The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete

Unirse al foro, es rápido y fácil

The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete
The Twilight Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El fotografo y la Princesa...

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El fotografo y la Princesa... Empty El fotografo y la Princesa...

Mensaje por Anastasia Romanov Jue Ago 20, 2009 10:28 pm

Habiamos ido al jardin como me lo pidio Fernando... el tomo una rosa y me la regalo "Una flor para una flor mas bella" me dijo- Si su proposito es hacerme sonrojar... esta apunto de hacerlo- le dije mirandolo de reojo tomando la rosa... entonces me sente en una banca en medio de un huerto del jardin... tome la rosa, le corte el tallo y me lo puse en el pelo detras de mi oreja como un pendante- Y digame como fue que usted tomo interes en la fotografia? - le pregunte para poder hacer un poco de conversacion- Si es que no le molesta por supuesto- le dije dejando en claro de que no soy una intrometida...
Anastasia Romanov
Anastasia Romanov

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El fotografo y la Princesa... Empty Re: El fotografo y la Princesa...

Mensaje por Alexei Romanov Jue Ago 20, 2009 11:32 pm

Llegaba de mi habitual paseo por el palacio, habia recorrido cada rincon como siempre lo hacia, exceptuando claro las habitaciones de mis hermanas, luego sali al jardin y vi a Anastasia.... con otro hombre y recibiendole una flor, eso fue suficiente pero ver que despues la usaba como pendante me hizo enfurecer, di dos pasos hacia adelante, pero de inmediato me arrepenti, di media vuelta y suspire lo bastante fuerte para que ella con su oido de vampira pudiera oirlo, pero que al mismo tiempo su acompañante no pudiera.
Alexei Romanov
Alexei Romanov

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El fotografo y la Princesa... Empty Re: El fotografo y la Princesa...

Mensaje por Anastasia Romanov Jue Ago 20, 2009 11:46 pm

Despues de un rato escuche un suspiro... mire en la direccion en la que provenia y vi que Alex estaba no muy lejos de nosotros- Disculpame un momento- le dije a Fernando... me levante y camine hacia Alex- Que haces aqui? - le pregunte un un poco molesta en voz baja- No ves que tenemos visita? - le pregunte mirando a Fernando y devuelta a Alex...
Anastasia Romanov
Anastasia Romanov

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El fotografo y la Princesa... Empty Re: El fotografo y la Princesa...

Mensaje por Fernando Bilbao Jue Ago 20, 2009 11:52 pm

-digamos que la experiencia a lo largo de mi existencia es la que ha demostrado ese interés por al fotografía madame las vivencias en vida humana han sido atroces me persiguen con singularidad tomar fotos me ayuda a canalizar todo lo que he llevado dentro- acomodo con cuidado la rosa detrás de su oído pudiendo identificar con facilidad que alguien mas se encontraba a pocos metros de distancia -tenemos compañía- sonrío sin quitar la mirada de encima esperp unos segundos antes de que ella colocara la vista en un punto fijo no quiero entrometerme en asuntos familiares-¿he interrumpido señorita? puedo regresar después- pienso en ponerme de pie sólo que me niega con la cabeza esa acción.
Fernando Bilbao
Fernando Bilbao

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El fotografo y la Princesa... Empty Re: El fotografo y la Princesa...

Mensaje por Anastasia Romanov Vie Ago 21, 2009 12:10 am

No para nada quedate si quieres solo que no esperaba que Alexei apareciera- le dije a Fernando mientras caminaba de vuelta a el y me sente a su lado sonriendole de nuevo- Eso suena interesante- le dije refiriendome a lo que dijo hace un poco...
Anastasia Romanov
Anastasia Romanov

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El fotografo y la Princesa... Empty Re: El fotografo y la Princesa...

Mensaje por Alexei Romanov Vie Ago 21, 2009 12:18 am

Desapareci de la vista de ambos tan rapido como pude, me fui hasta el rincon mas lejano del palacio, cruce mis brazos y me quede mirando fijamente hacia la calle, pense en salir pero no tenia motivo, asi que simplemente me sente ahi con impotencia.
Alexei Romanov
Alexei Romanov

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El fotografo y la Princesa... Empty Re: El fotografo y la Princesa...

Mensaje por Fernando Bilbao Vie Ago 21, 2009 1:33 am

-sabe que me parece todo un cumplido en quedarme en tan hermoso lugar con una compañia tan agradable- comento pasando una mano por mi barbilla haciendo consciencia de que el joven no está extasiado por mi prescencia noto que se retira instantes despues -quiza quiera tomar asiento- le ofresco una banquilla del jardín - intentemos algo diferente- colocando el brazo en forma para que tome de el tomo asiento precisamente en el pasto -de esto es lo que perdemos detalle tantas veces- le tomo de la mano para ayudarle a sentarse -espero que esté cómoda- le dirijo una sonrisa traviesa
Fernando Bilbao
Fernando Bilbao

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El fotografo y la Princesa... Empty Re: El fotografo y la Princesa...

