The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete

Unirse al foro, es rápido y fácil

The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete
The Twilight Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseando en Moscu(Alexei)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Paseando en Moscu(Alexei) - Página 2 Empty Re: Paseando en Moscu(Alexei)

Mensaje por Alexei Romanov Vie Ago 07, 2009 2:34 am

La segui mientras caminaba hacia la calle.

-Tenemos otro lugar al que ir? -dije deteniendola tomandola del brazo y haciendo que voltee a verme.
Alexei Romanov
Alexei Romanov

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando en Moscu(Alexei) - Página 2 Empty Re: Paseando en Moscu(Alexei)

Mensaje por Anastasia Romanov Vie Ago 07, 2009 2:39 am

Alex me sostuvo del brazo y gire a verlo... lo tome de la camisa y acerque mi rostro al de el solo hasta estar solo cm del uno al otro- No siquieres que sea aqui- le dije mirandolo a los ojos...
Anastasia Romanov
Anastasia Romanov

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando en Moscu(Alexei) - Página 2 Empty Re: Paseando en Moscu(Alexei)

Mensaje por Alexei Romanov Vie Ago 07, 2009 2:41 am

Anastasia me acerco hacia ella y quedamos muy cerca el uno del otro, me dijo algo y luego se quedo viendome a los ojos, yo sin saber en que pensaba me acerque el ultimo centimetro hacia ella y presione mis labios contra los suyos mientras la rodeaba con un nuevo abrazo.
Alexei Romanov
Alexei Romanov

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando en Moscu(Alexei) - Página 2 Empty Re: Paseando en Moscu(Alexei)

Mensaje por Anastasia Romanov Vie Ago 07, 2009 2:48 am

O_O Alex pego sus labios contra los mios y me abrazo apegandome a el... mi reaccion obvia hubiera sido darle una cachetada porque el es mi hermano y no podia creerlo... pero mi reaccion involuntaria fue seguirle el beso aferrandome a el...
Anastasia Romanov
Anastasia Romanov

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando en Moscu(Alexei) - Página 2 Empty Re: Paseando en Moscu(Alexei)

Mensaje por Alexei Romanov Vie Ago 07, 2009 2:52 am

Anastasia me respondio al beso y hasta que no me di cuenta, estaba besando a mi propia hermana, a mi hermana favorita, los pensamientos se cruzaban en mi mente, unos me instaban a seguir y otros me imploraban que me deteviera, tuve que hacer caso de los segundos y me separe de ella sorprendido.

-Lo siento.... lo siento.... -le dije mientras retrocedia hasta el callejon intentando fundirme con las sombras.
Alexei Romanov
Alexei Romanov

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando en Moscu(Alexei) - Página 2 Empty Re: Paseando en Moscu(Alexei)

Mensaje por Anastasia Romanov Vie Ago 07, 2009 3:02 am

Lo siento.... lo siento....


Alex se alejo de mi y yo todavia no podia creerlo... de veras fui capaz de besar a mi propio hermano Alexei en los labios? O_O - No pidas disculpas Alex... toda fue mia por... por... por desearlo- al fin dije sin detenerme...
Anastasia Romanov
Anastasia Romanov

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando en Moscu(Alexei) - Página 2 Empty Re: Paseando en Moscu(Alexei)

Mensaje por Alexei Romanov Vie Ago 07, 2009 3:04 am

-Por desearlo? -la confesion de Anastasia me dejo perplejo O_O, que mi propia hermana deseaba besarme?-, a que te refieres con desearlo?
Alexei Romanov
Alexei Romanov

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando en Moscu(Alexei) - Página 2 Empty Re: Paseando en Moscu(Alexei)

Mensaje por Anastasia Romanov Vie Ago 07, 2009 3:09 am

ah nada olvidalo- dije caminando hacia la calle nuevamente- No es nada de veras- le dije ya estando en la calle no habia nadie en vista... segui caminando la cera para no se donde...
Anastasia Romanov
Anastasia Romanov

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando en Moscu(Alexei) - Página 2 Empty Re: Paseando en Moscu(Alexei)

Mensaje por Alexei Romanov Vie Ago 07, 2009 3:11 am

No podia creerlo, ahora me decia que debia olvidarlo, la segui de nuevo y cuando la alcance volvi a tomarla del brazo para detenerla

-Anastasia... por favor dimelo.... -le dije con voz suave y calmada mientras mantenia su brazo tomado aunque casi sin fuerza.
Alexei Romanov
Alexei Romanov

