Zafrina, La nueva willy Wonka...Gustas un Brownie?
+8
Jane Volturi
Heidi Volturi
Zahara Volturi
Felix Volturi
Senna
Twilight Heart
Athenodora Volturi
Zafrina
12 participantes
Página 1 de 1.
Zafrina, La nueva willy Wonka...Gustas un Brownie?
Nombre Completo: Zafrina de Volturi
Raza:Vampiro
Edad que aparentas: 25
Orientación sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Brazileña
Ocupación: Negocio Propio
Descripción Física:Alta,Morena Clara, cabello castaño largo, ojos claros con razgos largos a veces luce Salvaje y otras veces puede pasar por una mujer de cuidad.
Descripción Psicológica: Suele ser buena amiga, siempre esta ahi cuando la nesesitan,es impredecible nunca sabes como podra reaccionar, voluble algunas veces, no soporta la injusticia, no se deja de alguien que le haga algo importante, Suele ser feliz, no sabe expresar sus sentimientos,Le cuesta decir cosas cariñosas suele ser muy fria en ocaciones, quiza nesesite alguien que le enseñe ser cariñosa o calida, pero sabe querer muy a su manera aunque no con cariños y mimos pero con acciones, defiende a sus amigos o personas que valgan la pena no le importa interponerse si es nesesario pues piensa que por ella harian lo mismo, Tiene un caracter a veces fuerte y cuando esta enojada sus hermanas lo perciben y la dejan ir sola por la selva
a pesar de nunca se separan.
Historia:
Es como si no hubiera tenido pasado, recuerdo muy poco de como me conviertieron o de quien lo hizo, pero recuerdo el dia que volvi a "nacer"
habia no se como decirlo, una guerra en mi tribu puesto que cuando reaccione habia fuego en varias chozas, ¿El año?, No lo se, Y aunque no recuerdo
nada de lo sucedido, se que mi pueblo estaba en peligro y se que tambien yo lo habia estado, el problema es, saber quien me encontro es algo muy
desesperante no poder recordar las cosas que marcan huella. Naci en brazil en las Amazonas y lugar de nacimiento de mis antepasados, Residimos mis hermanas
y yo, senna y Kachiri.
Durante muchos años las 3 hemos recorrido estas tierras y cuidado de ellas, Amamos la naturaleza. Nos alimentabamos de humanos perdidos en los rios o selvas
cerca de nuestras tierras, Y digo "Alimentabamos" Porque hace un par de tiempo, Tuvimos unas visitas inesperadas, Al parecer La familia de Carlisle, un viejo amigo
estaba en problemas y los volturis vendrian en su busqueda....Ahi conoci a Renesmee una bella niña mitad vampiro y mitad humano....Todo salio bien con los volturis
Y mis hermanas y yo estuvimos cierto tiempo en Forks aprendimos a alimentarnos de animales y a poder convivir con humanos, fue dificil pero trato de hacerlo
cada vez mejor, A veces viajo unos dias a mi tierra, porque aparte de extrañar voy y veo que todo este en orden, pero ultimamente duro mas en Forks, La selva
no se compara con nada pero forks no es tan diferente con sus bellos bosques.
Naci con un don, o con un regalo de dios por asi decirse, Puedo crear ilusiones con la mente de las personas, y en mi viaje a Forks me intereze en conocer a
mas vampiros que pueden tener tambien diferentes dones, Solo existe una persona a la que no funciona mi don... Bella.
Me alegro conocer a los cullen y a los demas clanes, Incluso tambien los volturi ya que de hecho estoy casada con uno, tuvimos un extraño caso
en la que una vez cada cierto tiempo puedes tener un hijo.
Estoy casada con Felix Volturi, pero solo el reside en volterra ya que Zahara,Lucca (Nuestros hijos ) y yo vivimos en el amazonas con mis hermanas y ahora se integraron a nosotros Huilen, Nahuel y la hermana de Nahuel. Somos una familia "Bastante extensa".
Temores y debilidades:
Mis hermanas, Mi esposo y principalmente lo que mas amo, mi hija.
Poder: Crear Ilusiones con la Mentes
Pertenencias:
-Collar antiguo que siempre tengo conmigo
-Camara Digital
-Laptop
-Celular
-Mi negocio
-Mi casa en Amazonas
-Camioneta Land Rover
Raza:Vampiro
Edad que aparentas: 25
Orientación sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Brazileña
Ocupación: Negocio Propio
Descripción Física:Alta,Morena Clara, cabello castaño largo, ojos claros con razgos largos a veces luce Salvaje y otras veces puede pasar por una mujer de cuidad.
Descripción Psicológica: Suele ser buena amiga, siempre esta ahi cuando la nesesitan,es impredecible nunca sabes como podra reaccionar, voluble algunas veces, no soporta la injusticia, no se deja de alguien que le haga algo importante, Suele ser feliz, no sabe expresar sus sentimientos,Le cuesta decir cosas cariñosas suele ser muy fria en ocaciones, quiza nesesite alguien que le enseñe ser cariñosa o calida, pero sabe querer muy a su manera aunque no con cariños y mimos pero con acciones, defiende a sus amigos o personas que valgan la pena no le importa interponerse si es nesesario pues piensa que por ella harian lo mismo, Tiene un caracter a veces fuerte y cuando esta enojada sus hermanas lo perciben y la dejan ir sola por la selva
a pesar de nunca se separan.
