The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete

Unirse al foro, es rápido y fácil

The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete
The Twilight Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sola o no tanto...(Adam)

2 participantes

Ir abajo

sola o no tanto...(Adam) Empty sola o no tanto...(Adam)

Mensaje por Georgina Fox Vie Jul 31, 2009 6:56 pm

Estaba caminando por el bosque sin nada que hacer...me snetia baurrida...el pelo se me movia en direccion del aire al igual q mi ropa hacia viento...mucho viento....me pare en el prado y me recoste en un arbol q habia alli....luego escuche algo y me asuste eran pisadas...no veia a nadie solo dije...

- Ho...hola?? quien esta ahi-. dije-.
Georgina Fox
Georgina Fox

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

sola o no tanto...(Adam) Empty Re: sola o no tanto...(Adam)

Mensaje por Adam Sanders Vie Jul 31, 2009 7:05 pm

Hace mucho tiempo no había bebido sangre, mi garganta estaba sedienta, me pedia a gritos que buscará con que alimentarme, pero por lo que había escuchado, de este lado de la ciudad no podia casar humanos como a mi me gustaba.
Sali de noche sin importarme nada de eso, salí para poder casar aunque sea un asqueroso animal, al llegar al prado un delisioso y dulce aroma ... Sangre, era lo unico que a estas alturas me importaba
hasta que pude escuchar su vocesita.
Caminé hasta donde se encontraba y sonrei mostrando mis dientes. -Buenas noches señorita - Hable cortesmente colocandome a su lado.
Adam Sanders
Adam Sanders

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

sola o no tanto...(Adam) Empty Re: sola o no tanto...(Adam)

Mensaje por Georgina Fox Vie Jul 31, 2009 7:13 pm

le mire con algo de desconfianza...habia algo en el q me asustaba nose porq pero se veia tan bien....

- buenas noches-. dije-. mi nombre es Georgina quien eres tu?-. preugnte con una vos serena-.
Georgina Fox
Georgina Fox

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

sola o no tanto...(Adam) Empty Re: sola o no tanto...(Adam)

Mensaje por Adam Sanders Vie Jul 31, 2009 8:33 pm

La duda de estar o no acompañada de mi se le notaba en los ojos, y eso era algo que me complacia, antes de poner aniquilar a una presa me gustaba sembrarle esa duda de miedo antes de ponermela comer.
Pero está noche tendría mala suerte ya que no lo tenía permitido.
-Adam Sanders señorita, un placer - Extendi la mano para poder tener un poco de cortesia y tome su mano dandole un beso, y saboreando como su sangre recorria por aquella venas que me llamaban.
Pero la solte rapida y delicadamente.
- Señorita que hace tan noche y sola? No le han dicho lo peligroso que es, ya sabe algunas criaturas podrian atacarla - Volví a sonrei ante mi ironia...
Adam Sanders
Adam Sanders

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

sola o no tanto...(Adam) Empty Re: sola o no tanto...(Adam)

Mensaje por Georgina Fox Vie Jul 31, 2009 8:41 pm

Senti su mano helada cojer la mia y me dio un beso con sus labios tan frios, senti un frio recorrer mi espalda...cuando me dijo eso yo suspire y no debia tenerle nada de miedo asi q me tranquilize y le dije...

- Bueno, q yo sp no hay porq temer...n hay nada peligroso rondando por aqui-. dije-. pero gracias por advertirme..solo estaba paseando nada mas que eso y usted que hace por aqui solo?-. preugnte-.
Georgina Fox
Georgina Fox

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

sola o no tanto...(Adam) Empty Re: sola o no tanto...(Adam)

Mensaje por Adam Sanders Dom Ago 02, 2009 7:57 pm

Solté una risa burlona al notar las palabras de la chica, en verdad los humanos no tenian ni la minima idea de las cosas que hacen? O de las cosas que están a su alrededor? Que ingenuos son, como sea me volvi a consentrar no me permitiria ser debil ante la sangre de aquella humana...
-Usted no sabe de lo que puede haber - Observe su cara de curiosidad - Ya sabe los secuestros y ese tipo de cosas las mujeres como usted deben de tener cuidado - Volvi a sonreir esta vez con un poco de malia en el rostro.

- Es más normal ver a un hombre a estas horas y solo, me gusta el aire limpio y la natulareza - Si la naturaleza humana por la sangre... Que patetico me sentia dando está clase de explicaciones.
Adam Sanders
Adam Sanders

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

sola o no tanto...(Adam) Empty Re: sola o no tanto...(Adam)

Mensaje por Georgina Fox Dom Ago 02, 2009 9:08 pm

Con la forma que me explicaba esto me veia como una niña pqueña a la cual hay que explicarle todo...yo solo asenti y luego dije...

- Bueno en eso te doy la razon...pero necesitaba salir de casa a tomar aire queria un poco perderme en el bosque o salir de forks...no me gusta tanto estar por acá-. dije y era verdad habia cosas extraña en forks...-. ademas no hay a que temer no esta tan obscuro-. dije-.

AUunque debia admitir que hacia un poco de viento y paso un rafaga de viento que me despeino...era or eso que no me ustaba forks, mucho viento, mucha humedad..nada de esto me gusta...
Georgina Fox
Georgina Fox

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

sola o no tanto...(Adam) Empty Re: sola o no tanto...(Adam)

Mensaje por Adam Sanders Lun Ago 17, 2009 3:41 pm

La señorita de verdad no se percataba de las cosas, mi boca se estaba llenando de ponzoña, su sangre me llamaba tenia sed y no podria resistirme mucho tiempo, que demonios podia hacer!
Deje de respirar y solo simule el movimiento del cuerpo.

-Bien entonces puedo hacerle compañia si guste y puedo cenarla... cenar con usted - Sonrei un poco y me cruce de brazos, buscaria la manera de alimentarme de algo y poder pasar un rato agradable sin romper las estupidas reglas del lugar.
Adam Sanders
Adam Sanders

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

sola o no tanto...(Adam) Empty Re: sola o no tanto...(Adam)

Mensaje por Georgina Fox Lun Ago 17, 2009 9:10 pm

le mire y sonrei...

- claro-. dije-. si queires vamos a cenar-. dije-.pero crees q podemos comer en un lugar donde no haiga tanta gente-. preugnte-. es q el ruido molesta un poco-. dije y sonrei-.
Georgina Fox
Georgina Fox

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

sola o no tanto...(Adam) Empty Re: sola o no tanto...(Adam)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.