The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete

Unirse al foro, es rápido y fácil

The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete
The Twilight Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sola o no tanto...(Felix)

2 participantes

Ir abajo

Sola o no tanto...(Felix) Empty Sola o no tanto...(Felix)

Mensaje por Leah Clearwater Miér Jul 22, 2009 12:16 am

Anadaba caminando por un callejon de ahi...queria estar apartado de toda la gente y de los asquerosos chupasangres...pense que lo podia loggrar hasta que un olor infernal vino a mi nariz...no era ningun cullen de eso estabas egura....era ditinto aquel aroma, arrugue a nariz y dije..

- ¿quien anda ahi?-. pregunte mientras miraba a todos lados...no veia nada ni a nadie-
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Push

Volver arriba Ir abajo

Sola o no tanto...(Felix) Empty Re: Sola o no tanto...(Felix)

Mensaje por Felix Volturi Miér Jul 22, 2009 11:33 pm

-a una de las mejores reprentaciones de los vampiros- dije sonriendo ampliamente acercandome hacia donde estaba la loba, manteniendo un espacio amplio donde el aroma no me molestara mucho - Loba... no me digas que este es tu terreno- dije mirando a mi alrededor, observando el lugar.
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Volterra y Brasil

Volver arriba Ir abajo

Sola o no tanto...(Felix) Empty Re: Sola o no tanto...(Felix)

Mensaje por Leah Clearwater Jue Jul 23, 2009 12:35 am

Le mire y altaneramente le conteste....

- No, este no es mi terreno pero tampoco el tuyo Volturi....ya me acuerdo quien res eres el que estuvo tambien involucrado en la pelea de los cullen no?-. dije y sonrei de medio lado-. y no me vuelvas a llamar asi que tengo nombre y es leah-. gruñi-.
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Push

Volver arriba Ir abajo

Sola o no tanto...(Felix) Empty Re: Sola o no tanto...(Felix)

Mensaje por Felix Volturi Jue Jul 23, 2009 9:30 pm

-pelea? cual pelea?- pregunte sonriendo de lado recostandome en un arbol.-Mis señores solo dialogaron con los Cullen, realmente no hubo nada bueno. A excepción de la muerte de aquella Denali, pero realmente no fue mucho - comente metiendo mis manos en los bolsillos observando el movimeinto de la loba, debia estar alerta pues aun estaba lejos de mis tierras y ella estaba mas cerca de los suyos - asi que no entiendo tu significado de "pelea", loba.
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Volterra y Brasil

Volver arriba Ir abajo

Sola o no tanto...(Felix) Empty Re: Sola o no tanto...(Felix)

Mensaje por Leah Clearwater Jue Jul 23, 2009 10:09 pm

Escuche lo que me dijo y me dio ganas de atacarlo...que sinico era...en fin lo unico que le dije...

- Si, como digas sanguijuela-. dije gruñendo por lo bajo-. y te he dicho que no me llames asi...no me digas "loba"-. comenze a temblar solo un poco enserio odiaba que me dijeran asi-. que haces por aqui? que yo spa ustedes viven muy lejos, en Italia-. dije ratando de controlarme lo cual no podia este vampiro siempre me sacaba d emis casillas-.
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Push

Volver arriba Ir abajo

Sola o no tanto...(Felix) Empty Re: Sola o no tanto...(Felix)

Mensaje por Felix Volturi Vie Jul 24, 2009 5:37 pm

-pero miren... quien iba a pensar que si le hubieses prestado atencion a tus clases de geografia- dije riendo viendo la expresion de su rostro.
-de acuerdo Leah... si te soy sincero no te interesa que es lo que haga o no por aqui, a nadie le debo explicaciones- sonrei guiñando un ojo.
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Volterra y Brasil

Volver arriba Ir abajo

Sola o no tanto...(Felix) Empty Re: Sola o no tanto...(Felix)

Mensaje por Leah Clearwater Vie Jul 24, 2009 5:48 pm

Gruñi ante u burla apretaba mas mis puños que creo que sangre un poco por tanta dureza...pero mire a Felix a esa anguijuela...y le respondi...

