The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete

Adam Sanders

Ir abajo

Adam Sanders

Mensaje por Adam Sanders el Vie Jul 31, 2009 3:18 am

Nombre Completo: Adam Sander

Raza: Vampiro

Edad:26 años

Orientación sexual: Heterosexual

Nacionalidad: Inglesa

Ocupación: Guitarrista y vocalista

Descripción Física:
Alto, complexión delgada, ojos color azules, un poco de barba, cabello castaño, tez blanca
Descripción Psicológica:Es una persona seria, aunque le gusta divertirse bastante, jamás puede estar quieto por lo que siempre se encuentra de viaje por todo el mundo, es bastante egocentrista, no le gusta relacionarse con cualquier tipo de persona tiende a ser un poco amargado en ese aspecto, pero es amistoso con las personas que considera lo merecen, una persona muy segura de si misma, es muy buen mozo y bastante educado tiende a ser caballeroso con las mujeres, le gusta hacer labores altruistas, cariñoso y respetuoso.

*Historia:
Todo comienza con sus padres, quienes eran unos ingleses que habían emigrado de Londres a America, en la cuspide del moviento hippie así que como comprenderán vivian una vida de excesos, nacio en Londres cuando su mamá se dio cuenta que estaba embarazada de el, tanto ella como su padre dejaron atras su ritmo de vida, y algunas de sus creencias, cuando Adam estaba a punto de venir al mundo, aunque claro con el pasar de los años no pudieron evitar arraigarle alguna que otra costumbre un tanto liberal.
Desde pequeño demostro un interes por las artes, era muy bueno pintando y dibujando pero centro su atención al canto
y a la musica aprendio a tocar instrumentos musicales desde pequeño, pero se concentro principalmente en la guitarra
electrica, sus padres siempre fueron buenos y muy cariñosos con el, cuando paso de adolescente a adulto formo una banda
con unos amigos, con la cual iban a tocar en pubs o clubs en londres, hacian pequeños tours por londres en una Van vieja y de ves en cuando regresaba a casa a visitar a sus padres, jamás pudo alejarse de su hogar.
En una de sus tantas visitas a casa mientras regresaba de un pub en la noche de estar con sus viejos amigos platicando y bebiendo unos tragos, noto un grupo muuy singular de personas, dos hombres y una mujer, ellos llevaban toda la noche observandolo a el y a sus amigos, la mujer tenía su vista clavada en el...
Terminaron la ultima ronda de escoces y decidierón dar por terminada la velada, era bastante tarde así que acelero el paso ya que no llevaba medio de transporte, aunque realmente no habría sido de alguna ayuda ante lo que iba a suceder.
Como normalmente lo hacía entro a su casa, coloco sus llaves en la mesita dónde lo hacia cada ves que visitaba a sus padres por los ultimos 4 años, se quito la chaqueta y la coloco en un sillón, medito unos momentos y abrio la nevera, se quedo unos minutos pensativo tratando de decidir que tomaria para cenar, "roast beef" o "Pizza", tomó un pedazo de pizza y se sirvio un vaso de leche.
De un momento a otro escucho unas voces que le helaron la nuca, giro rapidamente y observo aquel grupo que llevaba horas viendolo, mientras que dejo caer el vaso de leche al suelo y trato de correr para ver a sus padres, quienes estaban en su recamara pero de un cierto modo inconcientes, el siguiente era el y lo sabia perfectamente así que trato de escapar en vano.
Despues de unos días desperto y se dio cuenta que su vida no era la misma, que todo se veía diferente y que tenia otro olor, de un cierto modo se percato que ya no era la misma persona, que tal ves nisiquiera era un humano, solo sentía que la garganta le ardía como el fuego, ignoro todos esos impulsos y la sed que le quemaba , corrio en busca de sus padres quienes habian despertado un día antes y se encontraban bastante asutados, al parecer aquel clan de vampiros los habian convertido a los tres, pero sin haberlo querido, los dejaron ahí a su suerte.
Pronto se acostumbraron a ese estilo de vida, por lo que no podían ser sedentarios así, viajaron un tiempo juntos pero despues Adam decidio seguir su camino separado de sus padres con los que se cruza de ves en cuando.
Poder:
Es capaz de entrar en fase, esto es, de permitir que entre las moléculas de su cuerpo se desplacen pudiendo de esta forma atravesar prácticamente cualquier material.
avatar
Adam Sanders

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adam Sanders

Mensaje por Bella Cullen el Vie Jul 31, 2009 3:48 am

Bienvenido, espero que te divierta en este lugar.

_________________
avatar
Bella Cullen

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adam Sanders

Mensaje por Senna el Lun Ago 03, 2009 3:25 am

Sonreí al recordar a aquel chico lleno de lodo... claro por accidente
-Adam, qué tal? sé que te divertiras bievenido y fijate por dónde pisas
por favor-

re un poco y me aleje.
avatar
Senna

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Amazonas, Brasil

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adam Sanders

Mensaje por Twilight Heart el Lun Ago 10, 2009 9:34 pm

avatar
Twilight Heart
Admin

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Ver perfil de usuario http://thetwilightheart.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Adam Sanders

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.