Zooey Anne Origliasso
5 participantes
Página 1 de 1.
Zooey Anne Origliasso
Nombre:Zooey Anne Origliasso
Edad15
Raza:Halblood
Orientacion sexual:Heterosexual
Nacionalidad:Inglesa
O
Ocupacion:Estudiante
Descripcion física:Estatura media,pelo cstaño,ojos azules y con una hermosa sonrisa
Descripcion pscicologica:Mi mente por así decirlo está con autoestima alta
Historia:
Mi madre se llamaba Sntoniethe y mi padre William,se conocieron en una fiesta de navidad,por que,trabajaban en la misma empresa.Mi madre tenía el pelo al igual que el mío color caramelo y su desendenxia era francesa,en cuanto mi padre el es de estatura alta y su piel es de color de granito blanca como la cal y ojos azules,de el saque mis ojos.Ellos se enamoraron como toda pareja,vivieron en Nueva York durante una temporada antes de casarse.Mi madre decía qué mi padre tenía algo raro.Cuando por fin se casaron mi padre le confuso qué era un vampiro,pero a ella no le importo y paso lo sucedido.Dspues de 1 semana mi madre ya estaba cmpletamenre embarazada.Al daar a luz mi madre murió.Mi padre me ha cuidado durante estos años sabiendo qué yo soy Half-Blood.
Poder:Saber si me mienten
Edad15
Raza:Halblood
Orientacion sexual:Heterosexual
Nacionalidad:Inglesa
O
Ocupacion:Estudiante
Descripcion física:Estatura media,pelo cstaño,ojos azules y con una hermosa sonrisa
Descripcion pscicologica:Mi mente por así decirlo está con autoestima alta
Historia:
Mi madre se llamaba Sntoniethe y mi padre William,se conocieron en una fiesta de navidad,por que,trabajaban en la misma empresa.Mi madre tenía el pelo al igual que el mío color caramelo y su desendenxia era francesa,en cuanto mi padre el es de estatura alta y su piel es de color de granito blanca como la cal y ojos azules,de el saque mis ojos.Ellos se enamoraron como toda pareja,vivieron en Nueva York durante una temporada antes de casarse.Mi madre decía qué mi padre tenía algo raro.Cuando por fin se casaron mi padre le confuso qué era un vampiro,pero a ella no le importo y paso lo sucedido.Dspues de 1 semana mi madre ya estaba cmpletamenre embarazada.Al daar a luz mi madre murió.Mi padre me ha cuidado durante estos años sabiendo qué yo soy Half-Blood.
Poder:Saber si me mienten
Zooey Origliasso- Cantidad de envíos : 4
Re: Zooey Anne Origliasso
Mire a la chica nueva le di media sonrisa y le dije...
- Bienvenida, un placer mi nombre es Edward, Edward Cullen-. dije-
- Bienvenida, un placer mi nombre es Edward, Edward Cullen-. dije-
Edward Cullen- Cantidad de envíos : 74
otro efluvio parecido al de mi pequeña, aunque no era tan fascinante como el suyo, otra pequeña de nombre raro ¿se aplicaba solo a los halfblood?
"hola zooey anne, me llamo jacob black"
le estire una mano queella tomo con educacion
"la razon de que este aqui tambien es como tu, deberian conocerse"
"hola zooey anne, me llamo jacob black"
le estire una mano queella tomo con educacion
"la razon de que este aqui tambien es como tu, deberian conocerse"
Jacob Black- Cantidad de envíos : 46
-Mire a la recien llegada, nada fuera de lo comun asi que solo me limite a decir
-Bienvenida que te diviertas...
-Bienvenida que te diviertas...
Santiago Volturi- Cantidad de envíos : 68
Página 1 de 1.