The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete

Unirse al foro, es rápido y fácil

The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete
The Twilight Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentro con una Vulturi

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Encuentro con una Vulturi Empty Encuentro con una Vulturi

Mensaje por Fernando Bilbao Dom Ago 09, 2009 2:27 am

Ya que ando merodeando por los alrededores de Europa tomo el poco equipaje conmigo y la cámara para fotografiar el paisaje con singular gusto me lleva mi intuición a Italia una ciudad donde grandes pintores y músicos han habitado a lo largo de los años en medio de la plaza una escencia sobresale de cualquier otra humanitaria presente he cazado pocos días antes sin embargo la picazón en la garganta no cesa me dejo guiar hasta quedar a pocos pasos de una mujer envuelta en una túnica o algo parecido he leído algo sobre aquellos vampiros sin embargo no es posible que me haya topado con alguno de los grandes maestros -buenas- hago una reverencia a la dama que se da vuelta dejando entrever una apariencia de hermosura indescriptible.
Fernando Bilbao
Fernando Bilbao

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con una Vulturi Empty Re: Encuentro con una Vulturi

Mensaje por Zahara Volturi Dom Ago 09, 2009 2:40 am

Había ido a Italia a darle una sorpresa a mi padre, entré al castillo y al no encontrarlo, suspuse que estaría merodeando por ahí tomé su capa y me la puse, suspuse que cuando quisiera salir la querría y se enojaría, salí un momento a la plaza con ella, mi piel no brillaba tanto, pero al ver algo de gente, debía taparme un poco, en mi camino me topé con un vampiro, estabamos en la sombra, asi que no se notaría su piel. Me saludó-Buenas, caballero-le sonreí mientras lo miraba.
Zahara Volturi
Zahara Volturi

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Selva del Amazonas

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con una Vulturi Empty Re: Encuentro con una Vulturi

Mensaje por Fernando Bilbao Dom Ago 09, 2009 2:48 am

-Fernando para servirle- extiendo la mano a la señorita cortesmente proporcionando un beso en ella con delicadeza bajo la sombra no puedo divisar del todo el brillo en su piel que sin duda le harían lucir aún mas bella -un placer conocerle ¿cuál es su nombre?- aun entre tanta gente su prescencia es inundante llegando al punto de ser ligeramente intimidante el rostro cubierto bajo la capa destella cierta expresión de misterio algo con lo que jamás me había encontrado
Fernando Bilbao
Fernando Bilbao

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con una Vulturi Empty Re: Encuentro con una Vulturi

Mensaje por Zahara Volturi Dom Ago 09, 2009 2:58 am

Se presentó y besó mi mano cortesmente-Mucho gusto Fernando, mi nombre es Zahara, puedes llamarme Zah-sonreí y lo miré curiosa, nunca antes lo había visto y dudo que haya pasado desapercibido si nos hubiéramos visto antes. la capa que traía, cubría parte de mi cara, pero aun así, podía verlo bien. -Que lo trae por estos lares?-le pregunté mirando a todos lados
Zahara Volturi
Zahara Volturi

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Selva del Amazonas

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con una Vulturi Empty Re: Encuentro con una Vulturi

Mensaje por Fernando Bilbao Dom Ago 09, 2009 3:10 am

-para serle sincero nada en especial soy fotógrafo estoy logrando captar algo- alzo los hombros restándole importancia a lo que me dedico sin embargo no puedo desacatarme de la pregunta hecha por la joven - tiene lindo nombre es la primera vez que escucho de él- puedo observar con cautela la mitad de su piel - ¿y a usted? ¿forma parte de la guarda Vulturi? esas capas son utlizadas por ellos nada más según lo que he leído- presto atención a lo que dirá pues es la primera vez que me encuentro con alguno de ellos
Fernando Bilbao
Fernando Bilbao

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con una Vulturi Empty Re: Encuentro con una Vulturi

Mensaje por Zahara Volturi Dom Ago 09, 2009 9:14 pm

-Ser fotografo si parece ser especial-le dije al escuchar su profesión. Sería emocionante viajar a distintos lados para captar los paisajes mas hermosos.
-Si, mi nombre no es común, me gusta, es.. diferente.-sonreí. Notó la capucha que traía puesta y preguntó por ella, pensó que yo era de la guardia, reí levemente y le contesté.-No, la verdad no soy de la guardia-miré para todos lados y me quité lentamente la capucha al ver que ya no había luz.-De hecho.. es de mi padre, la tomé prestada.. vine a darle un sorpresa.-mordí mi labio inferior levemente. La luz se había ido, pero aun había un pequeño resplandor en él y parecía encantador.
Zahara Volturi
Zahara Volturi

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Selva del Amazonas

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con una Vulturi Empty Re: Encuentro con una Vulturi