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando en Moscu(Alexei) - Página 2 Empty Re: Paseando en Moscu(Alexei)

Mensaje por Anastasia Romanov Vie Ago 07, 2009 3:14 am

Alexei de nuevo me sostuvo del brazo y me pidio que le dijera... lo tome del rostro y lo volvi a besar- Averigua que es lo que sientes y entonces sabras como me siento yo- le dije sabiendo que el estaria confundido igual que yo...
Anastasia Romanov
Anastasia Romanov

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando en Moscu(Alexei) - Página 2 Empty Re: Paseando en Moscu(Alexei)

Mensaje por Alexei Romanov Vie Ago 07, 2009 3:16 am

-No se lo que siento, pero si se lo que quiero.... lo que necesito -tome su rostro y la bese, esta vez ya no pense en ella como mi hermana, sino como la mujer que queria, nuevamente la rodee con mis brazos mientras la besaba, la luz del atardecer ya se habia ocultado por completo y ahora solo la luz de la luna iluminaba la calle.
Alexei Romanov
Alexei Romanov

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando en Moscu(Alexei) - Página 2 Empty Re: Paseando en Moscu(Alexei)

Mensaje por Tatiana Romanov Vie Ago 07, 2009 3:40 am

Iva paseando por moscu tranquilamente cuando 2 olores familiares invadieron mi nariz -Alexe y anastasia-pense mientras seguia el rastro al llegar al lugar entre en un estado de shok no podia crer lo que estaban viendo mis ojos ..... Anastasia y Alexei se estaban besando -me quede ahi parada duernte un par de segundos ellos nisiquiera avian notado mi presencia.cuando sali de mi nube no puede evitar reaccioner de la forma en la que lo hise.

ALEXEI,ANSTASIA !!!!!!! que significa esto-les dije un poco brusca mientras tomaba a Alexei de un brazo separandolo de anastasia.

alguien me puede explicar que demonios es lo que pasa aqui?
Tatiana Romanov
Tatiana Romanov

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando en Moscu(Alexei) - Página 2 Empty Re: Paseando en Moscu(Alexei)

Mensaje por Alexei Romanov Vie Ago 07, 2009 3:47 am

De pronto Tatiana nos interrumpio, me separo de Anastasia y nos grito para luego pedirnos explicaciones.

-Tatiana... que... es decir... tu.... por aca... es de noche... tu no sales... que haces aqui? -le conteste con una mezcla de confusion y nerviosismo.
Alexei Romanov
Alexei Romanov

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando en Moscu(Alexei) - Página 2 Empty Re: Paseando en Moscu(Alexei)

Mensaje por Tatiana Romanov Vie Ago 07, 2009 4:07 pm

Pues esta noche desidi salir y mira nadamas con lo que me encuentro a ustedes dos besandose AHORA MISMO EXIJO QUE ME EXPLIQUEN QUE DEMONIOS ES LO QUE PASA AQUI!!!!-en ese momento mi educacioon se quedo a un lado sentia que estaba molesta pero a la misma ves confundida-agaere a Alexei del brazo un poco mas fuerte

Te hise una pregunta Alexei y quiero que me la respondas
que diablos significa esto
Tatiana Romanov
Tatiana Romanov

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando en Moscu(Alexei) - Página 2 Empty Re: Paseando en Moscu(Alexei)

Mensaje por Alexei Romanov Vie Ago 07, 2009 4:18 pm

Me solte del agarre de Tatiana usando un poco mas de la fuerza necesario.

-Porque te importa tanto lo que sea que signifique esto? -le pregunte desafiante- acaso tengo que explicartelo con manzanas?
Alexei Romanov
Alexei Romanov

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando en Moscu(Alexei) - Página 2 Empty Re: Paseando en Moscu(Alexei)

Mensaje por Anastasia Romanov Vie Ago 07, 2009 4:32 pm

Me quede mirando a Tatiana y luego a alexei- De veras Tatiana... como es que aun viendo no entiendes lo que has visto? acaso quieres que repita lo sucedido?- le pregunte acercandome a Alexei y abrazandolo...
Anastasia Romanov
Anastasia Romanov

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando en Moscu(Alexei) - Página 2 Empty Re: Paseando en Moscu(Alexei)

