The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete

Unirse al foro, es rápido y fácil

The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete
The Twilight Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El fotografo y la Princesa...

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El fotografo y la Princesa... - Página 2 Empty Re: El fotografo y la Princesa...

Mensaje por Alexei Romanov Vie Ago 28, 2009 12:35 am

-Si lo pense.... pero las maletas que empaque quedaron en la habitacion -dije poniendo cara de inocente.
Alexei Romanov
Alexei Romanov

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El fotografo y la Princesa... - Página 2 Empty Re: El fotografo y la Princesa...

Mensaje por Fernando Bilbao Vie Ago 28, 2009 12:45 am

estoy sentado en el pasto dejando entrever la sonrisa de la dama que me acompañaba note cierta prescencia puesta alli la misma del joven instantes antes al parecer tenia intenciones de marcharse supongo con atención que se trata de un asunto algo más serio que simplemente familiar aun hablando en voz baja puedo notar como le incomoda mi prescencia en cuanto sé del verdadero asunto escondido de inmediato me coloco de pie -joven alexei lamento mucho si se me ha malinterpretado le ofresco mis más sinceras disculpas ha surgido un malentendido jamás pretendi a la señorita sólo espero que podamos convertirnos en amigos como usted y yo- sonrío tendiéndole la mano -tenga usted la seguridad de que no intentaré nada por conquistarla por el contrario le ofresco mi amistad y respeto por tener a su lado a tan agradable señorita- volteo a verla con caballerosidad
Fernando Bilbao
Fernando Bilbao

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.