Mensaje por Fernando Bilbao Dom Ago 09, 2009 10:32 pm

-¿quien es tú padre? disculpe mi atrevimiento- sonrío - es inexplicable que me haya topado con una Vulturi al menos me agrada saber que no me llamarán la atención por andar husmeando a los alrededores- la mirada de aquella joven hipnotizante resplandeciente de una belleza peculiar entre todos los humanos esparcidos por los alrededores - zahara ¿de donde proviene su nombre?- el interés demostrado en el origen de su nombre es a honrar la belleza que aplica en él radicalmente
Fernando Bilbao
Fernando Bilbao

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con una Vulturi Empty Re: Encuentro con una Vulturi

Mensaje por Zahara Volturi Dom Ago 09, 2009 10:53 pm

-No hay problema, y dudo que haya alguno si le digo su nombre, es Félix Volturi-sonreí -Claro que le llamaré la atención-bromeé y despues de unos fugaces segundos le dije-no se preocupe -susurré-pero no cree que es peligroso que alguien como usted esté en plena plaza San Marcos?-le dije mientras recordaba que aqui se celebraba ironicamente cuando fue expulsado a todo vampiro por un mismo vampiro.-Pero no se preocupe, ya esta oscureciendo, no creo que haya algun problema-le guiñe el ojo.
-Bueno, mi nombre.. supongo que de Brasil. Realmente no tengo mucho conocimiento de eso, pero mi madre lo escogió. Creo que fue inventado, lo cual lo hace.. unico, supongo-hice un gesto pensativo poniendo mi dedo en mi barbilla y mirando hacia el tenue cielo de donde apenas comenzaban a salir un par de estrellas.
Zahara Volturi
Zahara Volturi

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Selva del Amazonas

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con una Vulturi Empty Re: Encuentro con una Vulturi

Mensaje por Fernando Bilbao Lun Ago 10, 2009 12:38 am

-félix vulturi jamás habría podido saberlo- paso una mano por mi barbilla -en cuánto a lo del preligro he de confesarle que he venido a esta hora a propósito soy consciente ampliamente de lo que puede ocurrirme exponiéndome de tal modo aunque he de mencionar que la luna le hace una maravillosa compañia a su rostro- el lugar ofrecido está plagado de estrellas continuamente en movimiento agito con cierta determinación la mano quitando de un lado una parte de la capucha de la capa que no me deja verla bien -si madre fué sabia al darle bello nombre a una señorita tan linda- le invito a sentarse cerca de una fuentecilla que se encuenta allí
Fernando Bilbao
Fernando Bilbao

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con una Vulturi Empty Re: Encuentro con una Vulturi

Mensaje por Zahara Volturi Lun Ago 10, 2009 12:53 am

-Lo conoce?-le dije curiosa mirandolo fijamente-Vino a propósito para que sucediéra algo?-le dije con un gesto extrañada y me sonrojé al escucharlo decir aquello. Me ayudó a quitarme la capucha y de nuevo sentí como mi rostro se sonrojaba-Muchas gracias-le dije con un hilo de voz. Fuimos a sentarnos a una fuente que se encontraba cerca de nosotros y vi ese brillo que lo iluminaba fascinantemente.
Zahara Volturi
Zahara Volturi

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Selva del Amazonas

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con una Vulturi Empty Re: Encuentro con una Vulturi

Mensaje por Fernando Bilbao Lun Ago 10, 2009 1:11 am

-desafortunadamente no desconosco a cada uno de ellos sólo he sabido bien leer sobre quienes son y lo que representan en nuestras comunidades no se sonroje no muerdo-pongo rostro divertido dejando que tome asiento primero la damita -quisiera decir que he venido con motivos más no es así lo único que me mantiene viajando es encontrar al aquelarre de la mujer que me convirtió en bueno esto- vacilo con las palabras pues estoy frente a alguien que también comparte mi destino a ella no parece molestarle -¿cuál es tú edad?- cambio con un poco de rapidez el tema
Fernando Bilbao
Fernando Bilbao

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con una Vulturi Empty Re: Encuentro con una Vulturi

Mensaje por Zahara Volturi Lun Ago 10, 2009 2:06 am

-Al parecer le gusta mucho leer, no?-compredí
Reí levemente por su comentario de no morder.
-Ah, comprendo.. eso es duro-agaché un poco la cabeza mirando al suelo y volví a mirarlo cuando preguntó mi edad.-Al parecer no le han enseñado que nunca se le pregunta la edad a una dama-lo miré divertida-Pero bueno.. se la dejare pasar-sonreí-Tengo 16-agaché la cabeza un poco y jugué un poco con mis manos-¿Y usted?-levanté la vista y un mechón de cabello cayó sobre mi rostro y lo acomodé
Zahara Volturi
Zahara Volturi

