadio mi naris, que sucedia, era mi dia de encontrarme a los licantropos?
Una muchacha, entro a la cafeteria y se acerco en donde llacia el otro perro, y murmuro algo, que no quise escuchar. Aparte la mirada unos segundos, tratando de no ser tan obia. De cualquier modo, no queria cruzar palabras con aquellos perros, ya que por naturaleza no nos llevabamos bien.




(off: xDD nooo para eso lo hize Jacob^^ Obiio Leah Cool )
Carter Caprioly
Carter Caprioly

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : En mo cuna.

Volver arriba Ir abajo

Llengando con la tormenta)Libre..) Empty Re: Llengando con la tormenta)Libre..)

Mensaje por Jacob Black Sáb Ago 08, 2009 7:49 pm

"Tiene que hacer su vida, Leah... pero en doshoras iré para allá. por cierto, se llama RE-NES-MEE"

La chupasangre nos miraba,empezaba a incomodarme.

"Siéntate, pero no te invitaré nada"

me acerqué a ell yle susurré

"nos está mirando"

voltee a ver a la cosa apestosa y le dije

"¿algún problema?"
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Llengando con la tormenta)Libre..) Empty Re: Llengando con la tormenta)Libre..)

Mensaje por Carter Caprioly Dom Ago 09, 2009 11:39 am

-rei divertida por la respuesta del perro - Si lo piensas resolver perrito? - conteste con un tono tranquilo, sin levantar demasiado la voz, para que nadie nos mirase mas de lo necesario -
Carter Caprioly
Carter Caprioly

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : En mo cuna.

Volver arriba Ir abajo

Llengando con la tormenta)Libre..) Empty Re: Llengando con la tormenta)Libre..)

Mensaje por Leah Clearwater Dom Ago 09, 2009 1:29 pm

escuche lo que me dijo y rei y dije...

-c laro, claro Reneesme me olvide-. dije y sonrei-.

Al escuchar lo que me dijo le dije...

- esta bien no me invites nada...Seth me presto dinero para comprar-. dije y sonrei-. o mas bien..le tuve q amenazar..me moria de hambre..

oi susurro y dije...

- Si...nos esta mirando esa sanguijuela...y eso que mienras llegaba me enconre con otra-. dije-.

escuche lo que jacob dijo y dije...

- Jake..-. pero en eso escuche lo que la chupasangre dijo y me enfureci aun no me sabia controlar y yo odiaba que nos llamaran "perros asi que mis manos comenzaron a temblar y dije-. a quien le llamas perros, sanguijuela-. dije con hostilidad-.
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Push

Volver arriba Ir abajo

Llengando con la tormenta)Libre..) Empty Re: Llengando con la tormenta)Libre..)

Mensaje por Jacob Black Dom Ago 16, 2009 12:22 am

"vaya, la gata salvaje pretende armar disturbios"

me acerque a Leah para protegernos mutuamente en caso de que las cosas se salieran de control, podia ver como pensaba la cosa esa.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Llengando con la tormenta)Libre..) Empty Re: Llengando con la tormenta)Libre..)

Mensaje por Carter Caprioly Dom Ago 16, 2009 1:25 am

-sonrei complacida por la reaccion de la muchacha - mm pues yo veo y por desgracia huelo a dos perros - dije mirando a la muchacha - perros mojados..
Carter Caprioly
Carter Caprioly

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : En mo cuna.

Volver arriba Ir abajo

Llengando con la tormenta)Libre..) Empty Re: Llengando con la tormenta)Libre..)

Mensaje por Leah Clearwater Dom Ago 16, 2009 12:51 pm

trate de respirar profundo pero respiraba y solo olia a chupasangre asqueroso....ajj como odiaba a las sanguijuelas...

- Jake....que hacemos...o podemos armar un escandalo en frente de los humanos-. le susurre a jake-.
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Push

Volver arriba Ir abajo

Llengando con la tormenta)Libre..) Empty Re: Llengando con la tormenta)Libre..)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.