The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete

Unirse al foro, es rápido y fácil

The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete
The Twilight Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que quieres jugar, nessie?

2 participantes

Ir abajo

que quieres jugar, nessie? Empty que quieres jugar, nessie?

Mensaje por Jacob Black Lun Jul 27, 2009 8:58 pm

tenia tiempo sin verla. Bueno... un dia para ser exactos. Billy me habia mandado a seattle por la despensa y el trafico era mortal. Para cuando habia regresado a casa de ls Cullen, ya estaba dormia, y era una de las reglas. de esas que tenia que soportar a costa de mi corazon.

Ella corria de una manera fascinante por los jardines, sola, cazando mariposas.

"nessie!!!!!!!!"

le grite y abri los brazos y me puse en cuclillas para recibirla

"y bien, nessie que quieres jugar? estare disponible todo el dia"
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

que quieres jugar, nessie? Empty Re: que quieres jugar, nessie?

Mensaje por Renesmee Cullen Mar Jul 28, 2009 3:09 pm

Me encontraba en casa de mis abuelitos jugando, más que nada pasando el tiempo mis tios estaban ocupados en otras cosas, y me quede en el jardín viendo a las mariposas y las flores de mi abuelita Esme.
Depronto el viento trajo un aroma tan conocido por mi gire la cabeza y ahí estaba al fin Jake había venido a la mansión, lo miré en cuclillas mientras gritaba mi nombre, el hecho de que mi mejor amigo llegara a visitarme me alegraba mucho así que corrí hacia el, me sujeto entre sus brazos el es demasiado musculoso y fuerte a coparación de mi tamaño aunque yo también tengo fuerzas.
-JAKEE!!- dije mientras lo abrazaba
-Me alegra que estes aquí, al fin! tenía mucho sin verte- giré los ojos ya que aproximadamente teniamos sin vermos un día
-No lo sé- dije pensativa -Yo estaba cazando mariposas, te gustaria a ti jugar algo en especial?-
le sonreí mientras esperaba su respuesta.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Forks, WA.

Volver arriba Ir abajo

que quieres jugar, nessie? Empty Re: que quieres jugar, nessie?

Mensaje por Jacob Black Mar Jul 28, 2009 5:55 pm

"para mí especial es lo que tú quieras jugar, nessie, a eso vengo ¿no?"

Las mariposas eran buena opcion aunque me avergonzara. La niña lo disfrutaba, yo tambien si ella lo hacia. Estaba con ella, con mi niña Nessie. La baje de mis brazos y tome su manita, me puse de cuclillas.

"¿te parecen bien las escondidas o los congelados?"
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

que quieres jugar, nessie? Empty Re: que quieres jugar, nessie?

Mensaje por Renesmee Cullen Mar Jul 28, 2009 11:55 pm

Mire a Jake sonriente ya que siempre era muy
cuidadoso conmigo y me procubara, para el era como de porcelana o de
cristal y cuidaba cada uno de mis movimientos como si me fuera a romper
en pedazos en cualqiuier momento, mientras tomaba mi mano lo miré por
in momento pensé en el jugando a cazar mariposas, comence a reir sin
querer y luego el hablo.
"¿te parecen bien las escondidas o los congelados?"

Lo miré y pensé unos momentos las escondidas, sería divertido pero el
usaría su olfato y me encontraría facilmente aunque sería divertido
complicarle el juego, le sonreí y le di un gran abrazo
-Vamos a jugar escondidas, sii?-
Pregunte entuciasmada y bastante emocionada aunque tal ves para Jake era un juego algo tonto no sabia en realidad que diría pero siempre era optimista.

Off: lo siento u.u no sé que es congelados
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Forks, WA.

Volver arriba Ir abajo

que quieres jugar, nessie? Empty Re: que quieres jugar, nessie?

Mensaje por Jacob Black Jue Jul 30, 2009 12:33 am

sencillamente genial, a la peque le gustaba eso, a mi su sí me había abierto un abanico de diversion, como pocas veces se disfrutaban, claro, se disfruta aun mas si estas con la persona mas valiosa en el mundo.