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Selva del Amazonas

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con una Vulturi Empty Re: Encuentro con una Vulturi

Mensaje por Fernando Bilbao Lun Ago 10, 2009 2:23 am

-tiene razón disculpe la instromisión que he causado no meresco que su respuesta después de haberle preguntado sin su consentimiento dispénseme Zahara no ha sido ciertamente esa mi intención- es ciertamente penosa la situación después de todo afirma solamente lo que me describió no es correcta mi actitud -tengo 20 años y si me agrada mucho leer ha servido para despertar conciencias en mundos inhabitables o sorprendentes siendo humano leía mucho a mis hijas- intensifico esta última frase observando cierto pedazo de cabello volando se lo coloco detrás del oído - es una historia larga- por primera vez diviso sus ojos haciéndoles juego a las estrellas
Fernando Bilbao
Fernando Bilbao

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con una Vulturi Empty Re: Encuentro con una Vulturi

Mensaje por Zahara Volturi Lun Ago 10, 2009 2:44 am

-No se preocupe por eso.-le dije serenamente.
-Sus hijas-murmuré casi para mí, me quedé impresioanda, el tenía una vida completa y convertirse en lo que es ahora, se lo quitó-Lamento escuchar eso-le dije con voz queda. Me vino un pequeño sentimiento al pensar en que yo nunca pude decir "cuando era humana..."-Yo nací así-lo miré con una expresión seria-Pero debe ser agradable tener recuerdos de cuando eras humano, no es asi? poder sentir todo.. llorar, dormir, soñar..-me puse a pensar en las cosas que nunca tuve, aunque no era tan malo, aun podía experimentar poco de esas cosas.
Zahara Volturi
Zahara Volturi

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Selva del Amazonas

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con una Vulturi Empty Re: Encuentro con una Vulturi

Mensaje por Fernando Bilbao Lun Ago 10, 2009 1:39 pm

-lamento desilusionarla con mis recuerdos humanos señorita he de mecionar que mi vida humana fué esplendorosa hasta que terminé asesinando a mi familia como primer alimento- son encrucijadas cada palabra mencionada - es la primera vez me temo que le cuento esto a alguien resulta un tanto dificultoso espero lo comprenda por otra parte el que haya nacido así es una ventaja sobre los humanos tiene características que nadie más posee por ejemplo estos bellos ojos- conspiro con mirarle intensamente -los sentimientos humanos tengo vagos recuerdos de lo que son ya con el pasar de los siglos las memorias se han quedado enterradas en un lugar que yo mismo desconosco por ello que soy fotógrafo intento mantener esa escencia presente- tomo la cámara entre mis manos haciendo alud a lo mencionado antes
Fernando Bilbao
Fernando Bilbao

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con una Vulturi Empty Re: Encuentro con una Vulturi

Mensaje por Zahara Volturi Mar Ago 11, 2009 1:22 am

-Suena bastante mal y su vida al parecer fue buena, espero que siga teniendo esa suerte en esta nueva "oportunidad"-le dije para tranquilizarlo-Me alegra que haya confiado en mi para contarmelo-le dije serenamente-Y gracias por el cumplido de mis ojos-Le sonreí timidamente intentando mirarlo.

-Eso es bueno, poder ver todos esos paisajes hermosos, gente interesante y atractiva que posa para esos retratos-dije con un suspiro y mirando al cielo intentando imaginarlo
Zahara Volturi
Zahara Volturi

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Selva del Amazonas

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con una Vulturi Empty Re: Encuentro con una Vulturi

Mensaje por Fernando Bilbao Miér Ago 19, 2009 1:43 pm

-realmente se trata de interpretar las diferencias ofrecidas por la madre naturaleza Zahara me complace mucho que compartas esa vision del mundo cuando ya muchos la han perdido- intento mirar hacia el cielo localizando en donde esta dirigida su mirada -en verdad creo que ese lugar guarda inmensos secretos como por ejemplo seguro hay una estrella con tu nombre pregrabado alli- señalo direccion norte una de las mas portantes de brillo - me agrada tu compañia- alzo los hombros regresando la vista al infinito
Fernando Bilbao
Fernando Bilbao

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con una Vulturi Empty Re: Encuentro con una Vulturi

Mensaje por Zahara Volturi Miér Ago 19, 2009 2:01 pm

-Es como desear una vida que no tuve-agaché la mirada-Pero creo que estare bien asi-
Mientras miro hacia el cielo y el me comenta aobre algunas de las estrellas le contesté-Crees que haya una estrella con mi nombre por ahi?-le dije curiosa mientras lo miraba.
-Me alegra poder decir lo mismo, usted es agradable-sonreí amablemente.
Zahara Volturi
Zahara Volturi

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Selva del Amazonas

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con una Vulturi Empty Re: Encuentro con una Vulturi

