The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete

Unirse al foro, es rápido y fácil

The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete
The Twilight Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De vuelta a tú lado

2 participantes

Ir abajo

De vuelta a tú lado Empty De vuelta a tú lado

Mensaje por Didima Volturi Jue Ago 20, 2009 2:46 am

Dejé lo que había traído conmigo a las puertas del castillo no podía con todo además no se me pegó la gana levantarlo todo para eso teníamos sirvientes que se ocuparan de aquello, con toda la elegancia caracterizante me elevé por las escaleras hasta llegar al recinto que ocupaba a lado de mi esposo Marco, le llamé varias veces sin obtener respuesta, quizá había salido de caza cosa que esperaba que no pues mi garganta llameaba por falta de alimento haciendo incapié en no alimentarme sin antes divertirme un poco con mi víctima.

Comencé a observar cada detalle de la recámara las voces de los miembros de la guardia se escuchaban en el patio trasero; la voz de Aro imponente aún a kilómetros de distancia se hacía presente a lado de mi cuñada Sulpicia, se encontraban supuse yo rondando por los pasillos mientras Gianna andaba no muy lejana a nuestra habitación eso aumentó con cierta credibilidad las ansias por comer sin embargo lo soportaba, ansiaba más estar a su lado.

Instantes después escuché como la puerta se abrió con cierto sigilo ese aroma ya lo podía distinguir desde cualquier lado que estuviera en el mundo se trataba nada más y nada menos que de mi esposo entrando; me abalencé sobre sus brazos dándole un beso con pasión incinerada de tiempos acumulados dentro de mi -he vuelto- murmuré recargando mi cabeza en su pecho esperando con ansia que me contestase.
Didima Volturi
Didima Volturi

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a tú lado Empty Re: De vuelta a tú lado

Mensaje por Marco Volturi Dom Ago 30, 2009 3:12 pm

Había estado en los túneles, para asegurarme de los que tenían guardia cumplieran su trabajo, después de estar merodeando por ahí, decidí regresar a mi habitación, pase por la entrada del castillo y mire algunas cosas ahí, arquee una ceja, Dirime, mi querida esposa había regresado, sonreí, y subí las escaleras, impaciente de encontrarme con ella.

Pude percibir su aroma, aquel aroma que amaba, ya deseaba verla mucho antes de llegar, amplié mi sonrisa, abrí la puerta con delicadeza de no hacer ruido y tomarla de sorpresa, pero ella me tomo a mí.

la tome entre mis brazos, ahogándome en su aroma, correspondí su beso, acaricie su pelo, cuando recargo su cabeza en mi pecho – me alegro, te echaba de menos querida- tome su mentón, para levantar su rostro, junte mis labios con los de ella formulando un beso.

- ¿ has tendido buen viaje?- le sonríe, esperando su respuesta.
Marco Volturi
Marco Volturi

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a tú lado Empty Re: De vuelta a tú lado

Mensaje por Didima Volturi Lun Ago 31, 2009 12:02 am

-He de decirte que excelente, sin embargo mi hogar me llamaba tuve unos ciertos percances con un vampiro sin embargo aqui estoy de vuelta ya tuve suficiente de viajes me estaba maltratando en exceso- sonreí pasando la mano a lo largo de su pecho.

-Tú como la has pasado querido? pareces un tanto descontento- pude observar con cuidado aquellos ojos incapaces de mentir, estaba sucediendo algo a lo que era ajena aunque se me ocurrían ciertos nombres pasándome por la cabeza, me ocupé en aspirar la escencia del saco de mi marido -Echaba mucho de menos esto- tomé su mano.
Didima Volturi
Didima Volturi

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a tú lado Empty Re: De vuelta a tú lado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.