The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete

Unirse al foro, es rápido y fácil

The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete
The Twilight Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si el lodo fuera harina para brownies...

+2
Zahara Volturi
Zafrina
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Si el lodo fuera harina para brownies... - Página 2 Empty Re: Si el lodo fuera harina para brownies...

Mensaje por Elisabete Lun Jul 27, 2009 8:27 pm

-si es lo más seguro- le conteste a Lucca sonriendo- aunque también es cosa de que Nahuel valla – me gire un poco para dirigirle una mirada a Nahuel, alce la mano y lo llame después volví a mirara a Zah y a su familia –espero que Nahuel no se niegue- les dije a todos esperando a que Nahuel regresara.

Esperaba que Nahuel dijera que si aunque estaba agotada por el viaje hasta las amazonas estaba segura de que podía ir de viaje con Zah y su familia, me encantaría ir de compras con las chicas.


Última edición por Elisabete el Mar Jul 28, 2009 9:10 pm, editado 1 vez
Elisabete
Elisabete

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Nunca muy lejos de mi hermano

Volver arriba Ir abajo

Si el lodo fuera harina para brownies... - Página 2 Empty Re: Si el lodo fuera harina para brownies...

Mensaje por Nahuel Mar Jul 28, 2009 7:20 pm

Mi plan para dejar a la familia sola no funciono muy bien, mi hermana me llamo para que la acompañara un rato, para mi desgracia y mi fortuna Lucca y Zahara estaban con ella, lo que un hombre llega a hacer cuando alguien le gusta es realmente absurdo, con mi hermana presente tal vez Lucca dejaría de lanzarme tantas indirectas.

Llegue a su lado, igual que la tía Zafrina ellos hablan del viaje que querían hacer dentro de poco, yo estaba invitado desde hace tiempo y no tendria que negar algo por lo que estaba realmente entusiasmado.

- Claro que yo voy al viaje, necesitan que alguien cuide de ustedes – mostré una sonrisa de satisfacción al ver la cara de Lucca
.
Nahuel
Nahuel

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Si el lodo fuera harina para brownies... - Página 2 Empty Re: Si el lodo fuera harina para brownies...

Mensaje por Lucca Volturi Mar Jul 28, 2009 8:23 pm

Felix y yo habíamos visto la cara que puso Nahuel, realmente ese tipo era un dolor en el trasero.
Me daban ganas de darle un golpe para que se le quitará esa estupida sonrisa. Hermano o no de Elisabete nunca podría tener simpatía por ese tipo.- Para eso iré yo, Nahuel, para cuidarlas, sinceramente no creo que alguien como tú pueda hacerlo - alcé una ceja y lo miré
Lucca Volturi
Lucca Volturi

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : Amazonas

Volver arriba Ir abajo

Si el lodo fuera harina para brownies... - Página 2 Empty Re: Si el lodo fuera harina para brownies...

Mensaje por Felix Volturi Mar Jul 28, 2009 11:51 pm

rode los ojos al escuchar a Nahuel, no sabia como Lucca iba a lograr escaparse de los comentarios de el durante el viaje, pero solo esperaba que lograra contenerse.
-si como sea. ¿Entonces iran todos ustedes?- pregunte mirando a Zah y despues pasando la mirada por Elisabete, imaginandome lo que Lucca podria o no hacer estando solo con ella.
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Volterra y Brasil

Volver arriba Ir abajo

Si el lodo fuera harina para brownies... - Página 2 Empty Re: Si el lodo fuera harina para brownies...

Mensaje por Zahara Volturi Miér Jul 29, 2009 7:19 pm

-Pues al parecer, papá-le dije mirandolo con una sonrisa-Sería.. problema?-ladeé un poco la cabeza mirandolo extrañada y pasando una mirada por todos los que estaban ahí, poniendo mi mano en la cintura.
Quisás papá se negara a que todos fueramos, aunque creo que le gustaría que Lucca fuera solo por "cuidarme" y Lucca parecía mas que convencido.
Zahara Volturi
Zahara Volturi

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Selva del Amazonas

Volver arriba Ir abajo

Si el lodo fuera harina para brownies... - Página 2 Empty Re: Si el lodo fuera harina para brownies...

Mensaje por Zafrina Miér Jul 29, 2009 9:54 pm

Estuve escuchándolos a todos detenidamente, mordiendo mí labio de vez en cuando al ver como discutían todos y las reacciones que tenía mi hijo y la de mi esposo.

-Definitivamente la que decide quien va y quien se queda en estos momentos soy yo, Así que ahora ninguno de los que esta aquí decidirá-Arquee mi ceja mientras cruzaba mis brazos y los seguía observando, incluyendo a Nahuel y Elisabete.

Suspire profundamente y cerré los ojos un momento, al menos para mi lo fue, quizás pasaron 20 minutos hasta que los volví a abrir.
-Cada uno de los presentes me dirá las razones por las que desea ir y esta prohibido decirme “Porque iré a cuidar a tal...”-Arquee mi ceja y espere la respuesta de cada uno de los presentes.
Zafrina
Zafrina

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Si el lodo fuera harina para brownies... - Página 2 Empty Re: Si el lodo fuera harina para brownies...

