Encuentro con una Vulturi
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Encuentro con una Vulturi
Miré asombrada la siguiente foto. Era igual de bella, demostraba tranquilidad, ha de haber sido grandiosos estar ahí en persona.
Mientras veía la foto, me preguntó si algun dia iría con él de viaje, mne sorprendió mucho la pregunta, no la esperaba. Pensé unos cortos segundos y le respondí con un tartamudeo
-a.. a ver su tra.. trabajo?-inquirí
Mientras veía la foto, me preguntó si algun dia iría con él de viaje, mne sorprendió mucho la pregunta, no la esperaba. Pensé unos cortos segundos y le respondí con un tartamudeo
-a.. a ver su tra.. trabajo?-inquirí
Zahara Volturi- Cantidad de envíos : 81
-en realidad pensaba más ir de paseo si gustas podremos tomar las fotos que me complascan en el instante conocer nuevas tierras es lo que me distrae y contigo tengo química pienso que podrías ser una excelente compañera de viaje aclarando el punto con el más debido respeto jamás te faltaría ni te haría algún daño- coloco las manos alrededor de mi nuca -por ejemplo ahora la foto que verás a continuación se trata de una pequeña región de Australia hace algunos años la tristeza inunda el escenario- señalo con cuidado detrás de ella el paraje.
Fernando Bilbao- Cantidad de envíos : 71
-Me parece bien-acepté por fin despues de pensar un momento, esos paisajes eran preciosos y sería una maravilla verlos en persona.
Observé la foto que me indicaba, esta era algo triste, pero aun así, se notaba su sombría belleza, era una gran fotografía.-Es preciosa-miró un poco más la foto y después lo miro a él.-Te gusta mucho hacer este tipo de cosas, cierto?-era mas como afirmación que como pregunta
Observé la foto que me indicaba, esta era algo triste, pero aun así, se notaba su sombría belleza, era una gran fotografía.-Es preciosa-miró un poco más la foto y después lo miro a él.-Te gusta mucho hacer este tipo de cosas, cierto?-era mas como afirmación que como pregunta
-es el modo de tomar mi autocontrol no pretendo entrar al círculo de asesinos sin piedad nada más dedicados a matar a fotografía me permite distracción y aprendizaje contínuo- la miro bastante orgulloso de lo que hago -podría sonar algo contradictorio pero me ayuda a olvidar- titubeo un poco en pronunciar aquello -me alegra que quieras viajar conmigo es decir si no estas muy ocupada- dirijo los ojos a su mirada algo se pronuncia en ella con forma irregular su aroma es más dulce de los que he conocido -disculpa que te lo diga tienes una sonrisa hermosa Zahara- paso los dedos ligeramente por su rostro
Escucho atentamente lo que tiene que decir, es interesante, practicamente es un asesino que se rehúsa a matar, nunca habia conocido a alguien así, ni siquiera a un Half-blood como yo.
noto como su mano se acerca a mi rostro despues de pronunciar aquellas palabras, ni un solo aliento sale de mi boca por la impresión, siento como esos gélidos dedos danzan sobre mi mejilla y yo lo miro directamente a los ojos sin pronunciar palabra alguna y con mis mejillas sonrojadas intentando dibujar una sonrisa en mi pálido rostro lleno de impresión
noto como su mano se acerca a mi rostro despues de pronunciar aquellas palabras, ni un solo aliento sale de mi boca por la impresión, siento como esos gélidos dedos danzan sobre mi mejilla y yo lo miro directamente a los ojos sin pronunciar palabra alguna y con mis mejillas sonrojadas intentando dibujar una sonrisa en mi pálido rostro lleno de impresión
sonrío con agrado a su interrogante mirada pocos segundos después suelto su mejilla -discúlpa si te he incomodado que falta de cortesía la mía- coloco las manos de nuevo sobre la silla donde me encuentro sentado -es sólo que tienes una sonrisa muy bella y ese color en las mejillas te va muy bien- dirijo la vista hacia las mismas que poseen un tono parecido al de una manzana con más suavidad -dime ¿a dónde te gustaría viajar?- intento cambiar el tema con rapidez antes de que se torne más incómodo el momento aunque pensándolo mejor mientras observo como el corazón late medio apresurado en su pecho paso mi mano por encima de la suya
-Muchas gracias-Le digo mientras el posa su mano sobre la mía.
y miro nuestras manos entralazadas unos segundos, despues las separo cuando me doy cuenta de que la situación es algo incomoda, mmiro hacia otra dirección y lo vuelvo a mirar cuando me pregunta el lugar al que me gustaría ir.
Pienso un poco y miró hacia la cámara recordando las imagenes que habia visto recientemete, puse mi dedo en mi barbilla mientras pensaba -No lo se, usted conoce casi todo el mundo y yo.. se podría decir que nada-agacho la mirada-Me parecería que usted escogiera el mejor lugar-lo miro con una sonrisa en mi rostro.
y miro nuestras manos entralazadas unos segundos, despues las separo cuando me doy cuenta de que la situación es algo incomoda, mmiro hacia otra dirección y lo vuelvo a mirar cuando me pregunta el lugar al que me gustaría ir.
Pienso un poco y miró hacia la cámara recordando las imagenes que habia visto recientemete, puse mi dedo en mi barbilla mientras pensaba -No lo se, usted conoce casi todo el mundo y yo.. se podría decir que nada-agacho la mirada-Me parecería que usted escogiera el mejor lugar-lo miro con una sonrisa en mi rostro.
-interesante cuestión Zahara aqui el disturbio es ¿que preferirá usted gusta de algún lugar romántico aventurero dónde pueda relajarse? en fin hay varias opciones al respecto sólo esperaré que lo pienses para poder tener una idea ¿de acuerdo?- sonrío correspondiéndole.
-si me permites decirlo me parece que tu corazón está ligeramente alterado- noto como el color en sus mejillas acapara toda su cara -de nuevo con ese rubor- suspiro sentándome con las rodillas arriba de la silla
-si me permites decirlo me parece que tu corazón está ligeramente alterado- noto como el color en sus mejillas acapara toda su cara -de nuevo con ese rubor- suspiro sentándome con las rodillas arriba de la silla
-De acuerdo.-accedí a pensarlo.
Me comento sobre mi corazón, estaba algo alterado, sentía como se movía y el calor que me provocaba en la piel el color rojizo de mis mejillas, pero era leve, no era algo sobrenatural.
-Creo, señor Fernando, que a usted se le ha olvidado como es tener un corazon palpitar-sonreí levemente al mirarlo.-Me siento perfectamente
Me comento sobre mi corazón, estaba algo alterado, sentía como se movía y el calor que me provocaba en la piel el color rojizo de mis mejillas, pero era leve, no era algo sobrenatural.
-Creo, señor Fernando, que a usted se le ha olvidado como es tener un corazon palpitar-sonreí levemente al mirarlo.-Me siento perfectamente
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.