The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete

Unirse al foro, es rápido y fácil

The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete
The Twilight Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tatiana Romanov

4 participantes

Ir abajo

Tatiana Romanov Empty Tatiana Romanov

Mensaje por Tatiana Romanov Mar Jul 21, 2009 2:50 am

Nombre completo:Tatiana Romanov
Raza: vampira
Edad: 113
Orientación sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Rusia
Ocupación: Publisista
Descripción Física:
Spoiler:

Descripción Psicológica: sobre protectora con mis hermanos , soy de caracter fuerte aveses un poco grunona me gusta que la gente aga lo que yo quiero y no me gusta que me lleven la contraria en nada .
Historia: Tatiana Romanov nacio el 29 de Mayo de 1897 ,es la 2 hija de Nicholas y Alexandra... conosida como una de las duquesas mas elegantes de su epoca, tengo 3 hermanos Anastasia,Olga y Alexei.. a los que protejo con unas y dientes..


Todos piensan que mori al enprender un viaje asia Bolsheviks en 1918.... pero no fue asi aun sigo viva aunque no humana no me atrevi a regresar a mi hogar no asi como me encontraba.. todos me dieron por muerto asi pasaron unos cuantos anos . un dia desidi ir a la casa de verano de mi familia ya avian pasado tantos anos que me atrvia a darlos a todos por muertos,.. jamas olvidare el momento en el que abri la puerta de la cabana y vi a mis 3 hermanos sentados juntos en familia al principio creia que era un sueno apesar de todos los anos que avian pasado se veian intactos como si el tiempo se uviera detenido estaban exactamente como la ultima vez que los avia visto .... cuando me contaron todas sus experiencias y vivensias me di cuenta de por que no avian cambiado los avian convertido al igual que ami desde ese momento vivimos como una familia ......

Poder:
manipulacion -puedo influir ideas en la mente de las person haciendo que estas las vean como suyas propias logrando asi que hagan mi voluntad...
Tatiana Romanov
Tatiana Romanov

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tatiana Romanov Empty Re: Tatiana Romanov

Mensaje por Anastasia Romanov Mar Jul 21, 2009 3:25 pm

Bienvenida hermana Razz
Anastasia Romanov
Anastasia Romanov

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tatiana Romanov Empty Re: Tatiana Romanov

Mensaje por Twilight Heart Mar Jul 21, 2009 3:32 pm

Tatiana Romanov Bienve10
Twilight Heart
Twilight Heart
Admin

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 18/07/2009

https://thetwilightheart.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tatiana Romanov Empty Re: Tatiana Romanov

Mensaje por Olga Romanov Jue Jul 23, 2009 4:23 pm

¡Tatiana hermana bienvenida!
Olga Romanov
Olga Romanov

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Rusia

https://thetwilightheart.forosactivos.net/primer-encuentro-f4/olg

Volver arriba Ir abajo

Tatiana Romanov Empty Re: Tatiana Romanov

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.