Mensaje por Anastasia Romanov Sáb Ago 22, 2009 11:47 am

Jaja entiendo lo que dice... sabes a veces cuando llueve yo me pongo a jugar en el lodo... ya que es lo unico que puedo hacer que no cause escandalo ni problemas- le dije apenada de decir eso... me sente a su lado... lo miro de reojo y noto que me sonrie traviesamente- Que tal si hacemos algo?- le pregunte desviando mi mirada hacia a los lados, con una mano detras para tomar pedazo de cesped y lanzarselo cuando me diga que "Como que?"
Anastasia Romanov
Anastasia Romanov

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El fotografo y la Princesa... Empty Re: El fotografo y la Princesa...

Mensaje por Fernando Bilbao Lun Ago 24, 2009 12:54 am

-me da gusto saber que me tiene la confianza suficiente para contarme aquello tiene años que no he jugado con lodo trae dolorosos recuerdos- bloqueo aquellos recuerdos penetrantes lejos de la cabeza -¿como que se le ocurre hacer?- intento descubrir algo que me indique sus intenciones en la mirada que tiene me quedo totalmente absorto cuando por incercia propia lanza un puño de cesped contra mi -ya tengo una idea-tomo con rapidez algo más de pasto poniéndolo en su cabello - se ve espectacular milady- menciono con cierto sarcasmo
Fernando Bilbao
Fernando Bilbao

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El fotografo y la Princesa... Empty Re: El fotografo y la Princesa...

Mensaje por Anastasia Romanov Mar Ago 25, 2009 10:28 pm

O_O como se atreve?- dije sorprendida con cesped en mi cabello- Sabes que usted me pagara el reparo a mi cabello, aunque sea solo el lavado?- le pregunte mirandolo sorprendida... al parecer el pensaba que me moleste por su acto... aproveche ese momento me lanze encima de el tumbandolo al cesped, tome de ella y la deje caer en su rostro... use mis dedos como brochas pintando su rostro con la tierra como si fuera maquillaje- jaja ahora nos vemos espectaculares los dos- le dije antes de recostarme a su lado en el cesped y empezar a reir...
Anastasia Romanov
Anastasia Romanov

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El fotografo y la Princesa... Empty Re: El fotografo y la Princesa...

Mensaje por Fernando Bilbao Miér Ago 26, 2009 12:10 am

-le pagaré lo que considere necesario madame aún así no deja de lucir esplendorosa- soy algo irónico con estas palabras sólo que me toma ligeramente desprevenido lanzándome hacia quedar totalmente acostado bajo el césped su mano se agiliza colocando algo sobre la cara puedo sentir el olor de lo que hallo en mi rostro -me veré bastante opacado a lado suyo- le menciono antes de que se acostara junto a mí instintivamente tomo su mano a la mía llevándola cerca del pecho -deja que te quite eso de allí- con la mano libre le sacudo el pasto que tiene en su hermoso cabello -en unos instantes quedarás como nueva- la miro con una expresión sonriente
Fernando Bilbao
Fernando Bilbao

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El fotografo y la Princesa... Empty Re: El fotografo y la Princesa...

Mensaje por Alexei Romanov Miér Ago 26, 2009 10:31 pm

Entre en la casa con mi rapidez acostumbrada y tome una maleta, saque la suficiente ropa como para no tener que usar la misma durante mucho tiempo y camine por el palacio, luego abri la puerta que daba hacia donde estaban ellos.

-Nos vemos Anastasia... -di media vuelta y cerra la puerta, camine rapido hacia la puerta.
Alexei Romanov
Alexei Romanov

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El fotografo y la Princesa... Empty Re: El fotografo y la Princesa...

Mensaje por Anastasia Romanov Jue Ago 27, 2009 10:39 pm

Escuche las palabras de Alexei y sin pensarlo dos veces, le segui los pasos- Para donde vas? - le pregunte mirando sus maletas triste al pensar lo que pasaba por mi cabeza- Por favor- dije en susurro- No lo hagas- aun en susurro... no me atrevi a acercarme mas, pero estaba lo suficiente para que escuchara mi susurro...
Anastasia Romanov
Anastasia Romanov

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El fotografo y la Princesa... Empty Re: El fotografo y la Princesa...

Mensaje por Alexei Romanov Jue Ago 27, 2009 10:54 pm

Me detuve ante la peticion de Anastasia, deje caer mis maletas al suelo y espere, cuando vi que el silencio persistia retome mis maletas y mi camino.

-Saludos a tu nuevo novio... -le espete enojado mientras iba hacia la salida.
Alexei Romanov
Alexei Romanov

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El fotografo y la Princesa... Empty Re: El fotografo y la Princesa...

