The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete

Unirse al foro, es rápido y fácil

The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete
The Twilight Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alexander Thomas Wells

+2
Olga Romanov
Alaxander T. Wells
6 participantes

Ir abajo

Alexander Thomas Wells Empty Alexander Thomas Wells

Mensaje por Alaxander T. Wells Sáb Jul 25, 2009 12:42 am

Nombre Completo: Alexander Thomas Wells.
Edad: 181-16
Orientación sexual: hetero sexual
Nacionalidad: Italiana
Ocupación: Estudiante aprendiz
Descripción Física: Avatar
Descripción Psicológica: Calculador, frío, cambiante, bipolar, sarcástico.
Historia: Nacido en el año 1828 en un pequeño pueblecillo italiano. Su madre era amiga de una humilde campesina que tenía una hija llamada Anne Sophie Mascali Lombardo la cuál fue su mejor amiga, incluso la llegó a querer como su hermana...
Cuando cumplió los 16 años uno extraños irrumpieron en su hogar, los hombres eran dos, los cuales mataron a su familia y fueron donde el joven para convertirlo, pasaron unos días y el chico al fin reaccionó los hombres le explicaron que lo habían convertido por su "habilidad de control" y porque la pequeña Sophie había deseado que su amigo la acompañara... Ellos le explicaron todo lo que debería saber le dijeron y hablaron sobre sus enemigos "Los Volturi". Los Rumanos lo habían dejado en secreto, nadie solo ellos sabían de la existencia de Alexander... Su habilidad es poderosa, ya que puede controlar a su gusto al enemigo, él al igual que ella se mantuvo en entrenamiento constante para que un día luchara contra los tan temidos Volturi, ahora él decidió partir a Volterra a buscar y ayudar a su amiga.
Poder: Dominación corporal.
[Off: Sophie sabe quien soy y me permitió acomodar la historia de mi personaje ya que uno no andaba con mucha inspiración y dos me debía una bien grande por lo que me hizo hoy ¬¬. Y me preguntaba si podían arreglar el nombre a Alexander T. Wells ya que por un pequeñp error puse Alaxander .-.n]
Alaxander T. Wells
Alaxander T. Wells

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Alexander Thomas Wells Empty Re: Alexander Thomas Wells

Mensaje por Olga Romanov Sáb Jul 25, 2009 2:07 pm

Bienvenido caballero un gusto conocerlo.
Olga Romanov
Olga Romanov

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Rusia

https://thetwilightheart.forosactivos.net/primer-encuentro-f4/olg

Volver arriba Ir abajo

Alexander Thomas Wells Empty Re: Alexander Thomas Wells

Mensaje por Marco Volturi Sáb Jul 25, 2009 9:14 pm

Mire aquel tipo que se asi llamar "Vampiro", me pare frente
a el y solte un bufido..
- Ya cualquiera, convierten.. - Le dije mientras lleva mi mano a mi menton y lo miraba de pies a cabeza, me dila vuelta y mientras me alejaba..- No causes problemas..- mientras me iba...
Marco Volturi
Marco Volturi

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Alexander Thomas Wells Empty Re: Alexander Thomas Wells

Mensaje por Jane Volturi Sáb Jul 25, 2009 9:49 pm

Me acerqué al que decía ser un "vampiro" y si lo era, no como nosotros.. hice una mueca mientras lo examinaba..-Vampiro.. eh?-asentí lentamente con la cabeza y después escuché los comentarios de mi señor Marco-Tiene razón Señor, ya a cualquiera que pasa por en frente lo convierten, pero ya no podemos hacer nada- suspiré apagadamente y era verdad lo que había dicho, ya había demasiados y los humanos querían convertirse ahora.-Bueno pues.. supongo que bienvenido- y sonreí de medio lado.
Jane Volturi
Jane Volturi

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Alexander Thomas Wells Empty Re: Alexander Thomas Wells

Mensaje por Santiago Volturi Sáb Jul 25, 2009 9:59 pm

-Caminaba por ahi y mire a Jane hablando con un extraño, mientras el Señor Marco se iba pude escuchar algunas cosas acerca del nuevo y no pude evitar reir y me acerque

-Me gustaria conocerte mas y tambien a tu amigita, bienvenido


Santiago Volturi
Santiago Volturi

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Alexander Thomas Wells Empty Re: Alexander Thomas Wells

Mensaje por Twilight Heart Lun Ago 10, 2009 9:24 pm

Alexander Thomas Wells Bienve10
Twilight Heart
Twilight Heart
Admin

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 18/07/2009

https://thetwilightheart.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alexander Thomas Wells Empty Re: Alexander Thomas Wells

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.