"está bien... ¿cuentas tu o yo, nessie?"

le saque la lengua y nos acercamos hacia un arbol, donde contaria al que le tocara... y si era yo, seguro la encontraria pronto, aunque muy probablemente ella terminara ganandome por la culpa de quedarme idiota mirando su perfecto rostro color de marfil que no brillaba al sol, ademas que cuando ella era superior a mi en nuestros juegos, siempre me regalaba una sonrisa.




OFF: los congelados s cuando te tokan y t quedas inmovil
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

que quieres jugar, nessie? Empty Re: que quieres jugar, nessie?

Mensaje por Renesmee Cullen Jue Jul 30, 2009 2:17 am

Observaba a Jake, me parecia la mejor persona del mundo, siempre se esforzaba por hacerme feliz en cualquier cosa que hicieramos, incluso le resultabatan divertido como a mi pasar tiempo juntos.
Siempre procuraba cuidarme demasiado, y también lo apreciaba, despues de todo una persona tan especial como el para mi jamás iba a existir.
Aunque eso también me hacia pensar en papá y en mamá, quién se molestaba por la cercania
entre Jacob y yo, dejaría de preocuparme por eso un buen rato para jugar con Jake

-Creo que será mi turno en contar, si?-

le sonreí mientras el sol brillaba y se reflejaba en su piel, era cobriza, seguro nos sería un tanto facíl jugar esto, pero pondríamos más empeño en escondernos mejor, es un tanto diferente cuando tienes
varios sentidos desarrollados.
-Te convertiras en lobo para buscar?-
mientras lo miraba hacia arriba
-En ese caso tendre que poner un esfuerzo extra para esconderme-
solte una pequeña risita mientras el viento comenzaba a correr en el jardín de mi abuela, trayendonos el olor de las plantas.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Forks, WA.

Volver arriba Ir abajo

que quieres jugar, nessie? Empty Re: que quieres jugar, nessie?

Mensaje por Jacob Black Vie Jul 31, 2009 12:19 am

"no, Nessie, no entrare en fase para buscarte, no traigo más ropa que estos shorts... sé que eres muy traviesa, mi niña, y puedes esconderlos"

le sonrei con malicia, el viento comenzo a soplar, y quiza fuera un inconveniente con los efluvios que se entremezclarian, pero el mio sobresaldria

"lista?"

ella se volteo hacia el arbol y di una rapida mirada: habia una planta gigante colgada con una maceta enorme que... ah, cielos, no me aguantaria. Esa no, y vi el lugar perfecto: el rosal favorito de la rubia.

Di una risotada cuando nessie ya iba por el cuatro y sali corriendo.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

que quieres jugar, nessie? Empty Re: que quieres jugar, nessie?

Mensaje por Renesmee Cullen Vie Jul 31, 2009 1:37 am

Gire los ojos ante el comentario de Jake, claro que no le escondería sus pantalones y menos si no trajera otra prenda de vestir para ponerse, aunque el siempre estaba muy calientito y no sentia nada ante los cambios climaticos.
Reí fuertemente por lo que había dicho me parecia gracioso el asunto, por algo eramos mejores amigos, Jake me conocia mejor que cualquier otra persona en el mundo, por eso eramos tan cercanos.
Asentí cuando dijo "Lista" le sonreí y coloque mis brazos y recargue mi cabeza en ellos para comenzar a contar, agudize mis sentidos pero me fue de envano Jake fue demasiado rapido para esconderse, cuando termine el conteo me gire para buscarlo, incluso el viento había dejado de correr y percibia muy ligeramente su aroma comence a buscarlo, trataba de escuchar su respiración o su latido, me giré y salí corriendo hasta encontrarlo encuclillado entre las flores de mi Tía Rosalie.
-Ajáaaa aquí estas Jacob Black- le dije mientras le sonreía y reía por la forma en que estaba agazapado entre las flores.
-Fue muy facil, yo te lo haré más dificil- mientras salia de los rosales que quedarón un tanto dañado por no decir destrozado, mi tía Rosalie preguntaría por sus flores y no nos quedaría mas que decir una pequeña mentirita blanca.

-Bueno es tú turno de contar no?- lo mire hacia arriba mientras yo me ponia en posición para salir rapidamente a esconderme comenzo a contar mientras un momento lo vi abrir un poco el ojo y grite
-No hagas trampaa!! así no vale- reí y de nuevo salí corriendo para esconderme, busque entre las plantas del jardín la cocina "ajá!" dije para mi misma mientras me trepaba en un arbol que era muy cercano pero expedia un aroma dulce que distraeria los sentidos de Jake, o al menos eso esperaba.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Forks, WA.