Mensaje por Anastasia Romanov Jue Ago 27, 2009 11:03 pm

O_O por eso te vas? solo queria conocer al chico... no podia hacerlo con tratarlo como basura o si?- le pregunte molesta porque el podia estar pensando lo peor de mi y yo sin poder hacer nada al respeto... me da rabia que la gente hiciera eso- Alexei... por favor- le dije con calma...
Anastasia Romanov
Anastasia Romanov

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El fotografo y la Princesa... Empty Re: El fotografo y la Princesa...

Mensaje por Alexei Romanov Jue Ago 27, 2009 11:07 pm

-Pudiste conocerlo de una forma que no significara precisamente coquetearle abiertamente sin ningun tapujo de que quizas yo podia verlos, hay varias formas de hacer las cosas -le respondi sin dejar de caminar.
Alexei Romanov
Alexei Romanov

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El fotografo y la Princesa... Empty Re: El fotografo y la Princesa...

Mensaje por Anastasia Romanov Jue Ago 27, 2009 11:26 pm

O_O solo me quede callada un momento por dolor... el habia pensado lo peor de mi y nisiquiera me deja demostrarle lo mejor de mi para el... rabia calentaba mis venas, me acerque a el y tome sus maletas, pateandolo lejos... me pare frente a el y lo mire a los ojos- Alexei Nikolaevich Romanov... escuchame bien... si te vas simplemente por yo ser amable con nuestra visita... porque nisiquiera quisistes ir a conocerlo... asi que no me vengas con que piensas que soy de lo peor porque JAMAS he hecho algo para merecerme tanto desprecio de tu parte- le dije en tono calmada pero con rabia corriendo por mi piel...
Anastasia Romanov
Anastasia Romanov

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El fotografo y la Princesa... Empty Re: El fotografo y la Princesa...

Mensaje por Alexei Romanov Jue Ago 27, 2009 11:28 pm

-Como quieres que sea cortes con una visita que apenas llega.... coquetea con la mujer que amo?


Alexei Romanov
Alexei Romanov

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El fotografo y la Princesa... Empty Re: El fotografo y la Princesa...

Mensaje por Anastasia Romanov Jue Ago 27, 2009 11:50 pm

Pero sabes que esa mujer te ama igual o mas de lo que te imaginas- le dije acercandome a el antes de acarisiarle la mejilla- Sabes que ella te ama igual que tu a ella... por favor no dejes que un pequeño error dañe lo que nosotros hemos trabajado por conseguir- le dije acarisiandole la mejilla mientras lo miraba a los ojos...
Anastasia Romanov
Anastasia Romanov

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El fotografo y la Princesa... Empty Re: El fotografo y la Princesa...

Mensaje por Alexei Romanov Vie Ago 28, 2009 12:03 am

Desvie la mirada a un lado, intentando ocultar la mezcla de tristeza y rabia que sentia, su mano seguia en mi mejilla.

-No.... se que decir.
Alexei Romanov
Alexei Romanov

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El fotografo y la Princesa... Empty Re: El fotografo y la Princesa...

Mensaje por Anastasia Romanov Vie Ago 28, 2009 12:19 am

No digas nada- dije acercando mis labios a los de el tocandolos suavemente- Solo di que no te iras- le dije en susurro mientras lo abrazaba y mi frente pegada a la de el con los ojos cerrados...
Anastasia Romanov
Anastasia Romanov

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El fotografo y la Princesa... Empty Re: El fotografo y la Princesa...

Mensaje por Alexei Romanov Vie Ago 28, 2009 12:21 am

De haber podido, de seguro me hubiera sonrojado, habia algo que Anastasia no sabia y yo no iba a ser capaz de decirselo.

-Este.... yo....
Alexei Romanov
Alexei Romanov

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El fotografo y la Princesa... Empty Re: El fotografo y la Princesa...

Mensaje por Anastasia Romanov Vie Ago 28, 2009 12:26 am

Despues de besarlo el trato de decirme algo... me aleje un poco pensando que le molesto que lo besara- Perdon- le dije en voz baja dando media vuelta asi podria darle la espalda... no queria que me insultara en mi cara...
Anastasia Romanov
Anastasia Romanov

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El fotografo y la Princesa... Empty Re: El fotografo y la Princesa...

Mensaje por Alexei Romanov Vie Ago 28, 2009 12:28 am

Las maletas que Anastasia habia lanzado estaban abiertas de par en par descubriendo... que no habia nada dentro de ninguna. Me acerque y la abrace por la espalda.

-Lo siento


Alexei Romanov
Alexei Romanov

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El fotografo y la Princesa... Empty Re: El fotografo y la Princesa...

Mensaje por Anastasia Romanov Vie Ago 28, 2009 12:32 am

Que sientes?- le pregunte sintiendo sus brazos tomarme en ellos... mire a las maletas que estaban vacias- Nunca pensastes irte no?- le pregunte con una media sonrisa sintiendome un poco tonta...
Anastasia Romanov
Anastasia Romanov

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El fotografo y la Princesa... Empty Re: El fotografo y la Princesa...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.