- Pues que yo sepa si les debes explicaciones los que son tus "amos" o me equivoco?-. dije con cierta ironia-. no creo que es bueno que andes por aqui...espero que ya hayas cazado...-. dije insinuandole que si cazaba por acá se las veria conmigo y no bromeaba-.
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Push

Volver arriba Ir abajo

Sola o no tanto...(Felix) Empty Re: Sola o no tanto...(Felix)

Mensaje por Felix Volturi Vie Jul 24, 2009 5:55 pm

-a mis amos- repeti sonriendo- estas en lo cierto, pero ellos no son nadie. Asi que... has dicho las palabras adecuadas. - sonrei ampliamente viendo como se enojaba cada vez mas - si, ya me he alimentado pero si me lo preguntan, un bocadillo no estaria nada mal.
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Volterra y Brasil

Volver arriba Ir abajo

Sola o no tanto...(Felix) Empty Re: Sola o no tanto...(Felix)

Mensaje por Leah Clearwater Vie Jul 24, 2009 6:04 pm

Le mire de lo mas furiosa ancisa por entrar en fase peor no podia delante de tantos humanos...no podia...

- Cuidado Volturi, cuidado ocn lo que haces o dices que te quede claro este no es un lugar de caza-. dije seria-. ai que dejate de jueguitos que tendras que pasar sobre mi si te queires alimentar-. dije-
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Push

Volver arriba Ir abajo

Sola o no tanto...(Felix) Empty Re: Sola o no tanto...(Felix)

Mensaje por Felix Volturi Vie Jul 24, 2009 9:46 pm

-cualquier lugar es bueno para cazar- dije sonriendo ampliamente - cualquier lugar que tenga humanos... aunque he de reconocer que no hay nada como la sangre estadounidense... tienen algo especial- me atrevi a comentar viendo y fijandome en la expresion de su rostro
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Volterra y Brasil

Volver arriba Ir abajo

Sola o no tanto...(Felix) Empty Re: Sola o no tanto...(Felix)

Mensaje por Leah Clearwater Vie Jul 24, 2009 9:56 pm

Escuche o que dijo me hirvio la sangre....sentia que no me podia controlar mas pero en mi mente me decia "calamate leah aca no aca no te puedes transformar..."...

- ¿sabes? antes de tocar a un solo humano de este lugar o de este pais antes de maar a alguien inocente tendras que matarme a mi-. dije retadormanete sabia perfectamente que sus "amos" no le gustara que el se hya metido en un lio aá-. asi que sanguijuela no entiendo porque estas aca...tu deberias estar en itlia con esos arrogantes disque hermanos tuyos -. dije despectivamente-.
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Push

Volver arriba Ir abajo

Sola o no tanto...(Felix) Empty Re: Sola o no tanto...(Felix)

Mensaje por Felix Volturi Lun Ago 03, 2009 9:51 pm

-oh vamos Lo... Leah... no me mancharía las manos con tu sangre. A parte de que apesta, prefiero los trabajos limpios- dije sonriendo viendo como se enojaba. La desventaja de los licantropos era que entre mas jóvenes, menos capacidad de contener sus impulsos tenían, ademas de dejarse llevar por sentimientos tan vanos como la ira y el enojo - y mi deber esta con mis maestros y familia... asi que, puede estar no solo en italia.
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Volterra y Brasil

Volver arriba Ir abajo

Sola o no tanto...(Felix) Empty Re: Sola o no tanto...(Felix)

Mensaje por Leah Clearwater Lun Ago 03, 2009 11:03 pm

estaba apunto de explotar pero respire profundo y no me iba a enojar no esta vez...

- Mira...nose a que se debe tu visita pero espero que no causes un caos-. dije luego volvi a mirarlo-. y tambien no me enojare para que te algas con la tuya asi que descuida-. dije y sonrei fingidamente-.
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Push

Volver arriba Ir abajo

Sola o no tanto...(Felix) Empty Re: Sola o no tanto...(Felix)

Mensaje por Felix Volturi Vie Ago 07, 2009 12:23 am

sonreí ampliamente y después de mirarla solté una carcajada, separándome un poco del tronco en que estaba recostado.

