The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete

Unirse al foro, es rápido y fácil

The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete
The Twilight Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Renata Volturi

+4
Felix Volturi
Gianna
Athenodora Volturi
Renata Volturi
8 participantes

Ir abajo

Renata Volturi Empty Renata Volturi

Mensaje por Renata Volturi Miér Jul 22, 2009 10:55 pm

Nombre Completo: Renata Volturi

Raza: Vampiro

Edad: Aparenta tener 20

Orientación sexual: Heterosexual

Nacionalidad: Americana

Ocupación: Guardia Volturi

Descripción Física: Su piel es blanca, su cabello de un tono rubio, de humana sus ojos eran verdes pero ahora son rojos y tiene facciones finas

Descripción Psicológica:Es fiel, antes de tomar una desición siempre lo piensa muy bien, aunque es algo vengativa y mala, esto la hace equivocarse en algunas ocasiones

Historia:
Un día un jóven señor acudió ante mí, se trataba de Aro Vulturi, quién se había percatado de la grandiosa habilidad que yo poseía y podía desarrollar aún más, por lo cuál me ofreció la eternidad, invitándome a ser integrante de su Guardia. Acepté de inmediato, formando parte de la más importante y aristocrática familia de vampiros: Los Vulturi.

La seguridad de los Maestros Vulturi es mi trabajo, pero mi principal objetivo es proteger al Maestro Aro, del cual soy Guardia Personal, debido a mi útil don.

Sé que no me veo como el estéreotipo de un guardaespaldas, pero no subestimo mi talento. Al igual que el resto de los Vulturi, soy un vampiro con un don o habilidad extraordinaria.

Mi habilidad es la protección, una especie de escudo físico o desviación psicológica que ocasiona que cualquiera se sienta distraido y errante. Con este escudo puedo proteger a los que están a mi alrededor, por consiguiente, si alguién tratar de dañar a Aro o a cualquiera de mis Maestros, simplemente lo obligo a ir en una dirección diferente. Esto me hace, en el mejor de los casos, la forma más práctica y rápida de defensa. Aunque admito que no soy muy buena luchadora, por eso dejo los combates a mis otros hermanos, integrantes de la Guardia Vulturi, los cuales están más capacitados debido a sus dones. Sobre todo a Alec y Jane, a los que considero a mi nivel, debido a sus maravillosos dones.

Recientemente mi don se utilizó cuando mis Maestros Vulturi fueron a Forks, Washington, para investigar una peculiar situación que se presentó con el Clan Cullen: la posibilidad de haber creado una niña inmortal. Pero todo quedó aclarado y mis Señores se retiraron de ahi con la consigna de regresar periódicamente a vigilarlos.

Vivo en Volterra, una ciudad preciosa, enclavada en una montaña de Italia. Volterra es irónicamente considerada como una de las ciudades más seguras para vivir, pero éso es sólo porque la caza de los turistas humanos está prohibida dentro de nuestros muros.

Poder: Escudo físico o desviación psicológica que ocasiona que cualquiera se sienta distraido y errante porque que los obligo a ir en una dirección diferente.



Renata Volturi Vs_smo_pp4_hi_respreview


Cónoceme... te encantaré



Renata Volturi
Renata Volturi

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Renata Volturi Empty Re: Renata Volturi

Mensaje por Athenodora Volturi Miér Jul 22, 2009 11:01 pm

¡Bienvenida querida Renata!
Athenodora Volturi
Athenodora Volturi

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Renata Volturi Empty Re: Renata Volturi

Mensaje por Renata Volturi Jue Jul 23, 2009 12:46 pm

Inclinè mi cabeza a modo de reverencia Gracias mi señora Athenodora, por tomarse la molestia de venir a darme la bienvenida.
Renata Volturi
Renata Volturi

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Renata Volturi Empty Re: Renata Volturi

Mensaje por Gianna Jue Jul 23, 2009 12:56 pm

Bienvenida Renata, espero verla pronto
Gianna
Gianna

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Volterra Italia

Volver arriba Ir abajo

Renata Volturi Empty Re: Renata Volturi

Mensaje por Felix Volturi Jue Jul 23, 2009 11:42 pm

- Renata, bienvenida- dije sonriendo acercandome hasta donde ella.- diviertete.
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Volterra y Brasil

Volver arriba Ir abajo

Renata Volturi Empty Re: Renata Volturi

Mensaje por Renata Volturi Vie Jul 24, 2009 2:13 am

Mi garganta empezó a arder al oler a la deliciosa recepcionista del Castillo Volturi. Me acerqué a ella y la saludé- Gianna, querida, que sorpresa verte por aqui, tu tan linda y apetecible como siempre... nos vemos después.
Renata Volturi
Renata Volturi

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Renata Volturi Empty Re: Renata Volturi

Mensaje por Renata Volturi Vie Jul 24, 2009 2:15 am

Félix! Que agradable sorpresa vernos de nuevo... -dije acercándome a darle un beso en la mejilla- Sigues igual de galante que siempre, hermano.
Renata Volturi
Renata Volturi

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Renata Volturi Empty Re: Renata Volturi

Mensaje por Heidi Volturi Vie Jul 24, 2009 1:04 pm

Me acerque hacia renata sonriendole de lado, no la conocia bien del todo ya que siempre se la llevaba "Pegada" a mi señor aro.
-Bienvenida Wink
Heidi Volturi
Heidi Volturi

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Renata Volturi Empty Re: Renata Volturi

Mensaje por Jane Volturi Vie Jul 24, 2009 1:59 pm

Bienvenida Renata-sonreí de medio lado
Jane Volturi
Jane Volturi

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Renata Volturi Empty Re: Renata Volturi

Mensaje por Corin Volturi Vie Jul 24, 2009 5:37 pm

Renata.. que gusto volver a verte- me acerque a ella- espero y disfrutes tu estancia aquí, cualquier cosa que necesites me avisas Wink - reí
Corin Volturi
Corin Volturi

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Renata Volturi Empty Re: Renata Volturi

Mensaje por Twilight Heart Lun Ago 10, 2009 9:21 pm

Renata Volturi Bienve10
Twilight Heart
Twilight Heart
Admin

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 18/07/2009

https://thetwilightheart.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Renata Volturi Empty Re: Renata Volturi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.