The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete

Unirse al foro, es rápido y fácil

The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete
The Twilight Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Divirtiendome un rato

2 participantes

Ir abajo

Divirtiendome un rato Empty Divirtiendome un rato

Mensaje por Chelsea Volturi Jue Jul 23, 2009 12:52 pm

-Tenia mucho que no habia visitado las mazmorras, necesitaba hacer algo, tenia ganas de pelear con alguien, de matar gente si mejor se podia, por una llamada del castillo no pude prbar de las miles de una humana la noche anterior y eso me tenia irritada no sabia que podia hacer y eso me sacaba de mis casillas.-

-Cuando llegue a las mazmorras, comence a quitarme la capa y habia algunos restros de humanos con los que comence a jugar, mi diversion se terminaba pronto asi que me puse a pefeccionar mi poder mental cuando de pronto un olor hizo que volteara a la entra y preguntara-Quien es?
Chelsea Volturi
Chelsea Volturi

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome un rato Empty Re: Divirtiendome un rato

Mensaje por Athenodora Volturi Vie Jul 24, 2009 1:22 am

Así saludas a Tu Sra Madre. Chelsea... Le respondí...Mientras salía de las sombras, había estado observando a Chelsea jugar con aquellos restos humanos. Me puedo unir o deseas que me retire querida Chelsea...Te dejo si gustas le respondí.
Athenodora Volturi
Athenodora Volturi

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome un rato Empty Re: Divirtiendome un rato

Mensaje por Chelsea Volturi Sáb Jul 25, 2009 5:52 pm

-Rapidamente me puse de pie y voltee a ver entrar mi señora Athenodora-Lo siento mucho mi señora no debi de hablar asi no fue mi intencion molestarla-baje la cabeza haciendo una reverencia, despues ella me dijo que si podia quedarse conmigo y sonrei sin subir la cabeza-Claro mi señora es bienvenida para quedarse si gusta, yo estaba divirtendome un poco hace mucho que no peleo que me hace falta una batalla
Chelsea Volturi
Chelsea Volturi

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome un rato Empty Re: Divirtiendome un rato

Mensaje por Athenodora Volturi Sáb Jul 25, 2009 6:11 pm

Creo que a todos, querida. No tienes que pedir perdón o inclinarte ante mi eres como mi hija Chelsea toda la guardia debería saberlo, recuerda quien eres linda...Por algo somos los Volturi, es verdad que soy esposa de uno de los maestros pero eso no me impide querer a la guardia como mis hijos....''Enfatice muy claramente'', entonces olvidemos el incidente y volvamos a la ''diversión'' muestra tu don con ese humano que parece que todavía esta vivió querida hija. Deseo ver el sufrimiento que implore que suplique al menos nos divertiremos escuchando sus lamentos un rato aclare.
Athenodora Volturi
Athenodora Volturi

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome un rato Empty Re: Divirtiendome un rato

Mensaje por Chelsea Volturi Sáb Jul 25, 2009 11:16 pm

-Mi señora me habia dado oportunidad para que ocupara mi poder con alguno de los humanos que aun estaban vivos, mi poder mental era muy bueno y podia estar horas jugando con los mortales-Perfecto mi señora lo que usted ordene y me da gusto saber que me considera como una hija para usted-Sonrei y me acerque al humano.-

-El dolor que le estaba causando era insoportable le hice romperlos lazos de union con su familia rapidamente y le hice pensar que lo habia olvidado lo puse encontra de ellos mientras mi señora reia ante tal hecho-
Chelsea Volturi
Chelsea Volturi

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome un rato Empty Re: Divirtiendome un rato

Mensaje por Athenodora Volturi Dom Jul 26, 2009 1:52 am

]Bravo querida, Chelsea sigue asi, quiero ver su dolor su sufrimiento; me estaba deleitando con cada grito y tortura que Chelsea le daba al humano, veamos que sienten sus familiares Chelsea...Afirme disfutando..
Athenodora Volturi
Athenodora Volturi

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome un rato Empty Re: Divirtiendome un rato

Mensaje por Chelsea Volturi Dom Jul 26, 2009 10:38 pm

-Mi señora se sentia muy complacida con lo que estaba sucediendo con aquel humano, la verdad jamas habia visto que ella disfrutara de algo como ello, pues no tenia mucho contacto con mis señoras, pero como vi que le agradaba aquel gesto hice sufrir mucho al humano hasta que extrague la ultima gota de sufriminto y lo deje en especie de transe-Espero que esto sea de su agrado mi señora, a mi me encanta venir en ocasiones para disfrutar un rato de su dolor es magnifico el poder sentirsasi no lo cree?
Chelsea Volturi
Chelsea Volturi