Volver arriba Ir abajo

que quieres jugar, nessie? Empty Re: que quieres jugar, nessie?

Mensaje por Jacob Black Vie Jul 31, 2009 3:49 am

"muy bien... muy bien"

me habia encontrado, su sonrisa era divina, parecia... bah, no se podia describir, era hermosa, mi pequeña nessie.

regresamos al arbol, ahora me tocaba a mi ¿la dejaria ganar? ah, creo que si, abri un ojo... solo por si..

me regañó.

"ya, está bien... uno... dos..."

segui contando hasta acabar y que su olor se confundiera un poco con el aroma restante. Acabé.

"Nessie..."

entre el apeste segui su olor, pero no la hallaba, solo unas risillas que aun no encontraba era lo unico que oia

"no te burles, Nessie!" dije divertido
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

que quieres jugar, nessie? Empty Re: que quieres jugar, nessie?

Mensaje por Renesmee Cullen Vie Jul 31, 2009 4:31 am

]Trate de quedarme muy quietecita y callada en la rama del arbol, se escuchaba el cantar de los pajaros y alguno que otro animal que pasaba a lo lejos, lo unico que me delataria sería mi olor o mi latir.
trate de quedarme más quieta aun y relajada para que mi corazón no comenzara a latir demasiado por la emoción o el nerviosismo de que Jake me encontrara rapido.
Podia escucharlo buscar por todo el jardín y aun así no me encontraba
"despues de todo no fue una mala idea esconderme aquí" una risilla se me escapo derrepente y trate de callarla colocandome las manos en la boca esperaba realmente que Jacob no se diera cuenta o que haya escuchado, derrepente rompio el silencio
"no te burles, Nessie!"

Comencé a reir de nuevo y trate de hacerlo lo más bajo posible pero es que en verdad Jake se veía divertido y confundido ya que aun no podía encontrarme, derrepente la rama del árbol hizo un leve chasquido, y me quede inmovil, casi rezaba para que no se desplomara.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Forks, WA.

Volver arriba Ir abajo

que quieres jugar, nessie? Empty Re: que quieres jugar, nessie?

Mensaje por Jacob Black Miér Ago 05, 2009 11:21 pm

Un chasquido....

Cada vibracion de las ondas del chasquido llego a mi oido, delatandome el lugar, una rama del arbol donde estaba colgada Renesmee, con los ojos cerrados.

Me subi con cuidado y desde enfrente a ella, la mire, agarrado al tronco.

"¿entonces....gané?"

Le extendi una mano para qe la tomara y ayudarla a bajar.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

que quieres jugar, nessie? Empty Re: que quieres jugar, nessie?

Mensaje por Renesmee Cullen Miér Ago 05, 2009 11:47 pm

Sonreí al ver a Jake al lado mío cuando abrí los ojos no pude evitar reirme ya que si no hubiera sido por el casquido de la rama jamás me hubiera encontrado Cool
Hice una mueca, fruncí los labios cuando me pregunto si ya había ganado y por unos segundos le lance una mirada con los ojos entrecerrados
-Sólo esta Jacob Black!- le volví a sonreír y tome su mano que me ayudo a bajar del árbol abrazandome fuertemente a el.
-Solo fue suerte! sabes que te deje ganar- eche a reír mientras volvía a abrazar a mi amigo.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Forks, WA.

Volver arriba Ir abajo

que quieres jugar, nessie? Empty Re: que quieres jugar, nessie?

Mensaje por Jacob Black Jue Ago 06, 2009 6:55 pm

mientras bajaba con un brazo y con el otro la sostenia, Renesmee iba echandome perfectamente en cara que me habia dejado ganar.

"No, peque... fui yo el que te dejo ganar"

Sonrei y la deposite en el suelo con cuidado. Una pelota llamo mi atencion.

"no quieres jugar a romper los cristales? puedes echarme la culpa a mi, pero que sean los de tu tia la modelo, está bien?"
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

que quieres jugar, nessie? Empty Re: que quieres jugar, nessie?