-si mi visita no causara caos, no seria una visita como tal. Creeme, suelo que piso, suelo que queda marcado. Solo seré cuidadoso y no dejare que muchos se enteren que hice- sonrei guiñando un ojo.
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Volterra y Brasil

Volver arriba Ir abajo

Sola o no tanto...(Felix) Empty Re: Sola o no tanto...(Felix)

Mensaje por Leah Clearwater Vie Ago 07, 2009 12:31 am

le mire y le dije...

- Vulturi que piensas hacer-. dije-. primeo tendras q pasar sobre mi si lo q haras es alimentarte-.dije "maldita sanguijuela"-
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Push

Volver arriba Ir abajo

Sola o no tanto...(Felix) Empty Re: Sola o no tanto...(Felix)

Mensaje por Felix Volturi Vie Ago 07, 2009 10:15 pm

-Mis planes no son de tu incumbencia, loba - dije con enfasis la ultima palabra -solo quiero un poco de diversion, un pequeño placer que vale la pena - esa chica no tenia planeado moverse, estaba comenzando a hartarme pero no se lo hice notar - a pesar de que tu olor no es nada lindo seria una pena matar a tan linda chica, sería mejor que... solo te fueras.-
Era tan facil hacer enfadar a uno de esos, tan vulnerables y en momentos tan debiles.
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Volterra y Brasil

Volver arriba Ir abajo

Sola o no tanto...(Felix) Empty Re: Sola o no tanto...(Felix)

Mensaje por Leah Clearwater Vie Ago 07, 2009 10:20 pm

le mire y dije...

- mira vulturi...tu olor tampoco es de rosas-. dije- a mi no me va a matar tan facil...no creo que tedejen cazar aqui por lo que tengo entendido y tampoco creo que tdejn matarar lobos y armar una pelea o si?-. dije-.
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Push

Volver arriba Ir abajo

Sola o no tanto...(Felix) Empty Re: Sola o no tanto...(Felix)

Mensaje por Felix Volturi Vie Ago 14, 2009 5:09 pm

sonrei ampliamente mientras la escuchaba, definitivamente cada vez salia con cualquier cosa.

-loba, el terreno de caza no es tan controlado como te lo imaginas, lo hago donde quiera y... con respecto a la pelea, no tengo ganas de hacerlo... solo... se feliz - dije guiñando un ojo divertido.
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Volterra y Brasil

Volver arriba Ir abajo

Sola o no tanto...(Felix) Empty Re: Sola o no tanto...(Felix)

Mensaje por Leah Clearwater Vie Ago 14, 2009 5:29 pm

l mire y dije...

- quien te crees q eres?...-. dije-.no eres nadi-. dije-. asi que borra esa sonrisa del rostro o te la borro yo-. dije amenazante-.
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Push

Volver arriba Ir abajo

Sola o no tanto...(Felix) Empty Re: Sola o no tanto...(Felix)

Mensaje por Felix Volturi Mar Ago 18, 2009 6:02 pm

-para que preguntas si te vas a responder tu misma?- pregunte sonriendo mas- y lo peor es que tus respuestas son nulas y totalmente equivocadas... pero como vinienen de ti, no podria esperar otra cosa- dije riendo.
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Volterra y Brasil

Volver arriba Ir abajo

Sola o no tanto...(Felix) Empty Re: Sola o no tanto...(Felix)

Mensaje por Leah Clearwater Mar Ago 18, 2009 6:23 pm

Le mire y enarque una ceja y dije...

- dejanos empaz...regrsa a tu asqueorsa volterra con tus "amos" y largate eso es lo mejro para todos-. dije hostil-.
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Push

Volver arriba Ir abajo

Sola o no tanto...(Felix) Empty Re: Sola o no tanto...(Felix)

Mensaje por Felix Volturi Lun Ago 24, 2009 6:04 pm

rei haciendo que se enojase mas, retar a los lobos era muy agradable y mas cuando no podian controlar sus emociones

-¿para quien es lo mejor? ¿para ti o para tu genio?- sonreí ampliamente -en fin... da igual así que mejor no sigo perdiendo mi tiempo contigo, tengo mejores cosas que hacer como por ejemplo buscar algo de cenar- dije separándome del árbol guiñando un ojo.
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Volterra y Brasil

Volver arriba Ir abajo

Sola o no tanto...(Felix) Empty Re: Sola o no tanto...(Felix)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.