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome un rato Empty Re: Divirtiendome un rato

Mensaje por Athenodora Volturi Dom Jul 26, 2009 11:46 pm

Por supuesto querida Chelsea, es más te propongo que juguemos con otros más, creo que (este) señalando al humano que Chelsea había torturado debemos reservarlo para otras actividades querida Chelsea. Me gustaba que mis presas sufrieran de lo lindo. Bien qué tal si probamos con este creo que se cree superior linda, acaba con el será la cena de esta noche enfatice...
Athenodora Volturi
Athenodora Volturi

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome un rato Empty Re: Divirtiendome un rato

Mensaje por Chelsea Volturi Miér Jul 29, 2009 3:41 pm

-Obedeci lo que me dijo mi señora, asi que deje de torturar al humano,para mi era divertido pero ella me indico que habia otro con el que queria jugar.-

-Lo vi tenia mucho ego pese aque estaba secuestrado para ser devorado por mi o por mi señora, asi que me aceque a el y le acaricie la mejilla mientras el se estrmecia, tal vez por el frio-Hola basura, veo que no tien tanto miedo como los otros no es asi?, porque no nos demuestras que es lo que tienes?-La "basura"se lanzo sobre mi y lo tome por el cuello alzandolo mientras ante la mira de algunos humanos y la risa de mi señora comentaba-Creo que tiene razon mi señora, este tipo se cree superior verdad?
Chelsea Volturi
Chelsea Volturi

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome un rato Empty Re: Divirtiendome un rato

Mensaje por Athenodora Volturi Miér Jul 29, 2009 8:51 pm

Por supuesto Chelsea...Permite ayudarte un poco con él.
Muy macho el muchachito ¿no?
Me acerque lo tome del cuello...¡¡Ahora que dices tonto y superficial ser inmundo!! Exclame, creo que este será perfecto
para la cena ¿no lo crees así? Querida hija mía
le respondí a Chelsea mientras seguía sujetando al humano que ahora parecía un gatito asustado...Hahah ahora si tienes miedo verdad suplica por tu vida porque no volverás a verla nunca....Lo arroje con toda mi fuerza contra la pared mientras escuchaba crujir sus huesos lentamente como si fuera un mondadientes quebrándose. Que comience el juego querida hija...
Athenodora Volturi
Athenodora Volturi

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome un rato Empty Re: Divirtiendome un rato

Mensaje por Chelsea Volturi Sáb Ago 22, 2009 3:50 pm

-mi señora sin duda era la mejor en combate, pese a que nunca lo practicaba, ella sabia perfectamente lo que se necesitaba para vencer al enemigo, asi que vi como aniquilaba de golpe a esa basura humana y una sonrisa me salio del rostro.-

-me acerque a una de las menudas mujeres que habia enuna de las jaulas y la tome por el cuello, y le encaje un poco de mi veneno en ella para que sufriera un poco, eso si sin convertirala, solo pra disfrutar el dolor de las demas mientras ella sufria-

Mi señora, que mas podemos hacer para divertirnos, quire un poco de mi cena?-dije señalando a la humana tonta que se quejaba de dolor-
Chelsea Volturi
Chelsea Volturi

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome un rato Empty Re: Divirtiendome un rato

Mensaje por Athenodora Volturi Sáb Ago 22, 2009 5:26 pm

Sera un placer querida hija mia, me acerque lentamente a la humana. ¡Hola! Exclame con mi mirada fulminante seria y aterradora. ¿Pero que lindo rostro? Lastima...que lastima dije mientras alzaba su cuello....Querida hija creo que seria benefactor si la pones como un tiro al blanco, los cuchillos esto
será mas divertido...
Disfrutaba ver en mis victimas como salía la sangre de su cuerpo para después recogerla en una copa, me gustaba beber la sangre con clase. Pero antes de que juguemos con ella hay algo que me gustaría hacer con su lindo rostro de humana zorra.... Así es ¿Sabes porque esta aquí hija? porque es una zorra...Intento seducir a mi Caius y sabes que eso no lo perdono mire el rostro de la humana así que comience su deceso lentamente doloroso por semejante bajeza....
Athenodora Volturi
Athenodora Volturi

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome un rato Empty Re: Divirtiendome un rato

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.