Mensaje por Renesmee Cullen Jue Ago 06, 2009 7:34 pm

Volví a entrecerrar los ojos cuando escuche a Jake decir que me había dejado ganar -Está bien- dije con un tono de desaire pero sonreí con la idea de Jake, a mi me había parecido fabulosa pero no creo que a mis abuelitos les paresca igual, menos a mi tía Rosalie.
Eché a reir sin parar -Jajajajajaja! que malo eres Jake, pobre de mi tía Rose no se lo merece, además no querras tener problemas con mi tía o con mi tío Emmett- dije con un tono de voz muy bajo
-Pero si quieres si podemos jugar a la pelota si quieres, aunque le afectaría más a mi tía si destrozaras más sus rosales- le sonreí de nuevo alegremente


Off: Por cierto muchas gracias n.n por la explicación de congelados u.u se me había olvidado agradecerte
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Forks, WA.

Volver arriba Ir abajo

que quieres jugar, nessie? Empty Re: que quieres jugar, nessie?

Mensaje por Jacob Black Vie Ago 07, 2009 6:20 pm

"No se enoja... contigo nadie se podria enojar, pequeñita"

tome la pelota y la arroje hacia arriba, debio haber volado como unos 20 metros.

"Lista? ¿Volleyball?"

me acerque a ella y le di un leve empujoncito con el abdomen

"¿que dices de los cristales...?"

volvi a hacerme un mocoso junto a ella, disfrutaba fantasticamente aquello, mi pequeaña me habia salvado la vida de todas las maneras en que alguien podria haberlo hecho








OFF: jajjajaja no hay problema
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

que quieres jugar, nessie? Empty Re: que quieres jugar, nessie?

Mensaje por Renesmee Cullen Vie Ago 07, 2009 8:07 pm

Con la mirada seguí la pelota que por alguna razón con la gran fuerza de Jake no se revento, reí mientras giraba mi cabeza para observar a Jake mientras me sonreía entuciasmado para jugar Volleyball
-Sip, juguemos!- mientras me daba pequeños empujoncitos estaba muy animado con la idea de romper los cristales de casa de mis abuelitos le sonreí y corrí lo más rápido que pude hacía la pelota y la tomé en mis manos
-Pero si nos regañan?- pusé cara de preocupación y lancé la pelota con más fuerza de la que debí, así que esta se dirigío completamente hacía la cabeza de Jake y lo golpeó fuerte pero para el fué como si volara una mosca sobre su cabeza corrí hacía el preocupada
-Estás bien Jake, te lastimé? perdoname no quize- sin quererlo hice una cara de puchero mientras comenzaba a jalarlo para poder alcanzarlo el era muy alto para mi estatura!
-Perdon Jake!, le pegue muy duro no medí mi fuerza- coloqué mi mano en su frente para tallarle y que no le doliera mientras le daba un gran abrazo no me gustaba ver que nadie le hiciera daño o que le dijerán cosas malas.
Es mi mejor amigo y estaría a su lado hasta que el me quiziera como su amiga, me acerque y le di un beso en la frente.


Off: jaja bueno es qué acá a eso le llaman encantados Razz n.n
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Forks, WA.

Volver arriba Ir abajo

que quieres jugar, nessie? Empty Re: que quieres jugar, nessie?

Mensaje por Jacob Black Sáb Ago 08, 2009 7:58 pm

Oh. Oh. Oh. Pequeño pedazo de vida que me estaba volviendo loco de felicidad. Estaba vivo, lo agradecia.

"Oh, pequeñita... no te preocupes, no me dolio"

dije aun con su boca en mi frente, sabiendo que en cualquier momento seria como un volcan en erupcion y podria estallar, la felicidad tmbien salia por los poros y estaba dispuesto a demostrarlo.

La abraze con ambos brazos y la alce por los aires,justo como hacia cuando era un bebe. Ella sonrio fliz.

"Entonces... ¿el que rompa mas cristales gana...? ¿y cual sera el premio?"

Fui por la pelota que habia caido a unos metros de nosotros.

"Nessie... solo que sepas que podrias pegarme con una demoledora y que si fueras tú, no me enojaria por ello, es mas, creo que hasta me sentiria feliz de que lo hicieras, Nessie"

Comence a botar la pelota, y ella se me quedo mirando, dudosa...

