The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete

Unirse al foro, es rápido y fácil

The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete
The Twilight Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alexei Romanov

5 participantes

Ir abajo

Alexei Romanov Empty Alexei Romanov

Mensaje por Alexei Romanov Mar Jul 21, 2009 3:37 pm

Nombre completo: Alexei Romanov
Raza: Vampiro
Edad: 105 años
Orientación sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Rusia
Ocupación: Estudiante
Descripción Física: De contextura media, aunque con musculatura ceñida, con algunas cicatricez debido al brutal ataque del que fue victima junto a su familia.
Descripción Psicológica: Soy un chico que desde pequeño fue mimado por su familia debido a que fui el unico hijo varon y por ser el menor de mis hermanos, por lo que a veces me comporto de manera malcriada. Aunque la situacion por la que pase me hizo sentar cabeza y me converti en alguien mas maduro.

Historia:

Alexei nacio el 12 de Agosto de 1904, siendo el unico hijo varon de la familia Romanov, y el ultimo concebido por el matrimonio de Nicolas y Alexandra. Conocido por el hecho de sufrir de Hemofilia durante su vida y por haber sido cuidado casi toda su vida por dos marineros contratados por su padre especialmente para desempeñar dicha labor.

En 1918 y durante la Revolucion Bolchevique la familia Romanov sufrio de un atentado en el que aparentemente perdieron la vida todos los miembros de la familia mas los empleados, pero cuando los cuerpos de la familia Romanov fueron encontrados, las personas a cargo se dieron cuenta de que faltaban varios, el de Alexei y el de sus hermanas.

------------------------------------

El dia del atentado pense que la mayor parte de mi familia habia muerto, algunas de las balas que me habian impactado causaron un sangramiento excesivo debido a mi enfermedad, pero al rato una de mis hermanas me ayudo, era Anastasia quien me saco del lugar cuando los Bolcheviques se fueron, lo ultimo que recuerdo de esos momentos es que comence a sentir que mi cuerpo comenzaba a arder.

Luego de la masacre volvimos a encontrarnos y vivimos juntos desde entonces, nos acostumbramos a nuestra nueva vida, de alguna forma nos habiamos convertido en seres eternamente jovenes e inmortales, aunque eso tenia un precio, cada cierto tiempo debemos beber sangre de humanos para satisfacer nuestra sed.

Un dia mientras estabamos reunidos en la cabaña se abrio la puerta de nuestra casa y vimos a Tatiana entrando por la puerta, al parecer ella tambien habia sobrevivido de la misma forma que nosotros, porque estaba identica a como la recordaba.


Poder:
Telequinesis: tengo la capacidad de mover objetos usando mi mente con gran concentracion.
Alexei Romanov
Alexei Romanov

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Alexei Romanov Empty Re: Alexei Romanov

Mensaje por Anastasia Romanov Mar Jul 21, 2009 3:40 pm

Holaaaaaaaaaaaaa Alex, se te extraño mucho- le dice lanzandose a abrazarlo fuerte.
Anastasia Romanov
Anastasia Romanov

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Alexei Romanov Empty Re: Alexei Romanov

Mensaje por Twilight Heart Mar Jul 21, 2009 3:44 pm

Alexei Romanov Bienve10
Twilight Heart
Twilight Heart
Admin

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 18/07/2009

https://thetwilightheart.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alexei Romanov Empty Re: Alexei Romanov

Mensaje por Tatiana Romanov Mar Jul 21, 2009 4:56 pm

Hola Alex me alegra verte bienvenido-le dije mientras le daba un abrazo
Tatiana Romanov
Tatiana Romanov

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Alexei Romanov Empty Re: Alexei Romanov

Mensaje por Olga Romanov Jue Jul 23, 2009 5:55 pm

¡Alexis. Mi querido hermano travieso bienvenido!
Olga Romanov
Olga Romanov

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Rusia

https://thetwilightheart.forosactivos.net/primer-encuentro-f4/olg

Volver arriba Ir abajo

Alexei Romanov Empty Re: Alexei Romanov

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.