Cazando con Jazz
3 participantes
The Twilight Heart :: Washington :: Bosque :: Zona de Caza
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Cazando con Jazz
-Si Alice llega a enterarse se va a morir de risa pro que sabe que eres un santurron, seguramente va a tirarse al suelo de la risa.- le respondi al tiempo que lograba atrapar sus pies entre mis piernas y lo tiraba al suelo, me puse de pie de un salto y le cai ensima haciendo que mis dientes sonaran serca de su oido y le revolvi el cabello jugando un poco.
-venga, si a te cansaste dime, te dejare ir sin un rasguño Edd jajaja!
-venga, si a te cansaste dime, te dejare ir sin un rasguño Edd jajaja!
Jasper Hale- Cantidad de envíos : 49
le mire alzando una ceja...cuando me tiro me levnte automaticamente y le dije...
- Yo no me canso Jazz le prometi a Bella estar a tiempo en la caa-. dije quieto sin hacer otro movimiento-
- Yo no me canso Jazz le prometi a Bella estar a tiempo en la caa-. dije quieto sin hacer otro movimiento-
Edward Cullen- Cantidad de envíos : 74
Sabia distinguir el punto exacto de un final a tiempo, Edd se sentia seguro y aun que yo no pudiera leer la mente podioa distinguir el sentimiento de final de la diversion.
-Bueno, si no hay mas remedio, volvamos.- le respondi un poco contrariado y meti mis manos en los bolsillos. De los tres hermanos era quien mas tiempo tenia libre por las manias de mi esposa con las compras-
-Si quieres puedes adelantarte, ya se que te sentiras como tortuga a mi lado jajajajaja!
-Bueno, si no hay mas remedio, volvamos.- le respondi un poco contrariado y meti mis manos en los bolsillos. De los tres hermanos era quien mas tiempo tenia libre por las manias de mi esposa con las compras-
-Si quieres puedes adelantarte, ya se que te sentiras como tortuga a mi lado jajajajaja!
Ri ante su comentrio y le dije...
- como ortuga a tu lado?? eo esta por verse-. dje mientras corria y me adlenataba...-. vamos jazz!!! que la tortuga era otra persona!-. dije gritando-.
- como ortuga a tu lado?? eo esta por verse-. dje mientras corria y me adlenataba...-. vamos jazz!!! que la tortuga era otra persona!-. dije gritando-.
No era esa mi intension pero no tenia ganas de aclararselo, no tenia posibilidades junto a ED, el era el mas veloz de la familia pero yop era el que conocia las mañas, corri detras de el y alcanse a atrapar un pie antes de que alcansara mas velocidad, lo retube del tobillo y lo arroje aun arbol mientras me adelantaba un poco mas.
-Lento.. lento.. anda tortuga, me estas dejando en verguenza jajajaja
-Lento.. lento.. anda tortuga, me estas dejando en verguenza jajajaja
senti ocmo caia contra el arbol lo cual dejo huella y e dije...
- Tortuga?...eso no es justo hiciste trampa-. dije mintras me apresuraba y lo alcanzaba para hacerle lo mismo y tirarlo a un arbol-. ahora estamos a mano-. dije-.
- Tortuga?...eso no es justo hiciste trampa-. dije mintras me apresuraba y lo alcanzaba para hacerle lo mismo y tirarlo a un arbol-. ahora estamos a mano-. dije-.
Despues de mi encuentro con la humana decidi que seria bueno cazar un poco para pasar el hambre.
Sali corriendo por el bosque nuevamente intentando encontrar algo apetitoso que calme mi sed. Cuando de pronto escucho risas y palabras, gente que corria. Me asuste por un momento y me pegue a un arbol intentando encontrar la fuente de estos sonidos. Cuando veo que estaban dos vampiros jugando. Me quede impresionada con ambos, eran tan hermosos. hace tanto tiempo que no veia a alguien como yo. Me quede fria (mas de lo que era) y empeze a descender hasta sentarme en el suelo. Al hacer esto las ramas del arbol se rompieron y crujieron debajo de mi haciendo mucho ruido.
-Dios, espero que no hayan escuchado.- dije mientras revsaba los daños. Levante mi cabeza para ver si aquellos vampiros me habian escuchado.
off: olaaaa... perdon si me meti, es que queria rolear, pero si les molesta porfas avisenme y borro el post =)
Sali corriendo por el bosque nuevamente intentando encontrar algo apetitoso que calme mi sed. Cuando de pronto escucho risas y palabras, gente que corria. Me asuste por un momento y me pegue a un arbol intentando encontrar la fuente de estos sonidos. Cuando veo que estaban dos vampiros jugando. Me quede impresionada con ambos, eran tan hermosos. hace tanto tiempo que no veia a alguien como yo. Me quede fria (mas de lo que era) y empeze a descender hasta sentarme en el suelo. Al hacer esto las ramas del arbol se rompieron y crujieron debajo de mi haciendo mucho ruido.
-Dios, espero que no hayan escuchado.- dije mientras revsaba los daños. Levante mi cabeza para ver si aquellos vampiros me habian escuchado.
off: olaaaa... perdon si me meti, es que queria rolear, pero si les molesta porfas avisenme y borro el post =)
Gabi Bathory- Cantidad de envíos : 19
Página 2 de 2. • 1, 2
The Twilight Heart :: Washington :: Bosque :: Zona de Caza
Página 2 de 2.