Mensaje por Fernando Bilbao Jue Ago 20, 2009 3:24 am

- es bastante factible que una estrella le haga la competencia señorita sin embargo con el mas debido respeto permitame decirle que usted lleva la adelantera por mucho- sonrio con algo de entereza -puede desear y hacer que eso se cumpla puede tener la vida que usted desee creame se lo digo por experiencia tratar de reconstruir una vida despues de cometer tantos errores resulta un tanto posible aunque ahora mi mejor compañera es ella-tomo la camara entre manos -se que no la lastimaria- pronuncio esto con gran pesar jugando con ella antes de levantar la mirada hacia Zahara
Fernando Bilbao
Fernando Bilbao

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con una Vulturi Empty Re: Encuentro con una Vulturi

Mensaje por Zahara Volturi Vie Ago 21, 2009 1:44 am

-Le agradezco, Señor-Sonreí , sus palabras eran muy agradecidas, siempre sabía que decir
-Si, todo depende de lo que hagas para tu vida, no?-Traté de comprender. Lo miré unos instantes y después miré la cámara que tenía en sus manos, con la cual habia presenciado todas las maravillosas escenas-Puedo?-Estiré mi mano para pedírsela-Solo quiero ver su material-le sonreí
Zahara Volturi
Zahara Volturi

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Selva del Amazonas

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con una Vulturi Empty Re: Encuentro con una Vulturi

Mensaje por Fernando Bilbao Sáb Ago 22, 2009 1:38 am

-no es necesario que pida permiso para tomarla seria un halago para mi que usted me diera su punto de vista a lo relacionado que vea- le entrego sin dudar por un segundo el artefacto en sus manos -se asombrara de cuantos distintos lugares he habitado-tomo asiento correctamente a su lado - si me permite le iré diciendo que lugar es cada uno si gusta conocer alguno podremos ir después- bromeo con cierta sonrisa a medias en mi rostro
Fernando Bilbao
Fernando Bilbao

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con una Vulturi Empty Re: Encuentro con una Vulturi

Mensaje por Zahara Volturi Sáb Ago 22, 2009 2:00 am

-Me imagino que serán asombrosos-sonreí mientras tomaba la cámara en mis manos con mucho cuidado, es muy preciada para él y no me gustaría ser yo quien la dañara. Mientras bromeaba, yo lo seguía-Claro, iremos al más bonito-solté una leve carcajada. -Y con que empezaremos?-se la acerqué un poco para que me mostrara las fotos.
Zahara Volturi
Zahara Volturi

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Selva del Amazonas

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con una Vulturi Empty Re: Encuentro con una Vulturi

Mensaje por Fernando Bilbao Lun Ago 24, 2009 12:33 am

enciendo la camara para iniciar con las fotos donde mi primer viaje me lleva a Rusia años atras en la época de los zares con sus hijos paisajes que sólo se pueden apreciar en excelente modo estando allí - verás este es el palacio peterhof donde habitaron el zar II y su esposa lo mas asombroso de alli son estas fuentes se tardaron muchos años en poder terminar de construirlas sin mebargo puedes fijarte en cada parte tallada de tal modo que se pueden disfrutar a la máxima expresión las miradas que tienen demuestran paz tal como es el agua pacifica- sonrío orgulloso de mostrarle a alguien mi trabajo Encuentro con una Vulturi CopyofPictureorVideo050
Fernando Bilbao
Fernando Bilbao

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con una Vulturi Empty Re: Encuentro con una Vulturi

Mensaje por Zahara Volturi Mar Ago 25, 2009 10:44 pm

Miré la foto detenidamente, era preciosa y muy detallada. Me explicó brevemente donde era ese lugar y yo asentí levemente como forma de compredimiento.
-Es bellisimo-le dije con un hilo de voz-Me tendrás que llevar ahí-bromeé con el una rato, después solté una leve carcajada divertida.
Zahara Volturi
Zahara Volturi

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Selva del Amazonas

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con una Vulturi Empty Re: Encuentro con una Vulturi

Mensaje por Fernando Bilbao Miér Ago 26, 2009 12:01 am

-cuando gustes Zahara- sonrío asombrado de que le agrade lo mismo que observo yo paso la siguiente foto en el mismo lugar ahora posado en los jardines - este es otro escenario del equivalente no agarré a ningún humano queriendo posar para la foto así que me deja este hermoso paisaje a mi salud propia- volteo la cámara observando la tranquilidad que transmite el inmenso lugar



Encuentro con una Vulturi Peterhof-3




-¿vendrías conmigo alguna vez de viaje?- suelto la cámara por unos instantes dirigiendo mis ojos hacia ella esperando que no tome a mal mi atributa pregunta
Fernando Bilbao
Fernando Bilbao

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con una Vulturi Empty Re: Encuentro con una Vulturi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.