The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete

Unirse al foro, es rápido y fácil

The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete
The Twilight Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No me gusta quedarme sola

2 participantes

Ir abajo

No me gusta quedarme sola Empty No me gusta quedarme sola

Mensaje por Bella Cullen Miér Jul 22, 2009 1:18 am

Para comenzar el día Renesmee me pidió que la ayudara a escoger uno de sus vestidos más bonitos, quería acompañar a Alice y a Jasper a hacer algunas compras. Al ayude a vestirse y la acompañe hasta la mansión para que pudiera irse con su tíos, regrese a mi casa deseando que Edward hubiera regresado, había salido el día anterior a acompañar a Emmett de casería. Abrí la puerta lentamente imaginaba que lo encontraría sentado con esa sonrisa perfecta y su mano esperándome para guiarme hasta su lado. Pero no había nada, me fui directo a nuestra habitación, si tenía que pasar el resto del día sola podrir leer algo.



Me puse a buscar algo en que entretenerme, escogí uno de mis favoritos; estaba por abrirlo cuando unos brazos estrecharon mi cuerpo contra el suyo sonreí y deje caer el libro al suelo. Su aroma era inconfundible.


-
Te extrañaba, tardaste mucho en regresar.
Bella Cullen
Bella Cullen

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

No me gusta quedarme sola Empty Re: No me gusta quedarme sola

Mensaje por Edward Cullen Miér Jul 22, 2009 1:22 am

Mire a Bella y le dije...

- Lo siento amor, no ffue mi intencion queria llegar mas temprano pero Jazz me hizo una carrera y me distraje-. dije -. pero te puedo recompensar si quieres-. dije y le bese-. que te parece si soy tuyo las 24 hoas del dia?-. dije y le sonrei a mi bella esposa, Bella-
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Forks, washington

Volver arriba Ir abajo

No me gusta quedarme sola Empty Re: No me gusta quedarme sola

Mensaje por Bella Cullen Mar Jul 28, 2009 7:25 pm

Como era costumbre cada que Jasper se enteraba de que edward quería estar conmigo hacia lo posible para que mi marido cambiara de opinión y se quedara más tiempo con él. Correspondí el beso de Edward, me gustaba la propuesta que recién me había hecho.

-¿Las 24 horas? Pensaba que eso no era una propuesta y era un acuerdo al que habías llegado cuando me pediste ser tu esposa.

Deje de abrazarlos y trate de irme al otro lado de la habitación a seguir con lo hasta antes estaba haciendo, como siempre ver a Edward confundido por mis palabras me divertía, después de tanto tiempo seguía dudando lo mucho que lo quería.
Bella Cullen
Bella Cullen

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

No me gusta quedarme sola Empty Re: No me gusta quedarme sola

Mensaje por Edward Cullen Miér Jul 29, 2009 8:35 pm

Rei a lo bajo ante su comentario y luego fui por atras y la abraze de la cintura apegadola a mi y le dije...

- Amor no te pongas asi...sabes lo mucho que te amo prometo no distraerme mas con jasper, vamos dime que es lo que deseas hacer-. dije y luego le di un pequeño beso en el cuell-.
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Forks, washington

Volver arriba Ir abajo

No me gusta quedarme sola Empty Re: No me gusta quedarme sola

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.