The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete

Unirse al foro, es rápido y fácil

The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete
The Twilight Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aspirante a la Guardia, Blondie Cobain

3 participantes

Ir abajo

Aspirante a la Guardia, Blondie Cobain Empty Aspirante a la Guardia, Blondie Cobain

Mensaje por Blondie Cobain Sáb Ago 22, 2009 10:24 pm

Nombre: Blondie Cobain

Raza: Vampiro

Edad: 79 años

Edad que aparenta: 17 años

Orientación sexual: Heterosexual

Nacionalidad: italiana

Ocupación: Estudiante

Descripción psicológica: Es una persona egoísta, que le gusta vivir al máximo, disfrutar de sus poderes y humillar a la gente.

Descripción Física: tez clara estatura promedio, cabello oscuro y corto.

Historia: Ella era una chica de 17 años con una vida extraña ella se quedo huérfana de madre a los 10 años, vio como su mama moría frete a sus propios ojos, su mama murió golpeada por un hombre muy extraño una vez que salieron de casa.

Su padre se casó 3 meses después de que su madre murió ella nunca quiso a su madrastra y se portaba muy mal ante ella la madrastra le pegaba ella vivió resentida todos los años que tuvo de vida humana.

Así ella un día fue a correr y se cayó y se pego con una piedra en la cabeza ella sangro mucho y entonces vio una silueta de repente se desmayo y cuando despertó se sentía rara no sabía nada acerca de su nueva condición, vivió cazando humanos hasta que se encontró con un clan en Italia, los Volturi ella se maravillo con cómo eran ellos crueles y su mayor sueño es ser de la guardia Vulturi.

Poder: Manipular las emociones de las personas a su gusto.
Blondie Cobain
Blondie Cobain

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Aspirante a la Guardia, Blondie Cobain Empty Re: Aspirante a la Guardia, Blondie Cobain

Mensaje por Twilight Heart Dom Ago 23, 2009 9:30 pm

Aspirante a la Guardia, Blondie Cobain BIEN
Twilight Heart
Twilight Heart
Admin

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 18/07/2009

https://thetwilightheart.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aspirante a la Guardia, Blondie Cobain Empty Re: Aspirante a la Guardia, Blondie Cobain

Mensaje por Jane Volturi Mar Sep 01, 2009 2:06 pm

Había oido rumores de que había una "vampira" que quería entrar a la guardia, me comentaron cosas sobre ella pero lo mejor era ir a ver con mis propios ojos, como era aquella ilusa.
Me acerqué y la miré de arriba a abajo-Con que quieres pertenecer a la guardia-dije mientras me paseaba a su alrededor para examinarla, ella me miraba extrañada.
-Tendrás que trabajar mucho y quisas, QUISAS solo asi tengas suerte, aunque lo dudo-solté una pequeña carcajada.
Jane Volturi
Jane Volturi

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Aspirante a la Guardia, Blondie Cobain Empty Re: Aspirante a la Guardia, Blondie Cobain

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.