"¿y cual sera el premio, pequeña golpeadora?"
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

que quieres jugar, nessie? Empty Re: que quieres jugar, nessie?

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Ago 09, 2009 2:10 pm

Estaba sonriente al estar con Jake siempre era tan dulce conmigo, tan dulce, siempre que estaba con el era como tener la sensación de comer mis dulces favoritos cada minuto, me giraba por los aires y recordaba todos aquellos momentos en que estuvo a mi lado desde que era bebé, aun recuerdo la primera ves que toqué su cara, la primera ves que pasé mis dedos por su suave pelaje, la primera ves que lamio mi cara cuando estaba como lobo, en ese momento me pregunte, Qué haría yo sin el? sin mi mejor amigo?, no pude evitar sonreír ampliamente, sonreírle a el.

"Entonces... ¿el que rompa mas cristales gana...? ¿y cual sera el premio?, Nessie... solo que sepas que podrias pegarme con una demoledora y que si fueras tú, no me enojaria por ello, es mas, creo que hasta me sentiria feliz de que lo hicieras, Nessie""

Lo pensé por unos instantes pero no tenía una respuesta clara, la verdad no importaba que ganaramos, mientras estuvieramos los dos juntos, aunque verdaderamente Jake me confundio con lo que me había dicho, jamás le haría daño a Jake no a proposito, era como lastimar algo que ya es parte de mi misma, aun así no comprendí totalmente lo que había dicho, comenzo a botar la pelota mientras yo lo observaba feliz, cada momento que jugabamos o incluso nos sentabamos a comer, o ver peliculas en la televisón los dos eramos muy felices juntos.
-Aun así disculpame por favor, si?- lo miré a los ojos

"¿y cual sera el premio, pequeña golpeadora?"

Reí mientras caminaba hacia Jake jugando con mis pasos.
-No lo sé...- coloqué mis manos hacia atras y comencé a balancearme de lado a lado
-Que te gustaría ganar? Yo pido helado!- dije emocionada y sonriente el aire volvía a correr entre los dos y llene mis pulmones de su aroma... hice una larga pausa estaba en mi naturaleza preguntar, no es así? me acerqué a el y coloque mi mano en la suya y le mostre justo el momento en que me había dicho lo de la aplanadora fue gracioso y curioso a la misma ves.
-Porqué dices eso Jake?, quiero decir a que te refieres con eso-
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Forks, WA.

Volver arriba Ir abajo

que quieres jugar, nessie? Empty Re: que quieres jugar, nessie?

Mensaje por Jacob Black Sáb Ago 15, 2009 9:13 pm

"Simplemente que te quiero, Nessie. Mucho"

Segui botando la pelota, viendo a donde podria apuntar aunque tenia la cabeza por otro lado, diciendole a mi pequeña Renesmee lo mucho que la queria. Era mi otro pedazo de alma, la amalgama perfecta de mi propia persona.

"Pequeña... ?a jugar! Y yo pido 20 hotdogs, está bein?"

Ya llegaria el tiempo de verla con otros ojos, mientras ella seguiria siendo mi mejor amiga.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

que quieres jugar, nessie? Empty Re: que quieres jugar, nessie?

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Ago 31, 2009 5:38 pm

Sonreí ante el entuciasmo de Jake, el parecía muy feliz aunque realmente no comprendía a la totalidad lo que quería decir con eso, esas palabras siempre quedarían grabadas en mi memoria.


"Pequeña... ?a jugar! Y yo pido 20 hotdogs, está bein?"
Reí y volví a mirarlo comencé a brincar y lo señale
-Vamos te reto!- le enseñé la lengua cariñosamente y me coloqué en posición
-Yo pido helados ya dije!- mientras me acercaba a el para verlo lanzar la pelota, pero derrepente tuvé la necesidad extraña de comunicarle algo a Jake
-Jake...- hice una larga pausa y sujete su gran mano con la mía
-Yo quiero que sepas que también te quiero mucho sin importar nada!- solte su mano y esperé que lanzará la pelota.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Forks, WA.

Volver arriba Ir abajo

que quieres jugar, nessie? Empty Re: que quieres jugar, nessie?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.