Historia:
Es como si no hubiera tenido pasado, recuerdo muy poco de como me conviertieron o de quien lo hizo, pero recuerdo el dia que volvi a "nacer"
habia no se como decirlo, una guerra en mi tribu puesto que cuando reaccione habia fuego en varias chozas, ¿El año?, No lo se, Y aunque no recuerdo
nada de lo sucedido, se que mi pueblo estaba en peligro y se que tambien yo lo habia estado, el problema es, saber quien me encontro es algo muy
desesperante no poder recordar las cosas que marcan huella. Naci en brazil en las Amazonas y lugar de nacimiento de mis antepasados, Residimos mis hermanas
y yo, senna y Kachiri.
Durante muchos años las 3 hemos recorrido estas tierras y cuidado de ellas, Amamos la naturaleza. Nos alimentabamos de humanos perdidos en los rios o selvas
cerca de nuestras tierras, Y digo "Alimentabamos" Porque hace un par de tiempo, Tuvimos unas visitas inesperadas, Al parecer La familia de Carlisle, un viejo amigo
estaba en problemas y los volturis vendrian en su busqueda....Ahi conoci a Renesmee una bella niña mitad vampiro y mitad humano....Todo salio bien con los volturis
Y mis hermanas y yo estuvimos cierto tiempo en Forks aprendimos a alimentarnos de animales y a poder convivir con humanos, fue dificil pero trato de hacerlo
cada vez mejor, A veces viajo unos dias a mi tierra, porque aparte de extrañar voy y veo que todo este en orden, pero ultimamente duro mas en Forks, La selva
no se compara con nada pero forks no es tan diferente con sus bellos bosques.
Naci con un don, o con un regalo de dios por asi decirse, Puedo crear ilusiones con la mente de las personas, y en mi viaje a Forks me intereze en conocer a
mas vampiros que pueden tener tambien diferentes dones, Solo existe una persona a la que no funciona mi don... Bella.
Me alegro conocer a los cullen y a los demas clanes, Incluso tambien los volturi ya que de hecho estoy casada con uno, tuvimos un extraño caso
en la que una vez cada cierto tiempo puedes tener un hijo.
Estoy casada con Felix Volturi, pero solo el reside en volterra ya que Zahara,Lucca (Nuestros hijos ) y yo vivimos en el amazonas con mis hermanas y ahora se integraron a nosotros Huilen, Nahuel y la hermana de Nahuel. Somos una familia "Bastante extensa".
Temores y debilidades:
Mis hermanas, Mi esposo y principalmente lo que mas amo, mi hija.
Poder: Crear Ilusiones con la Mentes
Pertenencias:
-Collar antiguo que siempre tengo conmigo
-Camara Digital
-Laptop
-Celular
-Mi negocio
-Mi casa en Amazonas
-Camioneta Land Rover
Zafrina- Cantidad de envíos : 29
Re: Zafrina, La nueva willy Wonka...Gustas un Brownie?
¡Zafrina, espero pronto verte a ti y a Zahara en Volterra, bienvenida!
Athenodora Volturi- Cantidad de envíos : 58
-Hermana al fin he llegado- puse una gran sonrisa, con cierto grado de ternura en ella, la miré y sugerí algo -Nahuel me ha dicho que le encantaría dar un paseo por la selva en compañia de Zah y de Lucca, vamos?- moví mis manos invitando a mi hermana para aceptar.
Senna- Cantidad de envíos : 53
-amor- sonrei acercandome hacia donde ella estaba. La tome de la cintura y la acerque un poco a mi dandole un beso en los labios - Tenemos que ponernos al dia con las tareas - rei besando su frente - te extrañe Za
Felix Volturi- Cantidad de envíos : 70
Vi que se acercaba una figura muy familiar y me fui acercando a ella..-Mamá!-grité mientras sonreí y fui a abarazarla-l Ya te extrañaba, que bueno que estas aqui -a tomé del brazo después de deshacer nuestro abrazo-Nos divertiremos en el mar-le guiñe un ojo
Zahara Volturi- Cantidad de envíos : 81
Bienvenida Za
Heidi Volturi- Cantidad de envíos : 107
Bienvenida Zafrina-sonreí de medio lado-Diviértete
Jane Volturi- Cantidad de envíos : 59
Cuñada!- le sonreí amplia mente- que gusto volver a verte, sabes.. tus brownies son los mejores que he probado- reí con ganas- bienvenida, cualquier cosa que necesites me avisas -le guiñe un ojo y me retire.
Corin Volturi- Cantidad de envíos : 53
Hermana!!! -dije con una sonrisa y abrazandola- Bueno pues ya estoy aqui -dije con una sonrisa Lista para la divercion!!!-dije entre risas
Kachiri- Cantidad de envíos : 7
- Bienvenida tía Z - salude solo con la mano y una gran sonrisa, temía que si la abrazaba su marido me odiara más de lo que ya lo hacia - Prometo comerme toda la comida que me des.
Nahuel- Cantidad de envíos : 20
Página 1 de 1.