The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete

Unirse al foro, es rápido y fácil

The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete
The Twilight Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdida, ocupada y ¿regañada?

2 participantes

Ir abajo

Perdida, ocupada y ¿regañada? Empty Perdida, ocupada y ¿regañada?

Mensaje por Gianna Jue Jul 23, 2009 12:23 pm

Me Habian pedido un balance de las cuentas de credito de la guardia, no sabia por de Felix compro 22 coches en menos de un mes o porque Heidi compraba tres cambios de ropa de diseñador diarias o la cama de mas de 75 mil de Corin, el chico no dormia para que queria semejante cama, rode los ojos y me di cuenta que habia dado una vuelta mal y no estaba ni cerca de las habitaciones de los chicos, es mas no sabia ni donde estaba, se oyo un ruido y pense que algo me iba a atacar pero cuando lo pense un poco mas parecia que era la cena de hoy -humanos- susurre como si yo no fuera uno de ellos, me puse nerviosa y temblaba de miedo me quede inmovil viendo la puerta donde estaban encerrados hasta que oi mi nombre -Gianna- fue un grito seco casi molesto pegue un leve brinco y deje caer los papeles que traia en la mano.
Gianna
Gianna

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Volterra Italia

Volver arriba Ir abajo

Perdida, ocupada y ¿regañada? Empty Re: Perdida, ocupada y ¿regañada?

Mensaje por Athenodora Volturi Jue Jul 23, 2009 12:41 pm

Caminando por los pasillos sentí la precedencia de alguien, ¿Quien podría ser?
Calmadamente le exigí que se mostrara al ver quien era la persona dije su nombre-Gianna-Querida Gianna ¿que haces caminando sola por estos lares? Le pregunte, Gianna accidentalmente había tirado unos papales me acerque a ella mientras le ayudaba a rejuntar los documentos.... ¿Que son estos documentos querida Gianna? Pregunte curiosa.
Athenodora Volturi
Athenodora Volturi

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Perdida, ocupada y ¿regañada? Empty Re: Perdida, ocupada y ¿regañada?

Mensaje por Gianna Jue Jul 23, 2009 12:55 pm

me arrodille para levantar los papeles del suelo -son las cuentas de las tarjetas de credito de la guardia señora-comente avergonzada tomando un par de hojas -supongo que me iran a madar para pagar las cuentas- sonrei un poco
Gianna
Gianna

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Volterra Italia

Volver arriba Ir abajo

Perdida, ocupada y ¿regañada? Empty Re: Perdida, ocupada y ¿regañada?

Mensaje por Athenodora Volturi Jue Jul 23, 2009 1:40 pm

¡Cuentas de crédito! Exclame, déjame ver eso querida Gianna, Observe todos los gastos, increíble esto es exagerado pensé para mis adentros. Y eso que yo soy la Reina, no gastaba tanto en cosas mundanas...Me sorprenden estas cuentas Gianna de verdad ¡que me sorprenden! Estoy de acuerdo que debemos demostrar lo poderosa que es nuestra familia, pero eso también incluye el ahorro de nuestra fortuna, creo que Aro debería hablar muy seriamente sobre esto.
Athenodora Volturi
Athenodora Volturi

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Perdida, ocupada y ¿regañada? Empty Re: Perdida, ocupada y ¿regañada?

Mensaje por Gianna Jue Jul 23, 2009 1:59 pm

-no creo que sea necesario, la verdad es que son cantidades que normalmente no gastan- trate de defenderlos un poco al fin de cuentas yo no debi de haber tirado los papeles -no creo que sea tan grave, ademas es mas o menos lo que gasto en alimento- bueno era verdad exageraba pero es algo que podia decir
Gianna
Gianna

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Volterra Italia

Volver arriba Ir abajo

Perdida, ocupada y ¿regañada? Empty Re: Perdida, ocupada y ¿regañada?

Mensaje por Athenodora Volturi Jue Jul 23, 2009 6:56 pm

Gianna, linda no tienes que justiciarlos, sinceramente dices que no son cantidades grandes, bueno tal vez no pero debemos enseñarles a los de la guardia la importancia de ahorrar y saber en qué cosas gastar ¿No lo crees así? Le pregunte. Solo expreso mi opinión Gianna descuida esto se quedara entre tu yo. amablemente le entregue los documentos.
Athenodora Volturi
Athenodora Volturi

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Perdida, ocupada y ¿regañada? Empty Re: Perdida, ocupada y ¿regañada?

Mensaje por Gianna Vie Jul 24, 2009 5:44 pm

-Gracias señora- sonrei amable -si me permite opinar, creo que ya son suficientemente solbentes economicamente como para gastar lo que quieran, pobre de mi si me sigo perdiendo- bromee un poco
Gianna
Gianna

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Volterra Italia

Volver arriba Ir abajo

Perdida, ocupada y ¿regañada? Empty Re: Perdida, ocupada y ¿regañada?

Mensaje por Athenodora Volturi Sáb Jul 25, 2009 12:46 am

Si ya es suficiente, y no te preocupes por eso deja que Aro se dé cuenta, y veras como les ira si siguen "derrochando el dinero en cosas banales o triviales" en todo caso....comente. Querida descuida es normal que uno se pierda yo me he perdido en algunas ocasiones, pero vale la pena porque conoces partes del castillo. Le sonríe.
Athenodora Volturi
Athenodora Volturi

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Perdida, ocupada y ¿regañada? Empty Re: Perdida, ocupada y ¿regañada?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.