Mensaje por Tatiana Romanov Vie Ago 07, 2009 4:41 pm

primero que nada me importa segundo soy tu hermana mayor y meresco respeto de tu parte asi que bajame el tonito de voz .... que diablos es esto ustedes son hermanos que les pasa!!!!-diej casi gritandoles ya que estaba un poco alterada-

vi que Anastasia se asercaba a Alexei y la ale fuerte del brazo usando un poco de exeso de fuerza-ni se te ocura
Tatiana Romanov
Tatiana Romanov

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando en Moscu(Alexei) - Página 2 Empty Re: Paseando en Moscu(Alexei)

Mensaje por Anastasia Romanov Vie Ago 07, 2009 4:52 pm

Sueltame!- le grite a Tatiana porque me habia tomado del brazo- Como te atrevez? no tienes derechos en decirnos que o no podemos hacer- le dije abrazando de nuevo a Alexei...
Anastasia Romanov
Anastasia Romanov

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando en Moscu(Alexei) - Página 2 Empty Re: Paseando en Moscu(Alexei)

Mensaje por Alexei Romanov Vie Ago 07, 2009 5:34 pm

Anastasia me abrazo y yo tambien la abrace a ella.

-Si quieres mi respeto, comienza por respetarme tu a mi -le espete a Tatiana mirandola a la cara.
Alexei Romanov
Alexei Romanov

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando en Moscu(Alexei) - Página 2 Empty Re: Paseando en Moscu(Alexei)

Mensaje por Tatiana Romanov Vie Ago 07, 2009 6:01 pm

Primero que nada Anastasia no me grites y segundo si tengo derecho soy su hermana mayor estan a mi cargo-les dije un poco molesta.

luego fulmine a Alexei con la mirada-en ningun momento yo te eh faltado el respeto Alexei Romanov y ahora quiero que cierren sus bocas y que se vengan con migo a casa en este instante-dije mientras los toamaba a ambos de los brazos.

No puedo crer que esto sea posible despues de toda la educacion que hemos resividos mama nos enseno a ser una mujer hecha y derecha no una ramera que se acuesta con su propio hermano.

aun no podia creer que todas estas palabaras estuvieran saliendo de mi boca
Tatiana Romanov
Tatiana Romanov

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando en Moscu(Alexei) - Página 2 Empty Re: Paseando en Moscu(Alexei)

Mensaje por Anastasia Romanov Vie Ago 07, 2009 6:15 pm

Primero que nada Tatiana Romanov... nosotros somos adultos, no niños asi que bajale el tono de dueña... Segundo... solo porque eres nuestra hermana mayor no significa nada... sabes muy bien que madre nos crio a que tomaramos las decisiones que creamos correctas... y yo se lo que hago- le dije aun enredada en los brazos de Alexei...
Anastasia Romanov
Anastasia Romanov

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando en Moscu(Alexei) - Página 2 Empty Re: Paseando en Moscu(Alexei)

Mensaje por Alexei Romanov Vie Ago 07, 2009 6:18 pm

-Yo tambien se lo que hago.... y no tiene nada que ver con la educacion que se nos dio.... tiene que ver con las elecciones que tomamos... ya te he dicho varias veces que no tomare una decision que no crea correcta.

No solte el abrazo de Anastasia pero aun asi era dificil mantenerlo gracias a que Tatiana practicamente nos arrastraba con ella.
Alexei Romanov
Alexei Romanov

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando en Moscu(Alexei) - Página 2 Empty Re: Paseando en Moscu(Alexei)

Mensaje por Tatiana Romanov Vie Ago 07, 2009 6:25 pm

Anastasia Romanov escribió:Primero que nada Tatiana Romanov... nosotros somos adultos, no niños asi que bajale el tono de dueña... Segundo... solo porque eres nuestra hermana mayor no significa nada... sabes muy bien que madre nos crio a que tomaramos las decisiones que creamos correctas... y yo se lo que hago- le dije aun enredada en los brazos de Alexei...

Las palabras de Anastasia me dejaron sin habla aunque no queria aceparlo savia que tenia razon-solte los brazos de Anastasia y Alexei-perdondenme chicos se que no me comporte como es debido es que no me esperaba esto ,me tomo de solpresa ustedes sabran que es lo mejor pero quiero que sepan que yo solo trato de protegerlos .Se que ya son adultos pero es que aun no puedo evitar dejar de verlos como mis pequenos hermanos si ustedes cren que esto es lo mejor yo lo aceptare

dije bajando mi cabeza ya que estaba abergonzada por la actitud que avia tomado
Tatiana Romanov
Tatiana Romanov

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando en Moscu(Alexei) - Página 2 Empty Re: Paseando en Moscu(Alexei)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.