Mensaje por Lucca Volturi Jue Jul 30, 2009 12:14 pm

Genial, ahora tenía que decir algo convincente y mi papá parecía estar perdido. Al parecer mis tíos tenían razón: al estar Zafrina el se congela. Estaba cansado ya que Zah no me había dejado dormir y me sentía incomodo ahí, me tallé los ojos frustrado por no estar durmiendo y le contesté a mi mamá de mala gana.-Ya, que vaya Nahuel, yo me iré a Volterra - ya me iba a ir a mi cuarto pero sabía que mi madre explotaría si la dejaba "con la palabra en la boca"
Lucca Volturi
Lucca Volturi

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : Amazonas

Volver arriba Ir abajo

Si el lodo fuera harina para brownies... - Página 2 Empty Re: Si el lodo fuera harina para brownies...

Mensaje por Zahara Volturi Jue Jul 30, 2009 1:15 pm

Mis ojos quedaron como platos cuando escuché que Lucca por fin había decidido ir a Volterra, estaba impactada.. lo miré con la boca abierta y después me volteé con mamá-Pues.. Yo quiero ir porque creo que será divertido-rodeé los ojos cuando escuché en mi cabeza lo que había dicho y me pareció absurdo.. asi que sonreí y repuse-Bueno.. la verdad quiero ir por.. -No sabía que decir, no creo que pensara algo convincente y me mordí el labio inferior mientras pensaba..-por..-despeiné un poco mi cabello con mi mano y miré al suelo y al no tener algo mas que decir, me limité a :- Tu me dijiste que sería buena forma para convivir todos-solté una carcajada y levanté la mirada para ver la expresión de todos.
Zahara Volturi
Zahara Volturi

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Selva del Amazonas

Volver arriba Ir abajo

Si el lodo fuera harina para brownies... - Página 2 Empty Re: Si el lodo fuera harina para brownies...

Mensaje por Elisabete Jue Jul 30, 2009 1:17 pm

Escuche a Zafrina hablar y decirnos que ella decidiría así que guarde silencio, cuando abrió los ojos y pregunto pensé en la verdadera razón por la que quería ir era muy sencillo pero cuando estaba por contestarle contesto Lucca antes de que yo pudiera hacerlo cuando dijo que fuera Nahuel y que él no iría me sentí mal a lo mejor y el si quería ir y por culpa de Nahuel y mi a ya no iría así que le dedique una sonrisa tristona solo para el y Luego contesto Zahara le sonrrei dulcemente ps suponia lo que ela trataba de decir – a mi me gustaría ir porque me voy a divertir mucho con todos ustedes aparte sería una buena oportunidad para conocerlos mejor a todos- le dije enfatizando la palabra “todos” para que Lucca decidiera cambiar de decisión y fuera al viaje, dedicándole una sonrisa amplia solo a él.
Elisabete
Elisabete

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Nunca muy lejos de mi hermano

Volver arriba Ir abajo

Si el lodo fuera harina para brownies... - Página 2 Empty Re: Si el lodo fuera harina para brownies...

Mensaje por Lucca Volturi Lun Ago 03, 2009 7:42 pm

Eso era demasiada tortura, vi su sonrisa y casi olvido que tenía que ir a Volterra. Tenía que hacer algo sino quería cometer alguna estupidez.
Respiré hondo y rodée los ojos.- Si, estoy seguro que será bastante divertido ir de viaje con ustedes pero yo quedé que iría a Volterra, ahora si me disculpan creo que mi almohada me llama - le di un beso en la mejilla a mi mamá, un golpe en la cabeza a Zah y una mueca a papá
Lucca Volturi
Lucca Volturi

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : Amazonas

Volver arriba Ir abajo

Si el lodo fuera harina para brownies... - Página 2 Empty Re: Si el lodo fuera harina para brownies...

Mensaje por Felix Volturi Lun Ago 03, 2009 10:28 pm

no pude evitar rodar los ojos al ver como Lucca se retiraba de donde estábamos. Creía saber que sentía, y aunque esta no fuera la mejor manera de afrontar las cosas, era su forma de demostrar que no le interesaba.

-espera cabezón- dije llamándolo viendo como ya casi entraba a la casa. Le di un beso a Za y camine hasta donde estaba mi hijo - ¿quieres ir por un refresco?- pregunte pasando mi brazo por su hombro, quizas hablar un poco no seria mala idea.
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Volterra y Brasil

Volver arriba Ir abajo

Si el lodo fuera harina para brownies... - Página 2 Empty Re: Si el lodo fuera harina para brownies...

Mensaje por Lucca Volturi Mar Ago 04, 2009 10:39 pm

Cuando papá me hablo bufé molesto y bajé la cabeza, tuve que esperarme ahí hasta que el me alcanzará. Cuando me pasó el brazo por el hombro miré a Felix extrañado, si quiería ir por un refresco que fuera el, no me necesitaría para eso.- Amm, yo iré a mi habitación, creo que no te perderás de camino a la cocina, no es muy lejos de aquí
Lucca Volturi
Lucca Volturi

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : Amazonas

Volver arriba Ir abajo

Si el lodo fuera harina para brownies... - Página 2 Empty Re: Si el lodo fuera harina para brownies...

Mensaje por Felix Volturi Mar Ago 04, 2009 11:00 pm

-si claro, como tengo tanto calor- dije pasando mi mano por su cabeza despeinandolo un poco. Habian dos cosas que pensar, primero, simplemente no entendía las indirectas, o segundo, se hacia el loco y ya sabia de que tenia que hablarle - en fin. Esta bien, vete a tu habitación mientras voy por un refresco para ti. Así hablaremos sobre algunas cosas.... del viaje- le dije dandole un pequeño golpe en la cabeza caminando hasta la cocina.
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Volterra y Brasil

Volver arriba Ir abajo

Si el lodo fuera harina para brownies... - Página 2 Empty Re: Si el lodo fuera harina para brownies...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.