No me gusta quedarme sola
2 participantes
The Twilight Heart :: Washington :: Bosque :: Cabaña de los CULLEN-SWAN :: Hall
Página 1 de 1.
No me gusta quedarme sola
Para comenzar el día Renesmee me pidió que la ayudara a escoger uno de sus vestidos más bonitos, quería acompañar a Alice y a Jasper a hacer algunas compras. Al ayude a vestirse y la acompañe hasta la mansión para que pudiera irse con su tíos, regrese a mi casa deseando que Edward hubiera regresado, había salido el día anterior a acompañar a Emmett de casería. Abrí la puerta lentamente imaginaba que lo encontraría sentado con esa sonrisa perfecta y su mano esperándome para guiarme hasta su lado. Pero no había nada, me fui directo a nuestra habitación, si tenía que pasar el resto del día sola podrir leer algo.
Me puse a buscar algo en que entretenerme, escogí uno de mis favoritos; estaba por abrirlo cuando unos brazos estrecharon mi cuerpo contra el suyo sonreí y deje caer el libro al suelo. Su aroma era inconfundible.
-Te extrañaba, tardaste mucho en regresar.
Me puse a buscar algo en que entretenerme, escogí uno de mis favoritos; estaba por abrirlo cuando unos brazos estrecharon mi cuerpo contra el suyo sonreí y deje caer el libro al suelo. Su aroma era inconfundible.
-Te extrañaba, tardaste mucho en regresar.
Bella Cullen- Cantidad de envíos : 25
Re: No me gusta quedarme sola
Mire a Bella y le dije...
- Lo siento amor, no ffue mi intencion queria llegar mas temprano pero Jazz me hizo una carrera y me distraje-. dije -. pero te puedo recompensar si quieres-. dije y le bese-. que te parece si soy tuyo las 24 hoas del dia?-. dije y le sonrei a mi bella esposa, Bella-
- Lo siento amor, no ffue mi intencion queria llegar mas temprano pero Jazz me hizo una carrera y me distraje-. dije -. pero te puedo recompensar si quieres-. dije y le bese-. que te parece si soy tuyo las 24 hoas del dia?-. dije y le sonrei a mi bella esposa, Bella-
Edward Cullen- Cantidad de envíos : 74
Como era costumbre cada que Jasper se enteraba de que edward quería estar conmigo hacia lo posible para que mi marido cambiara de opinión y se quedara más tiempo con él. Correspondí el beso de Edward, me gustaba la propuesta que recién me había hecho.
-¿Las 24 horas? Pensaba que eso no era una propuesta y era un acuerdo al que habías llegado cuando me pediste ser tu esposa.
Deje de abrazarlos y trate de irme al otro lado de la habitación a seguir con lo hasta antes estaba haciendo, como siempre ver a Edward confundido por mis palabras me divertía, después de tanto tiempo seguía dudando lo mucho que lo quería.
-¿Las 24 horas? Pensaba que eso no era una propuesta y era un acuerdo al que habías llegado cuando me pediste ser tu esposa.
Deje de abrazarlos y trate de irme al otro lado de la habitación a seguir con lo hasta antes estaba haciendo, como siempre ver a Edward confundido por mis palabras me divertía, después de tanto tiempo seguía dudando lo mucho que lo quería.
Bella Cullen- Cantidad de envíos : 25
Rei a lo bajo ante su comentario y luego fui por atras y la abraze de la cintura apegadola a mi y le dije...
- Amor no te pongas asi...sabes lo mucho que te amo prometo no distraerme mas con jasper, vamos dime que es lo que deseas hacer-. dije y luego le di un pequeño beso en el cuell-.
- Amor no te pongas asi...sabes lo mucho que te amo prometo no distraerme mas con jasper, vamos dime que es lo que deseas hacer-. dije y luego le di un pequeño beso en el cuell-.
Edward Cullen- Cantidad de envíos : 74
The Twilight Heart :: Washington :: Bosque :: Cabaña de los CULLEN-SWAN :: Hall
Página 1 de 1.